PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor el_Toni » Mié 08 May 2013, 16:25 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 8 de mayo de 2013

SILENCIOS

Aunque el periodismo amarillo parece haber impuesto una forma de trabajo que varía de criterio a conveniencia de la caja registradora y de las audiencias, que tanto monta, y en según qué foros también se ha exagerado el negacionismo como razón de ser, ora por despecho ora por miedo, lo cierto es que demasiados han querido pasar de puntillas por el éxito clasificatorio que supone para el CD Castellón quedarse a un punto de asegurarse la presencia en la promoción de ascenso y en puertas de recibir al colista. Vamos, que está hecho. No será en cualquier caso un mérito de ninguno de los citados, me atrevería incluso a decir que pese a ellos. Tampoco obedece al apoyo recibido de las instituciones, ni moral ni económico, más bien ocasional e interesado. Los únicos que pueden sacar pecho de esta, por lo demás obligación deportiva, son los jugadores, su entrenador y aquellos que se han empeñado en aislarlos de tanta miseria como los rodea a través de algo tan fácil como complicado a la vez, esto es pagar al día sus nóminas y animarlos sin desmayo desde la grada.

Jugar en la cuarta división del fútbol patrio y clasificarse –casi– para una desproporcionadamente larga fase de ascenso, debiera ser motivo de satisfacción, e incluso causa para abrir interrogantes sobre el futuro del Castellón. Me gustaría saber cómo se va a pagar el cánon que exige el reingreso en la Segunda B y, sobre todo, con qué mimbres y quién va a dirigir esa planificación deportiva. Y eso me preocupa, aunque no todavía mientras el balón esté en liza, insisto, que espero sea hasta finales de junio, pues lo contrario supone zancadillear a la creída lechera, y no estamos para más cuentos.

Por eso no acabo de comprender que, lejos de las dudas existenciales sobre nuestro devenir, todavía se dé crédito a quienes han hecho de la ilegalidad su bandera y se presentan ahora como moralistas: Blasco, Jiménez y Gasque, que juntos como tantas otras veces, o por separado; en directo o a través de agradecidos voceros, han hecho ruido todo este tiempo. ¿Cómo es posible, sino, que se siga dando cuartel a los imputados por ¡un juez! en vez de exigirles respuestas a sus supuestos delitos? Y lo que se me antoja más grave, en qué momento del calendario tan oportuno. No parece descabellado aventurar que el posible ascenso del Castellón pone de los nervios a tanto profeta de marjal.

El corolario parece inequívoco. Todo aquello que pueda enturbiar el camino del ascenso, o cuanto interfiera en el desarrollo de una asamblea encaminada a buscar responsabilidades por nuestro expolio, va en contra del CD Castellón. Y cada cuál es libre de alinearse donde quiera y de hacerlo según sus criterios o sus hipotecas, pero que quede claro en qué bando milita cada uno para que no se cobren medallas a destiempo, se recuperen protagonismos banales a los que es tan dado este club o se persiga a los cristianos en este mundo del revés que nos pretenden dibujar con particular maña los fariseos, los vendidos y los sinvergüenzas, que aquí pasean de la mano.

El problema, y no quiero dejar de reconocerlo, es que tan singular banda de golfos ha encontrado un inesperado aliado en los silencios que rodean al club. Porque el principal sustento de tanto tunante es la ausencia de una respuesta clara del presidente y, si me apuran, hasta de Sentimiento Albinegro en tanto que representante de los accionistas minoritarios. Por eso, tras el trámite de este domingo, no debiera demorarse una rueda de prensa en la que David Cruz responda a cuantas maledicencias se han vertido sobre la compra del club, exponga el resultado de sus gestiones con Hacienda y demás acreedores, aclare la envenenada herencia de la Ciudad Deportiva, amplíe la demanda por administración desleal al ex presidente Isidoro Gasque y a todo su consejo de administración, y, por supuesto, convoque por fin una junta general para la semana siguiente a la conclusión de la fase de ascenso, y allí entrar en el detalle sobre la necesidad de un concurso de acreedores que reduzca la deuda. Y de por medio pagar el primer plazo de 60.000 euros por la compra del club a García Osuna. Cuanto más lo posponga más alimentará el monstruo de la duda y dejará que aquellos se carguen la SAD para evitar ser juzgados, aunque la historia ya lo haya hecho.
el_Toni

Notapor mar » Mié 08 May 2013, 16:54 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 8 de mayo de 2013

SILENCIOS

Aunque el periodismo amarillo parece haber impuesto una forma de trabajo que varía de criterio a conveniencia de la caja registradora y de las audiencias, que tanto monta, y en según qué foros también se ha exagerado el negacionismo como razón de ser, ora por despecho ora por miedo, lo cierto es que demasiados han querido pasar de puntillas por el éxito clasificatorio que supone para el CD Castellón quedarse a un punto de asegurarse la presencia en la promoción de ascenso y en puertas de recibir al colista. Vamos, que está hecho. No será en cualquier caso un mérito de ninguno de los citados, me atrevería incluso a decir que pese a ellos. Tampoco obedece al apoyo recibido de las instituciones, ni moral ni económico, más bien ocasional e interesado. Los únicos que pueden sacar pecho de esta, por lo demás obligación deportiva, son los jugadores, su entrenador y aquellos que se han empeñado en aislarlos de tanta miseria como los rodea a través de algo tan fácil como complicado a la vez, esto es pagar al día sus nóminas y animarlos sin desmayo desde la grada.

Jugar en la cuarta división del fútbol patrio y clasificarse –casi– para una desproporcionadamente larga fase de ascenso, debiera ser motivo de satisfacción, e incluso causa para abrir interrogantes sobre el futuro del Castellón. Me gustaría saber cómo se va a pagar el cánon que exige el reingreso en la Segunda B y, sobre todo, con qué mimbres y quién va a dirigir esa planificación deportiva. Y eso me preocupa, aunque no todavía mientras el balón esté en liza, insisto, que espero sea hasta finales de junio, pues lo contrario supone zancadillear a la creída lechera, y no estamos para más cuentos.

Por eso no acabo de comprender que, lejos de las dudas existenciales sobre nuestro devenir, todavía se dé crédito a quienes han hecho de la ilegalidad su bandera y se presentan ahora como moralistas: Blasco, Jiménez y Gasque, que juntos como tantas otras veces, o por separado; en directo o a través de agradecidos voceros, han hecho ruido todo este tiempo. ¿Cómo es posible, sino, que se siga dando cuartel a los imputados por ¡un juez! en vez de exigirles respuestas a sus supuestos delitos? Y lo que se me antoja más grave, en qué momento del calendario tan oportuno. No parece descabellado aventurar que el posible ascenso del Castellón pone de los nervios a tanto profeta de marjal.

El corolario parece inequívoco. Todo aquello que pueda enturbiar el camino del ascenso, o cuanto interfiera en el desarrollo de una asamblea encaminada a buscar responsabilidades por nuestro expolio, va en contra del CD Castellón. Y cada cuál es libre de alinearse donde quiera y de hacerlo según sus criterios o sus hipotecas, pero que quede claro en qué bando milita cada uno para que no se cobren medallas a destiempo, se recuperen protagonismos banales a los que es tan dado este club o se persiga a los cristianos en este mundo del revés que nos pretenden dibujar con particular maña los fariseos, los vendidos y los sinvergüenzas, que aquí pasean de la mano.

El problema, y no quiero dejar de reconocerlo, es que tan singular banda de golfos ha encontrado un inesperado aliado en los silencios que rodean al club. Porque el principal sustento de tanto tunante es la ausencia de una respuesta clara del presidente y, si me apuran, hasta de Sentimiento Albinegro en tanto que representante de los accionistas minoritarios. Por eso, tras el trámite de este domingo, no debiera demorarse una rueda de prensa en la que David Cruz responda a cuantas maledicencias se han vertido sobre la compra del club, exponga el resultado de sus gestiones con Hacienda y demás acreedores, aclare la envenenada herencia de la Ciudad Deportiva, amplíe la demanda por administración desleal al ex presidente Isidoro Gasque y a todo su consejo de administración, y, por supuesto, convoque por fin una junta general para la semana siguiente a la conclusión de la fase de ascenso, y allí entrar en el detalle sobre la necesidad de un concurso de acreedores que reduzca la deuda. Y de por medio pagar el primer plazo de 60.000 euros por la compra del club a García Osuna. Cuanto más lo posponga más alimentará el monstruo de la duda y dejará que aquellos se carguen la SAD para evitar ser juzgados, aunque la historia ya lo haya hecho.

:ok-
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor scorpion_albinegro » Mié 08 May 2013, 19:47 pm

Una vez más, nuestro "gurú", ha expresado fielmente lo que casi todos deseamos, demandamos para "nuestro" Club. Una vez más "chapeau" Pepe, cortita y al pie.-:okok
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor arros negre » Mié 08 May 2013, 21:24 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 8 de mayo de 2013

SILENCIOS

:okok :okok
como an dicho antes cortita y al pie de el periodista mas vendido de la provincia. D.G.
arros negre

Notapor calentito » Mié 08 May 2013, 22:31 pm

Chapo, para quitarse el sombrero. PPO.
calentito

Notapor hoanghos » Mié 08 May 2013, 23:47 pm

Açò sembla Mou-Casillas... P.B. vs D.G. Cadascú té el seu estil i prioritats, el q és impepinable és q Pepe ha mamat el CDCS i Diego no té cap sentiment albinegre. A partir d ahí... no oblidem q per damunt de tot està el CDCS, máxima de CHENCHO, q fliparie de vore el q passa a sa casa, la SER. Un periodista deu contar el q sap, però contrastant i al cap i a la fi, ací som un poble, deuríem ser una família i deurien entre tots ajudar a q el CDCS estiga lo més alt possible.

¿Cómo es posible, sino, que se siga dando cuartel a los imputados por ¡un juez! en vez de exigirles respuestas a sus supuestos delitos? Y lo que se me antoja más grave, en qué momento del calendario tan oportuno. No parece descabellado aventurar que el posible ascenso del Castellón pone de los nervios a tanto profeta de marjal.
hoanghos

Notapor 1922orellut » Jue 09 May 2013, 9:24 am

hoanghos escribió:Açò sembla Mou-Casillas... P.B. vs D.G. Cadascú té el seu estil i prioritats, el q és impepinable és q Pepe ha mamat el CDCS i Diego no té cap sentiment albinegre. A partir d ahí... no oblidem q per damunt de tot està el CDCS, máxima de CHENCHO, q fliparie de vore el q passa a sa casa, la SER. Un periodista deu contar el q sap, però contrastant i al cap i a la fi, ací som un poble, deuríem ser una família i deurien entre tots ajudar a q el CDCS estiga lo més alt possible.

¿Cómo es posible, sino, que se siga dando cuartel a los imputados por ¡un juez! en vez de exigirles respuestas a sus supuestos delitos? Y lo que se me antoja más grave, en qué momento del calendario tan oportuno. No parece descabellado aventurar que el posible ascenso del Castellón pone de los nervios a tanto profeta de marjal.

Como antídoto a Diego García os recomiendo escuchar el programa de Antonio García en EsRadio, de lunes a viernes de 15:05 a 16:00 horas. No tiene desperdicio, yo prefiero escuchar a los optimistas antes que a los pesimistas. Total, por el mismo precio... PPO!!!
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor el_Toni » Mié 15 May 2013, 16:58 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 15 de Mayo de 2013

MEDICINA PREVENTIVA

Por mucho que se han empeñado el comisario europeo de Empleo, László Ándor, con la guadaña del contrato único; la supuesta ética de las escuchas telefónicas de la Casa Blanca contra la prensa; la renacida y secular eurofobia de los tories británicos; las divisiones internas en el PP de Castelló en torno a su alcalde; o los insultos del concejal Pérez Macián contra el 15M, por extensión contra todo aquél que no comulgue con él, la noticia que más he escuchado en los bebederos de noticias que devienen las barras de los bares es la mastectomía preventiva doble a la que se ha sometido Angelina Jolie, tras averiguar que tiene una mutación genética que supone un riesgo significativamente alto de padecer cáncer, tanto de pecho como de ovario. Según confesión de la actriz de grandes ojos, con esta actuación quirúrgica sus posibilidades de sufrir tan grave enfermedad han caído del 87 al 5%.

Saben los lectores de esta sección, incluso aquellos que se «chutan» con ella para contrarrestar –sin éxito– sus paranoias y descargar su adrenalina en forma de valientes amenazas e insultos en tweets y demás redes sociales, cuánto me gusta trazar paralelismos entre la actualidad social y la vida albinegra, por lo que de bruces me encuentro con un argumento consistente en favor –por fin– de todos aquellos que hacen de la duda su razón de «ser» y sostienen que David Cruz es un enviado de satanás aparecido para arrancar nuestra alma y llevársela consigo a los infiernos, verbigracia la desaparición misma del Club Deportivo Castellón.

Cierto que también aquí sufrimos con una mutación genética recesiva y que el riesgo de muerte va más allá que este mollar juego de palabras. Y en ese sentido suena lógico actuar antes de que sea tarde, extirpar las células malignas y dejarnos en manos de los predicadores de siempre, aquellos que tantas veces nos han salvado que a uno le dan ganas de huir para que no le salven más.

Como todas las cirugías invasoras, tampoco sería fácil ésta que nos proponen los eminentes galenos de la mentira. Porque al final, el diagnóstico corresponde a un tal doctor Blasco, conocido por los cadáveres que ha dejado en el camino de su dilatada trayectoria profesional. Y antes de reclamar una segunda opinión, quienes se consideran los únicos legitimados para curar –o rematar, mejor traído– al moribundo arman su fundamentalismo contra aquellos que prefieren seguir un tratamiento más clásico, a base de trabajar, pagar a los jugadores, ordenar la documentación, presentar una auditoría, ilusionar a la afición, perseguir a los culpables de nuestra ruina, jugar por el regreso a la categoría perdida, convocar una asamblea.... Todo, todo, todo lo contrario a lo que ha hecho el equipo médico habitual en cuantas veces ha asomado su nariz para salir en la foto y dejar hecho unos jirones el cuerpo de este paciente que ha llegado a los noventa años, pese a ellos.

A cada duda suya, el equipo marca un gol. Por cada crítica que parece desinteresada, surgen sus nombres para añadirlos a la causa. Y claro, así no hay quien se los crea. Mejor les irá a los recaderos de Blasco si apelan al interés deportivo para disimular unas semanas. Se trata de un conjuro de unidad con empostado albinegrismo para que juntos defendamos el interés deportivo, olvidando sus muchos palos en la rueda de este club. Pero ni siquiera esa prórroga ganada a pulso sobre el césped les va a librar de la justicia, de la de los tribunales y la de la afición. Bien harán en ir pensando dónde se esconden si a Cruz le da por abandonar la prudencia y empieza a contar lo que han intentado ocultar.

Porque, por mucho que quieran echarnos el bisturí encima, lo confieso, a mi me gusta más la Jolie con todas las tetas y el Castellón como está ahora, no como lo dejaron tantos curanderos y sanguijuelas de botica de aldea de todo a cien.
el_Toni

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 15 May 2013, 20:40 pm

Porque, por mucho que quieran echarnos el bisturí encima, lo confieso, a mi me gusta más la Jolie con todas las tetas y el Castellón como está ahora, no como lo dejaron tantos curanderos y sanguijuelas de botica de aldea de todo a cien.

Crec que ací està tothom d'acord.
Caldria ser una mica paranòic per no estar-ho.

Salut, PPO i República.
Felip Pérez Ferrer

Notapor hoanghos » Mié 15 May 2013, 20:47 pm

No sé si la comparança és la més políticament correcta o el paral.lelisme el més adequat però té raó, amb final apocalíptic q causarà furor al tuiter. IDOLA FORI.

por mucho que quieran echarnos el bisturí encima, lo confieso, a mi me gusta más la Jolie con todas las tetas y el Castellón como está ahora, no como lo dejaron tantos curanderos y sanguijuelas de botica de aldea de todo a cien.
hoanghos

Notapor lamparita » Jue 16 May 2013, 13:56 pm

A TODO AQUEL DE PEPE BELTRAN NO LE PAREZCA UN FENOMENO, ES QUE NO QUIERE AL CD CASTELLON
lamparita

Notapor el_Toni » Mié 22 May 2013, 19:45 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 22 de mayo de 2013

PARADOJA

Que el mundo es una contradicción permanente deviene cuestión filosófica trascendental de la que se han ocupado quienes debían durante siglos. De las paradojas albinegras, aún sin merecer un capítulo en los tratados de la materia, dan cuenta quienes deben e incluso añadidos, pústulas oportunistas, desinformados y hasta algún que otro descerebrado sin más.
Pero haberlas haylas. Digo que no es normal pasarse toda la temporada exigiendo la convocatoria de la junta general de accionistas del CD Castellón y, ahora que ya se puso fecha a tan histórica cita, no merezca un mero reconocimiento, un gesto siquiera por parte de tanto agorero interesado como nos rodea. Así que tampoco debiera extrañarnos que si se regalan entradas a los socios se cuestione la ausencia de recaudación, o si se pone precio a la fiesta de la promoción, sea cual fuere, se critique el afán recaudatorio. Hágase lo que se haga, el ojo de este huracán se lo traga todo.
Yo mismo confieso participar de este debate sin fin. A ver, sino, cómo explico que después de tantos meses argumentando, qué digo, exigiendo la ampliación de la demanda contra Castellnou para hacerla extensiva a quienes se han mostrado colaboradores necesarios de su causa –la del expolio– ora por acción ora por omisión, y que ahora no celebre que el presidente saliera en público para afear esa administración desleal de los Jiménez, Gasque y demás relleno de la foto.
Como tampoco me haya regodeado en el denuedo presidencial contra los altavoces mediáticos de tanto pillastre metido de rondón en la historia negra del club, periodistas al servicio de oscuros intereses sobre quienes David Cruz descargó el peso de la verdad rebozado en la caducidad de unos resultados más efectivos que brillantes.
Pero no. Para nada me sentí satisfecho de ese éxito banal de mis tesis. No, por entender un contrasentido que se aplace la asamblea hasta el final de la promoción de ascenso, en la que no se sabe hasta dónde llegaremos, allá por el seis de julio, para evitar la presión añadida y la ansiedad por el trasiego mercantil entre los jugadores, cuando la rueda de prensa del jueves fue todo lo contrario de esa pretendida prioridad. Si ahora se puede rajar sin miedo a la desestabilización, tampoco va a marear a los futbolistas el adelanto en unas semanas de la regularización de esta SAD de nuestros sinsabores, quebrantos y desamores.
El doble discurso de Cruz podrá disculparse desde el hartazgo de quien se sabe perseguido y vituperado, pero nadie le llamó a participar de esta singular montaña rusa en la que habitamos desde ni se sabe. Y al presidente del Castellón se le supone, se le requiere, una capacidad y un talante, que de asaltadores de lo ajeno y crédulos de poca monta ya andamos sobrados en razón directamente proporcional al desprestigio que nos corona desde hace demasiado tiempo.
Y ahora, con el calendario ya fijado, más allá de la categoría que nos corresponda allá por cuando San Fermín, resulta definitivo y trascendental el orden del día, las cuentas y el proyecto allí esgrimido. Entonces todo cobrará sentido, no antes.
Ítem más con las críticas del dueño hacia el encargado de la fábrica, esto es su entrenador. Mira que vengo diciendo que Fernández Cuesta nunca parecióme a la altura de la empresa para la que había sido llamado a falta de buenos, y sobre todo a falta de más baratos. Cuesta fue siempre un superviviente, y cuando la responsabilidad le ha superado ha largado tufo, mas el presidente no debe entrar en nuestro juego y mucho menos en este momento. Ha abierto una peligrosa veda, y no sé si a conciencia.
Concluyo en mi particular repaso al vaivén del blanco al negro que nos define. Dacapo. A mí no me importa tanto si quien ocupa el asiento de al lado este domingo ha entrado gratis o de gorra, lo que quiero es verle animando y colaborando para devolvernos a la categoría robada, y lo que me preocupa es si lo que vemos ambos acaba como quiero que acabe, que bastante fea y larga es esta condenada promoción.
el_Toni

Notapor orellut 4 ever » Lun 27 May 2013, 23:11 pm

Ojalá todos los periodistas fueran como Pepe que dice las cosas claras y no se casa con nadie, solo con nuestro club !!
Gran actuación en el programa minuto90.
Lejos de estos modelos tan paganos como superfluos el albinegrismo representa más que una religión. Es la emoción de un pueblo, y eso es lo que le hace grande y objeto de recelo entre los incrédulos y de miedo entre los tiñosos
orellut 4 ever

Notapor el_Toni » Mié 29 May 2013, 19:37 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 29 de mayo de 2013

RITUALES

Vaya por delante que uno se considera un agnóstico como dios manda, y que todavía creo menos en supersticiones y zarandajas al uso, cupo que a este lado del mundo ya ha cubierto con nota –negativa– José Laparra. Hablamos por tanto del peso de los méritos para decantar un marcador, una razón que ni siquiera contrarrestan la suerte, los arbitrajes y demás aditamentos deportivos; pero cuando llega una cita como la del domingo, el partido de nuestra vida para quienes no hay vida sin el CD Castellón, todo tiene un precio y soy capaz de poner mi alma a disposición de las brujas y fantasmas que en el club han convivido. Digo que puestos a remar, yo el primero.

Así que inicié mi particular liturgia de las tardes de gloria desde aquel mi primer ascenso del 17 de mayo de 1981 y, como entonces, enfilé a pie el camino de Castalia por la Ronda, otrora río humano, blanco y negro, que no me pareció tanto esta vez hasta alcanzar los bares que animan el ocaso del vial. Con el corazón acelerado, mitad resuello mitad emocionado, me entregué a las fauces de Castalia, dispuesto a sacrificarme por la causa. Siempre he considerado estéril apelar a la misericordia divina, pues que de existir debiera ser salomónica si nos atenemos al supuesto equilibrio en número de fieles en una u otra ciudad, y no es cosa de invocar a una guerra en el cielo por un ir y venir del balón. Pero por si acaso, mascullé una oración en latín –que una cosa es ser ateo y otra inculto– y a insistir en aquellos rituales que antaño desembocaron en un final feliz: entrar con el pie derecho, aplaudir al rival, recibir a los nuestros de pie, besar el llavero.... Y todo gratis, querido ex presidente.

Cumplido el expediente esotérico sin más resultado que el pobre «cerocerismo» cobrado, la rabia por el ridículo gestual exhibido deviene mayor. Impotencia y frustración son poco. Entonces coliges si no eres el gafe, si tus soflamas semanales desestabilizan más que alumbran, si los pecados de las fiestas del pueblo pasan factura, que si maldita sea... Llegas a casa y la pagas con la familia y te encierras en tu depresión. Que yo aún soy de los que no ceno o lloro a escondidas.

Pasa otro lunes de mala resaca y, salvado el trance de atender el programa de Toni Gascó en la televisión local –a cierta edad llevo mal lo de la fotogenia–, el martes me entrego a la redacción de esta perorata sin saber bien en qué va a acabar. Barrunto que no es hora de sacar a colación el bajón físico que adiviné al final de la tarde, ni siquiera de cuestionar la tendencia ofensiva esgrimida. Tampoco cabe recelar del emparejamiento por no haber hecho los deberes a tiempo, ora buscando con otro ahínco una mejor clasificación ora reforzándose a tiempo. Conducir tus ilusiones pendiente del retrovisor, dudando a cada curva superada, suele acabar estrellándote contra el mañana.

Así que sólo queda una, confiar en los mismos que nos han traído hasta aquí. Aquellos que han mantenido vivo el CD Castellón en los últimos meses: los jugadores y su afición. En los primeros por su implicación, por su identificación, por su coraje y su virginal desapego a nuestras cuitas intestinas. En los segundos, sobre todo en quienes apenas han conocido mayor logro que una temporada de despropósitos en Segunda A, por su fidelidad frente a tanta sirena, por su impermeabilidad a la resignación, por su desinteresado aliento y por ser refractarios a tanto voceras a sueldo. Y en ambos, porque se lo merecen.

Ha sido una semana demasiado bonita, hablando solo de fútbol, sin soportar nuevas cláusulas de compraventa invisibles, sin más intromisiones institucionales que los codazos para la foto en el palco, sin mayores conflictos sociales que escrutar el precio ideal de las entradas, sin más voz que el ¡pam, pam, orellut! Por higiene, por no tener que aguantar a los profetas de marjal y a los oportunistas de todo a cien, vale la pena soñar. Con un gol bastará para pasar la eliminatoria más difícil de las tres que nos separan del ascenso.
el_Toni

Notapor hoanghos » Mié 29 May 2013, 19:58 pm

mi primer ascenso del 17 de mayo de 1981

eixe dia ens va marcar a molts ! el recitem a lo Batiste (amb tot respecte, admiració i afecte)

mascullé una oración en latín –que una cosa es ser ateo y otra inculto-

Ei ! que en valencià també es pot pregar, ora en valencià, ora en llatí, ora pro nobis. :lol:

Con un gol bastará para pasar la eliminatoria más difícil de las tres que nos separan del ascenso.

AMEN I PAM PAM ORELLUT !
hoanghos

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro