DoctOrellut escribió:Pero vamos a ver si hay que respetar al que se saque el abono y al que no eso es bastante razonable . Mas que decir que el play off estaba lleno Castalia por que yo estuve y no estaba lleno no estaba ni al 75 % . Estoy muy de acuerdo con los comentarios de que este año debía ser el año de que tod@s los abonados los que estamos siempre y los que se han ido que tod@s renovaran y hacer que este equipo tuviese una afición que te ganase medio partido antes de jugarlo. Pero como la nefasta gestión del que se denomina presidente es la que es no hay manera de que esto mejore. Al contrario ..... Este año me temo que seremos bastantes menos y como dije antes puedo respetar al que toma la decisión de no colaborar con el personaje cruz pero no pidáis que respete a quien ademas de no abonarse aqui se abona alli con la escusa de ver futbol de 1ª . No me sale de los weps NO , no solamente no les respeto si no que me producen desprecio y asco esa es la verdad. Mas en contra que yo con este que se autodenomina presidente que desde luego para mi NO lo es , creo que no habra mucha gente pero cada uno es libre de actuar como quiera igual como a mi me parece un atraco los precios y al final saque los abonos por mi afición y con el corazón total respeto por el que no lo haga pero no me pidan mas. Un cordial saludo para Scorpion con la alegría de volver a leer sus genuinos y acertados comentarios y un grito de animo para los irreductibles ¡¡
En lo que has dicho sobre los que se van a Villarreal te apoyo,es más dudo mucho que sean del Castellón,yo no se si al final me hare socio pero aunque no sea así no me iría nunca con los vecinos y el que lo haga le invito a que no vuelva a Castalia,los chaqueteros cuanto más lejos mejor,luego se llenan la boca del Castellón hasta la muerte,al río a pastar.