PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor perotdegranyana » Vie 14 Sep 2012, 19:23 pm

hoanghos escribió:
scorpion_albinegro escribió:
hoanghos escribió:A referir:

Ni han comprado ni dejan comprar.

nunca llegarán a cumplirse las condiciones pactadas para la transmisión accionarial, ergo acabarán recuperando el control de la empresa, sin necesidad mientras de dar la cara, a la espera de que un día escampe –inocentes– y puedan recuperar el volumen de negocio que perdieron por esas desavenencias internas que han acabado por costarnos a los demás la ruina económica, la ignominia deportiva, la desilusión y la desconfianza colectivas en un triste totum revolutum que infieren las interminables luchas cainitas.

La comparació amb el menjar, així com les aclaracions de les expressions PACIENCIA i POR Y PARA per als albinegres i les paraules molones VADEMÈCUM i TOTUM REVOLUTUM. Sense el llatí no seríem res.

Si tot, molt bonico.......pero devegades caldría demostrar el que es diu, ja saps que el paper és molt sufrit!

Desgraciadament tot el q Pepe Beltran anava anunciant s´ha cumplit. En algun moment podiem dubtar, potser sigue vehement al seu estil, però el considere una referència dins del periodisme i l´albinegrisme.
Mentrestant altres continuen parlan de vosté i rendint pleitesia a figures com J.J. (em referisc a aficionats).
En quan a mitjans, hi ha de molt atrevit i echao p´alante. Totum revolutum.

suele acertar casi siempre, solo recuerdo que se equivoco en el articulo anterior a irse de vacaciones cuando dijo que la desaparicion del CDCS era una realidad y cuando volviera de vacaciones ya no podria escribir articulos del CDCS.
Esperemos que se vuelva a equivocar.
perotdegranyana

Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor el_Toni » Mié 19 Sep 2012, 16:22 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 19 de Septiembre de 2012

CRUZ Y RAYA

Como la práctica habitual de los últimos (y nefastos) dirigentes del club fue la de promocionarse a través de pancartas de autobombo y llenar las redes sociales de albinegrismo empostado, ha sorprendido el giro humilde y comedido en la estrategia de comunicación ofrecido por los actuales inquilinos en la administración del CD Castellón. David Cruz ha atendido, solícito, las llamadas de los medios de comunicación para intentar convencernos, algo complicado después de la triste experiencia que, cronológicamente, nos han recetado Antonio Blasco, Fernando Miralles, Jesús Jiménez e Isidoro Gasque, ora por acción ora por omisión, que cuando uno no evita la falta acaba por ser partícipe de la misma. Como las palabras ya no sirven de nada y apenas contentan a los cuatro fanáticos de cada bando, lo primero que ha ofrecido Cruz es una asamblea legal –no como la anterior, llena de excusas y trampas–; ha hecho público el contrato de compra –y no lo ha escondido o jugado con él como hasta ahora– por el que se erige en accionista mayoritario del club, amén de llevar al Registro Mercantil –por fin– su cargo de presidente y el de consejero delegado; y ha pagado lo que no ha pagado ninguno de los bocazas que le han antecedido en el cargo. Con todo, aquello, las obligaciones jurídicas y mercantiles no merecen ser loadas. Otra cosa es que aquí la norma fuera engañar a todo quisque y ahora elevemos a extraordinario lo que en puridad nunca dejó de ser simple deber. En mi caso, el nuevo mandamás albinegro ha recurrido a amigos comunes para llevar a cabo su aproximación. No es la táctica más original, pero supongo que lo lógico era llegar con paragüas pese a que ya le había caído el chaparrón encima. Como ya dejé escrita la semana pasada mi intención de dar detalle de la cita, me apresuro con las conclusiones: un tipo que reconoce que tiene que persuadirnos con acciones y no con discursos, ya merece cuanto menos nuestra atención. Y a fe que lo consiguió. Me recuerda Cruz que ha tenido que tragarse algunos contratos de personal que a lo mejor ahora ya no gozan del mismo crédito, una concesión que le acepto, sobre todo tras una radical rebaja de tan onerosas como injustificadas nóminas, según se empeña en delatarles una penosa clasificación. Tampoco pensé que el presidente del Castellón me reconociera en nuestro primer encuentro que la deuda estuviera más próxima a los siete millones que yo profetizo que a los cinco que él defiende. No es un problema de cifras, el escándalo sigue siendo el mismo y la búsqueda de los responsables ineludible. Pero con una u otra, sigue despertando recelos su ciego optimismo y el desconocimiento de la procedencia de ese dinero que debe evitar nuestra desaparición, porque el público y el de los socios es ridículo. Aún así, tiene en su mano el recurso para ganar la guerra de nuestra confianza, le enfaticé por escrito y en persona. Si quiere convencer a todos, nada mejor que añadirse a la demanda de Sentimiento Albinegro contra quienes han esquilmado nuestro patrimonio y hasta reforzarla con otra por la pérdida de documentación del club. Sería como la milagrosa resurrección del moribundo que se alza contra sus asesinos. La guinda de reforzar el equipo que no ha sabido confeccionar su secretario técnico y el bríndis de cambiar la dirección del mismo siempre estarán ahí, a la espera. Pero sobre todo el radical abandono del discurso de resignación por el de la apuesta por el ascenso. No es un simple guiño al aficionado de a pie, al que se le debe, además, restituir su antigüedad. Es una obligación moral, por mucho que suponga aumentar el precio del alquiler a abonar a Osuna y Blasco durante diez años. No es un chiste fácil. Cruz ha hecho raya con el pasado. Si además nos abre la puerta del futuro merecerá algo más que nuestro vulgar reconocimiento.
el_Toni

Re: Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 19 Sep 2012, 18:15 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 19 de Septiembre de 2012

CRUZ Y RAYA

Como la práctica habitual de los últimos (y nefastos) dirigentes del club fue la de promocionarse a través de pancartas de autobombo y llenar las redes sociales de albinegrismo empostado, ha sorprendido el giro humilde y comedido en la estrategia de comunicación ofrecido por los actuales inquilinos en la administración del CD Castellón. David Cruz ha atendido, solícito, las llamadas de los medios de comunicación para intentar convencernos, algo complicado después de la triste experiencia que, cronológicamente, nos han recetado Antonio Blasco, Fernando Miralles, Jesús Jiménez e Isidoro Gasque, ora por acción ora por omisión, que cuando uno no evita la falta acaba por ser partícipe de la misma. Como las palabras ya no sirven de nada y apenas contentan a los cuatro fanáticos de cada bando, lo primero que ha ofrecido Cruz es una asamblea legal –no como la anterior, llena de excusas y trampas–; ha hecho público el contrato de compra –y no lo ha escondido o jugado con él como hasta ahora– por el que se erige en accionista mayoritario del club, amén de llevar al Registro Mercantil –por fin– su cargo de presidente y el de consejero delegado; y ha pagado lo que no ha pagado ninguno de los bocazas que le han antecedido en el cargo. Con todo, aquello, las obligaciones jurídicas y mercantiles no merecen ser loadas. Otra cosa es que aquí la norma fuera engañar a todo quisque y ahora elevemos a extraordinario lo que en puridad nunca dejó de ser simple deber. En mi caso, el nuevo mandamás albinegro ha recurrido a amigos comunes para llevar a cabo su aproximación. No es la táctica más original, pero supongo que lo lógico era llegar con paragüas pese a que ya le había caído el chaparrón encima. Como ya dejé escrita la semana pasada mi intención de dar detalle de la cita, me apresuro con las conclusiones: un tipo que reconoce que tiene que persuadirnos con acciones y no con discursos, ya merece cuanto menos nuestra atención. Y a fe que lo consiguió. Me recuerda Cruz que ha tenido que tragarse algunos contratos de personal que a lo mejor ahora ya no gozan del mismo crédito, una concesión que le acepto, sobre todo tras una radical rebaja de tan onerosas como injustificadas nóminas, según se empeña en delatarles una penosa clasificación. Tampoco pensé que el presidente del Castellón me reconociera en nuestro primer encuentro que la deuda estuviera más próxima a los siete millones que yo profetizo que a los cinco que él defiende. No es un problema de cifras, el escándalo sigue siendo el mismo y la búsqueda de los responsables ineludible. Pero con una u otra, sigue despertando recelos su ciego optimismo y el desconocimiento de la procedencia de ese dinero que debe evitar nuestra desaparición, porque el público y el de los socios es ridículo. Aún así, tiene en su mano el recurso para ganar la guerra de nuestra confianza, le enfaticé por escrito y en persona. Si quiere convencer a todos, nada mejor que añadirse a la demanda de Sentimiento Albinegro contra quienes han esquilmado nuestro patrimonio y hasta reforzarla con otra por la pérdida de documentación del club. Sería como la milagrosa resurrección del moribundo que se alza contra sus asesinos. La guinda de reforzar el equipo que no ha sabido confeccionar su secretario técnico y el bríndis de cambiar la dirección del mismo siempre estarán ahí, a la espera. Pero sobre todo el radical abandono del discurso de resignación por el de la apuesta por el ascenso. No es un simple guiño al aficionado de a pie, al que se le debe, además, restituir su antigüedad. Es una obligación moral, por mucho que suponga aumentar el precio del alquiler a abonar a Osuna y Blasco durante diez años. No es un chiste fácil. Cruz ha hecho raya con el pasado. Si además nos abre la puerta del futuro merecerá algo más que nuestro vulgar reconocimiento.

Redeuna Beltran con està.
Espere que el seu olfacte no estiga fallat i enlloc de "Cruz y Raya" tinguem a «Mel i Xispa».

Enviat des del "parato" que porte a la butxaca.

PAM PAM ORELLUT
Felip Pérez Ferrer

Notapor perotdegranyana » Jue 20 Sep 2012, 14:53 pm

Me alegra y mucho que por fin Pepe Beltran vea un poco de optimismo en torno a la situacion actual de los nuevos propietarios del CDCS, todos sus articulos anteriores eran muy pesimistas.
Y como se suele equivocar pocas veces, me da un poco de tranquilidad.
perotdegranyana

Notapor scorpion_albinegro » Jue 20 Sep 2012, 15:13 pm

perotdegranyana escribió:Me alegra y mucho que por fin Pepe Beltran vea un poco de optimismo en torno a la situacion actual de los nuevos propietarios del CDCS, todos sus articulos anteriores eran muy pesimistas.

Comparto tu alegria , le critiqué en un post anterior su poca paciencia con los "nuevos", según él solo falta que se adhieran a la denuncia de S.A. para que podamos confiar plenamente en ellos.....lo veo dificil, sobre todo estando en plan "inquilino". De todos modos, tienen demasiados frentes abiertos a los que acudir y los veo muy solos. Ya sólo faltaban los Gasque@Cia y los pufos que van saliendo día sí y día también, por la "gestión" de los innombrables y su cohorte de adláteres. Lo más probable es que se "farten" y abandonen el barco.
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor perotdegranyana » Jue 20 Sep 2012, 18:33 pm

scorpion_albinegro escribió:
perotdegranyana escribió:Me alegra y mucho que por fin Pepe Beltran vea un poco de optimismo en torno a la situacion actual de los nuevos propietarios del CDCS, todos sus articulos anteriores eran muy pesimistas.

Comparto tu alegria , le critiqué en un post anterior su poca paciencia con los "nuevos", según él solo falta que se adhieran a la denuncia de S.A. para que podamos confiar plenamente en ellos.....lo veo dificil, sobre todo estando en plan "inquilino". De todos modos, tienen demasiados frentes abiertos a los que acudir y los veo muy solos. Ya sólo faltaban los Gasque@Cia y los pufos que van saliendo día sí y día también, por la "gestión" de los innombrables y su cohorte de adláteres. Lo más probable es que se "farten" y abandonen el barco.

Yo tambien me he dado cuenta que Gasque y la asociacion a la que pertenece (Forum Albinegre, creo que se llama) ultimamente estan poniendo muchos obstaculos a la gestion de la nueva directiva, no se que pretenden.
Me gustaria engañarme y que me dijeran que no es asi pero veo que solo estan dificultando cada vez mas el trabajo de la nueva directiva.
perotdegranyana

Notapor el_Toni » Jue 27 Sep 2012, 16:16 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 26 de Septiembre de 2012

BOCAZAS

Dentro del cúmulo de tópicos que suponen las entrevistas postpartido –y algunas previas también–, siempre se cuela algún detalle, una originalidad, un soplo de aire fresco frente al agrio empeño por hacernos creer que no ha pasado nada a base de trivialidades que sólo sirven para convencernos de que tocar el balón impide cultivar el cerebro. Ese servilismo exagerado –tampoco vamos a abogar por la indisciplina– está dañando a sus protagonistas hasta el extremo de convertirlos en las víctimas de una realidad que señala a otros culpables.
Verbigracia el entrenador del Castellón, quien tampoco ha tenido ningún reparo en descargar sobre los jugadores la responsabilidad que no quiere asumir de tan ridículo e histórico inicio de competición ¡¡en Tercera División!! No se ha ganado ningún partido y lanza indirectas demasiado directas contra los suyos para concluir que ya no hay disculpa posible. En algo había que coincidir. Mas huelga preguntar qué opina Guille Vázquez de que le condenen al fracaso alineándolo de central, a qué se debe el repetido castigo que nos secuestra al verdadero Marenyà , o qué ha visto en Pozo para restregarnos machaconamente su falta de gol. El corolario de Fernández Cuesta no pudo ser más contundente el domingo: habrá que tomar medidas, amenazó. Y eso es lo que le pido yo al presidente antes de que sea demasiado tarde.
La grada y la amistad reunieron en el San Fernando la mayor dosis de ingenio, calidad, desparpajo e improvisación, fútbol con mayúsculas, que uno recuerda en la reciente historia albinegra. Mario Rosas y Víctor –con permiso del abuelo Enrique, a mi ya no me gusta llamarle Pulga– se acercaron para comprobar cómo ha cambiado el cuento cuyo final parece lejos de dejarnos vivir felices y comer perdices. El primero entrena en el Alqueries y el segundo a punto de firmar en Burriana, aunque ambos, y yo tampoco, aún esperan jugar en una categoría superior. El todavía secretario técnico del Castellón quiere hacernos creer que no puede competir con aquellos equipos. Incluso va más allá y recuerda, con no poca retranca, los descensos que adornan sus currículos. Obvia, el muy pillastre, los propios, que además ya me encargué no ha mucho de afearle con los no ascensos, tanto más dolorosos.
Quienes también suelen morir por la boca son los últimos ¿gestores? del club. A veces hasta por escrito, como con los onerosos contratos a Casuco, su preparador físico y unos cuantos jugadores. Jesús Jiménez e Isidoro Gasque no sólo dejaron de pagar las nóminas de la plantilla y con ello situaron al borde del precipicio a la SAD, sino que además la cargaron de lastre, hipotecaron su futuro. Lo peor no es ya esa herencia envenenada, ni siquiera que nos roben un atisbo de arrepentimiento, un amago de la verdad que tanto anhelamos, si no la sensación de que todavía no han escrito la última página de tan pérfido guión y aún quedan ignorantes –pocos, cierto– que les regalan protagonismo y confianza.
Pero tamaña colección de deslenguados deviene incompleta. En este caso por omisión. Meses y meses llenándose la boca de frases impostadas de albinegrismo para acabar en el más absoluto de los abandonos, el de cada año. Nadie sabe dónde está la prometida ayuda del Molt Honorable. Todos desconocen en qué ha quedado la preocupación del presidente de la Diputación de Castelló. Y ninguno adivina cómo va a desenredar este embrollo el alcalde.
Eso sí, en vez de aunar esfuerzos y seguir en la única dirección, el de la demanda contra Castellnou, el de perseguir a quienes han esquilmado el club permitiendo la desaparición de unos contratos y firmando otros, y el de reclamar la implicación institucional, seguro que esta noche, en la asamblea de Sentimiento Albinegro, volveremos a vivir otra sainitesca caza de brujas. No sea el caso de que quede algún anzuelo sin morder.
el_Toni

Notapor el_Toni » Mié 03 Oct 2012, 14:20 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 3 de Octubre de 2012

C(H)ONRADO
Mientras las instituciones miran hacia otro lado, aliviadas por disfrutar de las dudas que arrostran los demás para no gastarse un euro en el Castellón, otros trabajan para que el club recupere el patrimonio que le han esquilmado. Con los profetas de la mentira, los busca medallas y los chupa micrófonos entretenidos en su vanidad sin aportar remedio alguno, ora desde dentro ora desde fuera, todavía cobra mayor mérito el acopio silente de documentación que fustigue a los culpables. Y cuando en el club todavía conviven entre la sorpresa y la indignación, para discernir si merece la pena su apuesta entre tanto pirata y tanta desconsideración, justo es reconocer que también se le ha brindado un camino expedito donde sumar esfuerzos bajo una única bandera.
Quienes no conocieran la ideología de Sentimiento Albinegro se habrán rendido, admirados, por la inviolabilidad de sus principios. Y aquellos que no los han compartido se han dejado caer del tren en marcha y todavía siguen, andrajosos y tiñosos, superados por la contundencia de sus argumentos. Hechos. Porque las opiniones son tan libres como subjetivas, la mía la primera, pero las actuaciones son concluyentes.
Y Sentimiento Albinegro se ha erigido en algo más que una simple agrupación de accionistas minoritarios del Castellón. Hoy deviene el único defensor de los intereses mercantiles y económicos de estos, pero sobre todo en el gran valedor de la supervivencia misma del club, más allá de la frialdad de la SAD, rescatando valores románticos e intangibles, participando de actividades alrededor de esa pasión que nos distingue por encima de la carrera de méritos que demasiados quieren correr a costa de las verdaderas prioridades.
Sentimiento ha dado ese paso al frente que se esperaba y nunca dio el Molt Honorable desde la Generalitat, el presidente de la diputación y el alcalde de Castelló. Ha llevado a término aquello de lo que tanto se jactaban Miralles, Jiménez o Gasque, dejando en el aire la sospecha sobre otros ocultos intereses. Ha cubierto la indecorosa resignación de los medios de comunicación con su investigación. Y, finalmente, ha presentado esa denuncia contra Castellnou por la presunta falsedad en las cuentas y los acuerdos abusivos tomados al socaire de su situación mayoritaria con el único fin del lucro. Penas de cárcel y devolución de hasta tres veces lo que se llevó, según la legislación vigente. Pero sobre todo resarcirnos el orgullo zaherido.
Que el panorama futbolístico se quede con la sensación de que aquí nada es gratis, ni la complicidad por omisión de Osuna, ni la retirada de dinero de Blasco, ni el desgobierno de Miralles, ni las bravuconadas de Jiménez, ni el divismo de Gasque. Todos han sacado provecho del Castellón y todos deben pagar por ello en su justa medida.
No me parece mala la idea del nuevo presidente de esperar a que una auditoría –por lo demás, carísima– avale las acciones legales a emprender contra cada uno de ellos. A mayor abundamiento, que las mismas las decida de modo soberano una junta general de accionistas con independencia del número de títulos que puedan blandir. Pero todo tiene unos plazos y, si se sobrepasan, abonará la teoría de la complicidad.
En la misma línea se manifiesta con contundencia Alfonso Bataller, y es él quien ha recogido el testigo para coordinar la demanda institucional contra Castellnou. El alcalde acepta de buen grado las duras críticas esgrimidas desde mi púlpito, aunque advierte del grave precedente que supone inmiscuirse en una empresa privada. Otrosí, le recuerdo que pocas, o ninguna SAD, reciben dinero público y otras ayudas indirectas, y que él debe ser el garante de las mismas.
Menos mal que Sentimiento ha cubierto todos esos vacíos, aunque al elevado precio de los ataques personales, el escarnio y la intolerancia. Gracias por aguantar, Conrado.
el_Toni

Notapor mar » Mié 03 Oct 2012, 15:43 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 3 de Octubre de 2012

C(H)ONRADO
Mientras las instituciones miran hacia otro lado, aliviadas por disfrutar de las dudas que arrostran los demás para no gastarse un euro en el Castellón, otros trabajan para que el club recupere el patrimonio que le han esquilmado. Con los profetas de la mentira, los busca medallas y los chupa micrófonos entretenidos en su vanidad sin aportar remedio alguno, ora desde dentro ora desde fuera, todavía cobra mayor mérito el acopio silente de documentación que fustigue a los culpables. Y cuando en el club todavía conviven entre la sorpresa y la indignación, para discernir si merece la pena su apuesta entre tanto pirata y tanta desconsideración, justo es reconocer que también se le ha brindado un camino expedito donde sumar esfuerzos bajo una única bandera.
Quienes no conocieran la ideología de Sentimiento Albinegro se habrán rendido, admirados, por la inviolabilidad de sus principios. Y aquellos que no los han compartido se han dejado caer del tren en marcha y todavía siguen, andrajosos y tiñosos, superados por la contundencia de sus argumentos. Hechos. Porque las opiniones son tan libres como subjetivas, la mía la primera, pero las actuaciones son concluyentes.
Y Sentimiento Albinegro se ha erigido en algo más que una simple agrupación de accionistas minoritarios del Castellón. Hoy deviene el único defensor de los intereses mercantiles y económicos de estos, pero sobre todo en el gran valedor de la supervivencia misma del club, más allá de la frialdad de la SAD, rescatando valores románticos e intangibles, participando de actividades alrededor de esa pasión que nos distingue por encima de la carrera de méritos que demasiados quieren correr a costa de las verdaderas prioridades.
Sentimiento ha dado ese paso al frente que se esperaba y nunca dio el Molt Honorable desde la Generalitat, el presidente de la diputación y el alcalde de Castelló. Ha llevado a término aquello de lo que tanto se jactaban Miralles, Jiménez o Gasque, dejando en el aire la sospecha sobre otros ocultos intereses. Ha cubierto la indecorosa resignación de los medios de comunicación con su investigación. Y, finalmente, ha presentado esa denuncia contra Castellnou por la presunta falsedad en las cuentas y los acuerdos abusivos tomados al socaire de su situación mayoritaria con el único fin del lucro. Penas de cárcel y devolución de hasta tres veces lo que se llevó, según la legislación vigente. Pero sobre todo resarcirnos el orgullo zaherido.
Que el panorama futbolístico se quede con la sensación de que aquí nada es gratis, ni la complicidad por omisión de Osuna, ni la retirada de dinero de Blasco, ni el desgobierno de Miralles, ni las bravuconadas de Jiménez, ni el divismo de Gasque. Todos han sacado provecho del Castellón y todos deben pagar por ello en su justa medida.
No me parece mala la idea del nuevo presidente de esperar a que una auditoría –por lo demás, carísima– avale las acciones legales a emprender contra cada uno de ellos. A mayor abundamiento, que las mismas las decida de modo soberano una junta general de accionistas con independencia del número de títulos que puedan blandir. Pero todo tiene unos plazos y, si se sobrepasan, abonará la teoría de la complicidad.
En la misma línea se manifiesta con contundencia Alfonso Bataller, y es él quien ha recogido el testigo para coordinar la demanda institucional contra Castellnou. El alcalde acepta de buen grado las duras críticas esgrimidas desde mi púlpito, aunque advierte del grave precedente que supone inmiscuirse en una empresa privada. Otrosí, le recuerdo que pocas, o ninguna SAD, reciben dinero público y otras ayudas indirectas, y que él debe ser el garante de las mismas.
Menos mal que Sentimiento ha cubierto todos esos vacíos, aunque al elevado precio de los ataques personales, el escarnio y la intolerancia. Gracias por aguantar, Conrado.

:ok-
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor hoanghos » Mié 03 Oct 2012, 20:12 pm

Bon principi i final, donant gràcies a S.A. i personificant en Conrado:

Mientras las instituciones miran hacia otro lado, aliviadas por disfrutar de las dudas que arrostran los demás para no gastarse un euro en el Castellón, otros trabajan para que el club recupere el patrimonio que le han esquilmado.

Porque las opiniones son tan libres como subjetivas, la mía la primera, pero las actuaciones son concluyentes.

rescatando valores románticos e intangibles, participando de actividades alrededor de esa pasión...

Li agrada la idea del nou president d´auditoría pero ràpid perquè sino abonará la teoría de la complicidad.L´alcalde en la mateixa línia.

El títol també diu moltes coses, dedicat a eixos maleducats que pretenen ofendre. Maleducats o tararots ? ai ! que em posaré a la seua alçada...
hoanghos

Notapor calentito » Mié 03 Oct 2012, 20:46 pm

Como siempre el tiempo nos da o nos quita la razón y pone a cada uno en el sitio que le corresponde, como casi siempre hay que tener un poco de paciencia, que mas nos puede pasar, no quiero pensar...!!!
calentito

Notapor arros negre » Jue 04 Oct 2012, 1:05 am

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 3 de Octubre de 2012

C(H)ONRADO

:ok-
arros negre

Notapor hoanghos » Mié 10 Oct 2012, 23:34 pm

Toniiiiiiiiiiiiiiii ! dimecreeeeeeeeeeeeeeeeeeees ! :lol:
hoanghos

Notapor mar » Jue 11 Oct 2012, 9:48 am

hoanghos escribió:Toniiiiiiiiiiiiiiii ! dimecreeeeeeeeeeeeeeeeeeees ! :lol:

:okok :lol: :lol: :lol:
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor el_Toni » Jue 11 Oct 2012, 11:01 am

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 10 de Octubre de 2012

Cuando llegan las vacaciones se cumple con riguroso fervor esa ley no escrita que los modernos se han empeñado en atribuir a un desconocido Murphy. Son esas fechas en las que descansas menos y no encuentras tiempo ni para cumplir con esta obligación/devoción semanal en que devienen Las Cuarenta. Ni siquiera es fácil encontrar una fuente de inspiración para salvar este compromiso, de no ser porque el entorno siempre alimenta esta sección más allá de un resultado vistoso o una gestión administrativa.
El entorno es aquello que no conocían los aficionados hasta que a principios de los noventa reventó la historia del CD Castellón y nos robó la primera división. El entorno ha venido lastrando el futuro, más allá de los expolios que han caracterizado los últimos años. El entorno es cuanto se manifiesta con una influencia, que podría ser positiva, pero que dados los resultados ofrecidos aquí ya ofrece una connotación negativa que ha acabado por cobrarse los consabidos daños colaterales de toda guerra que se precie.
No hace falta decir que el gran perjudicado de este conflicto de intereses bastardos siempre es el club. Porque frente a la crítica constructiva y la denuncia han prevalecido los bandos, la perfidia y la vanidad.
Pero después, y aunque a una distancia notable, habrá que convenir en el desprestigio de los medios de comunicación, precisamente por haber participado de esa alineación errónea que les ha llevado a confundir su misión con la del protagonismo banal que ha caracterizado los últimos años. Ese ha sido el gran éxito –puede que el único- de Jesús Jiménez y de Isidoro Gasque, sin duda porque es su modelo de supervivencia. Mientras otros trabajan en la búsqueda de los responsables de nuestra miseria, los hay que disfrutan con la división permanente. Mientras unos intentan mantener vivo este frágil esquife, otros prefieren abrir nuevas vías de agua. Y lo que es peor, la connivencia de algunos periodistas que a costa de su supuesto –y fallido- éxito profesional dejan vivos a quienes sólo merecen formar parte de la historia, y de la historia más funesta de este club. El día que todos aprendamos la lección y pasemos esta negra página, podremos empezar a construir el futuro del Castellón y, de paso, el de esta prostituida profesión.

Nota al margen: Esto de las fiestas patronales ¬–las de la Mare de Déu del Roser en mi caso- favorece las relaciones personales. Gente que no te saluda en todo el año, llegan estos días y te amotinan por la calle. El otro día me preguntaron el motivo de que no fuera a ver al equipo de mi pueblo, y yo le espeté que para tal definición me gustaría que se contara con alguien de casa, verbigracia Vicente Cabrera, Diego Cózar o Víctor Solá, con quienes se podría conformar una selección competitiva para la categoría. El interlocutor se sublevó y me recordó, relamido, que mi respuesta no era objetiva, sino consecuencia de mi reconocida militancia en la Colla El Perico y de ahí mi interesada crítica. Cómo voy a negarlo, ni eso ni que acabo de ganar una cena con postre.
el_Toni

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro