el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 27 de Junio de 2012ADIÓS
Cuesta reconocerlo, pero cada día adivinas cómo se va apagando la luz y el futuro del Club Deportivo Castellón se nos escapa como el agua entre las manos. Algún leve parpadeo de orgullo denota resistencia, que orgullo siempre derrochamos, pero hace demasiado tiempo que la respiración asistida, el aliento de cuatro (benditos) locos incondicionales, ha dejado de ser suficiente. Los médicos, o los políticos, que más da, ya desahuciaron a este paciente. Le condenaron más bien. Siempre fueron partidarios de adoptar a otro niño para no atender sus obligaciones; total, a ellos nunca les importó nuestro sentimiento, nuestra historia, nuestro escudo, nuestra bandera, nuestra razón de ser... Lo mismo que a mi me importan una mierda sus excusas. No han hecho los deberes, no han perseguido a los culpables ni han ofrecido soluciones porque aquí representamos pocos votos. Un par de amagos de cara a la galería –hoy, sin ir más lejos–, o el parche de parir una Fundación a última hora, no les privará de pasar a la historia como los enterradores que son.
José Manuel García Osuna y Antonio Blasco, sin olvidar a Jesús Jiménez, han sido los asesinos de este club. Siempre habrá que tenerlo en mente. Pero para perpetrar tan execrable crimen han disfrutado de la connivencia, cuando no de la complicidad de muchos que iban disfrazados de albinegros, que han ensuciado estos colores con su inquina, con su desidia, con su negligencia, con nuestra sangre. Sería largo y farragoso ir atribuyendo uno a uno la parte alícuota de responsabilidad en este delito mancomunado, pero todos cuantos han participado merecen que les persiga tanta miseria como la que han causado.
Si los políticos antepusieron intereses bastardos a los del pueblo –la Fórmula 1, el Papa, el Valencia CF o los centenares de asesores que les rodean siempre tendrán sus seguidores, pero no somos nosotros–, tampoco han faltado traidores que lejos de pedir perdón por sus errores en esta maldita historia han preferido dejarse arrastrar por su orgullo en vez de sumar adeptos a la causa única de la salvación. Suyo es también el demérito y mi desprecio.
Mención especial para los periodistas. Prostitutas sin casa, porque igual les da el lecho que les acoja mientras en la mesita de noche haya un billete que cobrar. Unos ofrecieron todo el apoyo a Jiménez para que pudiera huir con papeles del club y otros están presentando ahora a Osuna como el salvador, intercambiando papeles sin rubor ni miedo al ridículo, y lo que es peor, merced a ese lector sumiso que todo lo cree, porque de nada protesta. Así se ahoguen en el mar de su vanidad.
Con ese panorama idílico es lógico pensar que a estas alturas ya se haya resignado el único que había arriesgado su patrimonio para salvar la ilusión de los demás, sin que las instituciones acabaran nunca de creérselo, sin que los medios de comunicación le brindaran el beneficio de la duda. Paco Chinchilla ha querido guardar silencio durante todo este tiempo para evitar que medraran otra vez los conspiradores. Visto lo visto, igual equivocó la estrategia, pero al menos ha dejado retratado a todos.
El proyecto Chinchilla nunca fue estentóreo. Frente al oropel y las comisiones de otros lares, aquí se limitaba todo al trabajo y a la gestión. Suyo era el romanticismo de hacer un Castellón de todos, de repartir las acciones, de empezar desde la nada de la Tercera División y crecer hasta donde todos quisiéramos... Qué buen vasallo, de haber tenido buen señor.
Post scriptum: Titulo adiós, porque sin el CD Castellón no tiene sentido esta sección, ni siquiera yo. Me despido. Pero si algún día vuelve, que sea para vomitar mi epitafio sobre todos los hijos de satanás que se han llevado por delante mi equipo, mi vida. ¡Pam, Pam, Orellut, siempre!
Verdades como puños y de lo mejor que ha escrito en mucho tiempo el gran gurú.
Eso si , cuando el dice adios
.......................... hasta ahora no se habia equivocado nunca , no me puedo hacer a la idea que tanto como hemos luchado por nuestro club haya sido en valde
Malditos sean todos los que han contribuido a hundir a nuestro glorioso CDCS , les deseo todo lo peor

Grande Gúru!!!