Descanso (1-0).
Vamossssss鈥.
Re: FINAL CD Castell贸n - Real Uni贸n de Ir煤n
Honor y principios
-

Abbis - Mensajes: 407
- Ubicaci贸n: Planeta Tierra - V铆a L谩ctea
Pues nada, que nos cascan el segundo (2-0).
Ahora s铆 que se termin贸.
Ahora s铆 que se termin贸.

Honor y principios
-

Y (3-0) en el descuento.
Hemos bajado demasiado los brazos鈥 Espero que esto no ocurra en los play-off.
Hemos bajado demasiado los brazos鈥 Espero que esto no ocurra en los play-off.
Honor y principios
-

Ale, 3-0. Adeu a 90000 euros per貌 tamb茅 adeu a 40000 viatjes i falta d'entrenaments.
Diumenge comen莽e lo important.
Diumenge comen莽e lo important.
PPO!
-

Alberto24 - Mensajes: 1165
- Ubicaci贸n: P'ainamunt
Ahora que ya se acabo es facil opinar y decir que esta copa sobraba , pero ya que eligieron jugarla y ademas se la tomaron tan en serio es una pena acabar de esta forma. No voy a ser muy duro y solo intentare que se me entienda , aun que el rival sea de superior categoria etc. etc. Es una forma de perder una final a dos partidos poco inteligente. Me direis que no se pudo hacer mas y que es lo que hay , esto ultimo es lo que mas me preouca que es lo que hay. Tenemos un equipo de tercera que muy posiblemente termine lider de su grupo , que en mi opinion dispone de algunos jugadores de nivel superior pero eso no es suficiente , y lo mas preocupante es que con lo que hay no nos llegue para lo que perseguimos todos . Ojo con los rivales del play off que no estaran cojos. PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Poco inteligente porque? No has terminado la frase.
En el play-off habr谩 huesos duros de roer pero para el resto de equipos nosotros qu茅 somos?
Ven que tenemos un entrenador experto en ascensos.
Ven que tenemos a Rub茅n Su谩rez.
Ven que desde que est谩 el m铆ster S脫LO hemos perdido un partido.
Som-hi, xiquets!! A por el ascenso.
Orgulloso de ser albinegro, siempre!
En el play-off habr谩 huesos duros de roer pero para el resto de equipos nosotros qu茅 somos?
Ven que tenemos un entrenador experto en ascensos.
Ven que tenemos a Rub茅n Su谩rez.
Ven que desde que est谩 el m铆ster S脫LO hemos perdido un partido.
Som-hi, xiquets!! A por el ascenso.
Orgulloso de ser albinegro, siempre!
PPO!
-

Despu茅s de haber "regalado" a pesar de las brabuconadas de Caldere, la copa esa "viajera" que aparte de 鈧 lo 煤nico que nos ha reportado es alg煤n que otro lesionado y un gran disgusto a los que a煤n ilusos esperaban que hiciesemos algo en Irun, me queda un poso amargo, lo primero porque me pongo en la piel de los valientes que acompa帽aron al equipo 隆sois muy grandes! y ver que tu equipo sin apenas oposici贸n regala una final no debe ser plato de gusto mamarse 9h. de autobus "cap a casa" y lo segundo que fisicamente no podemos competir con casi nadie. Otras conclusiones que se pueden sacar: las que ya sabiamos todos sobre el Miki, el P. Suarez y alg煤n que otro portero de manos flojas. Espero por el bi茅n del equipo, no verlos m谩s por la alineaci贸n.
Por lo dem谩s ha olvidar pronto "la decepci贸n" , a morir en la liga para quedar campeones y a patir.....
Por lo dem谩s ha olvidar pronto "la decepci贸n" , a morir en la liga para quedar campeones y a patir.....
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
- Ubicaci贸n: en la senda de los elefantes
Lo que ha pasado en la final es que se han visto las diferencias entre un equipo de tercera que jugar谩 play off por subir a segunda B y otro de segunda B que jugar谩 el play off por subir a segunda A.
No nos olvidemos que somos de tercera. Una pena acabar as铆 la copa, pero la diferencia era muy grande, aunque algunos no lo quieran ver.
No nos olvidemos que somos de tercera. Una pena acabar as铆 la copa, pero la diferencia era muy grande, aunque algunos no lo quieran ver.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3陋 divisi贸n, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
-

Mladen - Mensajes: 998
Mladen escribi贸:Lo que ha pasado en la final es que se han visto las diferencias entre un equipo de tercera que jugar谩 play off por subir a segunda B y otro de segunda B que jugar谩 el play off por subir a segunda A.

PPO!
-

scorpion_albinegro escribi贸:Despu茅s de haber "regalado" a pesar de las brabuconadas de Caldere, la copa esa "viajera" que aparte de 鈧 lo 煤nico que nos ha reportado es alg煤n que otro lesionado y un gran disgusto a los que a煤n ilusos esperaban que hiciesemos algo en Irun, me queda un poso amargo, lo primero porque me pongo en la piel de los valientes que acompa帽aron al equipo 隆sois muy grandes! y ver que tu equipo sin apenas oposici贸n regala una final no debe ser plato de gusto mamarse 9h. de autobus "cap a casa" y lo segundo que fisicamente no podemos competir con casi nadie. Otras conclusiones que se pueden sacar: las que ya sabiamos todos sobre el Miki, el P. Suarez y alg煤n que otro portero de manos flojas. Espero por el bi茅n del equipo, no verlos m谩s por la alineaci贸n.
F铆sicamente no podemos competir con nadie
Si has estat a Ir煤n dime qui no va estar a l'altura f铆sicament. Ho desconec
Sino has estat no crec que sigue molt fiable eixa afirmaci贸.
Si mos arrollaren f铆sicament no acabar铆em TOTS els partits de lliga a l'脿rea rival, per貌 bueno, cadasc煤 t茅 una opini贸, aunque no la compartis. Almenys dels partits que veig a casa i de lo que narre Rafa Escrig per RadioVoxUji.
PPO!
-

Alberto24 escribi贸:scorpion_albinegro escribi贸:Despu茅s de haber "regalado" a pesar de las brabuconadas de Caldere, la copa esa "viajera" que aparte de 鈧 lo 煤nico que nos ha reportado es alg煤n que otro lesionado y un gran disgusto a los que a煤n ilusos esperaban que hiciesemos algo en Irun, me queda un poso amargo, lo primero porque me pongo en la piel de los valientes que acompa帽aron al equipo 隆sois muy grandes! y ver que tu equipo sin apenas oposici贸n regala una final no debe ser plato de gusto mamarse 9h. de autobus "cap a casa" y lo segundo que fisicamente no podemos competir con casi nadie. Otras conclusiones que se pueden sacar: las que ya sabiamos todos sobre el Miki, el P. Suarez y alg煤n que otro portero de manos flojas. Espero por el bi茅n del equipo, no verlos m谩s por la alineaci贸n.
Si mos arrollaren f铆sicament no acabar铆em TOTS els partits de lliga a l'脿rea rival, per貌 bueno, cadasc煤 t茅 una opini贸, aunque no la compartis. Almenys dels partits que veig a casa i de lo que narre Rafa Escrig per RadioVoxUji.
Aqui me entrometo yo, vi el partido, y he de decir que nos arrollaron... en cada sprint, en cada contra, en cada jugada, nos ganaban con cierta facilidad... Y en ocasiones, una facilidad defensiva pasmosa, que no me tranquiliza en absoluto... El castellon no hizo nada en irun... es m谩s, el Castell贸n solo jugo 45' de final, los primeros 45 de castalia.
Repito, en los partidos contra terceras tampoco he visto una diferencia tan abismal fisicamente, quiz谩 es que tenemos esa preparacion fisica, pero en el partido de vuelta de esta final lo he visto pero muy muy muy notablemente, quiz谩 porque el irun es un equipo que puede ascender a 2A (aunque realmente, lo veo luchando por el descenso muy seriamente si acaba ascendiendo a no ser q haga un par de fichajes...)
El castellon ahora mismo tiene equipo de media tabla para 2aB, en mi opinion.
- aps09
aps09 escribi贸:Alberto24 escribi贸:scorpion_albinegro escribi贸:Despu茅s de haber "regalado" a pesar de las brabuconadas de Caldere, la copa esa "viajera" que aparte de 鈧 lo 煤nico que nos ha reportado es alg煤n que otro lesionado y un gran disgusto a los que a煤n ilusos esperaban que hiciesemos algo en Irun, me queda un poso amargo, lo primero porque me pongo en la piel de los valientes que acompa帽aron al equipo 隆sois muy grandes! y ver que tu equipo sin apenas oposici贸n regala una final no debe ser plato de gusto mamarse 9h. de autobus "cap a casa" y lo segundo que fisicamente no podemos competir con casi nadie. Otras conclusiones que se pueden sacar: las que ya sabiamos todos sobre el Miki, el P. Suarez y alg煤n que otro portero de manos flojas. Espero por el bi茅n del equipo, no verlos m谩s por la alineaci贸n.
Aqui me entrometo yo, vi el partido, y he de decir que nos arrollaron... en cada sprint, en cada contra, en cada jugada, nos ganaban con cierta facilidad... Y en ocasiones, una facilidad defensiva pasmosa, que no me tranquiliza en absoluto... El castellon no hizo nada en irun... es m谩s, el Castell贸n solo jugo 45' de final, los primeros 45 de castalia.
Repito, en los partidos contra terceras tampoco he visto una diferencia tan abismal fisicamente, quiz谩 es que tenemos esa preparacion fisica, pero en el partido de vuelta de esta final lo he visto pero muy muy muy notablemente, quiz谩 porque el irun es un equipo que puede ascender a 2A (aunque realmente, lo veo luchando por el descenso muy seriamente si acaba ascendiendo a no ser q haga un par de fichajes...)
De esta eliminatoria no hace falta tomar-se enserio nada.
Ellos si son de Segunda B/Segunda 茅s por mayor t茅cnica y por mayor colocaci贸n. Esto 煤ltimo, la colocaci贸n, hace que muchas veces parezca que unos sean toros y los otros gatitos.
Si les metes a hacer fartlecks igual nos llevamos una sorpresa... O no, no lo s茅. Yo s贸lo veo que en Tercera ning煤n equipo de los que he visto ni los que he o铆do por la radio nos ha arrolado. Ninguno.
Me he explicado?
Pero, repito, en lo que hay que fijar-se 茅s en los equipos de nuestra liga: la Tercera Divisi贸n.
Equipo de media tabla para 2aB? Pero f铆sicament mal o f铆sicamente bien?

PPO!
-

Alberto24 escribi贸:aps09 escribi贸:Alberto24 escribi贸:scorpion_albinegro escribi贸:Despu茅s de haber "regalado" a pesar de las brabuconadas de Caldere, la copa esa "viajera" que aparte de 鈧 lo 煤nico que nos ha reportado es alg煤n que otro lesionado y un gran disgusto a los que a煤n ilusos esperaban que hiciesemos algo en Irun, me queda un poso amargo, lo primero porque me pongo en la piel de los valientes que acompa帽aron al equipo 隆sois muy grandes! y ver que tu equipo sin apenas oposici贸n regala una final no debe ser plato de gusto mamarse 9h. de autobus "cap a casa" y lo segundo que fisicamente no podemos competir con casi nadie. Otras conclusiones que se pueden sacar: las que ya sabiamos todos sobre el Miki, el P. Suarez y alg煤n que otro portero de manos flojas. Espero por el bi茅n del equipo, no verlos m谩s por la alineaci贸n.
De esta eliminatoria no hace falta tomar-se enserio nada.
Ellos si son de Segunda B/Segunda 茅s por mayor t茅cnica y por mayor colocaci贸n. Esto 煤ltimo, la colocaci贸n, hace que muchas veces parezca que unos sean toros y los otros gatitos.
Si les metes a hacer fartlecks igual nos llevamos una sorpresa... O no, no lo s茅. Yo s贸lo veo que en Tercera ning煤n equipo de los que he visto ni los que he o铆do por la radio nos ha arrolado. Ninguno.
Me he explicado?
Pero, repito, en lo que hay que fijar-se 茅s en los equipos de nuestra liga: la Tercera Divisi贸n.
Equipo de media tabla para 2aB? Pero f铆sicament mal o f铆sicamente bien?
Si, te explicaste, pero no hablo por jugadas tecnicas, sino por sprints y detalles similares en las que se demuestra la potencia fisica y el estado de forma y no la tecnica que pueda tener cada equipo.
Tenemos equipo de 2aB en cuanto a calidad, forma fisica habria que verlo...
De todos modos, para tercera vamos bien de momento, con seguir asi lo firmaba ya mismo
- aps09
Alberto24, no se si de verdad no entiendes mi frase de perder de manera poco inteligente esta final o simplemente me haces explicarlo aun mas claro pero para mi perder esta final de esta forma es poco inteligente y me explico. Dada nuestra precaria situaci贸n y adem谩s en tercera es poco probable que tengamos opciones de jugar alguna final pues ya que este a帽o y por circunstancias lo hacemos hay que poner en el campo a los mejores no a los reservas que nos han llevado a jugarla , por la sencilla raz贸n de que las finales son para ganarlas no para jugarlas al menos nosotros que ganaremos pocas. Tu con esta defensa este portero y alguno mas no puedes jugar ni en tercera regional y no quiero entrar en nombres. La actitud de mi equipo aqu铆 en Castalia fue bochornosa como si no se jugasen nada media ocasi贸n en 90 minutos , ni una acci贸n ganada con claridad al contrario , no dir铆a yo relajaci贸n o pasotismo dir铆a inoperancia falta de motivaci贸n y falta de ganas ya sabes a lo que me refiero en una final , morder y dejarse la piel y lo que haga falta mas aun en casa luego all铆 ya se vera. No perder una final por falta de concentraci贸n y errores en los minutos finales. Como despu茅s de explicarte todo este rollo que no deja de ser una opini贸n personal seguiremos sin estar de acuerdo por que nunca lo estamos . Solo te matizo que te leas a todos los foreros que te est谩n diciendo como yo que el equipo NO esta en forma esta mal arrastr谩ndose por el campo que cualquiera corre y trabaja mas que nosotros y tu sigue afirmando que terminamos los partidos presionando el 谩rea contraria no puedo entenderlo por que yo no me pierdo partido y nunca veo esto. Siempre veo que acabamos regalando ocasiones por errores de cansancio y que todos los contrarios acaban creando ocasiones en las segundas partes. Repito lo de siempre tenemos un equipazo muy superior a la categoria y por la metodolog铆a de trabajo que para mi no es la adecuada solo somos superiores en contadas ocasiones. Pero repito es solo mi opini贸n. PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Hehehehe
Home, hasta la fetxa nom茅s ho heu dit 2 lo de la forma f铆sica sino estic equivocat.
He vist repetida la primera part del Castell贸 - Ir煤n i no veig eixa falta d'actitud i veig m茅s ocasions de gol que t煤 (la de Borja 茅s clar铆ssima) per貌 bueno, pa gustos colores.
Jo s铆 veig un Castell贸 prou b茅 f铆sicament. Super? No, per貌 mal tampoc. Decentet.
Lo bonico de tot a莽貌 茅s la diversitat d'opinions, 茅s la salseta.
Espero que seguim debatint i el dia que pujem dir ben fort: Pam Pam Orellut!!!
Home, hasta la fetxa nom茅s ho heu dit 2 lo de la forma f铆sica sino estic equivocat.
He vist repetida la primera part del Castell贸 - Ir煤n i no veig eixa falta d'actitud i veig m茅s ocasions de gol que t煤 (la de Borja 茅s clar铆ssima) per貌 bueno, pa gustos colores.
Jo s铆 veig un Castell贸 prou b茅 f铆sicament. Super? No, per貌 mal tampoc. Decentet.
Lo bonico de tot a莽貌 茅s la diversitat d'opinions, 茅s la salseta.
Espero que seguim debatint i el dia que pujem dir ben fort: Pam Pam Orellut!!!

PPO!
-

45 mensajes
• P谩gina 3 de 3 • 1, 2, 3
驴Qui茅n est谩 conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados