nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mar 11 Sep 2012, 8:56 am

Tertulia Deportiva de Radio Castellón 10/09/12
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mar 11 Sep 2012, 20:59 pm

Entrevista a David Cruz en SER Deportivos: http://www.radiocastellon.com/podcast/a ... rtivos.mp3
Casual_cs

nuevo presi

Notapor perotdegranyana » Mar 11 Sep 2012, 23:55 pm

Acabo de escuchar la entrevista al nuevo presidente del CDCS y la verdad es que me da buenas sensaciones.
Este parece honrado y quiere al CDCS, hay que dejarle un margen de confianza.
Solo le pediria un pequeño esfuerzo en lo deportivo (algun refuerzo que hace falta).
perotdegranyana

nuevo presi

Notapor albinegre_65 » Jue 13 Sep 2012, 0:22 am

perotdegranyana escribió:Acabo de escuchar la entrevista al nuevo presidente del CDCS y la verdad es que me da buenas sensaciones.
Solo le pediria un pequeño esfuerzo en lo deportivo (algun refuerzo que hace falta).

Visto lo visto y leído lo leído, no me cabe ninguna duda de que "els pardalets de niu" le dan cancha a cualquier mindundi que ofrezca buenas palabras...................necesitamos hechos, fichajes acordes con este club y seriedad............y yo personalmente no veo nada de eso, solo veo una copia del "pacasio" de Figueroles pero menos paleta.
albinegre_65

nuevo presi

Notapor perotdegranyana » Jue 13 Sep 2012, 1:56 am

albinegre_65 escribió:
perotdegranyana escribió:Acabo de escuchar la entrevista al nuevo presidente del CDCS y la verdad es que me da buenas sensaciones.

Visto lo visto y leído lo leído, no me cabe ninguna duda de que "els pardalets de niu" le dan cancha a cualquier mindundi que ofrezca buenas palabras...................necesitamos hechos, fichajes acordes con este club y seriedad............y yo personalmente no veo nada de eso, solo veo una copia del "pacasio" de Figueroles pero menos paleta.

Que memoria mas corta tienen algunos, esta gente no han engañado a nadie, han evitado que el Club desaparezca y desde el primer dia han dicho que no son multimillonarios y que hay que hacer un presupuesto equilibrado para empezar a pagar deudas.
Como he visto que has puesto en otro post (los que esteis a favor del Castellon C.F.), por mi podeis fundarlo mañana mismo pero dejar tranquilos a los que somos del CDCS.
Si esta gente no hubira cogido el CDCS, simplemente habriamos desaparecido y yo personalmente siempre estare agradecido a esta gente por salvar a mi CDCS.
Un saludo Pardal de niu.
perotdegranyana

nuevo presi

Notapor Pepito Grillo » Jue 13 Sep 2012, 11:00 am

Si llevara otras intenciones contrarias ¿tu crees que publicamente lo habria dicho?.

Como siempre hay que esperar, que el tiempo será testigo.

Y ya van ...
Pepito Grillo

nuevo presi

Notapor arros negre » Jue 13 Sep 2012, 20:54 pm

albinegre_65 escribió:

di otra opcion para el CDCS
quien crees que va a poner 5 o 6 millones de EUROS por un club de
con esto no es que este a favor de estos, pero por lo menos no an vendido nada IRREAL.(cheques de no se donde, empresarios venezolanos y un largo etc.)
arros negre

nuevo presi

Notapor calentito » Jue 13 Sep 2012, 20:56 pm

albinegre_65 escribió:

Error, has fallado el tiro, esto aquí ya no cuela...PPO.
calentito

nuevo presi

Notapor albinegre_65 » Jue 13 Sep 2012, 23:41 pm

[quote="albinegro forever"]albinegre_65 escribió:
perotdegranyana escribió:
Acabo de escuchar la entrevista al nuevo presidente del CDCS y la verdad es que me da buenas sensaciones.

quien crees que va a poner 5 o 6 millones de EUROS por un club de 3ª
con esto no es que este a favor de estos, pero por lo menos no an vendido nada IRREAL.(cheques de no se donde, empresarios venezolanos y un largo etc.)[/quote

Ese es el gran problema que nadie, absolutamente NADIE va poner ese dinero, ni empresarios venezolanos ni de aquí, ni jeques, ni abogados valencianos, ni políticos o instituciones públicas ( por cierto cuando en muchas conversaciones comentas de que la deuda del cdcs la podría sufragar, toda o en parte, las instituciones mucha mas gente de la que pensáis se nos tiran al cuello y te dicen que el quiera futbol que se lo pague ).

Estamos abandonados a nuestra suerte y nadie va a hacer nada por nosotros.

De la actual directiva solo diré una cosa, presupuesto ajustado a los posibles ingresos y de una forma muy pero que muy conservadora, pero de arriesgar capital o patrimonio para tirar esto p'alante nada de nada..........y a esta afición solo le hacen falta 4 domingos seguidos ganando para meter 5.000 personas en Castalia en 3ª ( y tal vez me quede corto ).

Lo normal es que si alguien se mete a empresario vaya con la pasta por delante o con créditos a los que tendrá que hacer frente para hacer funcionar dicha empresa................ya nos pasó con el escaldasants ( mal nom dels de Figueroles ) que estaba mas tieso que la mojama y los actuales dirigentes van por un camino parecido pero con mas humildad, aunque el resultado final será otra temporada tirada a la basura y van..........demasiadas.

Con estas premisas cualquier echao p'alante puede ser presidente, consejero o lo que queramos.....hasta la gran mayoria de los que escriben en este foro o sienten los colores podrían llevar las riendas de nuestro club, es muy fácil, no arriesgo nada, recojo lo que se ingresa, pago poco a los jugadores y empleados y si suena la flauta bien y si no pues a esperar otro año mas.
albinegre_65

nuevo presi

Notapor alejandro » Vie 14 Sep 2012, 0:17 am

No podemos elegir. Los dueños venden a quien ellos quieren, no a los que nos gusta a nosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

nuevo presi

Notapor arros negre » Vie 14 Sep 2012, 0:38 am

albinegre_65 escribió:
albinegro forever escribió:albinegre_65 escribió:

quien crees que va a poner 5 o 6 millones de EUROS por un club de 3ª
con esto no es que este a favor de estos, pero por lo menos no an vendido nada IRREAL.(cheques de no se donde, empresarios venezolanos y un largo etc.)[/quote

Ese es el gran problema que nadie, absolutamente NADIE va poner ese dinero, ni empresarios venezolanos ni de aquí, ni jeques, ni abogados valencianos, ni políticos o instituciones públicas ( por cierto cuando en muchas conversaciones comentas de que la deuda del cdcs la podría sufragar, toda o en parte, las instituciones mucha mas gente de la que pensáis se nos tiran al cuello y te dicen que el quiera futbol que se lo pague ).

Estamos abandonados a nuestra suerte y nadie va a hacer nada por nosotros.

De la actual directiva solo diré una cosa, presupuesto ajustado a los posibles ingresos y de una forma muy pero que muy conservadora, pero de arriesgar capital o patrimonio para tirar esto p'alante nada de nada..........y a esta afición solo le hacen falta 4 domingos seguidos ganando para meter 5.000 personas en Castalia en 3ª ( y tal vez me quede corto ).

Lo normal es que si alguien se mete a empresario vaya con la pasta por delante o con créditos a los que tendrá que hacer frente para hacer funcionar dicha empresa................ya nos pasó con el escaldasants ( mal nom dels de Figueroles ) que estaba mas tieso que la mojama y los actuales dirigentes van por un camino parecido pero con mas humildad, aunque el resultado final será otra temporada tirada a la basura y van..........demasiadas.

Con estas premisas cualquier echao p'alante puede ser presidente, consejero o lo que queramos.....hasta la gran mayoria de los que escriben en este foro o sienten los colores podrían llevar las riendas de nuestro club, es muy fácil, no arriesgo nada, recojo lo que se ingresa, pago poco a los jugadores y empleados y si suena la flauta bien y si no pues a esperar otro año mas.

vale en todo lo que dices, pero por tus palabras la unica solucion a mi entender es la desaparicion no?
arros negre

Re: Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Vie 14 Sep 2012, 0:41 am

alejandro escribió:No podemos elegir. Los dueños venden a quien ellos quieren, no a los que nos gusta a nosotros.

Jo vull que compren Espinete i Don Pimpón.

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk
Felip Pérez Ferrer

Re: Re: nuevo presi

Notapor calentito » Vie 14 Sep 2012, 19:09 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
alejandro escribió:No podemos elegir. Los dueños venden a quien ellos quieren, no a los que nos gusta a nosotros.

Jo vull que compren Espinete i Don Pimpón.

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk

Yo soy mas del Capitán Trueno!!!
calentito

nuevo presi

Notapor perotdegranyana » Vie 14 Sep 2012, 19:17 pm

No podemos elegir porque no hay alternativas, que yo sepa son los unicos que han querido comprar.
Son los unicos (salvo espatá de Chinchilla a ultima hora) que han querido arriesgarse a que el CDCS no desaparezca.
Si hubiera habido una sola alternativa, se podria discutir cual es la mas interesante pero creo que no hubo ninguna.
Asi que es lo que hay, a dejar trabajar y que sea lo que Dios quiera.
perotdegranyana

nuevo presi

Notapor alejandro » Sab 15 Sep 2012, 11:15 am

No podemos elegir porque no hay alternativas, que yo sepa son los unicos que han querido comprar.
Son los unicos (salvo espatá de Chinchilla a ultima hora) que han querido arriesgarse a que el CDCS no desaparezca.
Si hubiera habido una sola alternativa, se podria discutir cual es la mas interesante pero creo que no hubo ninguna.
Asi que es lo que hay, a dejar trabajar y que sea lo que Dios quiera.

Pues eso.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro