Fin del comunicado.
Mladen escribió:Se van Gallego y Omar. Gallego es uno de mis imprescindibles.
Es que al final y tal como se desarrollo todo el play off da que pensar 

Manuel escribió:Perdona Doctor Orellut que sé que le has preguntado a Alberto, pero yo lo que puedo intuir es que si del dinero de Aerocas no se ha tocado casi nada era para poder pagar el aval de los 400.000 euros en 2ªB. Aunque no lo creamos David Cruz está haciendo una buena gestión al frente con los pocos recursos de que dispone. Además, había que ver la cara de desolación y de enorme decepción que se le quedó al presidente nada más terminó el partido del domingo. Por otra parte Iñaki Descarga que lo tenía detrás estuvo todo el partido enviando ordenes al banquillo del Castellón de aquello que vía desde arriba y no le parecía bien. La conclusión es que yo no pienso que tuvieran órdenes de ninguna clase para no subir ni muchísimo menos.

DoctOrellut escribió:Ostras Alberto pues si que eres tajante y arreglas rápido un comentario que rula por ahi y que te puede parecer de risa o lo que tu quieras pero tiene su lógica por el estado económico de club y por la diferencia de juego entre liga y play off pero si eres tan tajante supongo que lo sabrás bien, yo ya comente que me parece solo un comentario mas pero ojo que si se analiza puede hasta ser serio. No tengo la impresión de que tengamos tanta pasta mas bien todo lo contrario mi impresión es que los problemas económicos son mas que serios y en unos meses se vera. Pero es solo una impresión y el tiempo lo aclarara.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados