Que se sabe de la campaña de abonos 2017-18?

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Que se sabe de la campaña de abonos 2017-18?

Notapor Juja » Jue 15 Jun 2017, 16:38 pm

Alguien sabe como se presenta el tema de la nueva campaña de abonados?. ¿Creeis que volverá a verse un campo más animado aun a pesar de seguir en tercera?. ¿O creeis que habrá que esperar a ver que hacen los nuevos dirigentes (precios de abonos, fichajes, ...)para ver la respuesta de la gente?
Juja

Re: Que se sabe de la campaña de abonos 2017-18?

Notapor Osk » Jue 15 Jun 2017, 17:49 pm

Yo particularmente aunque hace un par de años que vivo en Valencia, estoy pensando en hacerme socio aunque solo vaya a dos partidos. Si la mitad de la afición están igual de ilusionados que yo, no va a haber sitio en Castalia para todos :lol: :lol:
Imagen
Osk

Notapor donley » Vie 16 Jun 2017, 7:46 am

Aun es pronto pero las expectativas son buenas,el presidente Vicente Montesinos ha dicho que el Castellón es inmortal,ha vuelto Fran Castelló,solo con que este otros 16 partidos sin perder ya lo habrá hecho bueno y también han anunciado una campaña de abonos asequible para todos,yo no se si me haré socio pero pondré todo mi empeño en ello.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Mié 21 Jun 2017, 15:42 pm

Sin pensar en mi casa dos abonados . Ahora hay que estar con esta gente a muerte . Ilusión a tope ¡¡¡ :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Jue 22 Jun 2017, 12:23 pm

Yo voy a ser claro como siempre he sido,comparto la ilusion con los nuevos gestores del Castellon y empieza una nueva etapa en la que hay que andar todos juntos,será lenta pero lo importante era salvar al Castellon,ahora bien,se me quedó una espinita ahí clavada y algún día alguien tendrá que pagar por ello,sobre todo Frank quiero contarte lo que nunca hay que hacer en el partido más importante de nuestra vida,te explico...

Resulta que como todo el mundo sabe,habíamos quedado 4-2 y por tanto necesitábamos un gol como el comer,era nuestra vida,pues yo te voy a decir lo que pasó aquí,para contrarrestar esto montemos un barracon de tres palmos de narices,en todo el partido solo contabilize un tiro a puerta,Marenya de delantero centro,Lolo en el banquillo,Chema medio lesionado,la cantera donde esta,osea que en ese partido el gol se fue de vacaciones,tu esto no lo harás....¿no Frank?...Lo voy a dejar ahí para no meterme en cosas más serias.
donley

Notapor aps09 » Jue 22 Jun 2017, 18:53 pm

donley escribió:Yo voy a ser claro como siempre he sido,comparto la ilusion con los nuevos gestores del Castellon y empieza una nueva etapa en la que hay que andar todos juntos,será lenta pero lo importante era salvar al Castellon,ahora bien,se me quedó una espinita ahí clavada y algún día alguien tendrá que pagar por ello,sobre todo Frank quiero contarte lo que nunca hay que hacer en el partido más importante de nuestra vida,te explico...

Resulta que como todo el mundo sabe,habíamos quedado 4-2 y por tanto necesitábamos un gol como el comer,era nuestra vida,pues yo te voy a decir lo que pasó aquí,para contrarrestar esto montemos un barracon de tres palmos de narices,en todo el partido solo contabilize un tiro a puerta,Marenya de delantero centro,Lolo en el banquillo,Chema medio lesionado,la cantera donde esta,osea que en ese partido el gol se fue de vacaciones,tu esto no lo harás....¿no Frank?...Lo voy a dejar ahí para no meterme en cosas más serias.

Hombre, yo ahí no concuerdo, con un 4-2 no tienes que ser tu el que vaya como loco al ataque, simplemente jugar con el tiempo y no volverse locos, son ellos los que tienen que irse al ataque (que ni siquiera lo hicieron) y en contras nosotros matar el partido. Es más, si no hubieramos recibido esos dos goles sin sentido, el 100% de los que critican ahora mismo no dirían lo que están diciendo.

Que por mucho que seamos el CD Castellon el nombre no gana partidos, y no tenemos ni messis ni cristianos, a veces viene bien bajar las expectativas para no llevarse trompazos...

De todos modos, de momento el primer fichaje me gusta, que vuelvan todos esos que se fueron por Cruz... Que vuelva la ilusión.
aps09

Notapor donley » Jue 22 Jun 2017, 21:49 pm

aps09 escribió:
donley escribió:Yo voy a ser claro como siempre he sido,comparto la ilusion con los nuevos gestores del Castellon y empieza una nueva etapa en la que hay que andar todos juntos,será lenta pero lo importante era salvar al Castellon,ahora bien,se me quedó una espinita ahí clavada y algún día alguien tendrá que pagar por ello,sobre todo Frank quiero contarte lo que nunca hay que hacer en el partido más importante de nuestra vida,te explico...

Hombre, yo ahí no concuerdo, con un 4-2 no tienes que ser tu el que vaya como loco al ataque, simplemente jugar con el tiempo y no volverse locos, son ellos los que tienen que irse al ataque (que ni siquiera lo hicieron) y en contras nosotros matar el partido. Es más, si no hubieramos recibido esos dos goles sin sentido, el 100% de los que critican ahora mismo no dirían lo que están diciendo.

Que por mucho que seamos el CD Castellon el nombre no gana partidos, y no tenemos ni messis ni cristianos, a veces viene bien bajar las expectativas para no llevarse trompazos...

De todos modos, de momento el primer fichaje me gusta, que vuelvan todos esos que se fueron por Cruz... Que vuelva la ilusión.

Jugar con el tiempo es muy peligroso,nos metieron el primer gol en un penalti clarisimo y el segundo vino como resultado del desbarajuste total que había,salió de inicio al 0-0,no se puede salir así cuando nos estábamos jugando tanto,y Marenya no es delantero,ni es su sitio ni se le acerca,para eso que hubiera puesto a Lolo,nos echo a la calle el trío,que no se le olvide a nadie.
donley

Notapor donley » Mar 27 Jun 2017, 8:19 am

Hasta ahora lo único que podemos decir es que no me voy a hacer socio,por favor cuando salga toda la campaña que alguien la ponga aquí,solo se lo de los abonos a 100 euros hasta el centenario (2022) y esto sigue siendo mucho dinero,lo siento en el alma pero no me haré socio.
donley

Notapor Abbis » Vie 30 Jun 2017, 13:17 pm

donley escribió:Hasta ahora lo único que podemos decir es que no me voy a hacer socio,por favor cuando salga toda la campaña que alguien la ponga aquí,solo se lo de los abonos a 100 euros hasta el centenario (2022) y esto sigue siendo mucho dinero,lo siento en el alma pero no me haré socio.

Hazte socio :ok-
Honor y principios
Abbis

Notapor donley » Sab 01 Jul 2017, 9:46 am

Abbis escribió:
donley escribió:Hasta ahora lo único que podemos decir es que no me voy a hacer socio,por favor cuando salga toda la campaña que alguien la ponga aquí,solo se lo de los abonos a 100 euros hasta el centenario (2022) y esto sigue siendo mucho dinero,lo siento en el alma pero no me haré socio.

Estoy valorando todas las opciones de abono,aunque parezca increíble todo el mundo no dispone de ese dinero o no te lo puedes gastar tan alegremente (también hay que comer) pero si me gustaría hacerme :okok
donley

Notapor Abbis » Sab 01 Jul 2017, 17:34 pm

donley escribió:
Abbis escribió:

Estoy valorando todas las opciones de abono,aunque parezca increíble todo el mundo no dispone de ese dinero o no te lo puedes gastar tan alegremente (también hay que comer) pero si me gustaría hacerme :okok

Si sacas el abono antes de agosto, rebajan el 10%, por lo que en total sale por 90 €. También puedes ir con un colega y te hacen dos por uno (pagáis cada uno 50 €) en gol bajo. Aparte hay descuentos por desempleo y otros colectivos, aunque los descuentos no se pueden acumular, te aplican sólo uno (el mayor).

Ayer hubo colas de hasta dos horas esperando.

:pq:
Honor y principios
Abbis

Notapor Juja » Dom 02 Jul 2017, 9:05 am

Cómo va de momento el ritmo de abonados?
Juja

Notapor Juja » Dom 02 Jul 2017, 12:34 pm

Y otras preguntas:
He visto que hasta el 31 de julio si te haces socio en gol alto, para alta nueva te cuesta 100 euros, con un 10% de descuento. Y tienes la opción de un niño de menos de 14 años gratis. Mis dudas son:

- Si te aplicas el 10%, ¿también puedes dar de alta a tu hijo gratis, o no es acumulable ambas promociones?
- No dice que tenga que ser hijo tuyo el menor de 14 años. Lo digo porque tengo dos hijos menores y es por buscar a un amigo y que de alta a mi otro hijo para que a ambos les salga gratis. ¿es posible?
- Si mi hijo no paga este año, y en la temporada que viene cumple los 14, aunque los carnets subieran de precio, se le aplica la promocion CENTURION de manera que no le va a costar más de 100 euros hasta el 2022?. O eso es solo para los que no le sale gratis este año?

Como veis son muchas dudas.
Juja

Notapor Abbis » Lun 03 Jul 2017, 12:49 pm

Juja escribió:Y otras preguntas:
He visto que hasta el 31 de julio si te haces socio en gol alto, para alta nueva te cuesta 100 euros, con un 10% de descuento. Y tienes la opción de un niño de menos de 14 años gratis. Mis dudas son:

- Si te aplicas el 10%, ¿también puedes dar de alta a tu hijo gratis, o no es acumulable ambas promociones?
- No dice que tenga que ser hijo tuyo el menor de 14 años. Lo digo porque tengo dos hijos menores y es por buscar a un amigo y que de alta a mi otro hijo para que a ambos les salga gratis. ¿es posible?
- Si mi hijo no paga este año, y en la temporada que viene cumple los 14, aunque los carnets subieran de precio, se le aplica la promocion CENTURION de manera que no le va a costar más de 100 euros hasta el 2022?. O eso es solo para los que no le sale gratis este año?

Como veis son muchas dudas.

- Creo que las promociones no se pueden acumular, así que supongo que pagarías 100 € y a tu hijo (menor de 14 años) le saldría gratis. No obstante, no estoy seguro.

- Pienso que no hay ningún problema en que uno de tus hijos (menor de 14 años) se haga socio con un amigo tuyo. Al estar acompañado de un adulto, le debería salir gratis.

- Seguramente, dicha promoción sólo se aplica a los que pagan este año. Y tampoco cuenta para ningún abono en tribuna.

Por las colas que había el otro día, creo que el ritmo de abonados es bueno. De hecho, el chico que me atendió a mí estaba hasta mareado de llevar todo el día sacando carnets como si fueran churros.
:pq:
Honor y principios
Abbis

Notapor Juja » Lun 03 Jul 2017, 14:08 pm

Gracias Abbis :okok :okok
Juja

Volver a En Albinegro