popifresco escribió:Analizando los cuatro puntos:
1- Salvar su paquete accionarial original de la extinción (que podría llegar por desaparición del club o por operación acordeón), para recuperar la inversión realizada.
Me gustaría que me explicaras un poco más esto. Según entiendo, quiere recuperar la inversión que el realizó cuando llegó a Castellnou, ¿no? Y según entiendo lo conseguiría si el club desapareciese… entonces, ¿para qué paga a los jugadores? ¿No hubiese sido más fácil dejar que Miralles hundiese el club? Tal vez no lo haya comprendido bien. Te rogaría que lo aclarases un poco más. Gracias.
2- "Limpiar" los papeles que le impliquen en la anterior gestión de Castellnou y como supuesto secretario de la Fundación, a pesar de que el patronato de Castellnou no aparece en el Registro de Fundaciones.
¿Y para limpiar esos papeles tiene que montar tal show, traer a tantas personas (un árabe, el exrepresentante de Ronaldo, a Casuco…), pagar a los jugadores y empezar a saldar las deudas del club? ¿Es que Castellnou, con Miralles, no los estaba limpiando suficientemente bien dejando al Castellón todavía más al borde de la desaparición?
3- Por la gran concepción que tiene de su propio ego.
Esto no lo veo como un punto en contra. Es más, en todo caso lo vería como positivo: “¿Qué la gente se piensa que el Castellón está hundido? ¿Que Castellnou se cree que se ha salido con la suya? Aquí están mis bemoles y con ellos voy a llevar al Castellón a 1ª”
4- Los anteriores se retroalimentan con las motivaciones de ex-compañeros de gestión, con los que establecer potenciales alianzas.
Esto no lo entiendo. Me gustaría que me lo explicaras un poco mejor. ¿Qué alianzas tiene que hacer con Castellnou? ¿Para hacer desaparecer el club y que no le salpique lo que haya?
Lo siento, pero a mí de momento no me has convencido. De verdad, me gustaría que siguieras dando razones (ah, y gracias por darlas con respeto y educación, viendo el percal que hay en el foro) y así poder creerte, pero hasta ahora ninguna de estas razones me parece nada clara ni convincente y no hay ninguna muestra de que sean ciertos. Lo siento, pero de momento me creo más a Jiménez, cuando está cumpliendo con lo que prometía.
JIMENEZ HAS ALREADY SHOWN THE MONEY. Ahora es vuestro turno. SHOW ME YOUR FACTS
1- No me has entendido. Para recuperar la inversión Jiménez tiene que evitar que el club desaparezca o el capital social se reduzca a 0. Entonces sus acciones (y las de todos) valdrían 0. Ahora mismo su valor REAL no debe ser mucho mayor, teniendo en cuenta que el club está como está. Por tanto, para vender más caro puede o lavar la cara del club y/o convertirse en un gran estorbo. Por el momento todavía conserva el control de las acciones de Miralles por las que no tiene que pagar a Castellnou hasta el verano. Por tanto, un lavado de cara rápido del club (acabar con la imagen de desgobierno, pagar alguna nómina a los empleados, mejorar la entrada al campo) incrementaría el valor tanto de su paquete como el de Miralles y le permetiría recuperar vendiendo antes de que empezara el lío judicial. También puede quedarse cuando empiece el temporal, aunque a partir de allí probablemente avance todo más lento, también será más imprevisible.
2- Probablemente, lo que quieran limpiar Blasco, Osuna o Jiménez no sea exactamente lo mismo. La gracia está en hacer desaparecer lo que te acusa a tí y mantener lo que acuse a los otros. Tampoco creo que Jiménez haya montado un show espectacular. Por lo que sabemos, el árabe podría ni existir (véase su post). El brasileño ha venido con el vuelo y el chófer pagado. Casuco lleva un año en el paro y tengo entendido que no va a cobrar hasta la temporada que viene. Y el resto del consejo, pues gente de la zona, y no precisamente de alto standing. El caso es que lleva más de un mes tocando papeles en las oficinas y ni levantar alfombras, ni medidas legales contra Castellnou, ni pagar, ni renegociar deudas ni, lo que es peor, fecha para hacer nada. Yo creo que ha tenido tiempo más que suficiente para al menos ofrecer carnaza que sacie a las masas. Pero ni eso. Demasiado tiempo en las oficinas y demasiado pocos resultados.
3- No he dicho que este punto ni ningún otro sean malos. Son solo posibles motivaciones.
4- Solo digo que los intereses de Jiménez (salvar su inversión y no ser acusado de mala gestión) son potencialmente compatibles con los miembros de Castellnou, que básicamente quieren lo mismo.
Tampoco es que quiera convencerte, es simplemente dar mi opinión. Yo el respeto y la educación lo he intentado mantener siempre. Es un placer poder compartir ideas en ese mismo ambiente que hace tiempo se perdió por estos lares.
PD: Jiménez no ha pagado todavía, lo das varias veces por hecho. Y aunque se pague algo estos días, tengo serias de que salga de su bolsillo.

Tu con tu locura y nosotros con la nuestra... Solo espero q si esto acaba bien ( q es lo q parece muy a tu pesar) aceptes lo q haya sin PEROS... Sabiendo q no eres del pp te voy a llamar el PeroPero...
) pasa (lo que hace que Jiménez se vaya) y a partir de ahí el equipo empieza la caída.