La cuenta de la lechera

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: La cuenta de la lechera

Notapor Mladen » Mar 28 Abr 2015, 10:38 am

TERCERA DIVISIÓN - Grupo 1 Pontevedra CF 74
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 2 Condal Club 80
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 3 CD Laredo 84
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 4 Club Portugalete 71
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 5 FC Ascó 66
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 6 CD Castellón 70
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 7 CF Rayo Majadahonda 65
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 8 Arandina CF 67
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 9 Linares Deportivo 79
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 10 Algeciras CF 91
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 11 SCR Peña Deportiva 69
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 12 CD Mensajero 68
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 13 FC Jumilla 66
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 14 Mérida AD 89
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 15 Peña Sport FC 80
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 16 CD Varea 92
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 17 CD Ebro 80
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 18 CF Talavera de la Reina 75
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor Alberto24 » Mar 28 Abr 2015, 13:22 pm

Mladen escribió:TERCERA DIVISIÓN - Grupo 1 Pontevedra CF 74
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 2 Condal Club 80
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 3 CD Laredo 84
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 4 Club Portugalete 71
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 5 FC Ascó 66
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 6 CD Castellón 70
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 7 CF Rayo Majadahonda 65
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 8 Arandina CF 67
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 9 Linares Deportivo 79
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 10 Algeciras CF 91
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 11 SCR Peña Deportiva 69
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 12 CD Mensajero 68
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 13 FC Jumilla 66
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 14 Mérida AD 89
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 15 Peña Sport FC 80
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 16 CD Varea 92
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 17 CD Ebro 80
TERCERA DIVISIÓN - Grupo 18 CF Talavera de la Reina 75

Si quedem primers de grup, que està per vore encara, veig equips, a priori, forts. Després te vé un Ascó, desconegut per a mí, i te pinte la cara, però veig al Pontevedra, Algeciras, Mensajero, Mérida i Talavera com rivals perillosos per solera e història.
PPO!
Alberto24

Notapor Alberto24 » Mar 28 Abr 2015, 13:24 pm

Per cert, hem fitxat a un tal Fito Miranda. Procedix del Huesca on l'any passat va fer 9 gols en 24 partits.
Me temo que Rubén Suárez es perd el que resta de temporada, ja que Fito jugue a la seua mateixa posició.
PPO!
Alberto24

Notapor aps09 » Mar 28 Abr 2015, 16:28 pm

Alberto24 escribió:Per cert, hem fitxat a un tal Fito Miranda. Procedix del Huesca on l'any passat va fer 9 gols en 24 partits.
Me temo que Rubén Suárez es perd el que resta de temporada, ja que Fito jugue a la seua mateixa posició.

No, se ve que ya estaba haciendo trabajo con el Castellon desde antes de abril, Ruben estara para el playoff, no creo que arriesgue contra el ribarroja
aps09

Notapor Alberto24 » Mar 28 Abr 2015, 18:30 pm

aps09 escribió:
Alberto24 escribió:Per cert, hem fitxat a un tal Fito Miranda. Procedix del Huesca on l'any passat va fer 9 gols en 24 partits.

No, se ve que ya estaba haciendo trabajo con el Castellon desde antes de abril, Ruben estara para el playoff, no creo que arriesgue contra el ribarroja

Lo de Rubén no lo tengo nada claro, pero nada.
Un esguince de segundo grado toca parte de los ligamentos y eso es jodido. Espero equivocar-me pero no me sorprenderia que no llegara para el play-off.
PPO!
Alberto24

Notapor Alberto24 » Dom 03 May 2015, 10:50 am

Seguixen cumplint-se les meues prediccions i el Llevant B torne a punxar, esta volta en el derbi.

Avui hi ha que fer la faena.
És el típic partit que si te coste obrir la llauna i el nerviosisme començe a aflorar... però bueno, confiem en esta gent i en este míster perque ara tot va rodat.

Si conseguim el campeonat caldrà alegrar-se però mai oblidar que no hem fet RES.
Com bé diu Karma7 al play-off mos donaràn hòsties de tots els colors, ni una ajuda, equips intensos, etc...
Ara bé, si se done el càs caldrié fer una limpia d'apercebuts cara al play-off.

Se sap algo sobre la recuperació de Rubén? Repetisc, espero equivocar-me, però este any crec que no el vorem més.
PPO!
Alberto24

Notapor aps09 » Dom 03 May 2015, 12:50 pm

Alberto24 escribió:Seguixen cumplint-se les meues prediccions i el Llevant B torne a punxar, esta volta en el derbi.

És el típic partit que si te coste obrir la llauna i el nerviosisme començe a aflorar... però bueno, confiem en esta gent i en este míster perque ara tot va rodat.

Si conseguim el campeonat caldrà alegrar-se però mai oblidar que no hem fet RES.
Com bé diu Karma7 al play-off mos donaràn hòsties de tots els colors, ni una ajuda, equips intensos, etc...

Se sap algo sobre la recuperació de Rubén? Repetisc, espero equivocar-me, però este any crec que no el vorem més.

Se lesionó hace 1 semana y le dieron para 4, logicamente no va a aparecer hoy xD

No jugara mas la temporada, para el play off se supone que si, aunque no se cuando es, la liga acaba el 17 de mayo, y el 22 se cumple el mes pronosticado
aps09

Notapor Alberto24 » Dom 03 May 2015, 14:11 pm

aps09 escribió:
Alberto24 escribió:Seguixen cumplint-se les meues prediccions i el Llevant B torne a punxar, esta volta en el derbi.

Se lesionó hace 1 semana y le dieron para 4, logicamente no va a aparecer hoy xD

No jugara mas la temporada, para el play off se supone que si, aunque no se cuando es, la liga acaba el 17 de mayo, y el 22 se cumple el mes pronosticado

Hombre, para la liga regular lo descarto al 100%, no preguntaba por hoy; eso faltaria :apurado

El primer partido del play-off és el 24 de mayo, dia de las elecciones.
PPO!
Alberto24

Notapor orejudo » Lun 04 May 2015, 9:03 am

Alberto24 escribió:El primer partido del play-off és el 24 de mayo, dia de las elecciones.

Ojo, al que le toque estar en una mesa electoral ese día...
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOMÃS
orejudo

Notapor Alberto24 » Lun 04 May 2015, 16:02 pm

orejudo escribió:
Alberto24 escribió:El primer partido del play-off és el 24 de mayo, dia de las elecciones.

Yo, como empleado en Correos que soy, a las 20h tengo que estar a recoger los votos en varios pueblos...
Espero que la ida sea fuera.
PPO!
Alberto24

Notapor aps09 » Lun 04 May 2015, 17:13 pm

Como la vuelta sea en Castalia y tengan un poco de cabeza con los horarios... no me quiero ni imaginar el ambiente que habra
aps09

Notapor furia bayarri » Lun 04 May 2015, 17:57 pm

Alberto24 escribió:
orejudo escribió:

Yo, como empleado en Correos que soy, a las 20h tengo que estar a recoger los votos en varios pueblos...

Yo espero que también sea fuera la ida.Ese día trabajo también llevando el voto por correo por la mañana y el tercer sobre por la tarde noche.Es lo que tiene trabajar en correos. :okok
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Notapor Alberto24 » Mar 05 May 2015, 1:50 am

furia bayarri escribió:
Alberto24 escribió:
orejudo escribió:

Yo espero que también sea fuera la ida.Ese día trabajo también llevando el voto por correo por la mañana y el tercer sobre por la tarde noche.Es lo que tiene trabajar en correos. :okok

Pues rezemos :ok-
PPO!
Alberto24

Anterior

Volver a En Albinegro