Precios Playoff

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Precios Playoff

Notapor DoctOrellut » Lun 11 May 2015, 21:52 pm

Sin duda es un tema delicado , yo como tantos otros ya di mi opinion y no la cambio , solo tenemos que contar asi por encima las recaudaciones de copa para darnos cuenta que esa no es la formula . Cuantos aficionados estamos dispuestos a hacer un esfuerzo y ante una ampliacion de capital invertir unos euros ? Yo creo que muchos ademas estas haciendo un bien por tu equipo adquiriendo un pedazo de historia y colaborando para que las acciones esten repartidas. Pero esto ya llegara algun dia. No se trata de que nos toquen el bolsillo y nos cabreemos se trata de quejarse del mal trato que recibe el aficionado fiel. Meter en una misma cola al personal que acude asiduamente con el que lo hace esporadicamente y cobrarle tres o cuatro euros menos ... Y todo esto para recaudar cuanto ?..... No seria mas recomendable trabajar desde principio de temporada para captar aficion publicidad etc . ?.... Tengo la impresion de que esta temporada se manejo pasta por cosas del destino ya sabeis se cobro una deuda y ahu. Asi se trabajo mucho mejor con los fichajes etc. Pero si nos remontamos otra vez a la pasada temporada ....... Es la medida real de esta directiva el resto es un espejismo. Alguien se cree de verdad que se atenderan los pagos de hacienda y SS ?..................... Aqui lo dejo tampoco quiero ser Raphel ¡¡ Pagaremos la entrada que nos quiera poner el amo estaremos en la cola al caloret y lo que surja . Todo sea por nuestro glorioso por estos chavales que se dejaran la piel y el alma. Por la directiva no muevo ni el meñique pero por estos si que se lo merecen y el premio puede ser espectacular...PPO :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Felip Pérez Ferrer » Lun 11 May 2015, 22:37 pm

És Pacobp un troll?
Felip Pérez Ferrer

Notapor Felip Pérez Ferrer » Lun 11 May 2015, 22:39 pm

yenobek escribió:si estos se creen que se va a pagar la deuda via taquillaa vamos apañaos

Estos no tenen ni per cpmprar-se cordons nous per a les sabates.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Casual_cs » Lun 11 May 2015, 23:58 pm

https://www.youtube.com/watch?v=NcKlmv2J2Gc
Programa Fútbol Provincial Teve4:
Casual_cs

Notapor pacobp » Mar 12 May 2015, 0:08 am

Por alusiones,Felip. ¿A qué te refieres con lo de troll? No lo pillo,no creo que tenga que ver nada con los dibujos que veía de pequeño.Sí que te puedo decir lo que soy.No soy otra cosa que un aficionado y socio del C.D. CASTELLON,como tú seguramente,que sufre con su equipo,probablemente igual que tú,al que le duele esta situación...que tiene la suerte de disponer de 35 euros para gastárselos dentro de 15 días con su equipo,equipo al cual no hay dios que le ayude y que piensa que él le puede ayudar.No hay más...no busques cosas raras donde no las hay...
Te voy a plantear una suposición,irreal por supuesto,pero que nos puede ilustrar.Si hoy nos dijeran que la próxima final de copa del rey se va a jugar en Castalia y que esa final la juegan Barça vs R.Madrid con los precios que nos han puesto....¿protestaríamos, aunque los socios tuviésemos que pagar? Yo creo que llenaríamos el campo seguro solo con aficionados de aquí,sin necesidad de que viniesen de fuera.Ya sé que no es lo mismo ver a Messi que Rubén Suárez,pero a día de hoy mis Messis,Cristianos y Benzemas son los jugadores que se parten la crisma en Alzira,Paterna o Sagunto por devolver a este club un poco más cerca de donde se merece estar.
pacobp

Notapor yenobek » Mar 12 May 2015, 0:24 am

felip si estos no tienen ni para comprarse cordones nuevos que se vayan y por ejemplo me pongo yo por 1500 al mes y el mas feliz del mundo. seguro que estos se llevan un "poquito" mas de milqui al mes
yenobek

Notapor Casual_cs » Mar 12 May 2015, 8:50 am

Casual_cs

Notapor Mladen » Mar 12 May 2015, 10:10 am

Este va a ser otro escollo que debemos superar la afición, así que estoy seguro que los que podamos nos compraremos la entrada y animaremos como nunca. Como decían ayer en TV4, hay que empezar a hablar de fútbol y centrarnos en subir, eso si al presidente se lo recordaremos cuando toque.

Lo mas importante es el ascenso, no hay que olvidarlo.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor Heinrich » Jue 14 May 2015, 14:59 pm

Cuantos más días pasen sin rectificar, más se ahondará en este tremendo error.

El sr. Cruz y compañía verán si quieren ver más palomas que espectadores.
Imagen
Heinrich

Notapor Mladen » Sab 16 May 2015, 8:52 am

3000 entradas vendidas de momento
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 16 May 2015, 16:53 pm

Mladen escribió:3000 entradas vendidas de momento

Sols 3000?
Felip Pérez Ferrer

Notapor Ricky » Dom 31 May 2015, 16:38 pm

Decían que con precios más baratos nadie les aseguraba el lleno. Me pregunto si con los fondos totalmente completos y un 70% en Preferencia seguirán pensando igual ... El Linares no conocerá Castalia, pero nuestros dirigentes tampoco.
Gooooolllllllllll del Castelló en Castàlia !!! Ha marcat Manu Busto !! L'agarrada el gallec des de la frontal, no sabia que fer, si passar o tirar, era el minut 14, a alçat el cap i li ha pegat a la pilota. Ha marcat el Castelló !!!!!
Ricky

Notapor DoctOrellut » Mar 02 Jun 2015, 1:06 am

Cuando uno no tiene ni para pagar .... Es lo que pasa lo mas fácil y rápido para hacer pasta ( No tanta ) es putear al personal y poner precios de 1ª. Es mas difícil y mas costoso trabar bien durante todo el año para sacar esa pasta y mucha mas en publicidad etc. Pero esto ya es trabajar y claro eso es mas complejo . :OOO Que cruz¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Anterior

Volver a En Albinegro