Declaraciones de David Cruz, tras la rueda de prensa de hoy en la UJI:
Re: nuevo presi
La Rueda de prensa de esta mañana en la UJI:
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 93415.html
Cruz aplaude la “respuesta social” tras acariciar los 4.000 abonados
Cruz aplaude la “respuesta social” tras acariciar los 4.000 abonados
El albinegrismo está de moda. Con el paso de los meses, prácticamente cinco --desde finales de agosto--, la confianza hacia la nueva cúpula del CD Castellón ha ido en aumento entre la masa social orellut. Tras unos inicios de incertidumbre, el seguidor de pro va acercándose más y más al proyecto que lidera David Cruz.
El presidente de la entidad, aprovechando el acto público de la firma de un convenio de la colaboración con la UJI, repasó cómo está la situación real del club, tanto a nivel institucional como económico y especialmente en el apartado social.
Les costó arrancar, como él mismo confesó, pero el propietario y consejero delegado del club de la capital de la Plana se congratuló por la “gran respuesta social” que ha vivido la sociedad en los últimos dos meses. Tras las campañas de noviembre y Navidad, el Castellón ha incrementado en 400 la cantidad de socios con la que contaba y ya “acariciamos los 4.000 abonados”. “La respuesta está siendo muy buena. Hay incluso gente que viene antes del 31 de enero para hacerse socio y así no perder la antiguedad”, explicó el actual presidente.
COLAPSO EN TAQUILLAS // Incluso Cruz hizo referencia al boom vivido en los últimos partidos. “Hemos batido el récord de entradas vendidas, incluso tuvimos que triplicar la tirada ante el Borriol, donde se vendieron más de 800 localidades en taquillas”, remarcó.
A su vez, el consejero delegado aprovechó para recordar que “en la Preferencia están habilitadas las entradas de los dos córners”, con el objetivo de evitar para un futuro inmediato “el colapso producido el pasado domingo”.
En otro de los aspectos en los que el club ha encontrado respuesta es en la venta de las camisetas del 90º aniversario: “Ya se han vendido más de 500 en pocas semanas en los puntos de Atmósfera Sport, El Corte Inglés y Media Markt, así como en la Tenda Albinegra. Es un recuerdo histórico que ha calado entre el aficionado”.
Según Cruz, “la masa social está respondiendo y cada vez somos más”. “Ahora falta que nos den su confianza los anunciantes y los patrocinadores”, en referencia a uno de “los pocos aspectos que debemos mejorar”, añadió.
CONTACTO CON EL VALENCIA // Y no ocultó “una futura colaboración con el Valencia”. “Llorente -presidente- y Braulio -director deportivo- nos recibieron con los brazos abiertos y se ofrecieron a colaborar con nosotros en temas deportivos, al margen del amistoso que les hemos solicitado y que podría jugarse en marzo”, finalizó un ilusionado dirigente. H
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
-

mar - Mensajes: 14115
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/27/ ... 87195.html
Es una de las asignaturas que le quedan a este consejo. Cuando se estabilice el club definitivamente, seria bonito que abrieran al capital a la gente..

Es una de las asignaturas que le quedan a este consejo. Cuando se estabilice el club definitivamente, seria bonito que abrieran al capital a la gente..

before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
-

Alineado - Mensajes: 455
Este hombre me ofrecia pocas dudas (siempre me ha parecido honrado) pero ahora ya no me deja ninguna duda.
Con la ampliacion de la denuncia de Sentimiento Albinegro ya ha hecho mas por el Club que muchos de los directivos anteriores y por fin hemos visto algo de luz (siempre pense que nunca sabriamos nada) de lo que paso aqui mientras estaban los indeseables de Castellnou.
Muchas gracias Sr Cruz.
Con la ampliacion de la denuncia de Sentimiento Albinegro ya ha hecho mas por el Club que muchos de los directivos anteriores y por fin hemos visto algo de luz (siempre pense que nunca sabriamos nada) de lo que paso aqui mientras estaban los indeseables de Castellnou.
Muchas gracias Sr Cruz.
-

perotdegranyana - Mensajes: 262
Despues de ver el video de la rueda de prensa de Cruz solo puedo decir OLE,OLE,Y OLE.Esta persona me tiene ganado de todas todas,me lo demuesta dia si, dia tambien y asi va a tener TODO mi apoyo.Si señor con dos cojones y muchas gracias a la directiva y por supuestisimo a Sentimiento Albinegro que sin ellos nada de todo esto hubiera ido para delante.PPO ,CDCS SEMPRE Y QUE VIVA EL HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!
-

cdcs sempre - Mensajes: 146
OLE POR DAVID CRUZ. Hay mucha gente que se piensa que la única forma de conseguir algo en la vida es mangoneando, mintiendo, engañando, robando etc...pero no. Esta gentuza se habrá llevado todo lo que han querido, pero son seres repugnantes y ha quedado demostrado delante de todos. Si, habrán ganado su dinero, pero ahora van a ser juzgados y sus reputaciones han sido hundidas de por vida. Nadie los quiere ver, ni nadie se quiere acercar a ellos. Sin embargo, la actitud del actual presidente es para enmarcar, humildad junto a honradez es la mejor mezcla que puede existir, y David Cruz no se ha lucrado del club como los demás anteriores dirigentes, pero se ha ganado algo más importante, el cariño y agradecimiento de toda la afición del C.D.Castellón. Muchas gracias.
............./´¯/)....
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_....CABRONES
(.(....(....(..../.)..)....LARGAROS DE AQUÍ
.\................\/.../..
..\................. /....
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_....CABRONES
(.(....(....(..../.)..)....LARGAROS DE AQUÍ
.\................\/.../..
..\................. /....
-

Manu Albinegro - Mensajes: 1288
de momento el mas honrado que a pasado por el club en muchisimos años.

-

arros negre - Mensajes: 1779
Vaya por delante que me parece que este hombre me merece una estatua en la puerta de Tribuna si nos reflota de la Tercera División, nos medio sanea y encima colabora a que Castellnou pague por todo lo que nos ha hecho. Que me parece una persona sensata, trabajadora y extremadamente educada cuando tratas con él. Y que se merece el apoyo y el crédito de todos y cada uno de los albinegros por todo lo que lleva conseguido.
Pero a mi la verdad me preocupa mucho una cosa: ¿en qué situación deja el traspaso del Club estos 1.000 folios de acusaciones contra sus anteriores dueños? (a los que creo que debe pagar en diferentes años).
¿Está todo atado y bien atado para que pueda ejecutarse la compra-venta sin ninguna represalia? ¿O puede contraatacar Castellnou contra David Cruz?
¿O es que David Cruz sólo ha revelado documentos que no incumbirían a Osuna?
No sé eh, hablo desde mi desconocimiento total, pero este tema, DETRO DE LA PROFUNDA ALEGRÍA QUE ME PRODUCE, me deja en ascuas con estos puntos.
Pero a mi la verdad me preocupa mucho una cosa: ¿en qué situación deja el traspaso del Club estos 1.000 folios de acusaciones contra sus anteriores dueños? (a los que creo que debe pagar en diferentes años).
¿Está todo atado y bien atado para que pueda ejecutarse la compra-venta sin ninguna represalia? ¿O puede contraatacar Castellnou contra David Cruz?
No sé eh, hablo desde mi desconocimiento total, pero este tema, DETRO DE LA PROFUNDA ALEGRÍA QUE ME PRODUCE, me deja en ascuas con estos puntos.
- Rodri
Rodri escribió:Pero a mi la verdad me preocupa mucho una cosa: ¿en qué situación deja el traspaso del Club estos 1.000 folios de acusaciones contra sus anteriores dueños? (a los que creo que debe pagar en diferentes años).
Eso mismo le preguntaron en la rueda de prensa y Cruz aseguró que la denuncia no afectaría para nada en la compra-venta. Veremos.
Gooooolllllllllll del Castelló en Castàlia !!! Ha marcat Manu Busto !! L'agarrada el gallec des de la frontal, no sabia que fer, si passar o tirar, era el minut 14, a alçat el cap i li ha pegat a la pilota. Ha marcat el Castelló !!!!!
-

Ricky - Mensajes: 608
Entrevista a David Cruz en La Taula Esportiva de Radio Nou: http://www.ivoox.com/entrevista-a-david ... 505_1.html
-

Entrevista a David Cruz en SER Deportivos: http://www.ivoox.com/entrevista-a-david ... 146_1.html
-

Casual_cs escribió:Entrevista a David Cruz en SER Deportivos: http://www.ivoox.com/entrevista-a-david ... 146_1.html
La actitud en las preguntas que se le hacen al final de la entrevista por algún aficionado es bastante lamentable. Donde estabais cuando estaba Castellnou metiendo mano y destrozando el club con JJ, Blasco, Osuna...???
Ahora, aunque no os guste y no haya venido un jeque como alguno queria (Siempre nos quedara JJ), se están haciendo las cosas bien y aun se anda enredando. Creo que son del Castellón, pero a alguno le han lavado de tal modo el cerebro que no ve que 2+2 son 4 y no 16. Donde se tiene que preguntar es en la junta.. Yo hoy por hoy no me quejo de nada, nose de aqui a 1 año, pero quitando alguna cosa como el futbol base o lo que prometieron de abrir el capital, lo importante creo que lo estan cumpliendo y más, tal y como estaba el club.
Tanto ciber sabio de bar, haber si acuden a la junta y dan la cara. O seguirán la estrategia de CS9, de no aparecer..? Seria toda una coincidencia..

Curiosamente son los mismos que criticaban la denuncia contra CS9 y a la gente que se lo ha currado para hacerla real.. Otra coincidencia

before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
-

Alineado - Mensajes: 455
Alineado escribió:Casual_cs escribió:Entrevista a David Cruz en SER Deportivos: http://www.ivoox.com/entrevista-a-david ... 146_1.html
La actitud en las preguntas que se le hacen al final de la entrevista por algún aficionado es bastante lamentable. Donde estabais cuando estaba Castellnou metiendo mano y destrozando el club con JJ, Blasco, Osuna...???
Ahora, aunque no os guste y no haya venido un jeque como alguno queria (Siempre nos quedara JJ), se están haciendo las cosas bien y aun se anda enredando. Creo que son del Castellón, pero a alguno le han lavado de tal modo el cerebro que no ve que 2+2 son 4 y no 16. Donde se tiene que preguntar es en la junta.. Yo hoy por hoy no me quejo de nada, nose de aqui a 1 año, pero quitando alguna cosa como el futbol base o lo que prometieron de abrir el capital, lo importante creo que lo estan cumpliendo y más, tal y como estaba el club.
Tanto ciber sabio de bar, haber si acuden a la junta y dan la cara. O seguirán la estrategia de CS9, de no aparecer..? Seria toda una coincidencia..
Curiosamente son los mismos que criticaban la denuncia contra CS9 y a la gente que se lo ha currado para hacerla real.. Otra coincidencia
Me parece lamentable e indignante algunas preguntas que se le han hecho. Desde luego, aquí parece que haya gente que le interese que al castellón le vaya mal... motivos??

Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
- Castellon4ever
Alineado escribió:Casual_cs escribió:Entrevista a David Cruz en SER Deportivos: http://www.ivoox.com/entrevista-a-david ... 146_1.html
Juzguen Uds.... las 10 de ultimas... la otra cronica... florerum...

LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
-

}DjAlex{ - Mensajes: 5568