Habitasconjamón escribió:fe albinegra escribió:Grandísima noticia las renovaciones de Guille Vázquez y sobre todo la de Jordi Marenyà,un jugador con una calidad para mí por encima de esta categoría,con confianza y sintiéndose importante como en el final de la temporada pasada estoy seguro que dará mucho que hablar.Ojalá renueve el capitán Aarón y se pueda aguantar la gran base.Julián también sería muy importante aguantarlo,su actuación de falso 9 dió muy buen rendimiento.
Si por una de éstas se subiera, a esta gente, a la directiva me refiero ¿no les vendría grande el proyecto?. Que como esto empieze a crecer y a crecer... Espero que estén preparados.
Puede que tengas razón,pero yo creo que en el fútbol de hoy en día, donde predomina el secor de la mojama y escasea el dinero público ,no va a ser tiempo ni para vendedores de humo con corbata ni para figurantes puestos a dedo,y mucho menos en categorías semi-profesionales.Gente honrada,seria,trabajadora que administre bien y busque los recursos propios del club para mí ya sería suficiente,si además aporta capital propio mucho mejor,pero difícil lo veo.
Yo a los nuevos compradores de momento les aplaudo que vayan cumpliendo su hoja de ruta y sobre todo que cuenten a la hora de abordar el proyecto con gente de la casa como Pepe Heredia,Emilio Isierte y Pedro Fdez. Cuesta que los consideraría válidos incluso para Segunda División ya que ellos han vivido todas las épocas y su experiencia albinegra les avala.De moment respirem i caminem,que ja és prou,ja parlarem de correr...