PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor mar » Mié 27 Jun 2012, 17:23 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 27 de Junio de 2012

ADIÓS

Cuesta reconocerlo, pero cada día adivinas cómo se va apagando la luz y el futuro del Club Deportivo Castellón se nos escapa como el agua entre las manos. Algún leve parpadeo de orgullo denota resistencia, que orgullo siempre derrochamos, pero hace demasiado tiempo que la respiración asistida, el aliento de cuatro (benditos) locos incondicionales, ha dejado de ser suficiente. Los médicos, o los políticos, que más da, ya desahuciaron a este paciente. Le condenaron más bien. Siempre fueron partidarios de adoptar a otro niño para no atender sus obligaciones; total, a ellos nunca les importó nuestro sentimiento, nuestra historia, nuestro escudo, nuestra bandera, nuestra razón de ser... Lo mismo que a mi me importan una mierda sus excusas. No han hecho los deberes, no han perseguido a los culpables ni han ofrecido soluciones porque aquí representamos pocos votos. Un par de amagos de cara a la galería –hoy, sin ir más lejos–, o el parche de parir una Fundación a última hora, no les privará de pasar a la historia como los enterradores que son.
José Manuel García Osuna y Antonio Blasco, sin olvidar a Jesús Jiménez, han sido los asesinos de este club. Siempre habrá que tenerlo en mente. Pero para perpetrar tan execrable crimen han disfrutado de la connivencia, cuando no de la complicidad de muchos que iban disfrazados de albinegros, que han ensuciado estos colores con su inquina, con su desidia, con su negligencia, con nuestra sangre. Sería largo y farragoso ir atribuyendo uno a uno la parte alícuota de responsabilidad en este delito mancomunado, pero todos cuantos han participado merecen que les persiga tanta miseria como la que han causado.
Si los políticos antepusieron intereses bastardos a los del pueblo –la Fórmula 1, el Papa, el Valencia CF o los centenares de asesores que les rodean siempre tendrán sus seguidores, pero no somos nosotros–, tampoco han faltado traidores que lejos de pedir perdón por sus errores en esta maldita historia han preferido dejarse arrastrar por su orgullo en vez de sumar adeptos a la causa única de la salvación. Suyo es también el demérito y mi desprecio.
Mención especial para los periodistas. Prostitutas sin casa, porque igual les da el lecho que les acoja mientras en la mesita de noche haya un billete que cobrar. Unos ofrecieron todo el apoyo a Jiménez para que pudiera huir con papeles del club y otros están presentando ahora a Osuna como el salvador, intercambiando papeles sin rubor ni miedo al ridículo, y lo que es peor, merced a ese lector sumiso que todo lo cree, porque de nada protesta. Así se ahoguen en el mar de su vanidad.
Con ese panorama idílico es lógico pensar que a estas alturas ya se haya resignado el único que había arriesgado su patrimonio para salvar la ilusión de los demás, sin que las instituciones acabaran nunca de creérselo, sin que los medios de comunicación le brindaran el beneficio de la duda. Paco Chinchilla ha querido guardar silencio durante todo este tiempo para evitar que medraran otra vez los conspiradores. Visto lo visto, igual equivocó la estrategia, pero al menos ha dejado retratado a todos.
El proyecto Chinchilla nunca fue estentóreo. Frente al oropel y las comisiones de otros lares, aquí se limitaba todo al trabajo y a la gestión. Suyo era el romanticismo de hacer un Castellón de todos, de repartir las acciones, de empezar desde la nada de la Tercera División y crecer hasta donde todos quisiéramos... Qué buen vasallo, de haber tenido buen señor.
Post scriptum: Titulo adiós, porque sin el CD Castellón no tiene sentido esta sección, ni siquiera yo. Me despido. Pero si algún día vuelve, que sea para vomitar mi epitafio sobre todos los hijos de satanás que se han llevado por delante mi equipo, mi vida. ¡Pam, Pam, Orellut, siempre!

Verdades como puños y de lo mejor que ha escrito en mucho tiempo el gran gurú.
Eso si , cuando el dice adios :cry: .......................... hasta ahora no se habia equivocado nunca , no me puedo hacer a la idea que tanto como hemos luchado por nuestro club haya sido en valde :cry:
Malditos sean todos los que han contribuido a hundir a nuestro glorioso CDCS , les deseo todo lo peor :grrr
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Castellon4ever » Mié 27 Jun 2012, 17:23 pm

Castellon4ever escribió:
el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 27 de Junio de 2012

ADIÓS

Cuesta reconocerlo, pero cada día adivinas cómo se va apagando la luz y el futuro del Club Deportivo Castellón se nos escapa como el agua entre las manos. Algún leve parpadeo de orgullo denota resistencia, que orgullo siempre derrochamos, pero hace demasiado tiempo que la respiración asistida, el aliento de cuatro (benditos) locos incondicionales, ha dejado de ser suficiente. Los médicos, o los políticos, que más da, ya desahuciaron a este paciente. Le condenaron más bien. Siempre fueron partidarios de adoptar a otro niño para no atender sus obligaciones; total, a ellos nunca les importó nuestro sentimiento, nuestra historia, nuestro escudo, nuestra bandera, nuestra razón de ser... Lo mismo que a mi me importan una mierda sus excusas. No han hecho los deberes, no han perseguido a los culpables ni han ofrecido soluciones porque aquí representamos pocos votos. Un par de amagos de cara a la galería –hoy, sin ir más lejos–, o el parche de parir una Fundación a última hora, no les privará de pasar a la historia como los enterradores que son.
José Manuel García Osuna y Antonio Blasco, sin olvidar a Jesús Jiménez, han sido los asesinos de este club. Siempre habrá que tenerlo en mente. Pero para perpetrar tan execrable crimen han disfrutado de la connivencia, cuando no de la complicidad de muchos que iban disfrazados de albinegros, que han ensuciado estos colores con su inquina, con su desidia, con su negligencia, con nuestra sangre. Sería largo y farragoso ir atribuyendo uno a uno la parte alícuota de responsabilidad en este delito mancomunado, pero todos cuantos han participado merecen que les persiga tanta miseria como la que han causado.
Si los políticos antepusieron intereses bastardos a los del pueblo –la Fórmula 1, el Papa, el Valencia CF o los centenares de asesores que les rodean siempre tendrán sus seguidores, pero no somos nosotros–, tampoco han faltado traidores que lejos de pedir perdón por sus errores en esta maldita historia han preferido dejarse arrastrar por su orgullo en vez de sumar adeptos a la causa única de la salvación. Suyo es también el demérito y mi desprecio.
Mención especial para los periodistas. Prostitutas sin casa, porque igual les da el lecho que les acoja mientras en la mesita de noche haya un billete que cobrar. Unos ofrecieron todo el apoyo a Jiménez para que pudiera huir con papeles del club y otros están presentando ahora a Osuna como el salvador, intercambiando papeles sin rubor ni miedo al ridículo, y lo que es peor, merced a ese lector sumiso que todo lo cree, porque de nada protesta. Así se ahoguen en el mar de su vanidad.
Con ese panorama idílico es lógico pensar que a estas alturas ya se haya resignado el único que había arriesgado su patrimonio para salvar la ilusión de los demás, sin que las instituciones acabaran nunca de creérselo, sin que los medios de comunicación le brindaran el beneficio de la duda. Paco Chinchilla ha querido guardar silencio durante todo este tiempo para evitar que medraran otra vez los conspiradores. Visto lo visto, igual equivocó la estrategia, pero al menos ha dejado retratado a todos.
El proyecto Chinchilla nunca fue estentóreo. Frente al oropel y las comisiones de otros lares, aquí se limitaba todo al trabajo y a la gestión. Suyo era el romanticismo de hacer un Castellón de todos, de repartir las acciones, de empezar desde la nada de la Tercera División y crecer hasta donde todos quisiéramos... Qué buen vasallo, de haber tenido buen señor.
Post scriptum: Titulo adiós, porque sin el CD Castellón no tiene sentido esta sección, ni siquiera yo. Me despido. Pero si algún día vuelve, que sea para vomitar mi epitafio sobre todos los hijos de satanás que se han llevado por delante mi equipo, mi vida. ¡Pam, Pam, Orellut, siempre!

