#SalvemosalCDCS

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

#SalvemosalCDCS

Notapor bristolian » Mar 12 Jun 2012, 21:52 pm

Nos estamos equivocando.

Mucho acordarnos de Castellnou, que si en las radios, foros y su puta madre dicen que son los principales responsables... MENTIRA.
Los culpables son las instituciones, primero por traerlos, segundo por no controlarlos como a cada hijo de vecino al que se le da una subvención, si ha sido por incompetencia me gustaría que se pidiera la dimisión de los responsables por parte de la FEDPECAS, Accionistas y todo hijo de vecino que sea minimamente albinegro. Aunque viendo en que provincia vivimos dudo mucho que haya sido incompetencia
Estoy hasta los cojones de todos, me da asco que ninguna de las asociaciones que representan al aficionado del castellón organice nada contra los politicos, Esteso, Fabras y Sales. LOS CULPABLES.
No hay derecho a que ahora vayan de salvadores (y ojalá nos salven, aunque lo dudo) y que sean quienes son los máximos responsables de habernos metido donde estamos, ahora todo son buenas palabras y en 15 dias todo será "lo intentamos".
ALGUNOS POLITICOS DE ESTA CIUDAD SE HAN LLENADO LOS BOLSILLOS CON EL GLORIOSO, TANTO COMO OSUNA Y BLASCO, CON LA SALVEDAD DE QUE ESTOS NO OSTENTAN NINGUN CARGO PUBLICO. HAY QUE IR CONTRA ELLOS.
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

#SalvemosalCDCS

Notapor cel albinegre » Mar 12 Jun 2012, 21:59 pm

bristolian escribió:Nos estamos equivocando.

Mucho acordarnos de Castellnou, que si en las radios, foros y su puta madre dicen que son los principales responsables... MENTIRA.
Los culpables son las instituciones, primero por traerlos, segundo por no controlarlos como a cada hijo de vecino al que se le da una subvención, si ha sido por incompetencia me gustaría que se pidiera la dimisión de los responsables por parte de la FEDPECAS, Accionistas y todo hijo de vecino que sea minimamente albinegro. Aunque viendo en que provincia vivimos dudo mucho que haya sido incompetencia
Estoy hasta los cojones de todos, me da asco que ninguna de las asociaciones que representan al aficionado del castellón organice nada contra los politicos, Esteso, Fabras y Sales. LOS CULPABLES.
No hay derecho a que ahora vayan de salvadores (y ojalá nos salven, aunque lo dudo) y que sean quienes son los máximos responsables de habernos metido donde estamos, ahora todo son buenas palabras y en 15 dias todo será "lo intentamos".
ALGUNOS POLITICOS DE ESTA CIUDAD SE HAN LLENADO LOS BOLSILLOS CON EL GLORIOSO, TANTO COMO OSUNA Y BLASCO, CON LA SALVEDAD DE QUE ESTOS NO OSTENTAN NINGUN CARGO PUBLICO. HAY QUE IR CONTRA ELLOS.

No te quito ni una coma compañero, pero vosotros habeis escuchado la tertulia de onda cero de ayer???, eso es meter presion??, pero si les falta gritar vivas al muy honorable joder, pero esto que es............si todos sabemos lo que ha pasado en esta comunidad, pero si son capaces de llevarse la pasta dedicada al tercer mundo...........de que mas no seran capaces, y aun ponemos comunicados de prensa dando las gracias al president pseudo albinegro ese???, que son ellos los que nos llevan haciendo sufrir 2 años enteritos, y lo que nos queda, PUTO ASCO DE PROVINCIA, repito
cel albinegre

#SalvemosalCDCS

Notapor Casual_cs » Mar 12 Jun 2012, 22:27 pm

Casual_cs

#SalvemosalCDCS

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mar 12 Jun 2012, 22:28 pm

Una mica d'ànims per a tots.

Ens han enganyat durant una temporada però aquest vídeo demostra que l'afició podrà amb els que intenten matar al nostre club,

Felip Pérez Ferrer

#SalvemosalCDCS

Notapor Arpad » Mar 12 Jun 2012, 22:32 pm

#libertadparaelCDCS

Votad. 30 votos de 5 puntos y somos primeros

http://listas.20minutos.es/lista/los-es ... na-331686/
Arpad

#SalvemosalCDCS

Notapor Arpad » Mar 12 Jun 2012, 22:40 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:Una mica d'ànims per a tots.

Ens han enganyat durant una temporada però aquest vídeo demostra que l'afició podrà amb els que intenten matar al nostre club,

la gallina de piel, como decía Johan Cruyff :D

:lol: En les sardines santanderines i les ensaimaes mallorquines, ens farem un verenar pera el assens selebrar
Arpad

#SalvemosalCDCS

Notapor cel albinegre » Mar 12 Jun 2012, 23:22 pm

Joer como me gusta ese video.......... :cry: :cry: :cry:
cel albinegre

#SalvemosalCDCS

Notapor Casual_cs » Mar 12 Jun 2012, 23:39 pm

#OsunayBlascoCulpables #LibertadParaelCDCS #PamPamOrellut #SalvemosalCDCS
Casual_cs

#SalvemosalCDCS

Notapor Osk » Mar 12 Jun 2012, 23:54 pm

Torre escribió:
Que paso cuando JJ dijo la palabra Concurso Acreedores, muy facil, no duro ni dos dias, y nadie se pregunta porque????
No lo van a permitir nunca, buscaran la desaparicion del Castellon, refundacion, y taparlo todo, pero nunca que un juez ponga las manos encima de los papeles del Castellon, igual les toca justificar 1.900.000 euros.

Desgraciadamente creo que tienes razón. Hay algo en el tema JJ que no termina de cuadrarme con la versión, digamos "oficial" del foro. Si JJ quería la desaparición del club, era mucho más lógico que hiciera pública su renuncia bastante más cerca del 30 de junio, con lo que no habría dejado ningún margen de reacción. Tal como han ocurrido las cosas, ha habido poco tiempo, pero lo ha habido. Me vienen a la cabeza las palabras de Isidoro cuando hablando de JJ dijo que con los políticos se podía empatar pero nunca ganar. Y mi fe en Isidoro sigue intacta; para mi no hizo más que confiar en el único proyecto que había viable en aquel momento.

Sin embargo los políticos, haciendo política, nos dirán que van a hacer esto y lo otro, hasta que no se pueda hacer nada. Entonces se rasgarán las vestiduras, dirán unas cuantas palabras (digamos más bien mentiras) y a la refundación. Lo importante sería, pase lo que pase, poder meter mano judicialmente, no solo a CS9 sino también a los políticos. Ya sé que es difícil pero sería lo ideal.

Creo que teneis razón, por desgracia, esta es la provincia más caciquil del estado, más incluso que algunas andaluzas....
Imagen
Osk

#SalvemosalCDCS

Notapor Arpad » Mar 12 Jun 2012, 23:55 pm

#OsunayBlascoCulpables #LibertadParaelCDCS #PamPamOrellut #SalvemosalCDCS
Arpad

#SalvemosalCDCS

Notapor TIO VICENTE » Mié 13 Jun 2012, 0:06 am

TIO VICENTE

#SalvemosalCDCS

Notapor fe albinegra » Mié 13 Jun 2012, 0:08 am

Casual_cs escribió:El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha puesto en contacto con la presidenta de la FEDPECAS.
Comunicado de la FEDPECAS: http://yfrog.com/nrf2ej

PATÉTICO "MOLT HONORABLE".Suena a una llamada del bobaina de Bataller a Fabra diciéndole que calme los ánimos por si mañana alguien le pega 4 gritos en la plaza Mayor.

Menos reuniones y palmaditas en la espalda a los aficionados y asociaciones, y más ponerse por la labor de presionar y amenazar a la gentuza que tiene secuestrado al club,que si de verdad estuviesen por la labor de hacerlo, tienen poder de sobra para arrinconar a esta gentuza.No van a mover un sólo dedo por salvar al club,cómo mucho arreglarán algo con el fútbol base y aún se pondrán alguna medalla,pasarán los días y el paripé seguirá su cauce hasta el 30 de Junio,dónde incluso podremos a lo mejor conseguir una moratoria,que lo único que hará será alargar la agonía y la farsa.Estamos sentenciados y no habría cosa que me alegrase más que el estar equivocado.

PAM PAM ORELLUT SEMPRE
fe albinegra

#SalvemosalCDCS

Notapor Arpad » Mié 13 Jun 2012, 5:34 am

fe albinegra escribió:
Casual_cs escribió:El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha puesto en contacto con la presidenta de la FEDPECAS.
Comunicado de la FEDPECAS: http://yfrog.com/nrf2ej

PATÉTICO "MOLT HONORABLE".Suena a una llamada del bobaina de Bataller a Fabra diciéndole que calme los ánimos por si mañana alguien le pega 4 gritos en la plaza Mayor.

Menos reuniones y palmaditas en la espalda a los aficionados y asociaciones, y más ponerse por la labor de presionar y amenazar a la gentuza que tiene secuestrado al club,que si de verdad estuviesen por la labor de hacerlo, tienen poder de sobra para arrinconar a esta gentuza.No van a mover un sólo dedo por salvar al club,cómo mucho arreglarán algo con el fútbol base y aún se pondrán alguna medalla,pasarán los días y el paripé seguirá su cauce hasta el 30 de Junio,dónde incluso podremos a lo mejor conseguir una moratoria,que lo único que hará será alargar la agonía y la farsa.Estamos sentenciados y no habría cosa que me alegrase más que el estar equivocado.

PAM PAM ORELLUT SEMPRE

Se calmarán los ánimos con soluciones reales, ya no valen palmaditas, buenas palabras, ...
Hemos pasado un año lamentable, detrás de todo ésto hay mucha gente sin cobrar y muchas ilusiones rotas.
Los ánimos están exaltados y lo estarán más si siguen echando gasolina para apagar el incendio.
No han movido un dedo hasta ahora, han tenido delante de sus narices la documentación de Miralles y de JJ y no se han dignado a analizarla por los servicio jurídicos, y así nos luce el pelo.
Iban a echarlos a patadas, ahora es el momento.
#SalvemosalCDCS
Arpad

#SalvemosalCDCS

Notapor Arpad » Mié 13 Jun 2012, 5:50 am

#SalvemosalCDCS
Conseguido. Somos primeros

http://listas.20minutos.es/lista/los-es ... na-331686/

1. Club Deportivo Castellón
Ha recibido 11396 puntos

2. Real Betis Balompié
Ha recibido 11394 puntos
Arpad

#SalvemosalCDCS

Notapor Castellon4ever » Mié 13 Jun 2012, 11:44 am

bristolian escribió:Nos estamos equivocando.

Alguien más opina igual?
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro