¿En qué situación está la cosa?
¿En serio no va a pagar nadie por hundir una empresa descapitalizándola y dejando de pagar a todo Cristo?
¿Tanto tarda la justicia? ¿O es que no interesa tirar de la manta? ¿Tampoco le interesa al PSPV y a sus colegas?
Hoy por casualidad he pasado por el Camino de la Hípica y he parado en lo que era la Ciudad Deportiva de Sequiol. Sólo os digo que si os dejáis caer por allí, la profecía de Penyacuriel de "El Planeta de los Aldeanos" se queda corta.
En fín. No espero ya ni que nadie responda.
Re: ¿QUÉ OSTIAS PASA CON LA SITUACIÓN JUDICIAL?
Lo que se llamaba profecía hace unos años, es la realidad actual.
Y espérate que vienen curvas.
Si no cambiamos de dirigentes la desaparición está muy próxima.
Y espérate que vienen curvas.
Si no cambiamos de dirigentes la desaparición está muy próxima.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
-

Mladen - Mensajes: 998
Han conseguido lo que querían: al CDCS solo le quedaba su afición y se la han cargado. Nadie cree ya que estos tipejos vayan a sacar al club del pozo, aunque llegáran al play off lo único que harían es poner las entradas a unos precios desorbitados... y seguir en tercera. No hay dinero, ni proyecto, ni nada de nada. Cruz está apurando los últimos tiempos de la SAD porque vive de ella y punto.
No estoy diciendo que vayamos a morir, digo que ya estamos muertos. El Castellón solo es el recuerdo de lo que fuimos, una canción en las collas magdaleneras, la nostalgia de una final copera y cuatro ascensos a primera... ha entrado ya en el terreno del mito, de lo legendario: de la historia en definitiva. Hablo con amigos y compañeros de otras localidades provinciales que me preguntan si el Castellón existe... no somos nada.
Nunca fui partidario de la refundación pero me temo que es la única salida que queda. Los muertos no resucitan. Eso sí: espero que quienes asesinaron al Castellón paguen por ello más pronto que tarde. Aunque sabiendo cómo es la Justicia en España...
No estoy diciendo que vayamos a morir, digo que ya estamos muertos. El Castellón solo es el recuerdo de lo que fuimos, una canción en las collas magdaleneras, la nostalgia de una final copera y cuatro ascensos a primera... ha entrado ya en el terreno del mito, de lo legendario: de la historia en definitiva. Hablo con amigos y compañeros de otras localidades provinciales que me preguntan si el Castellón existe... no somos nada.
Nunca fui partidario de la refundación pero me temo que es la única salida que queda. Los muertos no resucitan. Eso sí: espero que quienes asesinaron al Castellón paguen por ello más pronto que tarde. Aunque sabiendo cómo es la Justicia en España...
-

indomito albinegro - Mensajes: 5318
Lo siento en el alma pero la verdad es que estamos muertos ¡¡ Y coincido plenamente en que Cruz esta aguantando el cadaver como el que aguanta el del abuelo para cobrar la pension. Pero señor@s ya no existen cámaras frigoríficas capaces de disimular el hedor . Da igual promoción que no promoción no somos nada , si con toda la morralla que traen aquí aun son capaces de vender alguno si juega dos medios partidos regular , recuerdo cuando el gordo cabron ya en sus ultimas malezas vendió en un pack dos X uno a Bleda y al Rumano que acabo jugando en primera por cierto por 6.000 euros ¡¡ que seguro que eran para las cañas de los viernes de su puta tropa y encima al amigo rojo. Ojo esto esta YA finiquitado si no lo queremos ver es por que somos por cierto muy pocos ya los que no queremos ir de entierro pero el final es inminente .
CRUZ SIGUE COBRANDO TU NOMINA TAN MERECIDA ¡¡

CRUZ SIGUE COBRANDO TU NOMINA TAN MERECIDA ¡¡

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Son, sin duda, los peores momentos en toda la historia de nuestro equipo. Es importante tenerlo en cuenta, no se trata de una mala racha, son muchas cosas juntas y han ido a por nosotros desde hace muchos años.
El CD Castellón no morirá mientras tenga alguien que le siga.
Así que, como diría el mismísimo Pelusa... ¡QUE LA SIGAN CHUPANDO!
¡PAM PAM ORELLUT! 
El CD Castellón no morirá mientras tenga alguien que le siga.
Así que, como diría el mismísimo Pelusa... ¡QUE LA SIGAN CHUPANDO!
¡PAM PAM ORELLUT! 
Honor y principios
-

Abbis - Mensajes: 407
...y ya veremos si Cruz es realmente el propietario de la SAD. De momento digamos que es reticente a demostrarlo ante un juez. Llamémosle "presunto propietario" porque no está claro que llevara a cabo el pago de las acciones en los términos acordados con Castellmierda.
-

indomito albinegro - Mensajes: 5318
Que el juez mande a la Guardia Civil ya para que lleven a rastras si es preciso al juzgado a Castellnou, Cano Coloma, García y Cruz, y que se aclare ya de una vez el tema.
-

zagio - Mensajes: 2757
zagio escribió:Que el juez mande a la Guardia Civil ya para que lleven a rastras si es preciso al juzgado a Castellnou, Cano Coloma, García y Cruz, y que se aclare ya de una vez el tema.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
- Castellon4ever
El problema que tenemos aquí es sobre lo que ha dicho Indómito,no se sabe a ciencia cierta quien es el propietario del club (aunque todos lo sospechamos) y esa es la espina que tengo sobre David Cruz,al parecer y según rumores hay varios posibles compradores del Castellon pero nos encontramos con otro problema y es que no lo quieren vender,¿quien no lo quiere vender?.Actualmente el Castellón es un club agónico y no creo que valga más de 1 o 2 millones osea una cifra que no es muy alta (para quien tenga millones claro xd) entonces ¿cual es el problema?.Pues posiblemente sea que "el otro" osea el gordo y cabrón repugnante no quiere deshacerse de su gallina de los huevos de oro,esa es tu Espada de Damocles David Cruz demostrar que no tienes nada que ver con ese sujeto,difícil tarea ya que le tienes que pagar un porcentaje cada año,por lo menos yo como aficionado y socio que fui del Castellon muchos años pido que me lo demuestres y si no es así habrá que llamar a las cosas por su nombre,adelante y al toro.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
pero todavia hay gente que no se ha enterado que cruz esta de alquiler y el amo del piso es el gordo?
- yenobek
Rodri escribió:¿En qué situación está la cosa?
¿En serio no va a pagar nadie por hundir una empresa descapitalizándola y dejando de pagar a todo Cristo?
¿Tanto tarda la justicia? ¿O es que no interesa tirar de la manta? ¿Tampoco le interesa al PSPV y a sus colegas?
Hoy por casualidad he pasado por el Camino de la Hípica y he parado en lo que era la Ciudad Deportiva de Sequiol. Sólo os digo que si os dejáis caer por allí, la profecía de Penyacuriel de "El Planeta de los Aldeanos" se queda corta.
En fín. No espero ya ni que nadie responda.
Te veo desconectado "Rodri", pero ya que mencionas la "Ciudad Deportiva Sequiol".... esa ruina que has podido observar es lo que es el glorioso C.D. Castellón, seré breve, hay un inquilino en el Club el cual no paga a los dueños/dueño los cuales le reclaman pagos de su acuerdo "secreto", estos/e dueño es el que nos llevo a 2ªB y de paso dejo hundir el equipo en los despachos a 3ª, es un dueño que forma parte de la banda a la cual la justicia ordinaria intenta juzgar pero con muchaaaaa calmaaaaaa en un proceso movido por aficionados de base del Club (Sentimiento albinegro) a los cuales por 5€ ¡al año! puedes ayudar en su lucha. Aquí ya ves dos partes que nos están jodiendo, cada una a su manera...pero detras de todo esto, se situan otros "intereses" que quieren que sigamos en el fango y se nos coma la miseria y doy fé de que lo están consiguiendo te voy citando por orden aleatorio: federación de futbol y comité de árbitros a degüello con nosotros desde que bajamos y ya en 2ªB al vernos cadáveres, políticos locales de todos los colores unos por omisión y otros por acción, nos han jodido bién jodidos. Y por último la mano "amarilla"que mece la cuna con sus acciones siempre por la espalda nunca de cara, intentando acabar con ese sentimiento albinegro que mueve a unos miles que se resisten a morir engullidos por la macroempresa amarilla.
Y te preguntarás ¿que podemos hacer? pues ahora poca cosa, nuestro "seminfotisme" está pasando factura, pero yo te recomendaría que lucharas defendiendo estos colores ante los tuyos, tus amigos, los compañeros de trabajo, las redes sociales etc...que sepan que no estamos muertos, que sepan que seguimos estando ahí y si puedes ayuda a la gente de Sentimiento que son los únicos que han movido el tema judicial contra nuestros secuestradores.
Un saludo
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
11 mensajes
• Página 1 de 1