PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)
No entiendo qué pinta Isidoro Gasque en la actualidad del Castellón.
- Pequeño Joseti
Pequeño Joseti escribió:No entiendo qué pinta Isidoro Gasque en la actualidad del Castellón.
Creo que eso deberÃas preguntárselo a Pepe Beltrán, de todos modos el propio Isidoro ya se lo ha explicado bien en la carta que le ha escrito en www.forumalbinegre1922.org
- Punisic
Yo flipo con que el Castellón dé para tanto.
- Pequeño Joseti
Buenas noches, buenos dÃas, buenas tardes o lo que sea.
Vengo de vacançes y sólo quiero inmiscuirme en este post para decir que me encanta.
Me molan mazo estas ostias dialécticas entre pesos pesados del albinegrismo en el sentido mas fÃsico de la palabra, que los dos colegas no son precisamente Naomi Campbell. Yo tampoco, ojo, que estoy más en el peso de Oprah (la MarÃa Teresa Campos de los USA, pero con pasta gansa) que nadie. No vaya a ser que me soliciten para el barro.
Por lo tanto lo que algunos albinegros esperamos, dado el sopor al que hemos asistido hoy por parte de los nuestros (menos mal que Cruz-Campo ha tenido a bien mantener los precios de la birra a 1,5€; por cierto, asà no llegamos ni de coña a los 8.000€ de barra que Matacelas afirma) es a un gran combate a rijostios de verdad. Guantaes a los morros, señora ¿Para qué dejar para el papel o las pantallas de ordenador/telefoncicos lo que puede ser rentabilizado LIVE?
Señor GarcÃa, dada la querencia al cuerpo a cuerpo (perdonen la guarrada) que muestran los contendientes, ruego un combate a un par de asaltos (los púgiles no dan para más) en el intermedio del partido. Si el fútbol no nos atrae (que por el momento es que no) que nos atraiga el puto morbo. Y la puta pasta.
Admitan mi sugerencia: en el próximo partido hay que montar un ring para que el los sres. Beltrán y Gasque se ostien de lo lindo. Se deben admitir apuestas, cómo no. Yo pongo 10 pavos por el del Levante, creo que es mejor fajador. Ingresos atÃpicos dicen que se llama. Nos les cobro por la idea.
Si la cosa funcionase (que funcionará) imagÃnense un Osuna-Alex Cervera, o un JJ-Alcarria. Pasta gansa, llamen a Media-Pro. Yo voy entrenando para el dÃa que venga Blasco, me lo pido. El tÃsico para mi, ponéos a la cola.
Vengo de vacançes y sólo quiero inmiscuirme en este post para decir que me encanta.
Me molan mazo estas ostias dialécticas entre pesos pesados del albinegrismo en el sentido mas fÃsico de la palabra, que los dos colegas no son precisamente Naomi Campbell. Yo tampoco, ojo, que estoy más en el peso de Oprah (la MarÃa Teresa Campos de los USA, pero con pasta gansa) que nadie. No vaya a ser que me soliciten para el barro.
Por lo tanto lo que algunos albinegros esperamos, dado el sopor al que hemos asistido hoy por parte de los nuestros (menos mal que Cruz-Campo ha tenido a bien mantener los precios de la birra a 1,5€; por cierto, asà no llegamos ni de coña a los 8.000€ de barra que Matacelas afirma) es a un gran combate a rijostios de verdad. Guantaes a los morros, señora ¿Para qué dejar para el papel o las pantallas de ordenador/telefoncicos lo que puede ser rentabilizado LIVE?
Señor GarcÃa, dada la querencia al cuerpo a cuerpo (perdonen la guarrada) que muestran los contendientes, ruego un combate a un par de asaltos (los púgiles no dan para más) en el intermedio del partido. Si el fútbol no nos atrae (que por el momento es que no) que nos atraiga el puto morbo. Y la puta pasta.
Admitan mi sugerencia: en el próximo partido hay que montar un ring para que el los sres. Beltrán y Gasque se ostien de lo lindo. Se deben admitir apuestas, cómo no. Yo pongo 10 pavos por el del Levante, creo que es mejor fajador. Ingresos atÃpicos dicen que se llama. Nos les cobro por la idea.
Si la cosa funcionase (que funcionará) imagÃnense un Osuna-Alex Cervera, o un JJ-Alcarria. Pasta gansa, llamen a Media-Pro. Yo voy entrenando para el dÃa que venga Blasco, me lo pido. El tÃsico para mi, ponéos a la cola.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
-

canyon666 - Mensajes: 5726
- Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto
canyon666 escribió:Buenas noches, buenos dÃas, buenas tardes o lo que sea.
¡CANYON, HAS VUELTO! ¡LO MEJOR QUE HE LEÃDO EN AÑOS!
p.d.: y que no se enfade nadie, eh.
-

alejandro - Mensajes: 6042
També torne i em trobe un panorama q no m´agrade. En l´aspecte esportiu equip molt justet sense columna vertebral.
Per altra banda, el sr. Beltrán li dona un protagonisme al sr. Gasque q no deuria tindre ni te ja. Jo disfrute amb els articles de Pepe, però una vegada dit lo dit... com diu Pequeño Josety, sorprés de q el CDCS done per tant i de l´actualitat perenne d´esta persona. Tanta polèmica no m´agrade, amic Canyon.
Per altra banda, el sr. Beltrán li dona un protagonisme al sr. Gasque q no deuria tindre ni te ja. Jo disfrute amb els articles de Pepe, però una vegada dit lo dit... com diu Pequeño Josety, sorprés de q el CDCS done per tant i de l´actualitat perenne d´esta persona. Tanta polèmica no m´agrade, amic Canyon.
-

hoanghos - Mensajes: 1518
Re: PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)
¡¡Los que se pelean se desean!!
Jajajaja
PAM PAM ORELLUT!!
Jajajaja
PAM PAM ORELLUT!!
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
Columna de Pepe Beltrán del miércoles 5 de Septiembre de 2012
Los deberes
Ahora que va a empezar el nuevo curso, enseguida se verá qué alumnos valen y cuáles condenaremos en el futuro a limpiar zanjas si no les dirigimos antes hacia la delincuencia en nuestra impasible exigencia. No será atenuante carecer de ayudas al transporte o al comedor, tampoco influirá que se contraten menos profesores o se masifiquen las aulas, ni siquiera que el dinero de las becas se destine a los asesores de los prebostes del régimen o que haya que superar la claustrofobia atendiendo las lecciones dentro de un ataúd gigante. La única verdad es si el chaval estudia o no.
Desconozco si se han prohibido además aquellos cuadernos Santillana que servÃan para ejercitarse durante las vacaciones. Los deberes, que se decÃa, para evitar ese salto al vacÃo que muchas veces supone pasar del ocio del verano al exigente otoño escolar, que hoy aún lo es más. Otra forma de ayudar al estudiante a alcanzar su meta en vez de ponerle trabas, salvo que se prefiera lo contrario.
Porque la pérdida de todas esas condiciones de trabajo básicas favorece esa teorÃa demagógica y torticera de la selección natural de las especies llevada al sistema educativo para conseguir la sociedad de los mejores, un paroxismo peligroso que germina en xenofobia, paso previo del fascismo.
En mi paralelismo de hoy, no me cuesta imaginar que el CD Castellón sea fruto de una perdida de valores semejantes y una mezcla perversa de objetivos con intereses. Sólo asà puedo entender que muchos se conformen con ver once tuercebotas vestidos de albinegro saltando al campo y les dé lo mismo la categorÃa en que lo haga o de quién sea la culpa de que no exista posibilidad de mejora.
De hecho, tampoco parece preocupar si se ha trabajado durante el verano en la confección de una plantilla competitiva o si el entrenador se empeña en jugar a no perder. Lo único que cuenta es sobrevivir, algunos en defensa de su nómina y otros entrando con gusto en el adocenado rebaño.
En esa cómoda tesitura flotan los nuevos consejeros del club, ajenos a toda presión, a toda exigencia. Ya nadie les pregunta sobre la procedencia del dinero que avala la compra de una empresa con siete millones de deuda, huérfano de patrimonio y de aspiraciones de abandonar la mediocridad.
La pasada asamblea, el pago de parte de la deuda con los jugadores –no toda– o la apertura del Registro no son éxito alguno, sino obligaciones mercantiles. El único cambio sustancial respecto del curso anterior es que se ha aparcado la zafiedad para dar una sensación de normalidad que, con ser cierta en lo burocrático, deviene igual de huera en lo sustancial: la ausencia de proyecto.
Por eso sostengo que con el actual caldo de cultivo, el del victimismo y la resignación, resulta imposible diluir la sombra de Castellnou Ese Ele. Entre otras cosas porque quienes pueden hacerlo nunca pusieron nada de su parte para que este niño –de 90 años– crezca en las mejores condiciones y sea mañana alguien de provecho.
Es necesario convocar un concurso de acreedores antes de que lo hagan los nuevos testaferros, sólo asà devolveremos la administración del club a quienes lucen con orgullo su pasión y sueñan con reverdecer sus laureles. Pero hace falta también añadirse a la causa de Sentimiento Albinegro contra Osuna y Blasco. Del mismo modo que ya se va echando en falta una demanda contra aquellos que regÃan el club en el momento en que desapareció toda la documentación que hubiera permitido investigar qué han hecho con nuestro Castellón y por qué.
Esos son los deberes pendientes que garantizan que el alumno pueda progresar adecuadamente. Lo demás, perseguir a las voces crÃticas en vez de reconocer el error, es participar descaradamente del mismo. Yo ya empiezo a cuestionar a quienes se dicen del Castellón sólo cuando hay micrófonos y fotógrafos. Sobran narcisistas y faltan hechos.
-

el_Toni - Mensajes: 1582
Setembre, tornada al cole, P.B. s´inspira per fer un paralelisme con niño de 90 años.
M´ha sobtat quan diu convocar concurso acreedores antes de q lo hagan los nuevos TESTAFERROS.
Demanda contra aquellos q permitieron desaparición documentación.
Acaba amb una còpula de contrast:
sobran narcisistas y faltan hechos.
M´ha sobtat quan diu convocar concurso acreedores antes de q lo hagan los nuevos TESTAFERROS.
Demanda contra aquellos q permitieron desaparición documentación.
Acaba amb una còpula de contrast:
sobran narcisistas y faltan hechos.
-

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 12 de Septiembre de 2012
Ni-ni
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico ha elaborado un concienzudo informe que titula Panorama de la Educación 2012, en el que sitúa a España a la cabeza de los paÃses con mayor número de jóvenes que ni estudian ni trabajan, lo que en un alarde de economÃa del lenguaje ha servido para parir el gracioso apócope de la generación ni-ni.
Aunque son nueve puntos porcentuales de ventaja los que nos atribuye la OCDE para encumbrarnos en tan dudoso honor, como todo estudio que se precie, las lagunas son manifiestas. Porque resulta injusto incluir en el mismo paquete a quien ha completado dos carreras y vive con sus padres por necesidad, junto a quien asume con gusto el papel de rémora y esconde su haraganerÃa bajo la coartada de la coyuntura y espera que sea la sociedad quien deba ampararle en vez de intentar salvarla él. La diferencia entre ambos deviene tan abismal que desautoriza muchas de las conclusiones de tan estrafalaria organización más preocupada por la estadÃstica que por dar soluciones.
Pero la expresión con que bautiza el objeto de sus análisis ha cuajado. Tanto que ya merece ser extrapolada para formar parte de ese diccionario albinegro que un dÃa servirá para interpretar esa reciente y agria intrahistoria que identificará mejor a los protagonistas de nuestra desazón. ImagÃnese el aficionado cómo ha cambiado para nosotros el sentido de un sustantivo como la paciencia, hasta el extremo de convertir una virtud monacal en una provocación insultante de tanto como abusó de él un supuesto presidente. O el vacÃo que supone la utilización rimbombante de las preposiciones: por y para el Castellón, que lejos de adornar al autor le ridiculizan tanto como su orgulloso intento de no reconocer el error y cargar contra quienes se lo afean.
Asà que ni-ni, llevado a mi particular vademécum, me servirá para definir desde hoy a aquellos que ni han comprado ni dejan comprar. Un arma legal, una suerte de alquiler el suyo, a través del cual los verdaderos propietarios de esta sociedad anónima aparentan una salida que en realidad no lo es tal. Porque la banda de Osuna, Blasco y cia son acaso los únicos conscientes –y el incrédulo de mÃ, claro– de que nunca llegarán a cumplirse las condiciones pactadas para la transmisión accionarial, ergo acabarán recuperando el control de la empresa, sin necesidad mientras de dar la cara, a la espera de que un dÃa escampe –inocentes– y puedan recuperar el volumen de negocio que perdieron por esas desavenencias internas que han acabado por costarnos a los demás la ruina económica, la ignominia deportiva, la desilusión y la desconfianza colectivas en un triste totum revolutum que infieren las interminables luchas cainitas.
Desconozco si el término académico es el de testaferro, porque presupone la participación de los inquilinos en esta suerte de connivencia maquiavélica, y eso no me atrevo a afirmarlo. Pero huele mal y nadie me convencerá de que los Reyes Magos existen.
Para un advenedizo en estas tierras, como lo son Cruz y sus amigos, parecerá arbitrario, cuando no inmoral, alcanzar un corolario semejante sin conocerles siquiera o concederles la tregua no escrita de los cien dÃas de gestión. Mas dicha gratuidad no es tal con los precedentes aquà sufridos, aderezado con esa sospechosa falta de aspiraciones. Asà que si hoy tuviera la ocasión de ofrecerme un menú para intentar convencerme de lo contrario, de que no están de paso, bien harÃa en renegar como aperitivo de un secretario técnico incapaz, destituir por melindroso a su entrenador y, como plato fuerte, añadirse a la demanda de Sentimiento Albinegro contra Castellnou y presentar otra contra quienes consintieron la pérdida de documentación del club. Si no es asÃ, más ni-ni, que no le quepa duda que ni dejaré de contar la comida ni relajaré mi exigencia.
-

el_Toni - Mensajes: 1582
A referir:
Ni han comprado ni dejan comprar.
nunca llegarán a cumplirse las condiciones pactadas para la transmisión accionarial, ergo acabarán recuperando el control de la empresa, sin necesidad mientras de dar la cara, a la espera de que un dÃa escampe –inocentes– y puedan recuperar el volumen de negocio que perdieron por esas desavenencias internas que han acabado por costarnos a los demás la ruina económica, la ignominia deportiva, la desilusión y la desconfianza colectivas en un triste totum revolutum que infieren las interminables luchas cainitas.
La comparació amb el menjar, aixà com les aclaracions de les expressions PACIENCIA i POR Y PARA per als albinegres i les paraules molones VADEMÈCUM i TOTUM REVOLUTUM. Sense el llatà no serÃem res.
nunca llegarán a cumplirse las condiciones pactadas para la transmisión accionarial, ergo acabarán recuperando el control de la empresa, sin necesidad mientras de dar la cara, a la espera de que un dÃa escampe –inocentes– y puedan recuperar el volumen de negocio que perdieron por esas desavenencias internas que han acabado por costarnos a los demás la ruina económica, la ignominia deportiva, la desilusión y la desconfianza colectivas en un triste totum revolutum que infieren las interminables luchas cainitas.
La comparació amb el menjar, aixà com les aclaracions de les expressions PACIENCIA i POR Y PARA per als albinegres i les paraules molones VADEMÈCUM i TOTUM REVOLUTUM. Sense el llatà no serÃem res.
-

hoanghos escribió:A referir:
Si tot, molt bonico.......pero devegades caldrÃa demostrar el que es diu, ja saps que el paper és molt sufrit!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
scorpion_albinegro escribió:hoanghos escribió:A referir:
Si tot, molt bonico.......pero devegades caldrÃa demostrar el que es diu, ja saps que el paper és molt sufrit!
Desgraciadament tot el q Pepe Beltran anava anunciant s´ha cumplit. En algun moment podiem dubtar, potser sigue vehement al seu estil, però el considere una referència dins del periodisme i l´albinegrisme.
Mentrestant altres continuen parlan de vosté i rendint pleitesia a figures com J.J. (em referisc a aficionats).
En quan a mitjans, hi ha de molt atrevit i echao p´alante. Totum revolutum.
-

hoanghos escribió:scorpion_albinegro escribió:hoanghos escribió:A referir:
Desgraciadament tot el q Pepe Beltran anava anunciant s´ha cumplit. En algun moment podiem dubtar, potser sigue vehement al seu estil, però el considere una referència dins del periodisme i l´albinegrisme.
Mentrestant altres continuen parlan de vosté i rendint pleitesia a figures com J.J. (em referisc a aficionats).
Casi todo lo que estuvo contando P.Beltrán lo sabÃan casi todos... pero sólo él y alguno más lo contaban. ¿Por qué los otros no? No lo sé.
-

alejandro - Mensajes: 6042
hoanghos escribió:scorpion_albinegro escribió:hoanghos escribió:A referir:
Jo també el considere una referència, a més a més en "la referència" i no dubte que per a mols de nosaltres és el "gurú" del albinegrisme, però, no em pareix bé el tracte que ha donat als nous gestors, ni el benefici del bubte, ni cortesia ni res, llenya al mono, que és de fusta.......I en canvi, amb Mr. Chinchilla, "todo eran parabienes", no recorde haber llegit res de l'espantà . gairebe bé aixo , jo encara el tinc en l'altar
SIEMPRE ALBINEGRO...
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985