VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Manu Albinegro » Jue 25 Abr 2013, 16:36 pm

Lo he estado diciendo por twitter y ahora lo digo por aquí. ¿Cómo es posible que la afición del Villarreal movilize 40 autobuses para ir a Murcia y que, al siguiente desplazamiento (a Lugo), y ¡¡tras una nueva victoria!! no pueda sacarse adelante ni un solo autobús. De acuerdo, hay que reconocer que el viaje es más largo y que el precio era más caro...Pero, donde está la lógica para tantísima diferencia? Sencillamente, en que en el viaje a Murcia no había un precio normal, era sospechosamente tirado de precio. Todos sabemos como funcionan las cosas en ese club tan ejemplar, que nos quieren hacer creer que son una gran afición cuando, realmente, les regalan un viaje a Murcia. En este caso, para acudir a Lugo el coste para el aficionado groguet era el normal. Y, señores...ahí tienen el resultado. Me repugna esa FARSA de club.
............./´¯/)....
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_....CABRONES
(.(....(....(..../.)..)....LARGAROS DE AQUÍ
.\................\/.../..
..\................. /....
Manu Albinegro

Notapor Lopez-cs » Jue 25 Abr 2013, 18:43 pm

Hombre, es bastante evidente la diferencia entre 12 euros por un partido a 300 km (puedes ir y venir el mismo día sin problema) y 70 euros por otro partido a 900 km (que ya necesitarías un dia para ir y otro para volver). Yo veo hasta normal que el viaje no tenga éxito... en su día por ejemplo vinieron pocos celtistas a Castalia (y viceversa). Pero estoy de acuerdo en lo que dices, de lo que deben fardar no es de afición precisamente, más bien de ser el único club del país que de verdad se preocupa y mueve ficha por recibir el mayor apoyo posible (porque al resto lo único que le preocupa es hacer caja con quien sea, incluso con sus propias aficiones).
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Mequedamuchopordecir » Vie 03 May 2013, 13:38 pm

Lopez-cs escribió:Hombre, es bastante evidente la diferencia entre 12 euros por un partido a 300 km (puedes ir y venir el mismo día sin problema) y 70 euros por otro partido a 900 km (que ya necesitarías un dia para ir y otro para volver). Yo veo hasta normal que el viaje no tenga éxito... en su día por ejemplo vinieron pocos celtistas a Castalia (y viceversa). Pero estoy de acuerdo en lo que dices, de lo que deben fardar no es de afición precisamente, más bien de ser el único club del país que de verdad se preocupa y mueve ficha por recibir el mayor apoyo posible (porque al resto lo único que le preocupa es hacer caja con quien sea, incluso con sus propias aficiones).

+1000000 tienes toda la razón :)
Mequedamuchopordecir

Notapor Castellon4ever » Vie 03 May 2013, 15:03 pm

Mequedamuchopordecir escribió:
Lopez-cs escribió:Hombre, es bastante evidente la diferencia entre 12 euros por un partido a 300 km (puedes ir y venir el mismo día sin problema) y 70 euros por otro partido a 900 km (que ya necesitarías un dia para ir y otro para volver). Yo veo hasta normal que el viaje no tenga éxito... en su día por ejemplo vinieron pocos celtistas a Castalia (y viceversa). Pero estoy de acuerdo en lo que dices, de lo que deben fardar no es de afición precisamente, más bien de ser el único club del país que de verdad se preocupa y mueve ficha por recibir el mayor apoyo posible (porque al resto lo único que le preocupa es hacer caja con quien sea, incluso con sus propias aficiones).

Y en esto no se la das?
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Lopez-cs » Vie 03 May 2013, 23:07 pm

Castellon4ever escribió:

Y en esto no se la das?

:lol: :lol: yo me reafirmo, olé los huevos de la directiva del Villarreal, han pillado a un equipo sin afición y al final consiguen que 3.000 personas viajen fuera de casa para verlo. Castellnou consiguió todo lo contrario: pilló a un equipo con cerca de 6.500 socios en segunda B (2004-05) y 11.000 en segunda (2005-06) y han conseguido vaciar el campo.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Casual_cs » Mar 07 May 2013, 15:16 pm

Debate sobre si la afición del Villarreal es fría, en la tertulia de Radio Castellón:
Casual_cs

Notapor Manu Albinegro » Mar 07 May 2013, 15:31 pm

No me esperaba yo que esa pregunta la pudiera formular Diego García pero mi enhorabuena. :lol: :lol:
............./´¯/)....
............/....//.....
.././.../..../..../.|_....CABRONES
(.(....(....(..../.)..)....LARGAROS DE AQUÍ
Manu Albinegro

Notapor callemkillo » Dom 12 May 2013, 0:00 am

Con la derrota del ya descendido Xerez por 2-4 al Girona, que se juega el ascenso directo con el Villarreal, en Twitter ya han saltado los posibles rumores acerca de los posibles amaños. ¿Qué os parece?
............./´¯/)...
............/....//.....
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
....\..............(...
callemkillo

Notapor cel albinegre » Dom 12 May 2013, 1:26 am

Pues que me parece increible que el ultimo clasificado llegue a casa del segundo y le meta cuatro chicharros asi de buenas a primeras. A ver que dicen el Lunes, sobre amaños y demas estupideces como arbitros, mala suerte, los voceros mediaticos del señor Roig.
Luego ellos son siempre los perjudicados por todo........vaya tela. Esto se veia venir, con la pasta que maneja este señor, en la situacion delicadisima en la que esta y con la falta de pasta que tienen los equipos en todo el futbol patrio me creo cualquier cosa :shock:
En estas ultimas jornadas vamos a ver cosas (como casi todos los años) para flipar
cel albinegre

Notapor Mequedamuchopordecir » Dom 12 May 2013, 17:09 pm

callemkillo escribió:Con la derrota del ya descendido Xerez por 2-4 al Girona, que se juega el ascenso directo con el Villarreal, en Twitter ya han saltado los posibles rumores acerca de los posibles amaños. ¿Qué os parece?

Vamos a subir le guste a quien le guste, por nuestros propios méritos. No nos hacen falta los amaños de nadie, tenemos afición, ilusión y muchas ganas de volver a primera.

Estos comentarios que estais haciendo se deben a la ENVIDIA.
Mequedamuchopordecir

Notapor Caduferoalbinegre » Dom 12 May 2013, 17:40 pm

callemkillo escribió:Con la derrota del ya descendido Xerez por 2-4 al Girona, que se juega el ascenso directo con el Villarreal, en Twitter ya han saltado los posibles rumores acerca de los posibles amaños. ¿Qué os parece?

Vamos a subir le guste a quien le guste, por nuestros propios méritos. No nos hacen falta los amaños de nadie, tenemos afición, ilusión y muchas ganas de volver a primera.

¿AIXÓ DELS MALETINS, AIXÓ QUÉ VAL? ¿ MIG MILLÓ , 1 MILLÓ?

Imagen
Caduferoalbinegre

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 12 May 2013, 17:40 pm

Imagen
Felip Pérez Ferrer

Notapor Heinrich » Dom 12 May 2013, 19:31 pm

Mequedamuchopordecir escribió:No nos hacen falta los amaños de nadie, tenemos afición, ilusión y muchas ganas de volver a primera.

Estar en promoción con semejante plantilla es lo exigible. Lo demás es humo y autohalagos irrelevantes.
Imagen
Heinrich

Notapor callemkillo » Lun 13 May 2013, 0:21 am

Lo único que tenéis es "cash" y plantilla. Lo demás, por mucho que queráis cambiarlo, escasea. Tómatelo como algo objetivo.
............./´¯/)...
............/....//.....
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
....\..............(...
callemkillo

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 16 May 2013, 12:54 pm

callemkillo escribió:

Lo único que tenéis es "cash" y plantilla. Lo demás, por mucho que queráis cambiarlo, escasea. Tómatelo como algo objetivo.

Ai el cash del tito, ai el cash del tito, que ha hagut de vendre les seves accions de Meracdona per acabar amb l'enorme deute de la SAD, i fer front a l'ampliació de capital que s'ha fet (no sé si els grans grocs de Villarreal and voltants han comprat els milers i milers d'accions que a la venda van eixir) per equilibrar l'empastre que té dins.
A mi, personalment, em dóna la sensació que està movent-ho tot per vendre l'equip enguany i, clar està, igual si està en primera el pot vendre per quatre eurets més.
Ah, i no us equivoqueu, el Villarreal C.F. no té potencial de merchandaising -o com es diga- més enllà de les comarques castellonenques. Que no us enganyen.
Felip Pérez Ferrer

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general