Castellon4ever escribió:
Perfecto, entonces... qué es lo que quiere decirnos Pepe Beltrán con las últimas intervenciones?? Porque con JJ se transmite un odio palpable, con Miralles son todo dudas y sospechas, pero POCA CRÍTICA...
Hombre, yo no soy quien para saber cuáles son las intenciones últimas de Pepe Beltrán, deberías preguntarselo a él. Pero creo que a veces se opina demasiado alegremente sin molestarse si quiera en consultar las hemerotecas. Según mi parecer, Pepe ha daño caña a todos, a Osuna, Blasco, instituciones, Jimenez, Miralles, Gasque, hasta a la Fedpecas y a Sentimiento Albinegro en ocasiones. Se podrá estar de acuerdo o no, pero no decir que no es crítico.
Yo solo apunto que no creo que la base del problema sean ni los odios personales ni las conspiraciones políticas. Me parece una simplificación excesiva similar a "el profesor me tiene manía" que evita que se analicen las cosas fríamente. No hay que dejar que las cuestiones emocionales impidan ver el fondo del asunto. Y el fondo del asunto es que la situación del CDCS es gravísima y se necesitan soluciones urgentes y legítimas (de quien legalmente esté capacitado para hacerlo). Y curiosamente, tiempo y legitimidad es lo que los dirigentes actuales negaron al que les vendió el club. Que vueltas da la vida. Ahora a ver si se pagan las nóminas a tiempo, y ponemos al día con acreedores y proveedores.
Y si lo piensas bien, a nadie mejor que a las instituciones le viene bien el proyecto de JJ. Proyecto ambicioso, sin necesidad de subvenciones extraordinarias y que sitúa a las autoridades en un cómodo segundo plano en que no tienen que dar explicaciones de nada. No se porque se tendrían que esforzar tanto en echar abajo un caramelito así. Y nada menos que ayudados por Pepe Beltran. Cuesta muchísimo de creer que Levante sea precisamente el periódico del régimen.