la verdad a mi este señor me da una confianza total. de momento estamos al dia en los pagos cosa que hacia tiempo que no pasaba y lo que es mejor volviendo a ILUSIONAR a todo el albinegrismo.

elfollonero escribió:per moltes vegades que vos digueu una mentira no se fa realitat, pero vosatros ala vostra.
Si este president vos done confiança apaga i vamonos. els altres anys lo de la cantera era primordial, ara per lo que pareix vos la trau fluixa. Se comente que osuna li ajuda economicament a cruz, i ningu heu investigue?Algu ha vist un paper on pose que cruz sigue el president?pregunte perque no tinc ni idea.
1922orellut escribió:elfollonero escribió:per moltes vegades que vos digueu una mentira no se fa realitat, pero vosatros ala vostra.
Si este president vos done confiança apaga i vamonos. els altres anys lo de la cantera era primordial, ara per lo que pareix vos la trau fluixa. Se comente que osuna li ajuda economicament a cruz, i ningu heu investigue?Algu ha vist un paper on pose que cruz sigue el president?pregunte perque no tinc ni idea.
Este artículo de hoy de José Luis Lizárraga aclara algunas cosas que, yo por lo menos, desconocía:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 00309.html
elfollonero escribió:per moltes vegades que vos digueu una mentira no se fa realitat, pero vosatros ala vostra.

Lopez-cs escribió:Para los que tengan dudas de la actual directiva, les invito a que dejen de contar sus penurias en blogs y quedadas para comer arrocitos y hagan lo mismo que ha hecho Sentimiento Albinegro: ir a los juzgados, y allí que demuestren lo que tengan que demostrar. Tengan razón o no, todo lo que hacen ahora mismo echa un tufo a resentimiento y ganas de torpedear.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado