el_Toni escribió:Caray alejandro, si que estas "incisivo" con el tema... muy interesante las vias que abres.. Miralles dice que va solo pero tu no te fias por unos informes que han visto por internet....y dices que es testaferro de alguien y mejor que lo aclare... Desde luego seria muy interesante, pero ya que estamos...
- Osuna y Blasco eran testaferros de alguien? lo era tambien Bonet?
De lo que no sé tan sólo puede opinar o preguntar, pero no afirmar.
¿Osuna y Blasco? Supongo que testaferros de nadie. Sólo se sabe la leyenda que desde la Diputación prefirieron vender a éstos que al de GyC. Incluso creo que fue J.J. quién "creó" CS9. Otro cantar es la historia que está saliendo de que si en los últimos años alguien les ha estado untando para ir desmembrando al equipo.
¿Bonet testaferro de alguien? Pues supongo que tampoco. Otra cosa es cómo se repartieron el pastel entre él y Roig en un bar. Se ve que Roig prefirió coger el Villarreal porque al ser de Valencia pensaría que aquí en CDCS no sería muy bien recibido. El problema de Bonet es que era accionista del Valencia y le costaba mucho venir al palco de Castalia. Si por el medio hay historias entre Bonet, Roig y "el jefe"... ya no lo sé.
- tu que estabas en el ajo, ... Chinchilla iba solo, o era testaferro de alguien? porque el solo frente a un proyecto millonario.... en fin... igual alguna gente podria tener sus dudas...
Chinchilla iba solo, con gente alrededor que tal como está la economía actual del CDCS venía a sumar, sin cobrar. Estuvo unos años en la directiva con Bonet, montó la actual Fundación del CDCS (aún me acuerdo de aquellos tiempos en los que tuvimos que mirar toda la normativa para montar todo el "tinglao"), y como asesor que es tenía presupuesto, proyecto deportivo, proyecto económico para regularizar la situación patrimonial del club.
Si la gente tiene dudas sobre Chinchilla, si éste quiere aclararlas, ya se apañará. Yo no soy quien para hablar de él.
- Cuando dices que detras del grupo de Gasque habia un empresario valenciano te refieres a Olucha?

o me he perdido algo?
Igual era Flors. Olucha sería el intermediario.
- las preguntas que segun tu debe contestar Miralles, son las normales en cualquier transaccion privada? o son la respuesta directa a la afirmacion de algunos periodistas de que "no habra venta real y si la hay sera una simulacion en que se colocaran testaferros de los que mueven los hilos"?
Miralles tiene que ser transparente, sin ocultar nada, porque recuerda que esto no es una empresa privada cualquiera, esta empresa privada que es el CDCS, sin la afición, no es nada. ¡TRANSPARENCIA!
p.d.: ¿al final vienes a Alzira?