Basavisaldo escribió:mar escribió:zagio escribió:Bueno pues habrá que fichar un delantero, Juanjo Nieto otra de las perlas de la cantera se va, no es todavía oficial pero...lo será. Tiene una oferta y ya se lo ha comunicado al club.
Mientras el CD CASTELLÓN esté en 3ª, somos un escaparate pero a precios 0 €.
Que dificil será así salir del pozo, ¿vale entonces para algo el trabajo con la gente joven? Mareña, Alex Felip, Juanjo Nieto ...
Yo tambien me pregunto eso .
Recemos que no sean mas

Está claro que es una putada estar en Tercera porquecno se puede exigir gran cosa cuando un jugador un jugador se quiere ir a otro club de superior categoría. Y menos con lo que cobran.
Pero poner a Juanjo a la altura de Marenyà o Álex Felip, que han aguantado dando la cara en la primera plantilla durante el paso de los piratas Castellnou, Miralles, Jiménez y Gasque... creo que está fuera de lugar. Si el chiquillo se quiero ir, no creo que haya que hacer ningún cambio en la plantilla por él. Ahora bien, si es verdad que Cruz ha dicho que el jugador tiene contrato firmado y no se va gratis, dudo que nadie pague por él nada.
Si quiere crecer lo mejor que puede hacer es quedarse aprender de la humildad y el trabajo de este vestuario.
No , no lo pongo a la misma altura , tanto Marenya como Felip se merecian ya dar un salto y me alegro mucho por ellos y ojala les vaya muy bien , lo de Juanjo es diferente , estoy totalmente de acuerdo en lo ultimo que te he subrayado , pero alla el , bien porque se le haya aconsejado mal ,o bien por decision suya, cada cual es libre de hacer lo que quiera , si se va , que le vaya bien y punto .
Pero es muy triste que tengamos buenos jugadores en el Castellon y que por unas cosas u otras se vayan gratis a otros equipos ,asi jamas podremos crecer , sobre todo estando en tercera .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!