Anticipada Abonados
Tribuna Alta Central 45 € 34 €
Tribuna Alta Lateral 40 € 30 €
Tribuna Baja 40 € 30 €
Preferencia Baja 35 € 27 €
Preferencia Alta 30 € 23 €
Gol Alto 20 € 15 €
Gol Bajo 15 € 12 €
Infantil 10 € GRATIS
Precios Playoff
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
-

Mladen - Mensajes: 998
Re: Precios Playoff
Si vemos los precios sin más podrÃamos muchos coincidir en que son un poco caros, pero dicho esto creo que es la oportunidad para poder echar una mano al club económicamente en un momento tan decisivo. PPO y a llenar el campo!
- Manuel
Per a mi és un error, tanta mente pensante per a fer enfadar a tots. No cuide al soci i fa fugir als virtuals aficionats que tornaven al redil. Ens fa xantatge emocional, està clar que anirem però es perd oportunitat d omplir Castà lia. Es portarà sorpresa, "la avaricia rompe el saco" i si hi ha fracàs la culpa serà del soci i aficionat.
que pense en una famÃlia albinegra ... ja poden amanir pasta !! una solució serie treure d empreses i no de l aficionat de a peu.
ESPERE QUE TOT IXCA BE i que PUJEM...
que pense en una famÃlia albinegra ... ja poden amanir pasta !! una solució serie treure d empreses i no de l aficionat de a peu.
ESPERE QUE TOT IXCA BE i que PUJEM...
-

hoanghos - Mensajes: 1518
AH ! I UN RECORD per als polÃtics, que entraran debades i alguns no saben per on se va a Castà lia, d ahà els lletreros, per descomptat en castellà . Açò no té a vore, però tinc ganes de posar-ho perquè sempre és igual. Ale.
-

hoanghos - Mensajes: 1518
Además de los precios que son abusivos no se han dado cuenta que el domingo de las elecciones hay socios que trabajamos y no podrÃamos ir al partido de jugarse en Castalia.Por eso es otra burrada el comprar las entradas antes del sorteo.
En pocas palabras que peor imposible.
En pocas palabras que peor imposible.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
-

furia bayarri - Mensajes: 3505
Lo de los precios se explica mejor en la pagina del club, yo voy a pagar pero no se llena ni de coña, eso si, para sacarme una entrada tengo que saber dia y hora, que todos tenemos nuestras movidas.
- siempre torre
Nada mas que añadir, por mi parte pagare la entrada tambien, pero estos precios para un partido de tercera...
A ver si aprenden a hacer promociones como el Tropezon contra nosotros en copa que tenian entrada gratis para llenar su estadio
A ver si aprenden a hacer promociones como el Tropezon contra nosotros en copa que tenian entrada gratis para llenar su estadio
- aps09
Tratare de ser claro como siempre mi opinión es que pagar 40 , 20 o 1 euro los abonados es una vergüenza, no por las cantidades que ya son abusivas mas próximas a 1a que 3a. La cuestión que yo no consigo resolver es el por que de este maltrato al abonado y seguidor el por que en lugar de premiar la fidelidad nos pegan tantas patas en la boca este presidente y otros que ya han pasado, sacas tu abono un año y otro y otro por que es tu equipo por que quieres verlo estar a su lado en lo bueno y en lo malo y por que esto se nace no se elige , de repente tienes que ver como en Castalia un 35 % no paga entra con entradas REGALADAS invitaciones y otras pero SIN pagar . Tu paga y calla aguanta a los que solo acuden cuando esto funciona, no pasa nada hay que hacer afición incluso recuperar a todos los traidores que prefieren ver 1a . Pero ademas juegas promoción que es lo mÃnimo exigible repito lo mÃnimo y zas paga¡¡ Paga y ser abonado te beneficia en que te quito tres euros o lo que sea, todo esto solo tiene una explicación al margen de que el club necesita dinero y no poco, igual como se hizo pagar en copa otro fracaso, la explicación que yo encuentro es: Como esta imitación de presidente que tenemos no sabe hacer su trabajo, no sabe durante la campaña buscar empresas ni vender ni promocionar ni nada de nada que es absolutamente nulo, ahora quiere recaudar de nuestra pasta es decir de los mismos que pagamos todo, pero no cuentan que eso puede reportar como mucho 7 u 8 mil euros al club que buenos son seguro pero que eso se puede aportar con publicidad etc. y no molestar al abonado de a pie , es lo que tiene tener un presidente sin dinero sin ideas y completamente nulo. Que subamos pronto al menos sera mas viable que alguien con sentido común compre este club . Que cruz ¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Que el soci puga pagar, per exemple, cinc eurets als gols, set i mig a preferència i deu a tribua, em sembla comprensible. Però que es pretenga fer pagar per un partit de promoció d'ascens a 2b a tothom, deu euros als xiquets que no siguen socis, em sembla una barbaritat.
Comprenc que es vullga fer caixa, però el que pot passar és el que ha assenyalat Hoanghet, que anem els socis i ningú més.
Com soci del club estic disposat a pagar un mÃnim, el més normal seria que no pagà rem. Però el que la directiva planteja no té trellat.
Comprenc que es vullga fer caixa, però el que pot passar és el que ha assenyalat Hoanghet, que anem els socis i ningú més.
Com soci del club estic disposat a pagar un mÃnim, el més normal seria que no pagà rem. Però el que la directiva planteja no té trellat.
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
Sinceramente si piensan hacer caja con este abuso la jugada les va a salir mal,señores que estamos en tercera división y muchos ni siquiera trabajamos,20e es muy caro hasta el punto de que no se si ir o no,haganselo mirar.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
Voy a intentar ser justo en este tema....y no va a ser fácil.Entiendo las dos posturas que se enfrentan en esta polémica.Comprendo a los que se quejan porque los precios son altos,a los que dicen que serÃa mucho más fácil llenar Castalia si los precios fuesen más asequibles,a los que esgrimen la teorÃa que 10.000 aficionados en el campo ayudarÃa a crear un ambiente de mayor presión para el equipo contrario..(aunque eso no te asegure ganar el partido),a los que se quejan que los niños tengan que pagar si no van con socios........pero resulta que también entiendo que el club necesita dinero,necesita apoyo económico de aquellos que quieren al club.Ojalá nos pudiera caer llovido del cielo cual maná unos buenos fajos de billetes de 500 euros que nos ayudasen a llenar las arcas del club.....porque no nos equivoquemos que aunque la situación deportiva es estupenda....la económica es todo lo contrario y el dinero hace falta ..y mucho.
Cuando hace unos años nos tiramos todos en el mes de junio a FIRMAR POR LA SALVACIÓN DEL CLUB,ni más ni menos que 20.000 personas se apresuraron a firmar por su salvación.Se nos llenaba la boca de lo que amábamos al club enseña de la ciudad.20.000 personas x 20 euros creo que hacen 400.000 euros.....creo que esa fue la cifra que nos descendió a tercera división más o menos.Ahora que están de moda las series en tv que permiten al hombre viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos,si pudiésemos viajar al verano del descenso a tercera y recaudar entre esos 20.000 que firmamos nuestro AMOR AL CLUB el dinero que hacÃa falta para salvarlo,creo que después de ese viaje estarÃamos igual.No lo hubiésemos aprovechado.Por eso creo que es el momento de rascarse el bolsillo y mostrar que equipo nos importa.SE LLAMA CLUB DEPORTIVO CASTELLON Y TIENE MÃS DE 90 AÑOS.Perdón si ofendo a alguien.
Cuando hace unos años nos tiramos todos en el mes de junio a FIRMAR POR LA SALVACIÓN DEL CLUB,ni más ni menos que 20.000 personas se apresuraron a firmar por su salvación.Se nos llenaba la boca de lo que amábamos al club enseña de la ciudad.20.000 personas x 20 euros creo que hacen 400.000 euros.....creo que esa fue la cifra que nos descendió a tercera división más o menos.Ahora que están de moda las series en tv que permiten al hombre viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos,si pudiésemos viajar al verano del descenso a tercera y recaudar entre esos 20.000 que firmamos nuestro AMOR AL CLUB el dinero que hacÃa falta para salvarlo,creo que después de ese viaje estarÃamos igual.No lo hubiésemos aprovechado.Por eso creo que es el momento de rascarse el bolsillo y mostrar que equipo nos importa.SE LLAMA CLUB DEPORTIVO CASTELLON Y TIENE MÃS DE 90 AÑOS.Perdón si ofendo a alguien.
- pacobp
si estos se creen que se va a pagar la deuda via taquillaa vamos apañaos
- yenobek
y lo del desglose de una entrada de 20 euros en la web del club es de risa. Yo me hago una pregunta si no hubiesemos jugado playoff que pasa no cobran en el futbol base, no cobra la plantilla, no cobra nadie....
- yenobek
Desgraciadamente los pagos a Hacienda y SS se tienen que hacer próximamente y no nos lo van a perdonar como a otros, asà que esta es una de las formas para que el club no muera (todo y cuanto habrá finalmente que hacerse una ampliación de capital porque 4.200.000 euros después de la quita a 10 años sale a 420.000 euros cada año). Totalmente de acuerdo con Pacobp. PPO!
- Manuel
Mi opinión se resume en lo siguiente:
OPCIÓN CRUZ:
PRECIOS ABUSIVOS = CAMPO MEDIO VACÃO, MENOS TAQUILLA, MENOS AMBIENTE = PELIGRO DE NO ASCENSO = RUINA TOTAL
OPCIÓN CARA:
PRECIOS RAZONABLES* = CAMPO LLENO, BUENA TAQUILLA, + RECAUDACIÓN EN LAS BARRAS DEL ESTADIO Y EN TIENDA, + AMBIENTE = ASCENSO A SEGUNDA B = recuperación de masa social + socios en 2ªB = MEJOR FUTURO
*precios justos y razonables (ni muy caros, ni muy baratos) serÃan para mi los siguientes:
SOCIOS: 5 € GOL, 10 € preferencia, 15 € tribuna
NO SOCIOS: 10 € GOL, 15 € preferencia y 20€ tribuna
Y si tan mal está la situación del club que dé una rueda de prensa, que explique la situación y que convoque una ampliación de capital.
OPCIÓN CRUZ:
PRECIOS ABUSIVOS = CAMPO MEDIO VACÃO, MENOS TAQUILLA, MENOS AMBIENTE = PELIGRO DE NO ASCENSO = RUINA TOTAL
OPCIÓN CARA:
PRECIOS RAZONABLES* = CAMPO LLENO, BUENA TAQUILLA, + RECAUDACIÓN EN LAS BARRAS DEL ESTADIO Y EN TIENDA, + AMBIENTE = ASCENSO A SEGUNDA B = recuperación de masa social + socios en 2ªB = MEJOR FUTURO
*precios justos y razonables (ni muy caros, ni muy baratos) serÃan para mi los siguientes:
SOCIOS: 5 € GOL, 10 € preferencia, 15 € tribuna
NO SOCIOS: 10 € GOL, 15 € preferencia y 20€ tribuna
Y si tan mal está la situación del club que dé una rueda de prensa, que explique la situación y que convoque una ampliación de capital.
-

zagio - Mensajes: 2757
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2