Rubén Fonte está libre, el Eldense le ha dado la baja.
El Eldense descarta a cinco jugadores de su plantilla
EFE 31/07/2014 19:19
Elda (Alicante), 31 jul (EFE).- El Club Deportivo Eldense ha descartado a cinco futbolistas de su plantilla, ya que no entran en los planes del tĂ©cnico Fran Yeste. y no se descarta que puedan darse un par de salidas más en los prĂłximos dĂas.
Los jugadores que ya no seguirán en el club son el delantero argentino JosĂ© Tabares, Carlos MartĂn, Pedro Hidalgo, RubĂ©n Fonte, que pese a ser uno de los fichajes de la presente temporada no ha terminado de convencer al tĂ©cnico, y el delantero Luis Delgado que ha estado unos dĂas a prueba.
Además de estos cinco jugadores, en el club hay dudas respecto a la continuidad de más futbolistas, cuya continuidad se despejará en los prĂłximos dĂas.
El que sigue a prueba es el defensa central nigeriano Monday Ovye, de 21 años, que ya disputó algunos minutos en La Manga frente al Granada B.
Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140731/ ... z394R3iI00
SĂguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
Re: RUBEN FONTE
Bueno pues mientras Alex Cortell nos ponĂa los cuernos con el CD Acero, RubĂ©n Fonte (el de Burriana) y que estaba libre ha fichado por La Roda (Albacete).
Hay que ser más rápidos en reaccionar y aprovechar lo que ofrece el mercado.
Hay que ser más rápidos en reaccionar y aprovechar lo que ofrece el mercado.
-
zagio - Mensajes: 2757
- Registrado: Vie 17 Oct 2003, 12:15 pm
Re: RUBEN FONTE
POR FIN, RUBÉN FONTE ES ALBINEGRO.
Si en vez de Uriartes y Negredos hubieran fichado a RubĂ©n Fonte no estarĂamos donde estamos. Este si que las tira dentro.
Si en vez de Uriartes y Negredos hubieran fichado a RubĂ©n Fonte no estarĂamos donde estamos. Este si que las tira dentro.
-
zagio - Mensajes: 2757
- Registrado: Vie 17 Oct 2003, 12:15 pm
63 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado