FINAL CD Castell贸n - Real Uni贸n de Ir煤n

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

FINAL CD Castell贸n - Real Uni贸n de Ir煤n

Notapor Abbis » Jue 09 Abr 2015, 23:33 pm

Bueno, pues partido de IDA en Castalia y perdemos (0-1) pr谩cticamente en el 煤ltimo minuto.

No he podido ver el partido, pero no tengo mucho que reprochar al equipo.

Queda el partido de VUELTA pero esto est谩 perdido, se帽ores.

:cry:
Honor y principios
Abbis

Ubicaci贸n: Planeta Tierra - V铆a L谩ctea

Re: FINAL CD Castell贸n - Real Uni贸n de Ir煤n

Notapor DoctOrellut » Vie 10 Abr 2015, 0:10 am

Bona nit. Pues por eso no tienes nada que reprochar al equipo por que no as visto el partido. Si tuvieses la desgracia de aberlo visto como yo tal vez tendrias motivos para reproches y mas cosas pero en fin es lo que hay y tampoco se puede arreglar desde aqui. Al se帽or Caldere solo le diria que es una pena que entrenen tantos dias a la semana igual que un equipo profesional si luego no saben hacer dos pases seguidos ni crear una ocasion en tu casa y en una final, si esto pasa en liguilla de ascenso seguimos en tercera . El Irun un equipo del monton aun que este para ascender a segunda hoy un equipo normalito ordenado en defensa y poco mas, por lo tanto no entiendo esa inferioridad nuestra . Para mi esta copa sobra desde el minuto uno pero si la juegas y encima llegas a la final se supone que es para dejarse la piel en ganarla y no regalarla al primero que venga a jugar. El equipo lleva tiempo en caida libre desorden tactico banquillo de poco nivel y lamentable baja forma hacen que seamos un equipo vulgar y con escasas opciones de ganar fuera de casa . Tenemos algunos de los mejores jugadores de la categoria y eso se nota aun que cada dia menos. Una pena que no estemos cada dia mejor como seria de esperar por wue ahora es cuando nos jugamos el ser o no ser , deberian tomarselo mas en serio que esta situacion de tantos a帽os en tercera nos pasara factura. Por esta aficion creo que se puede luchar 隆隆 PPO :(
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Alberto24 » Vie 10 Abr 2015, 1:08 am

Si eixim en els titulars mos queixem perque lo important 茅s la lliga, per貌 si eixim en els suplents tirem la Copa.
M'he perdut algo?

El Real Uni贸n, un "equipo del mont贸n" que est脿 lluitant per quedar l铆der a Segona B. Per貌 ha de vindre a莽铆 i li hem de passar per damunt. O sin贸 som una merda d'equipo.

He vist el partit per la web de la RFEF. Salvo els primers 15' realment creeu que han sigut superiors en ocasions i sobretot en joc?
Han tingut alguna com la doble de Yag眉e i Omar?

Visc a un altre m贸n suposo.
PPO!
Alberto24

Ubicaci贸n: P'ainamunt

Notapor Alineado » Vie 10 Abr 2015, 3:19 am

Partido de empate clarisimo. Aquellos tienen un nueve de los que la mete, nosotros no.
Punto final!!

Gran partido plantando en todo momento cara a un se帽or equipo. :okok :okok No hemos dicho la ultima palabra, pero esta muy muy cuesta arriba!! PPO

A por la Nuciaa!!!!!!!!!!!!
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Ubicaci贸n: Exforero, back home!

Notapor Casual_cs » Vie 10 Abr 2015, 9:08 am

https://www.youtube.com/watch?v=aKzF9v_Sf3U
-Primera Parte:

-Segunda Parte:
Casual_cs

Ubicaci贸n: En Tercera Div.G-VI

Notapor scorpion_albinegro » Vie 10 Abr 2015, 11:34 am

El gui贸n previsto, un equipo ordenadito t谩cticamente y presionandonos la salida del bal贸n, nos hace presumibles e incapaces de hacer da帽o, si no es por una genialidad de los de siempre, Cana o Ruben Suarez. Esta claro que no jugaban todos "los buenos" pero hay cosas que da帽an a la vista, como estar 15' sin saber salir de la presi贸n de la delantera del equipo visitante, obligando a cagarla a Alex "manos flojas" Ruiz, en cada saque de puerta. Ya que los mediocentros no tienen huevos de bajar a recibir ni los centrales a subirla salvo Guille y en una ocasi贸n s贸lamente ehhh Miki ehhh Gabi, Cana no puede hacerlo todo bajar a recibir y hacer el 煤ltimo pase. Menci贸n a parte las liadas del de siempre P. Suarez y la falta de forma f铆sica para encimar al contrario.
Como han dicho por ah铆, si juegas una final, disp煤tala y no la regales. Por cierto 隆gran fichaje Jon Uriarte, se ficho cojo y cojo sigue!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Ubicaci贸n: en la senda de los elefantes

Notapor Deif » Vie 10 Abr 2015, 12:12 pm

scorpion_albinegro escribi贸:El gui贸n previsto, un equipo ordenadito t谩cticamente y presionandonos la salida del bal贸n, nos hace presumibles e incapaces de hacer da帽o, si no es por una genialidad de los de siempre, Cana o Ruben Suarez. Esta claro que no jugaban todos "los buenos" pero hay cosas que da帽an a la vista, como estar 15' sin saber salir de la presi贸n de la delantera del equipo visitante, obligando a cagarla a Alex "manos flojas" Ruiz, en cada saque de puerta. Ya que los mediocentros no tienen huevos de bajar a recibir ni los centrales a subirla salvo Guille y en una ocasi贸n s贸lamente ehhh Miki ehhh Gabi, Cana no puede hacerlo todo bajar a recibir y hacer el 煤ltimo pase. Menci贸n a parte las liadas del de siempre P. Suarez y la falta de forma f铆sica para encimar al contrario.
Como han dicho por ah铆, si juegas una final, disp煤tala y no la regales. Por cierto 隆gran fichaje Jon Uriarte, se ficho cojo y cojo sigue!

Alucino con tu animadversi贸n con Pablo Su谩rez, desde luego no es Marcelo, pero es un lateral cumplidor y ayer no fue ni de lejos de los peores. Que tal Omar?, no s茅 que le ven algunos, ni lo hace bien de interior ni de lateral, solo le salva que tiene un buen golpeo, y Miki?, sin comentarios, jug谩bamos con 2 menos.

Borja y Gaby a falta de t茅cnica pusieron ayer huevos, que a veces solo con eso ya basta.

Y esto es una mierda de competici贸n, si perdemos no passe res, el Ascenso es el s铆 o s铆.
Y yo me lo pas茅 bien anoche, ambientazo pese a la risa de promoci贸n
Un socio del mont贸n
Deif

Notapor ferryto » Vie 10 Abr 2015, 13:03 pm

DoctOrellut escribi贸:Bona nit. Pues por eso no tienes nada que reprochar al equipo por que no as visto el partido. Si tuvieses la desgracia de aberlo visto como yo tal vez tendrias motivos para reproches y mas cosas pero en fin es lo que hay y tampoco se puede arreglar desde aqui. Al se帽or Caldere solo le diria que es una pena que entrenen tantos dias a la semana igual que un equipo profesional si luego no saben hacer dos pases seguidos ni crear una ocasion en tu casa y en una final, si esto pasa en liguilla de ascenso seguimos en tercera . El Irun un equipo del monton aun que este para ascender a segunda hoy un equipo normalito ordenado en defensa y poco mas, por lo tanto no entiendo esa inferioridad nuestra . Para mi esta copa sobra desde el minuto uno pero si la juegas y encima llegas a la final se supone que es para dejarse la piel en ganarla y no regalarla al primero que venga a jugar. El equipo lleva tiempo en caida libre desorden tactico banquillo de poco nivel y lamentable baja forma hacen que seamos un equipo vulgar y con escasas opciones de ganar fuera de casa . Tenemos algunos de los mejores jugadores de la categoria y eso se nota aun que cada dia menos. Una pena que no estemos cada dia mejor como seria de esperar por wue ahora es cuando nos jugamos el ser o no ser , deberian tomarselo mas en serio que esta situacion de tantos a帽os en tercera nos pasara factura. Por esta aficion creo que se puede luchar 隆隆 PPO :(

Yo creo que ya est谩 bien de echar mierda al equipo jornada tras jornada. Te da igual que ganemos 4-0 o que nos empaten en el 煤ltimo minuto por un error puntual, no pierdes oportunidad.

Dices que no sabemos dar 2 pases seguidos y no creamos ocasiones de gol, que el Ir煤n es un equipo del mont贸n de segunda b y que no se dejaron la piel en el campo. Supongo que este a帽o habr谩s visto, m铆nimo, 20 partidos del Real Uni贸n. Parece que ahora cualquier equipo se est谩 jugando el liderato del grupo de segunda b.

Tal vez, el que el Real Uni贸n de Ir煤n te haya parecido un equipo del mont贸n sea porque el equipo estuvo bastante bien, les presionaba arriba y no les dejaba jugar. A lo mejor no dimos m谩s de dos pases seguidos porque jugabamos contra uno de los mejores equipos de segunda b y no contra un equipo de amigachos.

Tambi茅n dices que no nos dejamos la piel. Supongo que por eso nos llevamos un ba帽o y nos ganaron 0-4, que es la diferencia real entre ambos equipos. O quiz谩s, como los jugadores se dejaron la piel en el campo, el Real Uni贸n no fue superior EN NADA a nosotros.

Quiz谩s, en alg煤n partido, los equipos contra los que jugamos parecen peores de lo que son por m茅ritos del castell贸n y no porque sean una panda de amigos que se juntan los domingos.

Conf铆o mucho en el equipo este a帽o, tanto con los jugadores, como en Calder茅. Estoy convencid铆simo de que si no acabamos l铆deres ser谩 por 1 o 2 puntos y se van a dejar la piel.

Tu sigue echando mierda al equipo si quieres, yo voy a seguir apoyandoles hasta el final.
ferryto

Notapor aps09 » Vie 10 Abr 2015, 13:33 pm

Bajo mi punto de vista, el Irun no es del monton, a la hora de atacar se veia como lo hacia con cabeza, moviendola de lado a lado y haciendo mover al castellon.

El castellon, mal, aunque me pese, cuando tocaba salir en contra se iba solo canadell (partidazo del chaval, hay que destacarlo) y nadie le acompa帽aba y se tenia que ir de 500 el solo. La banda de Pablo suarez no tenia extremo o alguien que estuviese al menos ahi? habian como 20 metros sin usar y la defensaa estaba defendiendo la mitad de su zona defensiva, 5h despues pablo suarez hacia el desmarque que hacia mover a los defensores... en ese aspecto muy muy mal.
Miki de lo peor que he visto (no lo habia visto hasta el momento, pero con este partido me medio sirve) y gabi lento en la toma de decisiones, hoy jugabamos con 1 solo medio, canadell.
Ruben suarez haciendo errores de juveniles en los ultimos momentos y sin acierto. Yag眉e con sus 30 y pico tacos cometer ese error en su gol... manda huevos... Nos ha condenao el "chaval" por su "calidad" de hacer 2 sombreros y no darle a sacarla de ahi...
Mencion especial a nuestro portero, tuvo que hacer 4 paradas, 3 se le escaparon de las manos (no habia nadie al rebote menos mal) y otra la paro con el pie haciendo algo muy raro (no se si rebotaria en un defensa o algo), en el gol no pudo hacer nada, pero desde luego, me senti de todo menos seguro con ese portero...

En fin, en la 1a parte nos los hemos comido, pero nos hemos quedado ahi, no hemos salido del vestuario. Partido de empate o si llegamos a tener suerte, de 1-0
aps09

Notapor aps09 » Vie 10 Abr 2015, 13:53 pm

Deif escribi贸:
scorpion_albinegro escribi贸:El gui贸n previsto, un equipo ordenadito t谩cticamente y presionandonos la salida del bal贸n, nos hace presumibles e incapaces de hacer da帽o, si no es por una genialidad de los de siempre, Cana o Ruben Suarez. Esta claro que no jugaban todos "los buenos" pero hay cosas que da帽an a la vista, como estar 15' sin saber salir de la presi贸n de la delantera del equipo visitante, obligando a cagarla a Alex "manos flojas" Ruiz, en cada saque de puerta. Ya que los mediocentros no tienen huevos de bajar a recibir ni los centrales a subirla salvo Guille y en una ocasi贸n s贸lamente ehhh Miki ehhh Gabi, Cana no puede hacerlo todo bajar a recibir y hacer el 煤ltimo pase. Menci贸n a parte las liadas del de siempre P. Suarez y la falta de forma f铆sica para encimar al contrario.

Alucino con tu animadversi贸n con Pablo Su谩rez, desde luego no es Marcelo, pero es un lateral cumplidor y ayer no fue ni de lejos de los peores. Que tal Omar?, no s茅 que le ven algunos, ni lo hace bien de interior ni de lateral, solo le salva que tiene un buen golpeo, y Miki?, sin comentarios, jug谩bamos con 2 menos.

Borja y Gaby a falta de t茅cnica pusieron ayer huevos, que a veces solo con eso ya basta.

Y esto es una mierda de competici贸n, si perdemos no passe res, el Ascenso es el s铆 o s铆.

Pablo suarez no sirve ni como interior ni como extremo ni como lateral ni como suplente, de lo peor que he visto en mi vida... Como cojones le pueden ganar la espalda simplemente con un amago? los centros 1 de cada 10 pone uno bien, eso si... Como cojones puede estar en linea con la defensa (atacando nosotros) cuando tenemos 1 banda sin usar en ataque? como cojones no intenta ni un puto desdoble? Realmente, los que apoyan a este chico, no se que le ven...

Miki, mas de lo mismo, solo espero que echen a estos dos y a un par mas, como el Negredo and company, mas pronto que tarde.

Yo tambien me lo pase bien, pero las finales se ganan, no se juegan...
aps09

Notapor Deif » Vie 10 Abr 2015, 14:04 pm

aps09 escribi贸:
Deif escribi贸:

Pablo suarez no sirve ni como interior ni como extremo ni como lateral ni como suplente, de lo peor que he visto en mi vida... Como cojones le pueden ganar la espalda simplemente con un amago? los centros 1 de cada 10 pone uno bien, eso si... Como cojones puede estar en linea con la defensa (atacando nosotros) cuando tenemos 1 banda sin usar en ataque? como cojones no intenta ni un puto desdoble? Realmente, los que apoyan a este chico, no se que le ven...

Miki, mas de lo mismo, solo espero que echen a estos dos y a un par mas, como el Negredo and company, mas pronto que tarde.

"de lo peor que he visto en mi vida" poco f煤tbol has visto entonces. Tal vez, y s贸lo tal vez, no sub铆a m谩s porque a la hora de defender Omar no le hace ni una puta ayuda, pero aqu铆 cada uno que opine lo que quiera
Un socio del mont贸n
Deif

Notapor aps09 » Vie 10 Abr 2015, 14:45 pm

Deif escribi贸:
aps09 escribi贸:
Deif escribi贸:

"de lo peor que he visto en mi vida" poco f煤tbol has visto entonces. Tal vez, y s贸lo tal vez, no sub铆a m谩s porque a la hora de defender Omar no le hace ni una puta ayuda, pero aqu铆 cada uno que opine lo que quiera

Logicamente si nos vamos a la liga del congo habra peores, pero si no has oido esa expresion, poca vida has vivido
aps09

Notapor arros negre » Vie 10 Abr 2015, 15:12 pm

ferryto escribi贸:
DoctOrellut escribi贸:Bona nit. Pues por eso no tienes nada que reprochar al equipo por que no as visto el partido. Si tuvieses la desgracia de aberlo visto como yo tal vez tendrias motivos para reproches y mas cosas pero en fin es lo que hay y tampoco se puede arreglar desde aqui. Al se帽or Caldere solo le diria que es una pena que entrenen tantos dias a la semana igual que un equipo profesional si luego no saben hacer dos pases seguidos ni crear una ocasion en tu casa y en una final, si esto pasa en liguilla de ascenso seguimos en tercera . El Irun un equipo del monton aun que este para ascender a segunda hoy un equipo normalito ordenado en defensa y poco mas, por lo tanto no entiendo esa inferioridad nuestra . Para mi esta copa sobra desde el minuto uno pero si la juegas y encima llegas a la final se supone que es para dejarse la piel en ganarla y no regalarla al primero que venga a jugar. El equipo lleva tiempo en caida libre desorden tactico banquillo de poco nivel y lamentable baja forma hacen que seamos un equipo vulgar y con escasas opciones de ganar fuera de casa . Tenemos algunos de los mejores jugadores de la categoria y eso se nota aun que cada dia menos. Una pena que no estemos cada dia mejor como seria de esperar por wue ahora es cuando nos jugamos el ser o no ser , deberian tomarselo mas en serio que esta situacion de tantos a帽os en tercera nos pasara factura. Por esta aficion creo que se puede luchar 隆隆 PPO :(

Yo creo que ya est谩 bien de echar mierda al equipo jornada tras jornada. Te da igual que ganemos 4-0 o que nos empaten en el 煤ltimo minuto por un error puntual, no pierdes oportunidad.

Dices que no sabemos dar 2 pases seguidos y no creamos ocasiones de gol, que el Ir煤n es un equipo del mont贸n de segunda b y que no se dejaron la piel en el campo. Supongo que este a帽o habr谩s visto, m铆nimo, 20 partidos del Real Uni贸n. Parece que ahora cualquier equipo se est谩 jugando el liderato del grupo de segunda b.

Tal vez, el que el Real Uni贸n de Ir煤n te haya parecido un equipo del mont贸n sea porque el equipo estuvo bastante bien, les presionaba arriba y no les dejaba jugar. A lo mejor no dimos m谩s de dos pases seguidos porque jugabamos contra uno de los mejores equipos de segunda b y no contra un equipo de amigachos.

Tambi茅n dices que no nos dejamos la piel. Supongo que por eso nos llevamos un ba帽o y nos ganaron 0-4, que es la diferencia real entre ambos equipos. O quiz谩s, como los jugadores se dejaron la piel en el campo, el Real Uni贸n no fue superior EN NADA a nosotros.

Quiz谩s, en alg煤n partido, los equipos contra los que jugamos parecen peores de lo que son por m茅ritos del castell贸n y no porque sean una panda de amigos que se juntan los domingos.

Conf铆o mucho en el equipo este a帽o, tanto con los jugadores, como en Calder茅. Estoy convencid铆simo de que si no acabamos l铆deres ser谩 por 1 o 2 puntos y se van a dejar la piel.

Tu sigue echando mierda al equipo si quieres, yo voy a seguir apoyandoles hasta el final.

:okok :okok :okok
arros negre

Ubicaci贸n: en mi casa, deseando ver a CASTELLNOU en prision

Notapor Manuel » Vie 10 Abr 2015, 18:44 pm

Est谩 claro que las opiniones pueden ser muy variadas, pero para m铆 el equipo estuvo muy bien y no entro en individualidades. Probablemente en los minutos finales les falt贸 f铆sico esta vez y de ah铆 ciertos errores de pases y de regateos arriesgados, pero el desgaste en la presi贸n que le hicieron al Ir煤n en casi todo el encuentro fue para mi encomiable. El Ir煤n, que despu茅s de 32 jornadas est茅 segundo, cuando hac铆a poco adem谩s iban l铆deres, no es casualidad y el Castell贸n no le dej贸 jugar y adem谩s le tute贸 en m谩s de una ocasi贸n sin amedrentarse. El Castell贸n es equipo de tercera hoy, pero con este mismo equipo en segunda B har铆a un papel muy digno y adem谩s jugando al futbol. 脕nimo al equipo que puede subir este a帽o.
Manuel

Notapor Alberto24 » Vie 10 Abr 2015, 19:24 pm

Extrapolem tot a莽貌 al f煤tbol Regional, vale?
Si te va un Primera Regional al camp de un Segona Regional no 茅s normal que durant un tram del partit no te dixen traure la pilota controlada? O el Segona est脿 obligat a pareixer el Pep Team i pegar-li un meneo de padre senyor m铆o?

Miki ha jugat a Segona, algo tindr脿.
El que passe 茅s que est脿 tenint problemes en les lesions i gr脿cies a aix貌 i a que la gent l'insulte desde la grada nom茅s comen莽ar el partit pos el xic jugue presionat. Si voleu que quan jugue la lie seguiu xiulant-lo que aix貌 茅s b貌 per al Castell贸.
No te dic que t煤 el xiules, per貌 no m'extranyar铆e.

脕lex 茅s un porter jove que est脿 tenint poques oportunitats. Per a que un porter tingue confian莽a i bones actuacions li f脿 falta tindre algo que no t茅: partits.
Tampoc crec que ho haje fet tant mal.

Tema Jon Uriarte. Torne a estar lesionat? Joder, Calder茅 confie molt en ell, per貌 xiquet...
PPO!
Alberto24

Ubicaci贸n: P'ainamunt

Siguiente

Volver a En Albinegro

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado