Sueños imposibles en 3ª ¡¡

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Sueños imposibles en 3ª ¡¡

Notapor DoctOrellut » Dom 08 Feb 2015, 18:01 pm

Como buen Orellut sueño y sigo la competición en todas las categorías , sin ir mas lejos ayer vimos tod@s como en el calentamiento del derbi Athletico de Madrid Real Madrid , salían a calentar en el Calderón los jugadores del Athletico con su preparador físico el Profe Ortega . En momentos del calentamiento se puede escuchar el audio de motivación hacia los jugadores , en momentos del vídeo podemos ver las formas , indicaciones así como la intensidad del calentamiento. Sobran las palabras para quienes hayan podido deleitarse con estas imágenes , para los que no hayan tenido esa suerte les definiré un calentamiento como si fuese el ultimo con una garra e intensidad llevados a un nivel superior. Esta muy claro que estamos hablando de uno de los mejores preparadores físicos del mundo. Esto no quiere decir que en tercera tengamos que tener gente de este nivel. Pero ojo : Cuando la anarquía el mal gusto y la dejadez mas absoluta se apodera de nuestro día a día pasamos de profesionales a pelagatos , cuando nunca hemos tenido el nivel que justifique nuestro cargo . Nunca hemos echo nuestro trabajo con solvencia . Es una verdadera pena que un equipazo como el que tenemos hoy. No pueda dar el rendimiento que se le supone 90 minutos por falta de profesionales a su alrededor y mas cuando disponemos del mejor entrenador posible para tercera. Una verdadera pena que solo sean sueños el tener a profesionales en mi equipo ¡¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Re: Sueños imposibles en 3ª ¡¡

Notapor Alberto24 » Dom 08 Feb 2015, 18:08 pm

DoctOrellut escribió:Como buen Orellut sueño y sigo la competición en todas las categorías , sin ir mas lejos ayer vimos tod@s como en el calentamiento del derbi Athletico de Madrid Real Madrid , salían a calentar en el Calderón los jugadores del Athletico con su preparador físico el Profe Ortega . En momentos del calentamiento se puede escuchar el audio de motivación hacia los jugadores , en momentos del vídeo podemos ver las formas , indicaciones así como la intensidad del calentamiento. Sobran las palabras para quienes hayan podido deleitarse con estas imágenes , para los que no hayan tenido esa suerte les definiré un calentamiento como si fuese el ultimo con una garra e intensidad llevados a un nivel superior. Esta muy claro que estamos hablando de uno de los mejores preparadores físicos del mundo. Esto no quiere decir que en tercera tengamos que tener gente de este nivel. Pero ojo : Cuando la anarquía el mal gusto y la dejadez mas absoluta se apodera de nuestro día a día pasamos de profesionales a pelagatos , cuando nunca hemos tenido el nivel que justifique nuestro cargo . Nunca hemos echo nuestro trabajo con solvencia . Es una verdadera pena que un equipazo como el que tenemos hoy. No pueda dar el rendimiento que se le supone 90 minutos por falta de profesionales a su alrededor y mas cuando disponemos del mejor entrenador posible para tercera. Una verdadera pena que solo sean sueños el tener a profesionales en mi equipo ¡¡¡

Tan inepto consideras a Salva?
PPO!
Alberto24

Notapor scorpion_albinegro » Dom 08 Feb 2015, 22:33 pm

A pesar de que veo al preparador físico muy implicado y parece un "bon xic", coincido con Doc, algo falla y canta en la preparación física del equipo y no viene de nuevo. Pero lo que yo no entiendo, como Calderé que es un tio intenso y considero preparado para juzgar físicamente al equipo, no ha hecho algo al respecto. La verdad no me cuadran algunas cosas, pero de momento los resultados corren un "estúpido velo" sobre las carencias, que haberlas físicamente "hailas"
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Alberto24 » Lun 09 Feb 2015, 17:29 pm

scorpion_albinegro escribió:A pesar de que veo al preparador físico muy implicado y parece un "bon xic", coincido con Doc, algo falla y canta en la preparación física del equipo y no viene de nuevo. Pero lo que yo no entiendo, como Calderé que es un tio intenso y considero preparado para juzgar físicamente al equipo, no ha hecho algo al respecto. La verdad no me cuadran algunas cosas, pero de momento los resultados corren un "estúpido velo" sobre las carencias, que haberlas físicamente "hailas"

No podría ser que con el anterior míster trabajaban poco la forma física?
Calderé dijo en su presentación que iban a hacer fartlecks, series, etc...
También dijo hace poco que Jon Uriarte se habia encontrado con una metodología de trabajo que le ha sorprendido, que no ha podido aguantar y por tal motivo presenta molestias musculares que le impedieron estar en Copa RFEF y también le impedirán estar para la visita del Benigánim.
Con esto quiero decir que parece que les den caña.

Aparte, dijo que sus métodos de trabajo se implantarían poco a poco para no producir lesiones y por tal motivo su objetivo era estar en playoff más al final, no lo esperaba tan pronto.

Eso hace pensar que se les da caña y que los objetivos de dicha caña se verán más ahora en adelante.
PPO!
Alberto24

Notapor DoctOrellut » Jue 12 Feb 2015, 0:14 am

Tan de bo Alberto tan de bo sigue aixina y m' equivoque . No saps l' alegria que em donaria. :okok
Imagen
DoctOrellut

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 04 Jun 2015, 7:29 am

Penseu que el nivell físic dels jugadors ésnl'adequat?
Felip Pérez Ferrer

Notapor donley » Jue 04 Jun 2015, 9:56 am

Pues tenéis razón el bajón físico que experimento el equipo el domingo no es normal,aquí falla algo,no es posible que después de estar toda la temporada a un buen nivel lleguen los 2 partidos mas importantes y la caguemos de esta manera.

Además hay varios jugadores entre ellos Pruden que durante la liga lo han hecho bien y luego mira,aquí ha habido una bajada de brazos en toda regla y como sigamos con esta tónica ya nos podemos olvidar.

Si a todo esto le sumamos que no hay un duro pues esta la cosa muy mal.

Felip para nada es el adecuado ya se pueden poner las pilas.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor Alberto24 » Jue 04 Jun 2015, 15:37 pm

Calderé ha bajado la carga de trabajo porque están sobrecargados...
PPO!
Alberto24

Notapor DoctOrellut » Vie 05 Jun 2015, 0:17 am

Sobrecargados ? ................ :cry: Caldere al cual no me cansare de defender , en mi opinión es demasiado buena persona y no hizo cambios en el cuerpo técnico cuando llego por no entrar como un elefante. Esto es perdonable lo que no lo es tanto es defender a capa y espada lo indefendible y eso es lo único reprochable en mi opinión hacia Caldere. Ahora estamos jugandonos el ser o no ser y no pinta nada bien, arreglo seguro que lo tiene por que equipo y calidad tenemos , igual ahora es mentalizarlos muy bien para que saquen fuerzas de donde no hay y tiren todos el resto. Pero subir debe ser una obligación y no una lotería así que ... Si no pueden trabajar físicamente por que ya es tarde charlas y vídeos por un tubo y tanto si se sube (esperemos que si) como si no, tomar medidas y despedir al que no sirva ¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor Alberto24 » Vie 05 Jun 2015, 16:21 pm

Si algo tengo claro es que si Calderé viera que su preparador físico no les da caña y no pudierahacer nada al respecto se iria para casa.
O ara Calderé estará bobo i será un veleta?
PPO!
Alberto24

Volver a En Albinegro