Enorme artículo. Verdades como puños, aunque discrepo en que ciertos "albinegros" - políticos - no eran cómplices del asesinato. Pues yo creo que sí, que sí que lo eran y lo han sido. Quizás porque obedecían órdenes de los superiores (sean, el tuerto ó Roig, ya ni se sabe) que mandan en esta provincia/comunidad, a los cuales les interesa un CDCS muerto, quizás para tapar irregularidades con subvenciones o para que el puto Roig goce de su equipucho sin competencia o quizás ambas cosas.

Lo llegaremos a saber algún día?
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Poeta Albinegro » Mié 27 Jun 2012, 18:20 pm

Entonces, ¿Nuestro Club Deportivo Castellón va a morir? :cry:
No hay remedio a esta enfermedad tan larga que ha sufrido :apurado
Es mejor dejarle morir y que no se sepa lo que ha pasado nunca :grrr

PPO

PD: Ya no podremos disfrutar de Nuestro Club Deportivo en Castalia :cry:
Ya nunca más volveré a Castalia.
La Guinness es Albinegra
Poeta Albinegro

Notapor cel albinegre » Mié 27 Jun 2012, 18:25 pm

hoanghos escribió:Demoledor Pepe Beltrán. Parla en passat, totalment significatiu, i tras posar a cada personatge al seu lloc com és costum deixa un post scriptum memorable i trist perquè no es sol enganyar...

Pero si algún día vuelve, que sea para vomitar mi epitafio sobre todos los hijos de satanás que se han llevado por delante mi equipo, mi vida. ¡Pam, Pam, Orellut, siempre!

Com diu Felip tant de bo s´enganye... i tingue que tornar a escriure Las cuarenta, Los Noventa i Los més de mil... De moment jo m´afegisc al seu crit desesperat i també dic PAM PAM ORELLUT SEMPRE !!

Para cumplir esto señor Beltran hay que desenmascarar a los tramposos y para ello la aficion lo unico a lo que nos podemos acoger es a tener unos periodistas valientes y no serviles.............sabeis muchisimo mas de lo que contais y como dices con tal de tener un billete que cobrar callais como las putas, la gran mayoria, asi nos va.
Si en vez de haber estado corriedoos de gusto viajando con cierto equipo amarillo de ciudad en ciudad de Europa, si en vez de estar embelesados como estabais con los logros del "submari groguet" le hubierais prestado un poquito mas de apoyo a nuestro querido CDCS y hubierais hecho hincapie en lo que estaba pasando en el Castellon , que mucha gente veia menos vosotros, quiza habriamos ganado como un par de años de lo que ahora nos falta, TIEMPO
Ahora de nada vale lamentarse, al muerto tierra y el que lo recuerda no le queda mas que llorar. :cry: :cry:
cel albinegre

Notapor orellut 4 ever » Mié 27 Jun 2012, 21:12 pm

cel albinegre escribió:
hoanghos escribió:Demoledor Pepe Beltrán. Parla en passat, totalment significatiu, i tras posar a cada personatge al seu lloc com és costum deixa un post scriptum memorable i trist perquè no es sol enganyar...

Pero si algún día vuelve, que sea para vomitar mi epitafio sobre todos los hijos de satanás que se han llevado por delante mi equipo, mi vida. ¡Pam, Pam, Orellut, siempre!

Com diu Felip tant de bo s´enganye... i tingue que tornar a escriure Las cuarenta, Los Noventa i Los més de mil... De moment jo m´afegisc al seu crit desesperat i també dic PAM PAM ORELLUT SEMPRE !!

Para cumplir esto señor Beltran hay que desenmascarar a los tramposos y para ello la aficion lo unico a lo que nos podemos acoger es a tener unos periodistas valientes y no serviles.............sabeis muchisimo mas de lo que contais y como dices con tal de tener un billete que cobrar callais como las putas, la gran mayoria, asi nos va.
Si en vez de haber estado corriedoos de gusto viajando con cierto equipo amarillo de ciudad en ciudad de Europa, si en vez de estar embelesados como estabais con los logros del "submari groguet" le hubierais prestado un poquito mas de apoyo a nuestro querido CDCS y hubierais hecho hincapie en lo que estaba pasando en el Castellon , que mucha gente veia menos vosotros, quiza habriamos ganado como un par de años de lo que ahora nos falta, TIEMPO
Ahora de nada vale lamentarse, al muerto tierra y el que lo recuerda no le queda mas que llorar. :cry: :cry:

Si lees todas las columnas del señor Beltrán podrás ver como ya denunciaba la connivivencia de políticos con algunos "periodistas".
Gran columna la de hoy, el que no haya sentido un escalofrío al leerla ni es albinegro ni esta vivo!!
Pam Pam Orellut hasta la muerte!!
:okok Grande Gúru!!!
Lejos de estos modelos tan paganos como superfluos el albinegrismo representa más que una religión. Es la emoción de un pueblo, y eso es lo que le hace grande y objeto de recelo entre los incrédulos y de miedo entre los tiñosos
orellut 4 ever

Notapor cel albinegre » Mié 27 Jun 2012, 21:21 pm

Lo he leido todo, con mucho interes y no le quito ni una coma, lo unico que digo es que si hubieran ido por ahi desde un principio, denunciando lo que todos veiamos no habriamos llegado por segundo año consecutivo a este situacion tan dramatica, es mi unica critica
cel albinegre

Notapor Habitasconjamón » Mié 27 Jun 2012, 22:45 pm

Me cago, me cago, me cago encima de tóooooss y tooooaaassss...
Habitasconjamón

Notapor El Sabio de Hortaleza » Jue 28 Jun 2012, 10:29 am

Si hoy tuviesen vergüenza, las prostitutas informativas de Castellón, no emitían tirada en LA SECCIÓN DE DEPORTES...
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor pam » Jue 28 Jun 2012, 11:28 am

Si Pepe Beltrán dice que esto se acabo, podemos ir preparando el aujero. Todo se parece demasiado al año pasado, venta inminente todos los dias y el dia 30 no paga nadie. Ppo dep
pam

Notapor arros negre » Jue 28 Jun 2012, 14:12 pm

El Sabio de Hortaleza escribió:Si hoy tuviesen vergüenza, las prostitutas informativas de Castellón, no emitían tirada en LA SECCIÓN DE DEPORTES...

las prostitutas, como dice pepe beltran, por dinero se acuestan con quien sea. :(= :(=
arros negre

Notapor hoanghos » Mié 22 Ago 2012, 17:41 pm

El gurú de verbo fácil ha tornat. Per a uns fàcil i gràcil, per a altres fàcil de polèmic...

Para empezar és el títol de les primeres Cuarenta de la temporada.

A vuelapluma llegit este matí :

Afirma q el periodista, futbolista o president han d´estar sempre perfectes.
Se li pot fer una loa o insulto a su ego.
Repasa personatges grotescos, perennes y vanidosos hecho carne

A Manuel García y al sr alcalde : deberían disipar dudas uniéndose a demandas presentadas por Sentimiento Albinegro, contra presunto falseamiento de cuentas de la entidad, acuerdos abusivos de Castellnou y perjuicios económicos causados, así como reclamaciones patrimoniales contra tan nefastos administradores.

Empecemos a defender lo q es nuestro y nunca estará en venta.

Em quede amb l´exhortació al srs García i Bataller (casualitat, conec a u en estos cognoms, je,je) i amb la darrera frase.
hoanghos

Notapor el_Toni » Mar 28 Ago 2012, 11:43 am

Con retraso por las vacaciones, la columna de Pepe Beltrán del miércoles 22 de agosto de 2012

PARA EMPEZAR
Mientras los futbolistas, sea cual fuere la categoría en que militen, disponen de la insolidaria sinecura que maquilla un mal resultado veraniego y hasta una imagen desacorde con la más mínima ambición, a esta sección se le supone inmaculada de ortografía y léxico desde la primera línea de este primer día del nuevo curso. Aunque al actual tajamar del club –y al anterior y al otro y al de más de allá– se le perdonan generosamente sus titubeantes inicios en la gestión por no se sabe bien qué discutible concesión, como si dispusiéramos de mucho tiempo, al opinador no se le regala plazo alguno y se requiere de él cierto nivel, y aquí dejo margen para que cada lector añada la loa o el insulto a mi ego que considere oportunos.

Tampoco creo que mi jefe de deportes disculpe un acento obviado o un contenido vacuo con la vaporosa excusa de que esta columna sea la que abre el calendario de colaboraciones. Y aún menos que en la misma aliviara comentarios futuros y cubriera con alevosa haraganería mi capacidad de compromiso. El futbolista, el presidente o el periodista lo son en todo momento, y si no es así equivocan su rol en esta ardua empresa que es devolver al CD Castellón la gloria dilapidada por todos los que en mayor o menor medida han vivido a su sombra y le han dejado sin sangre.

Nunca deben quedar exentos de idéntica obligación los inquilinos de la dirección deportiva. Empezando por la secretaria técnica, que probablemente ostenta el ominoso récord de cuatro descensos de categoría con el primer equipo –y casi una docena de no ascensos, que en Segunda B y Tercera devienen ineludibles– sin que nadie ose siquiera establecer un mínimo paralelismo con su posible culpa. Y acabando por el entrenador, que aún con la competición nonata ya ha repetido hasta ¡¡tres veces!! que no se le puede presionar con el ascenso, cuando lo que cabe exigir es su inmediata destitución y la de quienes le avalen por la indignante y cobarde declinación de responsabilidades. Tan ineptas como cómodas actitudes sólo pueden echar raíces y erigirse en frondosa forma de vida en el CD Castellón, y así estamos, claro.

Pero lo peor de todo sigue siendo la rueda de molino del relevo accionarial. No ha servido de nada la grotesca experiencia con Miralles, la mentira perenne de Jiménez o la vanidad hecha carne con Gasque, quien lejos de pedir perdón por tan grave como ridículo error de alineación, mantiene una orgullosa y peligrosa actividad.

Con más de 6 millones de euros colgando aparece ahora un desconocido que por el simple –obligado– pago de la deuda con algunos jugadores –tampoco toda– pretende hacernos creer que estamos salvados. Parece increíble que nadie dude sobre la procedencia de su dinero o quiera conocer detalles de su proyecto. La junta general de accionistas del lunes, lejos de ser una demostración de nada, olía a la puesta en escena de la anterior, aderezada, eso sí, con la legalidad que nos hurtara Pedro Izquierdo. Los inversores extranjeros son milonga que ya cantara zafiamente Miralles; y la locuacidad y las corbatas fueron cristal que ya hicieran añicos el triste tándem Jiménez-Gasque.

Dada su manifiesta falta de trasparencia, entiendo a quienes ven en Manolo García a otro enviado de la banda de Osuna y Blasco, con dinero prestado –el justito– para poder mantener a flote este frágil esquife que es hoy el club mientras llega el refrescante capital de los abonados. Lógico es que muchos piensen que se está robando tiempo a la espera de esa oferta millonaria que rentabilice más ese negocio en el que han convertido nuestra agonía. Y ni la afición, ni muchísimo menos el ayuntamiento, han aprendido la lección ni despiertan de su letargo.

Lo que debieran hacer García, e incluso el alcalde, para disipar las dudas sobre su connivencia en tanta insidia, ora por acción ora por omisión, sería sumarse a las demandas presentadas por Sentimiento Albinegro contra el presunto falseamiento de las cuentas de la entidad, los acuerdos abusivos tomados prevaliéndose de la situación mayoritaria de Castellnou y los perjuicios económicos causados al club y a sus accionistas minoritarios, con independencia de las reclamaciones patrimoniales contra tan nefastos administradores.

El mercantilismo asociado al fútbol nunca atendió a la sinrazón de la fe, por eso hoy todo me suena a rancia retrechería de todo a cien. Es igual el 22 de agosto que el resto del año para defender lo que es nuestro y nunca estará en venta. Empecemos a hacerlo de una maldita vez.
el_Toni

Notapor mar » Mié 29 Ago 2012, 23:03 pm

el_Toni escribió:

Te faltan los deberes de hoy :wink:
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor indomito albinegro » Jue 30 Ago 2012, 11:14 am

Por su interés y sin pretender tomar partido por nadie (entiendo que solo el CDCS debe ser lo importante), copio y pego respuesta de Isidoro Gasque a Pepe Beltrán publicada en la web del Forum Albinegre 1922.

Espero que de verdad algún día podamos caminar de nuevo todos juntos.

A PEPE BELTRAN. ( Levante de Castellón)

HARTO DE UD., DE SUS MENTIRAS, DE SUS FALACIAS, DE SU PREVARICACION CON EL LECTOR.

SU RETRATO

Harto de una semana sí, otra también ser la diana de su bilis, la coartada de sus miserias escondidas , y no teniendo un Periódico, donde cobardemente como Ud. siempre se esconde, eludiendo siempre el debate -SU EGO, no se lo permitiría- siempre atacando, cambiando los verbos, es su norma, pero ¿sabe ?, a mi aún me queda mi conciencia, ¡claro Ud. no sabe que es eso ¡ mi honestidad para con mi Castellón y mi CD.Castellón ¡ ah¡ ¿que no entiende estas palabras? y mi edad, como para permitir que un títere como Ud. manche mi nombre de la forma que intenta ensuciarlo para, reitero, callar y esconder esas sus miserias, que nunca ha contado.

Decía, no teniendo un Periódico donde poder hacer eco de mi escrito, he hablado con la Asociación a la que pertenezco, FORUM ALBINEGRE 1922, y me han dado su placet, para poder defenderme. Me han permitido poder dirigirme en nuestro BLOG a la Afición de Castellón y que ellos juzguen actuaciones, y sobre todo SUS SILENCIOS , el por qué de los mismos, y anótese una fecha 04.07.2012…volveremos a ella.

Sería imposible plasmar en un escrito su historial siempre “sirviéndose del CDCS “, ¿que ha aportado Ud. Sr.Beltran ?. simplemente ha vivido de él, eso, sí, siempre muy cerca de donde emana poder, de las personas que puedan servir a sus intereses. ESE ES SU RETRATO GENERAL.

Pero vayamos a la letra pequeña de sus actuaciones y pongámosle COLOR a ese retrato en Blanco y Negro que su periodismo siempre ha querido enmarcar en esas formas de chantajes emocionales ” Estás conmigo y mis opiniones…o contra mi”, dentro de la más rancia España periodistica, que Ud. nunca ha podido superar.

Por supuesto que, como decía, será imposible acabar aquí hoy, y como continue Ud. en situarme en una actualidad a la que ya no pertenezco, su historia es muy, muy larga, y continuaremos haciendo ese repaso a la misma.

Hoy empezaré por el final, por su última aportación al Periodismo “ Ud. dixit : “JJ. quiere que le invite a comer, y lo haré con gusto en el dia y lugar que él quiera, siempre que lleve a la mesa el dinero que públicamente prometió pagar y los documentos que Gasque le acusa de haberse llevado, o que se querelle contra su Ex-Presidente, ex amigo, ex escudo y exangüe “. La Demagogia, la mentira, llevada en cualquiera de sus tóxicos escritos.

Analicemos: Estoy seguro, si ha sido así, el querer pactar una comida entre los dos, habrá sido dentro del estricto código de confidencialidad (que con Ud. nunca existirá). Habla de documentos que Gasque le acusa de haberse llevado , ¡siempre cambiando el verbo! es su estilo de perversión. Menos mal que existe un Acta Notarial en la que insto al Sr. Jesús Jiménez a devolver documentos SI LOS TUVIESE O HUBIESE LLEVADO. Son testigos el Sr. Notario y mis Consejeros dimitidos conmigo . ¡Condicional Sr. .Beltran, no afirmación! ¿ Que eso no vende?. ¿Que la verdad no vende ?. Por lo que veo en los Estudios de situación en Mercado, sus formas y formas de falsear la verdad, tampoco le dan más resultado que a su EGO, y a ese entorno con el que Ud. en su pobreza y limitación, tiene suficiente.

Seguimos en este tema de mi capítulo inicial. ¿Recuerda Sr. Beltran? un día el Sr. Jesús Jimenez puso en sus manos y las de un colaborador suyo documentos muy interesantes ( no entiendo de legalidades ), referentes a la Fundación y su amigo Miguel Pastor.

Por cierto algun lector de su Periódico sabe que este ( con respeto) Sr. Pastor ( con el que me une una buena relación) EXISTE . ¿ ah, eso nunca ha sido noticia ?. Seguimos, Ud. miró, incluso exclamó, y se sorprendió de los mismos… y el Sr. Jesús Jiménez bajó desde su despacho a un cena con Accionistas en el Restaurante Navarro. ¿ Sabe lo que le dije ?. Lo utilizará siempre a favor de sus amigos, en tu contra y cuando pueda te “asesinará” ( Metaforicamente, que sé que Ud. es de los de querellas, pero mírese el ombligo y verá cuantas le podrian caer por sus escritos), de eso hay muchos testigos y el propio Jesús Jimenez . ¿Que hizo Ud. con esos documentos ?. Yo se lo diré: hurtar la noticia a sus lectores, por si alguien se enfadase con Ud. callarlos, guardarlos y nadie nunca ha sabido de su pluma indicación alguna ( en positivo o negativo, eso no quiero juzgarlo), de esa documentación vista y tenida en sus manos.

Este es el personaje. Esta es una de las perlas que define a este ¿¿Sr ??. Y él se atreve a hablar de vanidad, de mentiras, de ridículos. Por supuesto, podremos hablar en sucesivas entregas, de las mentiras sobre la Sta. Begoña, que Ud. cambiando verbos aporta, del Sr. Chinchilla, y que nunca tuvo apoyos Institucionales, de su retirada, de su forma, del día elegido 04.07.2012.

Ahí podremos extendernos cuanto quiera. Ud. aún tiene la desverguenza de poner que conmigo nunca ha estado tan cerca la desaparición del CD Castellón.

Le diré que DIMITI, por no conformidad de actuaciones para y con CD CASTELLON, y dejando ¡¡ 40 dias antes del 30.06 ¡¡, para que quien decía tener un contrato firmado con CS9 y que nunca volveria el CDCS a ellos, formalizase lo que expresó. ¿Tambien olvida esto ?. Se necesita ser de una pasta especial para acusarme de ello, cuando una persona ( Sr. Chinchilla),¿ le conoce ? remitio un comunicado el día 04.07.2012 media hora antes de expirar el plazo en FVF para inscripción del CDCS , que suponia el descenso Administrativo del mismo a Preferente ( estuvo descendido de 18 a 20 h.). ¿Ahi Sr. Beltran, y tras 40 días de incomparecencias, COMO ESTUVO NUESTRO CD CASTELLON PARA DESAPARICION ? . ¿Cómo?, ¿que eso no lo publicó?. ¿Que se fue de vacaciones ?. ¿Lo sabia ?. ¿Alguna mencion posterior ? ¿y Ud. se atreve a hablar de RETRATOS? ¿qué le parece como está saliendo el suyo ?.

Del trato a sus compañeros de profesión , de un tal Goetbels que saco Ud. A pasear en temas de Futbol…de hablar de hurtar la Legalidad a Sr. P.L. Izquierdo, se necesita ser …( prefiero no calificar ) , para tratar de siquiera motear a esa insigne persona del albinegrismo. La Persona más honesta, más ética, más altruista en la Historia de nuestro CD Castellón. ¡Qué diana tan equivocada! ahí, su RETRATO, ha quedado demasiado manchado, imposible de recuperar.

Pero, dejémoslo aquí de momento. Solo le rogaríaa Sr. Beltran. muerdase un poquito la lengua, tráguese su propio veneno y haga un enorme servicio a Castellón y al CD.Castellón. Olvídese de él…olvídese de mi, si su EGO, SU VANIDAD, Y SU RIDICULO constante, se lo permiten.

He preferido no calificarle con insultos, lo que sin duda el corazón me pedía, pero ¿para que ?. Ud. mismo con sus soflamas. Por cierto sabe ¿qué significa soflama ?, se califique por si mismo.

Independientemente que al igual que a Ud. le asiste su Derecho, me reservo desde hoy todas las prerrogativas Legales que puedan asistirme para la Defensa de mi Honor ¿Sabe esto qué es ?.

Despedirme solo y TODO con un Pam, Pam Orellut.

Fmdo. Isidoro Gasque Puente

18.876878L

indomito albinegro

Notapor el_Toni » Jue 30 Ago 2012, 12:40 pm

Columna de Pepe Beltran del miércoles 29 de agosto de 2012
RETRATOS
Aquellos que reclaman el hablar de fútbol como signo de normalidad en el CD Castellón entiendo que les puedan parecer aburridas mis soflamas, repulsiivas incluso por alejadas de su idealizado objetivo. Pero mientras los resultados, la planificación deportiva y hasta la ambición del entrenador se empeñen en no distraer al personal, verbigracia la sufrida afición albinegra, va a resultar complicado que se escapen por el sumidero de la ignominia los verdaderos axiomas que rigen nuestro destino, más allá de la sinrazón y los caprichos de un balón.

El CD Castellón flota en otra dimensión, esperando que las leyes físicas y mercantiles le devuelvan a la tierra, y mira que en esta maldita categoría que es la cuarta división nacional debiera ser fácil ganar adeptos a la causa positivista, mas son demasiados los indicios que llevan a pensar en una maniobra dilatoria en vez de una decidida apuesta por recuperar la senda perdida. Por eso me resisto a perder mi tiempo y mi espacio en trivialidades, excusas tan pobres que ensucian a quienes las esgrimen cuando lo que nos acucia resulta mucho más grave. Y en ello me aplico con rabia.

Me parece más fácil que un recién nacido llegue de París en moto o que los Reyes Magos nos llenen de regalos de provecho, antes que creer a ningún aventurero foráneo dispuesto a asumir casi siete millones de deuda, pagar a los propietarios y conformarse con la mediocridad de la permanencia ¡¡tres años más!! Proyecto no lo parece, pero sin dinero es imposible sostener tamaño desinterés. Tampoco es de recibo que se haya iniciado el campeonato y ni siquiera esté claro quién ostenta el título ficticio de presidente. Quede claro que a mi me da lo mismo que sea David Cruz, que Manolo García o el último de la fila, pero que a nadie escape que si ninguno de ellos tiene ganas es porque se saben de paso y para nada están dispuestos a cosechar las bofetadas que otros han sembrado.

Tanta falta de profesionalidad no es posible, tanto desentendimiento no es casual. Se trabaja siempre a la espera de una orden superior, prueba de ello es que probablemente por primera vez en la historia se hayan sacado los abonos a la venta con el campeonato en marcha, y eso que el dinero va a hacer falta para cuando se acabe la dádiva con que se han pagado parte de esas deudas que impedían tramitar las fichas federativas, o para comprarse un coche.

Y lo peor de todo es el insulto a nuestra inteligencia, la burla a nuestro orgullo tribal y la condescendencia de la clase política. Me gustaría saber dónde está ahora el iluminado que acusó al ayuntamiento y a la diputación de connivencia con la oferta de compra de Paco Chinchilla. En realidad está demasiado cerca, intentando medrar para hacernos olvidar que con él se ha estado más cerca que nunca de la desaparición y lejos de reconocer que fue engañado, y que Jesus Jiménez se aprovechó de su vanidad para esquilmar el club.

Ahora ya han quedado todos retratados, el ayuntamiento nunca quiso que entrara Chinchilla por el compromiso que suponía cuando ellos siempre han estado por la labor de la disolución, que no refundación, y prefieren dejar que el club se muera solo antes que asumir responsabilidades. Cruz y García, que tanto monta que no monta ninguno, sin demostrar esa independencia que requiere unirse a la demanda de Sentimiento Albinegro contra la banda de Osuna, Blasco y cia. Isidoro Gasque sigue persiguiendo ese reconocimiento que la historia se empeña en negarle con tanta contundencia como capacidad de ridículo acumula. Jotajota quiere que yo le invite a comer, y lo haré con gusto en el día y lugar que él quiera siempre que lleve a la mesa el dinero que públicamente prometió pagar y los documentos que Gasque le acusa de haberse llevado, o que se querelle contra su ex presidente, ex amigo, ex escudo y exangüe.
el_Toni

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro