pallo escribió:TyR,#alturademiras......50 y pico dias entro,limpio y me piro VIVA BRASIL
VIVA!!!!
pallo escribió:TyR,#alturademiras......50 y pico dias entro,limpio y me piro VIVA BRASIL

Lopez-cs escribió:Hablando de rumorologías, entre ADIDAS y que la mayoría de los refuerzos de momento son del Borriol, yo ya estoy empezando a pensar que detrá de la cruz hay un palo de golf.
Aixo faltaria redeu que fastic 

Lopez-cs escribió:Hablando de rumorologías, entre ADIDAS y que la mayoría de los refuerzos de momento son del Borriol, yo ya estoy empezando a pensar que detrá de la cruz hay un palo de golf.
Resistencia albinegra escribió:Lopez-cs escribió:Hablando de rumorologías, entre ADIDAS y que la mayoría de los refuerzos de momento son del Borriol, yo ya estoy empezando a pensar que detrá de la cruz hay un palo de golf.
Pues que el palo de golf pase por Particular, que dejó un huevo de cubatas por pagar.
Felip Pérez Ferrer escribió:Resistencia albinegra escribió:Lopez-cs escribió:Hablando de rumorologías, entre ADIDAS y que la mayoría de los refuerzos de momento son del Borriol, yo ya estoy empezando a pensar que detrá de la cruz hay un palo de golf.
Pues que el palo de golf pase por Particular, que dejó un huevo de cubatas por pagar.
Segur que se'ls va beure

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados