xafarder escribió:Hoy Pepe Beltrán, en lo que al CDCS atañe, ha estado un poco distraÃdo (¿será el garrafón?) pero los dos últimos párrafos son, como la Magdalena que sufrimos, festivo-antológicos, dejo una muestra:" Postada: Cada vez me convence mas el proyecto de Sentimiento Albinegro, porque ahora es mayor su amplitud de miras. Ya han entrado incluso en cuestiones de calado, porque se definen republicanos, anticlericales, partidarios de la secesión lingüÃstica, ecotaurinos, socios del club de fans de Marcos Senna, antitodos, pronadas y no sé qué más. Total, como no van a desmentirme para que no se moleste nadie... El mundo al revés."
Saludos.
Pd.: Y de Castellnou también escribe.
En fin... parece que ultimamente la máxima esta clara.. "a falta de información, repartimos estopa"
Es preocupante esto del C.D. Castellon, parecemos estar mas ocupados en buscar culpables que en buscar soluciones a los problemas.En esta santa ciudad nuestra, la guerra de trincheras esta tan enquistada que a veces parece que solo valga el "estás conmigo o contra mi".Para algunos es impensable eso de "vive y deja vivir"... y que cada cual sea dueño de sus palabras y de sus silencios. No se porque sorprende tanto que una voz nueva quiera ser independiente y marcar sus propios tiempos, hablar cuando tenga algo relevante que decir y no entrar en el gallinero esteril de acusaciones, desmentidos, fabulaciones y hasta cuentos infantiles reinventados.
Que curioso que, aun cuando no se pidan, lluevan los consejos de a quien creer o no, a quien desmentir o no, a quien ignorar o no. Parece que tener criterio propio es aun mas imperdonable que estar en la trinchera contraria.

)
un amic m´ha passat açó:
hui dona igual perquè he disfrutat el MARCA, però parlen massa clar i ... vulgar.