por TooFastAgus » Mié 04 Jul 2012, 10:39 am
Lo que ha pasado en el CD CASTELLON, creo que está muy claro, va a desaparecer porque alguien quiere que eso sea así, para que solo haya un referente de fútbol profesional en la provincia de Castellón, que si alguien piensa en ver fútbol profesional en directo solo pueda ir a un sitio, al Madrigal.
Muy probablemente, cuando Xavi Oliva fichó por el Villarreal, ya se sabía que el CD Castellón iba a desaparecer, ese fué el punto de inflexión.
Sólo así se entiende lo que nos han hecho, probablemente el equipo no sea propiedad de Castell9, que sea de otro, los documentos están firmados y si interesa se sacan e inscriben en el registro, mientras tanto, se guardan en un cajón.
Además de quién haya comprado el equipo, las autoridades provinciales y locales saben que esto es así y nos están calentando la cabeza con falsas esperanzas de que se va a solucionar cuando saben perfectamente que el CD Castellón no volverá a ser equipo de fútbol profesional.
¿Que pasa? ¿es que Osuna ya no tiene jugadores que vender? ¿es que Blasco ya no tiene que trabajar? ¿es que dan por perdida la inversión que realizaron en el equipo? yo no me lo creo, alguien les paga para que esto sea así, que esa gente tontos no son.
Es una látima, pero creo personalmente, que cuanto antes se funde otro equipo, antes tendremos fútbol en Castellón de la Plana, la alternativa para los albinegros es el San Pedro y ya veremos cuanto tiempo dura en manos de sus actuales propietarios.
Que quede claro que me gustaría equivocarme y que si Paco Chinchilla consiguiera hoy comprar el equipo, aunque se juegue en Regional, yo seguiría yendo a Castalia, mi equipo es el CD Castellón juegue donde juegue y en la división que sea.
Mucho ánimo a todos que vienen horas duras u, ojalá, de mucha alegría para todos porque renacemos.