mar escribió:Arpad escribió:Dice que tiene
un amigo en común con Blasco y le ha dicho que quieren dejar morir al Castellón, a no ser que las instituciones ayuden a tapar el merder que tienen en común.
De lo que digan Blasco ,compañia y amigos yo NO ME CREO NADA .
Pero cuando os dareis cuenta de que los tiros no los estamos dando adecuadamente, Osuna nunca vendera porque las instituciones no quieren, realmente os creeis que las instituciones van a dejar que el Castellon lo compre alguien independiente a ellos, cualquier comprador lo primero que haria en la situacion del Castellon es un Concurso de Acreedores, cosa que las instituciones no van a permitir nuncaaaaaaaaa.
Que paso cuando JJ dijo la palabra Concurso Acreedores, muy facil, no duro ni dos dias, y nadie se pregunta porque????
No lo van a permitir nunca, buscaran la desaparicion del Castellon, refundacion, y taparlo todo, pero nunca que un juez ponga las manos encima de los papeles del Castellon, igual les toca justificar 1.900.000 euros.
Cuanto antes os hagais a la idea mejor.
Igual nos meten otro CHINCHILLA, para apaciguar las fieras y que no demos mucho por saco, con el dinero de los carnets otra vez a pagar dos meses y vuelta a empezar, os suena el final.( A ti te suena Carrasco).
Pero el final esta claro: DESAPARICION