Lopez-cs escribió:Seamos serios. Esto es lo que le ha pasado al C.D. Castellón:
No lo pillo
Lopez-cs escribió:Seamos serios. Esto es lo que le ha pasado al C.D. Castellón:
Ya somos dos . Me estaba preocupando por si era mas cortito de lo que me imagino. No creo yo que el dinero de nuestro club este en el aeropuerto del abuelo , en todo caso estará en los bolsillos de castell9 ¡¡TIO VICENTE escribió:Lopez-cs escribió:Seamos serios. Esto es lo que le ha pasado al C.D. Castellón:
No lo pillo

Todo esto me da mucha rabia y asco a la vez.DoctOrellut escribió:Ya somos dos . Me estaba preocupando por si era mas cortito de lo que me imagino. No creo yo que el dinero de nuestro club este en el aeropuerto del abuelo , en todo caso estará en los bolsillos de castell9 ¡¡TIO VICENTE escribió:Lopez-cs escribió:Seamos serios. Esto es lo que le ha pasado al C.D. Castellón:
No lo pillo

Lopez-cs escribió:DoctOrellut escribió:Ya somos dos . Me estaba preocupando por si era mas cortito de lo que me imagino. No creo yo que el dinero de nuestro club este en el aeropuerto del abuelo , en todo caso estará en los bolsillos de castell9 ¡¡TIO VICENTE escribió:Lopez-cs escribió:Seamos serios. Esto es lo que le ha pasado al C.D. Castellón:
No lo pillo
Aerocas gastó 26 millones en patrocinar 5 clubes deportivos, de los cuales dos han desaparecido y otros dos han pasado de categorías profesionales a tener serios problemas de supervivencia en categorías provinciales o regionales... Claramente, yo soy el político que ha concedido esa subvención y me cago en la madre que parió a los directivos de esos equipos, los llevo a todos a juicio si hace falta para recuperar ese pastizal perdido. Pero la realidad es otra: ningún político quiere saber nada, ¿por qué será?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados