Renovaciones

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Renovaciones

Notapor Abbis » Mié 17 Jun 2015, 22:14 pm

Con Calderé, a Segunda B. :pq:

Fin del comunicado.
Honor y principios
Abbis

Notapor Alberto24 » Jue 18 Jun 2015, 15:43 pm

Parece ser que lo de Marenyá está muy muy cerca, este año ha estado en el Olímpic de Reus de la Segunda B.

Creo que se están haciendo bien las cosas.
En teoria Alberto Ramos y Jesús López deben estar ya para el Castellón tras sus pasos por At.Saguntino y Borriol.
Rubén Fonte és un goleador constrastado
Si se confirma lo de Marenyá tendremos un buen extremo.
Pero lo más positivo de todo esto és que son gente de casa y eso siempre és un plus.

Aparte, el club prioriza las renovaciones de Álvaro, Selvas, Castells, Carrillo y Rubén.
También se quiere posponer la retirada de Juanra otro año más.
PPO!
Alberto24

Notapor Mladen » Jue 18 Jun 2015, 20:08 pm

Se van Gallego y Omar. Gallego es uno de mis imprescindibles.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor Alberto24 » Jue 18 Jun 2015, 21:30 pm

Mladen escribió:Se van Gallego y Omar. Gallego es uno de mis imprescindibles.

Yo me los hubiera quedado los dos, son muy ofensivos.

Lo de Omar lo puedo llegar a entender porque de momento contamos con 2 laterales izquierdos: Pablo Suárez y Alberto Ramos.
Aparte, están negociando para incorporar a Jesús López. Supongo que Pablo saldrá Alberto Ramos seguirá cedido.
De extremos ya están Pruden y muy fácil que llegue Marenyá, así que Omar ya no és tan imprescindible.

Pues habrá que fichar dos laterales derechos, más si Juanra sigue por la labor de no renovar.
O este Fran Monzón de qué juega?
PPO!
Alberto24

Notapor DoctOrellut » Jue 18 Jun 2015, 21:57 pm

Alberto aun que se que es cambiar de tema , se comenta por la capital que el CS no a querido subir por que de hacerlo debía pagar unos 400 y pico mil euros para ser admitido en 2 B supongo que por alguna vieja deuda con jugadores etc. Que hay de cierto ? Yo sinceramente no me lo creo pero cada día me lo comenta algún aficionado , crees que estaría de mas que alguien de la directiva ( Si es que tenemos ) debería salir y tratar este tema para aclararlo y no seguir confundiendo a la masa social ? O tal vez hay que quitarle importancia y pensar que es un bulo ? :?: Es que al final y tal como se desarrollo todo el play off da que pensar :apurado
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Alberto24 » Jue 18 Jun 2015, 23:19 pm

No tengo ni idea, pero me parece un rumor de risa.

Canadell también se marcha.

Capítulo de bajas de momento: Omar, Gallego, Canadell.

Mañana supongo que más novedades.
PPO!
Alberto24

Notapor Alberto24 » Jue 18 Jun 2015, 23:24 pm

Resumen:

Altas: Rubén Fonte (Acero)
Bajas: Gallego, Omar y Canadell

Plantilla actual:

Porteros: Alberto Catalán.
Defensas:Borja Gracia, Fran Monzón y Alberto Ramos.
Medios: Dani Pujol, Charly, Borja Quirant y Pruden.
Delanteros:Rubén Fonte
PPO!
Alberto24

Notapor Manuel » Jue 18 Jun 2015, 23:25 pm

Perdona Doctor Orellut que sé que le has preguntado a Alberto, pero yo lo que puedo intuir es que si del dinero de Aerocas no se ha tocado casi nada era para poder pagar el aval de los 400.000 euros en 2ªB. Aunque no lo creamos David Cruz está haciendo una buena gestión al frente con los pocos recursos de que dispone. Además, había que ver la cara de desolación y de enorme decepción que se le quedó al presidente nada más terminó el partido del domingo. Por otra parte Iñaki Descarga que lo tenía detrás estuvo todo el partido enviando ordenes al banquillo del Castellón de aquello que vía desde arriba y no le parecía bien. La conclusión es que yo no pienso que tuvieran órdenes de ninguna clase para no subir ni muchísimo menos.
Manuel

Notapor Alberto24 » Jue 18 Jun 2015, 23:48 pm

Manuel escribió:Perdona Doctor Orellut que sé que le has preguntado a Alberto, pero yo lo que puedo intuir es que si del dinero de Aerocas no se ha tocado casi nada era para poder pagar el aval de los 400.000 euros en 2ªB. Aunque no lo creamos David Cruz está haciendo una buena gestión al frente con los pocos recursos de que dispone. Además, había que ver la cara de desolación y de enorme decepción que se le quedó al presidente nada más terminó el partido del domingo. Por otra parte Iñaki Descarga que lo tenía detrás estuvo todo el partido enviando ordenes al banquillo del Castellón de aquello que vía desde arriba y no le parecía bien. La conclusión es que yo no pienso que tuvieran órdenes de ninguna clase para no subir ni muchísimo menos.

Una cosa, lo que no se ha tocado casi el dinero de Aerocas lo dijo Enrique Ballester, pero sólo dijo que le constaba, no aseguraba nada eh.
Ya se irán viendo las cosas.
Calderé quiere la plantilla casi cerrada esta semana que viene.
PPO!
Alberto24

Notapor donley » Vie 19 Jun 2015, 9:37 am

Soy yo solo o me falta un medio centro organizador,la cosa pinta bien pero ese puesto lo veo un poco vacío.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor Manuel » Vie 19 Jun 2015, 9:42 am

Yo creo que sí, y deben estar viendo un mediocentro organizador para no dejar toda la responsabilidad a Charly Meseguer. Para mi Canadell aunque tenía buena técnica perdía muchos balones y no los recuperaba fácilmente, le costaba seguir/presionar al contrario.
Manuel

Notapor Alberto24 » Vie 19 Jun 2015, 15:54 pm

Hay dias para fichar, tranquilos.
Gaby Fernández otra baja.
PPO!
Alberto24

Notapor DoctOrellut » Vie 19 Jun 2015, 23:08 pm

Ostras Alberto pues si que eres tajante y arreglas rápido un comentario que rula por ahi y que te puede parecer de risa o lo que tu quieras pero tiene su lógica por el estado económico de club y por la diferencia de juego entre liga y play off pero si eres tan tajante supongo que lo sabrás bien, yo ya comente que me parece solo un comentario mas pero ojo que si se analiza puede hasta ser serio. No tengo la impresión de que tengamos tanta pasta mas bien todo lo contrario mi impresión es que los problemas económicos son mas que serios y en unos meses se vera. Pero es solo una impresión y el tiempo lo aclarara.
Imagen
DoctOrellut

Notapor Alberto24 » Sab 20 Jun 2015, 15:31 pm

DoctOrellut escribió:Ostras Alberto pues si que eres tajante y arreglas rápido un comentario que rula por ahi y que te puede parecer de risa o lo que tu quieras pero tiene su lógica por el estado económico de club y por la diferencia de juego entre liga y play off pero si eres tan tajante supongo que lo sabrás bien, yo ya comente que me parece solo un comentario mas pero ojo que si se analiza puede hasta ser serio. No tengo la impresión de que tengamos tanta pasta mas bien todo lo contrario mi impresión es que los problemas económicos son mas que serios y en unos meses se vera. Pero es solo una impresión y el tiempo lo aclarara.

Yo no sé absolutamente nada, pero sino se quiere subir para qué Rubén Súarez mete el penalty y la falta directa? Para que la gente se enganche hasta el final del partido y compre más bolsas de pipas y rosquilletas para hacer caja?
No és el primer equipo que se sale en la liga y luego fracasa.
Pero claro, sino tenemos ni buen portero és lo normal que passe, no? Qué hay de raro?

Y hablando de saber o no saber... en otro hilo afirmaste saber cosas a ciencia cierta sobre el porqué no se queria entrenar bien, pues aún espero que me lo aclares. Soy todo oídos.

Si hay que hacer caso de los rumores que la gente se passa por el whatssap...
PPO!
Alberto24

Notapor DoctOrellut » Dom 21 Jun 2015, 3:33 am

Alberto creo que te equivocas pero en fin, que no se entrena bien lo hemos visto todos los que vamos a Castalia menos tu, el motivo queda mas que claro . Si tu preparador físico no es valido es evidente que no estarás bien físicamente pero si es amigo del presidente seguirá en su puesto. Yo creo que mas claro no te puedo explicar con mas matices si pero esto lo sabe todo dios menos tu, igual es que no ves bastantes partidos de tu equipo lo cierto es que no lo ves tu sabrás por que. Y ojo con los porteros que creo que los quieren el Manchester y el Milan . Ya veras si se marchan donde van como son tan buenos no les faltaran ofertas. Igual es que yo no hablo clarito en este foro para que me digas que estas esperando que te explique por que no se entrena bien , yo creo que lo sabias pero por si acaso ahí lo tienes ahora infórmate por que tenemos un preparador físico de colegio de primaria , yo si que lo se :okok
Imagen
DoctOrellut

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro