Re: Venta del club
Al menos Amparo Marco, la nueva alcaldesa, está vinculada al CD Castellón. Era socia de tribuna y por tanto quiero imaginar que en lo que pueda, ayudará al Castellón más que otro posible alcalde que pasara del futbol en general.
- Manuel
Ya .... Jajajajaja . Era socia de tribuna ? Espera pues que seguro nos ayuda jajajajaManuel escribió:Al menos Amparo Marco, la nueva alcaldesa, está vinculada al CD Castellón. Era socia de tribuna y por tanto quiero imaginar que en lo que pueda, ayudará al Castellón más que otro posible alcalde que pasara del futbol en general.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
por favor que alguien llame a Robert Saver (propietario de los Phoenix Suns de la NBA) y que le acaban de dar calabazas para venderle el Levante UD.
Sr. Saver, aquí tiene un equipo, de capital de provincia y en el que la afición responde si se le trata con un mínimo de cariño. Por 4 duros el club es suyo.

Sr. Saver, aquí tiene un equipo, de capital de provincia y en el que la afición responde si se le trata con un mínimo de cariño. Por 4 duros el club es suyo.

-

zagio - Mensajes: 2757
zagio escribió:por favor que alguien llame a Robert Saver (propietario de los Phoenix Suns de la NBA) y que le acaban de dar calabazas para venderle el Levante UD.
Sr. Saver, aquí tiene un equipo, de capital de provincia y en el que la afición responde si se le trata con un mínimo de cariño. Por 4 duros el club es suyo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-

arros negre - Mensajes: 1779
Bueno,cuando nos diran como esta el tema con el "chino", que no "filipino! eh?

NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
SIEMPRE FIELES
-

pallo - Mensajes: 937
Yo creo que el tema va de chinas, las que se fuman para poner precios.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
-

Mladen - Mensajes: 998
No se si hay o no comprador , pero por favor si viene el que sea un Chino un traficante o un asesino mafioso me da igual por favor venda usted Cruz ¡¡ Y ya sabe por que quiero que venda sin importarme a quien . Es mas si no hay comprador búsquelo y háganos un favor a muchos.

-

Roig no dejara que nadie se acerque al castellon,de momento Cruz o desaparicion!!!!
-

soleret - Mensajes: 1216
No estoy a favor de la desaparición pero claro si es la única manera de librarse no de Cruz sino de Osuna,da que pensar,el puto cáncer este lo extingiremos si o si e igual seremos del Castellón por ello.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
Voy a tratar de ser muy claro . Si la opcion es cruz o desapairicion , creo que es lo mismo pero ralentizando el proceso . Si os parece que el precio de llamarse CE Castellon es aguantar al inoperante y poco util cruz ademas de una deuda insalvable de no se cuantos millones de euros creo que estáis algo flipaos sentimientos y otras lindes ¡¡ Mientras no bajéis a la tierra y con un papel y un lápiz hagáis números creo que sois algo predicadores , las soluciones deben ser reales no una historia de Hadas . Y algunos confunden realidad con ficción.... Ahora podéis fusilarme y decir tonterías que eso se os da bien..... 

-

Felip Pérez Ferrer escribió:Cap novetat?
Faig aquesta pregunta perquè crec ni Cruz té un euro a la butxaca, ell mateix va dir a una entrevista a TVCS o a TV4, ara no recorde el canal, que quan va decidir comprar el club estava a l'atur, ni Osuna el vol vendre.
Si Cruz no té un euro i Osuna no vol vendre per por al procediment judicial, el club està condemnat a morir.
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
Hombre pues ahora si que ya me he perdido. Yo tenia entendido que osuna le vendió el club a cruz . Esto es al menos lo que nos han contado y de ser así desmentiría tu comentario de que osuna no quiere vender. Otra cosa es que haya vendido pero no haya cobrado . Esto seria otro tema muy diferente por que aun que yo fuese un ganster o un mal nacido impresentable violador de monjas etc. etc. y vendiese algo con la condición de cobrar , ya me puedo imaginar que no consideraría como apta dicha venta en el momento de no cobrar lo pactado . No ? .....

-

DoctOrellut escribió:Hombre pues ahora si que ya me he perdido. Yo tenia entendido que osuna le vendió el club a cruz . Esto es al menos lo que nos han contado y de ser así desmentiría tu comentario de que osuna no quiere vender. Otra cosa es que haya vendido pero no haya cobrado . Esto seria otro tema muy diferente por que aun que yo fuese un ganster o un mal nacido impresentable violador de monjas etc. etc. y vendiese algo con la condición de cobrar , ya me puedo imaginar que no consideraría como apta dicha venta en el momento de no cobrar lo pactado . No ? .....![]()
![]()
Ni he vist cap contracte ni el voré, però algú que ha de pagar la compra d'una empresa amb milions i milions d'€ de deute, no pot vindre de l'atur.
O ha vingut a veure si té sort amb la gestió i va fent caixa o darrere té un grup d'inversors de l'estil del "hombre más rico de Venezuela".
O siga, que estem K'put.
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
Alguien tendra que explicar alguna vez de quien es el Castellon,la cosa es que por más que leo post no me entero de nada,Cruz le compro el club a Osuna y le paga un tanto al año...¿esto es así?...Entonces,...¿Osuna ya no tiene acciones?...¿ya nos hemos librado de este tío?...Tan fácil no me lo creo.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3