PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor el_Toni » Mié 30 Mar 2011, 12:10 pm

xafarder escribió:Hoy Pepe Beltrán, en lo que al CDCS atañe, ha estado un poco distraído (¿será el garrafón?) pero los dos últimos párrafos son, como la Magdalena que sufrimos, festivo-antológicos, dejo una muestra:

" Postada: Cada vez me convence mas el proyecto de Sentimiento Albinegro, porque ahora es mayor su amplitud de miras. Ya han entrado incluso en cuestiones de calado, porque se definen republicanos, anticlericales, partidarios de la secesión lingüística, ecotaurinos, socios del club de fans de Marcos Senna, antitodos, pronadas y no sé qué más. Total, como no van a desmentirme para que no se moleste nadie... El mundo al revés."

Saludos.

Pd.: Y de Castellnou también escribe.

:lol: :lol:

En fin... parece que ultimamente la máxima esta clara.. "a falta de información, repartimos estopa" :lol: Es preocupante esto del C.D. Castellon, parecemos estar mas ocupados en buscar culpables que en buscar soluciones a los problemas.

En esta santa ciudad nuestra, la guerra de trincheras esta tan enquistada que a veces parece que solo valga el "estás conmigo o contra mi".Para algunos es impensable eso de "vive y deja vivir"... y que cada cual sea dueño de sus palabras y de sus silencios. No se porque sorprende tanto que una voz nueva quiera ser independiente y marcar sus propios tiempos, hablar cuando tenga algo relevante que decir y no entrar en el gallinero esteril de acusaciones, desmentidos, fabulaciones y hasta cuentos infantiles reinventados.

Que curioso que, aun cuando no se pidan, lluevan los consejos de a quien creer o no, a quien desmentir o no, a quien ignorar o no. Parece que tener criterio propio es aun mas imperdonable que estar en la trinchera contraria.
el_Toni

Notapor Castaman » Mié 30 Mar 2011, 12:39 pm

xafarder escribió:Hoy Pepe Beltrán, en lo que al CDCS atañe, ha estado un poco distraído (¿será el garrafón?) pero los dos últimos párrafos son, como la Magdalena que sufrimos, festivo-antológicos, dejo una muestra:

" Postada: Cada vez me convence mas el proyecto de Sentimiento Albinegro, porque ahora es mayor su amplitud de miras. Ya han entrado incluso en cuestiones de calado, porque se definen republicanos, anticlericales, partidarios de la secesión lingüística, ecotaurinos, socios del club de fans de Marcos Senna, antitodos, pronadas y no sé qué más. Total, como no van a desmentirme para que no se moleste nadie... El mundo al revés."

Saludos.

Pd.: Y de Castellnou también escribe.

Esto lo ha escrito Pepe Beltrán? no puede ser
Castaman

Notapor canyon666 » Mié 30 Mar 2011, 12:48 pm

Recien inauguradas las fiestas de este año, me encontré al Sr. Beltrán. Me comentó que le parecían excesivos los elogios recibidos en este foro. Le comenté que generalmente se los merece. Pero en esta ocasión por mi parte no se los merece, hoy creo que merece crítica. Otros habrán por aqui que le alaben esta vez.

Le digo al Sr. Beltrán que Sentimiento Albinegro está formado por más de 300 personas y en ese colectivo habrá opiniones para todos los gustos. Cuando el tema lo ha merecido, se ha convocado una Asamblea, se ha expuesto la opinión de la junta, y se ha solicitado el apoyo de la asociación. Así se hizo para acordar una postura frente a la próxima junta de accionistas y la ampliación de capital, temas importantes y de verdadero calado.

En mi opinión, la guerras entre medios de comunicación, incluso enmarcadas dentro de guerras para hacerse con el control del club, entrentienen pero no van más allá. No creo que merezcan convocatorias y votaciones de nadie.
Última edición por canyon666 el Mié 30 Mar 2011, 18:55 pm, editado 1 vez en total
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Castaman » Mié 30 Mar 2011, 12:55 pm

canyon666 escribió:En mi opinión, la guerras entre medios de comunicación, incluso enmarcadas dentro de guerras para hacerse con el control del club, entrentienen pero no van más allá. No creo que merezcan convocatorias y votaciones de nadie.

Que mal hará esto al Castellón?
Y cuando ningún medio se pronunciaba en contra de CastellNou que corta memoría, se pedía que lo hierca la FEDPECAS, lo hizo y nos dejaron a los aficionados con el culo al aire.

Por lo menos en esta guerra el Mediterraneo se ha posicionado al lado de Sentimiento Albinegro y se reparten fuerzas de medios, la FEDPECAS estuvo sóla y su presidenta también.
Castaman

Notapor Pequeño Joseti » Mié 13 Abr 2011, 11:54 am

¿Qué espera Beltrán que haga Sentimiento Albinegro? Ahí me pierdo.
Confieso que no tnego capacidad para entender lo que quiere decir este hombre.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor hoanghos » Mié 13 Abr 2011, 19:05 pm

Exhorte a Pepe Beltrán a baixar el nivell, ja sé de varios que ho han llegit varies vegades i encara no ho han comprés del tot, entre els quals tinc l´honor de sumar-me. De matí no estem preparats per onanismes i protagonismes banals... no recorde més... estic abstrús per la astènia primaveral. :lol:
hoanghos

Notapor el_Toni » Jue 14 Abr 2011, 10:30 am

Vaya... por lo que he oido la última columna de Pepe Beltran ha provocado una unanimidad sin precedentes en el albinegrismo ... parece que "nadie ha entendido nada" :lol: :lol: :lol:

Alguien sería tan amable de transcribirla/escanearla para que la pudieramos leer los que no pudimos hacerlo ayer?

(Y desde aqui animamos al bueno de Pepe Beltran a que se haga un blog "a imagen y semejanza" del de eballester donde colgara sus columnas a posteriori de su publicacion, claro.... no seria mucha faena.. basta decirle a un becario que se encargue, vamos, lo habitual.. :wink: )
el_Toni

Notapor canyon666 » Jue 14 Abr 2011, 10:32 am

Yo también quiero jugar a descifrar jeroglíficos. Por favor, que alguien la cuelgue por aquí. Hoy ya se puede.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Pequeño Joseti » Jue 14 Abr 2011, 11:10 am

Beltrán es de las pocas voces del albinegrismo que tiene sentido propio y no acude al tópico.
Cada vez que lo leo me gusta más, particularmente porque no lo acabo de entender.
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor tendido 7. » Jue 14 Abr 2011, 11:20 am

Pequeño Joseti escribió:Beltrán es de las pocas voces del albinegrismo que tiene sentido propio y no acude al tópico.
Cada vez que lo leo me gusta más, particularmente porque no lo acabo de entender.

yo lo he leido del final al principio y parece mas coherente.
Imagen
tendido 7.

Notapor hoanghos » Mié 20 Abr 2011, 20:11 pm

Hui ha estat més terrenal, bé com sempre, només m´ha marejat l´alpabarda. :okok un amic m´ha passat açó:
ALPABARDA: Descuidado, boquiabierto, bobo, simple, baboso
i jo aporte:
http://365palabras.blogspot.com/
hoanghos

Notapor Pequeño Joseti » Mié 04 May 2011, 11:26 am

¿Ha dajado de escribir o ha cambiado de día? Llevo dos miércoles que no lo encuentro.
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor el_Toni » Mié 04 May 2011, 16:57 pm

Pequeño Joseti escribió:¿Ha dajado de escribir o ha cambiado de día? Llevo dos miércoles que no lo encuentro.

Por lo que me han comentado, entre que no hay muchas novedades de las que escribir y que anda liadísimo con el 20 aniversario del Levante de Castellon, se ha "pasao por el forro" las últimas columnas..

Esperamos ansiosos el retorno.. sospecho que "habrá estopa para todos" :lol:
el_Toni

Notapor hoanghos » Mié 04 May 2011, 19:29 pm

Dos dimecres que el café no és el mateix... :cry: hui dona igual perquè he disfrutat el MARCA, però parlen massa clar i ... vulgar. :zzz
hoanghos

Notapor scorpion_albinegro » Mié 04 May 2011, 19:36 pm

Según me comento nuestro "gurú" "esta todo dicho" , pero ya son dos miercoles sin las cuarenta y empiezo a tener mono.....otro más a añadir a la larga lista.-
Pepe vuelve y sácanos de este marasmo.......!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro