VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Notapor Casual_cs » Mié 07 Dic 2011, 17:53 pm

albinegro100x100 escribió:Muy cómico entrar en http://www.villarrealcf.com/ y que te redireccione a la web del Valenssia

:lol: :ohh :lol: :ohh :party
Casual_cs

Notapor DoctOrellut » Mié 07 Dic 2011, 22:37 pm

albinegro100x100 escribió:Muy cómico entrar en http://www.villarrealcf.com/ y que te redireccione a la web del Valenssia

Todo queda en casa :lol:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor pasion_x_futbol » Mié 07 Dic 2011, 23:12 pm

Casual_cs escribió:

:lol: :ohh :lol: :ohh :party

:o :o :o http://www.villarrealcf.es Ahi teneis la buena ;)
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor arros negre » Jue 08 Dic 2011, 1:37 am

al final de todo, quedan últimos y encima lo mejor de todo es que no sacan ni un centimo de la uefa por no sumar ni un solo punto. Roig debe de estar supercontento. :lol: :lol: :lol:
PD.si su economía como dicen algunos no es muy buena ahora estará peor.
arros negre

Notapor DoctOrellut » Jue 08 Dic 2011, 1:52 am

Garrido quédate Garrido quédate Garridooo qqquedaaaateeeeeee¡¡¡ Lalalalalala la la laaaaaa lalala lala la la :party
Imagen
DoctOrellut

Notapor Fondo Sur » Jue 08 Dic 2011, 3:50 am

La culpa del Duopolio

SOM DE CHAMPIONS,..... O NO
Detesto toda forma de nacionalismo, ideología o más bien religión provinciana excluyente que recorta el horizonte intelectual y disimula prejuicios étnicos y racistas pues convierte en valor supremo la circunstancia fortuita del lugar de nacimiento.
Fondo Sur

Notapor Orellut del sur » Jue 08 Dic 2011, 7:21 am

Mi teoría:

Roig ha pensado, para lo que me queda en el covento, me cago dentro. Se la suda el Villareal, ya no le sirve más, ya no puede explotarlo más ya que el pueblo no da para más, y tiene un montón de deudas, y va a ir progresivamente hundiendolo poco a poco.
¿Lógica? Se clasificó para Champions y vendió a Cazorla. Ha mantenido a Garrido a pesar de estar haciendo una mierda de campaña (0 puntos en Champions, cuando antes se había clasificado para octavos mínimo, y a 2 puntos del descenso en liga). Ni confianza ni ostias, están desmontando el chiringuito. Ah y curiosamente el Castellón está más abajo que nunca en su historia esta temporada, en 3ª. Que cada uno pille la lectura que le dé la gana de esto que acabo de decir.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor 14 de abril » Jue 08 Dic 2011, 13:34 pm

Orellut del sur escribió:Mi teoría:

Roig ha pensado, para lo que me queda en el covento, me cago dentro. Se la suda el Villareal, ya no le sirve más, ya no puede explotarlo más ya que el pueblo no da para más, y tiene un montón de deudas, y va a ir progresivamente hundiendolo poco a poco.
¿Lógica? Se clasificó para Champions y vendió a Cazorla. Ha mantenido a Garrido a pesar de estar haciendo una mierda de campaña (0 puntos en Champions, cuando antes se había clasificado para octavos mínimo, y a 2 puntos del descenso en liga). Ni confianza ni ostias, están desmontando el chiringuito. Ah y curiosamente el Castellón está más abajo que nunca en su historia esta temporada, en 3ª. Que cada uno pille la lectura que le dé la gana de esto que acabo de decir.

+1

Todavía mas: no tiene patrocinador (nadie suelta pasta hoy día y menos a un equipo que no vende, solo se lo daba la Diputación con el aeropuerto-fantasma), el Ayuntamiento ha cambiado de signo (ya sabemos que esto no supone mucho, pero no es lo mismo que hacer los negocios con los otros que con estos), los jugadores ya no callan como antes y, sus representantes les buscan novias,...etc, etc.....

Yo siempre me pregunto: cuando el Villarreal se redimensione a lo que debe ser (bien como Villarreal CF o como nuevo club, que podría pasar), ¿quién se hará cargo del agujero económico que va a dejar?, ¿quién se hará cargo de ese estadio enorme, insostenible para la ciudad?, ¿el Ayuntamiento?, ¿quién acabará en los tribunales por haber permitido semejante despropósito en todos los niveles?

(OJO: Digo esto sin mencionar al CDCS, hablando SÓLO del Villarreal CF, que no me venga nadie diciendo que peor estamos nosotros, que ya lo se) :(
Después del último año y medio, solo se que no se nada...
14 de abril

Notapor El Sabio de Hortaleza » Jue 08 Dic 2011, 14:18 pm

El Villarreal firma peor participación de un equipo español en Liga Campeones
Pero este balance no sólo es el peor de un equipo español en la competición sino que además pasa a formar parte de la lista de quince clubes que en la historia se han ido de vacío de la Liga de Campeones.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1028931
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor DoctOrellut » Jue 08 Dic 2011, 16:55 pm

Si señor eso es escribir tu nombre en la historia . :party

PD: Insuperable
Imagen
DoctOrellut

Notapor Josep » Jue 08 Dic 2011, 17:06 pm

El Sabio de Hortaleza escribió:El Villarreal firma peor participación de un equipo español en Liga Campeones
Pero este balance no sólo es el peor de un equipo español en la competición sino que además pasa a formar parte de la lista de quince clubes que en la historia se han ido de vacío de la Liga de Campeones.

¿Estos datos también los recoge la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS)? :ohh
PPO!
Josep

Notapor Lopez-cs » Jue 08 Dic 2011, 17:48 pm

Josep escribió:
El Sabio de Hortaleza escribió:El Villarreal firma peor participación de un equipo español en Liga Campeones

¿Estos datos también los recoge la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS)? :ohh

:lol: :lol: :lol:
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor El Sabio de Hortaleza » Vie 09 Dic 2011, 11:10 am

Cuentan que Fernando Roig se fijó en el Villarreal porque antes no pudo comprar el Castellón...
Pues mantengo buena relación con él, y con Llaneza. Pero eso no lo sé, de verdad. Hombre, su empresa se encuentra saliendo de Villarreal y camino a Castellón, a muy pocos kilómetros. Pero él no vive ahí. Su casa estaba más hacia la zona de Valencia. ¿Lo del Castellón? Pues igual. Le gusta mucho el fútbol. Entre él y Llaneza, que es un muy buen gerente, han llevado al club a donde está ahora.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/ ... simo-valor
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor Mike Hammer » Vie 09 Dic 2011, 11:53 am

DoctOrellut escribió:Si señor eso es escribir tu nombre en la historia . :party

PD: Insuperable

Como mucho alguno puede hacer una primera fase con 0 o 1 gol a favor o más de 16 en contra. (ejemplo el D. Zagreb)

Por lo demás, nadie les va a quitar el primer puesto de ese ranking.

¡Con los saltos que daba Roig y el Molt Honorable Alberto en el palco el día del ODENSE!

A JODERSE. :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor callemkillo » Sab 10 Dic 2011, 19:27 pm

En el Tuenti me han enviado un evento que piden que echen a Garrido. :lol:
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS