PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Pequeño Joseti » Jue 01 Sep 2011, 12:02 pm

zagio escribió:No creo que se refiera a Isidoro Gasque, me cuesta creer que sabiendo lo albinegro que es Isidoro...

Si yo fuera albinegro, y me vanagloriase de ello, no condicionaría mi apoyo al dinero que pido -y que no me dan, y hay lío-. Si yo fuera albinegro recordaría por qué me tuve que ir de una directiva, en su día, y quién me rescató para la primera línea, del olvido, y a quién traicioné en silencio, a su espalda, después, y por qué, otra vez.

Y esto que escribió Ballester la semana pasada a quién se refería?
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor el_Toni » Jue 01 Sep 2011, 12:04 pm

hoanghos escribió:article canyero hui al Levante. Reparto de estopa general, se podrá estar de acuerdo o no pero está muy bien la metáfora del cubo del Rubick eixe ... engolados..., personaje oculto que se puede acostar con otros (metafòricamente)? :lol: :okok

Telita con el artículo... GRANDE Pepe.. :okok ..hay para todos.,... Por momentos parece que "el tio del mazo" ha abandonado la vuelta ciclista oara repartir por aqui... :lol: :lol: ..por cierto, se ve que en el Levante han hecho la pretemporada fuerte porque entre el artículo de Enrique del viernes y este de Pepe... hay estopa de la buena...

Lo del cubo de Rubik me ha hecho gracia... era de esas cosas "adictivas" que me recuerdan al CD Castellon.. Le daba vueltas y vueltas sin encontrarle solucion.,.me desesperaba..lo dejaba... y siempre volvia a cogerlo...

Entre colores diversos yo creo que se dibujan perfectamente al menos 3 de los males del Castellon: la desidia institucional, la incomprensible guerra de medios de comunicacion en que se confuden informacion e implicacion y el exceso de intenciones altisonantes que no se traducen en soluciones.

Por lo demas, admirado amigo Pepe, solo matizaría la elección de colores. Mi cubo de segunda generacion tenia otros tonos, algunos mas estridentes, otros más funebres y otros tan poco atractivos que los arrancaba para no verlos. :wink:
el_Toni

Notapor zagio » Jue 01 Sep 2011, 12:08 pm

Pequeño Joseti escribió:
zagio escribió:No creo que se refiera a Isidoro Gasque, me cuesta creer que sabiendo lo albinegro que es Isidoro...

Si yo fuera albinegro, y me vanagloriase de ello, no condicionaría mi apoyo al dinero que pido -y que no me dan, y hay lío-. Si yo fuera albinegro recordaría por qué me tuve que ir de una directiva, en su día, y quién me rescató para la primera línea, del olvido, y a quién traicioné en silencio, a su espalda, después, y por qué, otra vez.

Podría ser también Miguel Pastor, que estuvo en varias ocasiones en las directivas de Bonet, Castellnou, etc...y quien le rescata fue A. Fabra.
zagio

Notapor Pequeño Joseti » Jue 01 Sep 2011, 12:15 pm

Hombre, cuando habla de condicional, parece referirse a alguien que está fuera y que parece que puede entrar (Pastor ya está dentro) Tampoco parece que Pastor tenga o haya podido tener relación con el presunto representante de Saramago en España... ni parece que Fabra rescatara a Pastor del olvido.

Bueno, tampoco te voy a tratar de convencer, yo creo que si procesas toda la información y lo lees despacito y entre líneas, el nombre que aparece sólo puede ser uno. Lo que tampoco entiendo es por qué ni Ballester ni Beltrán lo quieren decir, supongo que estarán jugando a este juego tan divertido de hablar sin dar nombres.
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Arpad » Jue 01 Sep 2011, 12:19 pm

Pequeño Joseti escribió:Hombre, cuando habla de condicional, parece referirse a alguien que está fuera y que parece que puede entrar (Pastor ya está dentro) Tampoco parece que Pastor tenga o haya podido tener relación con el presunto representante de Saramago en España... ni parece que Fabra rescatara a Pastor del olvido.

Bueno, tampoco te voy a tratar de convencer, yo creo que si procesas toda la información y lo lees despacito y entre líneas, el nombre que aparece sólo puede ser uno. Lo que tampoco entiendo es por qué ni Ballester ni Beltrán lo quieren decir, supongo que estarán jugando a este juego tan divertido de hablar sin dar nombres.

Pues a mí ya me cansa

A ver si por fin alguien habla claro
Arpad

Notapor scorpion_albinegro » Jue 01 Sep 2011, 12:44 pm

Pues a mi, esta vez me ha defraudado......muy simbólico y acertado lo de cubo, pero hay que hablar más claro, Pepe ha demostrado muchas veces su valentia, pero si estamos reclamando transparencia y claridad, él debe ser el primero den hablar clarito y sin tanta clave, que al final parece el Código Da Vinci.
Pepe, venga sigue dando caña, pero "no ho fages tan complicat"
P.D. : La rueda de prensa de Miralles, estaba abierta a todo el mundo y creo que los periodistas perdieron una gran oportunidad para "aclarar las cosas........."
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Arpad » Jue 01 Sep 2011, 12:49 pm

scorpion_albinegro escribió:Pues a mi, esta vez me ha defraudado......muy simbólico y acertado lo de cubo, pero hay que hablar más claro, Pepe ha demostrado muchas veces su valentia, pero si estamos reclamando transparencia y claridad, él debe ser el primero den hablar clarito y sin tanta clave, que al final parece el Código Da Vinci.
Pepe, venga sigue dando caña, pero "no ho fages tan complicat"
P.D. : La rueda de prensa de Miralles, estaba abierta a todo el mundo y creo que los periodistas perdieron una gran oportunidad para "aclarar las cosas........."

:okok
Arpad

Notapor fe albinegra » Jue 01 Sep 2011, 12:59 pm

Joder,el artículo está muy bien,pero seguir pensando que detrás de Miralles está Castellnou a mi me parece de ciencia ficción.
fe albinegra

Notapor el_Toni » Jue 01 Sep 2011, 13:04 pm

Pequeño Joseti escribió:Hombre, cuando habla de condicional, parece referirse a alguien que está fuera y que parece que puede entrar (Pastor ya está dentro) Tampoco parece que Pastor tenga o haya podido tener relación con el presunto representante de Saramago en España... ni parece que Fabra rescatara a Pastor del olvido.

A mi personalmente me gusta el estilo en que hay que leer cosas entre líneas.. y que supone al lector un trabajo de encaje con las piezas del puzzle o en este caso del cubo. Hay que tener paciencia, leer aqui y allí... escuchar a unos a y a otros... preguntar, dejar hablar... y cada cual se va colocando en su sitio.

También es verdad que uno no puede pretender ser objetivo cuando habla de sus amigos. Y para gustos, los colores.
el_Toni

Notapor Pequeño Joseti » Jue 01 Sep 2011, 13:45 pm

el_Toni escribió:

A mi personalmente me gusta el estilo en que hay que leer cosas entre líneas.. y que supone al lector un trabajo de encaje con las piezas del puzzle o en este caso del cubo. Hay que tener paciencia, leer aqui y allí... escuchar a unos a y a otros... preguntar, dejar hablar... y cada cual se va colocando en su sitio.

También es verdad que uno no puede pretender ser objetivo cuando habla de sus amigos. Y para gustos, los colores.

A mi Beltrán me gusta mucho, pero hay que estar muy puesto para entender todo lo que apunta.
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor mar » Jue 01 Sep 2011, 14:17 pm

Pequeño Joseti escribió:

si se lee bien uno y otro articulo y se atan cabos , creo que queda claro que ni es Pastor , ni Sanz .
Al menos es lo que detecto yo.
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor el_Toni » Jue 01 Sep 2011, 14:18 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:Legalment, el president del CDCS SAD és el que figura registrat al registre mercantil, no?

Doncs no ha hagut cap canvi que haja estat publicat al BORME, cap dimissió, nou càrrec o el que siga arran d'aquella Junta General d'Accionistes del CDCS SAD. Com que no ha hagut una modificació del Consell d'Administració que haja passat pel resgistre, doncs no crec que Miralles siga el president del CDCS SAD.

Felip, yo creo que lo que dices es correcto. Que yo sepa ni siquiera han aparecido publicados los nombramientos de los nuevos consejeros que se aprobaron en la Junta del 7 de Abril (ni los nombramiento ni ningún acuerdo).. aunque tampoco es que siga mucho el tema.

tu que sigues el BORME, desde que fecha es Laparra presidente del CD Castellon SAD?
el_Toni

Notapor Aporellos » Jue 01 Sep 2011, 18:49 pm

mar escribió:
pandorino escribió:Según el comentario de ayer de pepe beltran ponia que a alguien le daban o le habian ofrecido 150 000 euros para ocupar la presidencia del castellón ¿sabeis a que persona se refiere? es que según el comentario salia un poco confuso

Decia eso:
Va siendo hora de que desenmascaremos a esos personajes que viven de falsas rentas . Yo no critico a Miguel Sanz pero , por mucho que se empeñe algun dictadorzuelotrasnochado, a nadie escapa por recomendacion de quien llego hasta Miralles y a quien sirvio hasta el final .Como tampoco dudo de la condicion albinegra de qien se prostituye por 150000 euros a cambio de ser presidente , ora con Federico Olucha , ora con Miralles y quien sabe si no se habra acostado tambien con Jimenez ofreciendo una imagen de la que carece .

¿Casualidad? El color al que le dedica el párrafo anterior es el amarillo, y empieza así,
Va siendo hora de que desenmascaremos a esos personajes amarillos que viven de falsas rentas.

Pues eso, ¿casualidad?
Los albinegros jamás retroceden, los albinegros jamás se rinden.ImagenImagen
Aporellos

Notapor hoanghos » Jue 01 Sep 2011, 18:54 pm

S´ha incidit en el final, ningú es fa ressó de l´inici ... estarà clar doncs. Per cert a mi el cubo este mai em va cridar l´atenció quan estava de moda, massa embolicat i massa malfeiner, no tinc el pensament lògic desenvolupat. :lol:
hoanghos

Notapor canyon666 » Jue 01 Sep 2011, 23:04 pm

Muy interensante artículo del Sr. Pepe Beltrán. Como bien comenta el_Toni, está claro que el Levante ha hecho bien la pretemporada. Vaya para de ases tiene en sus filas. Se podrá estar más o menos de acuerdo con sus palabras, pero el atículo es de los buenos desde luego.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro