PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Castaman » Mié 09 Mar 2011, 15:21 pm

Antes nos lo enviaba y lo colgabamos pero ahora ya no. Esperaremos.
Castaman

Notapor 1922orellut » Mié 09 Mar 2011, 15:22 pm

scimahc escribió:
1922orellut escribió:
Dean Moriarty escribió:TEATRO, Pepe Beltrán
Aunque el debate en el foro de las peñas parece ceñirse a la valía de sus compañeros de bandera y bufanda como periodistas, yo me quedo con lo sustancial, con el éxito que supone sacar de su madriguera al consejero delegado del Castellón, conocido como es que venía rechazando multitud de solicitudes de entrevista de los profesionales de la cosa. Llegado ese punto, que nadie se llame a engaño, Antonio Blasco dijo lo que quería decir, sin salirse del guión. Fue un actor clásico a más no poder, sin alharacas pero efectivo.
Por eso, con independencia de poner fecha –verbal, ¡ojo!– a una junta general de accionistas convocada fuera de plazo o en cuantificar la obligada ampliación de capital que evite el concurso de acreedores, la noticia radicaba más en lo que dejó de decir Blasco, en lo que no quiso que se supiera.
Quede claro, pues, que el ejercicio de trasparencia no fue tal, pero nunca por culpa de los entrevistadores, sino por aquél que se limitó a decir obviedades, verbigracia queremos pagar a los jugadores –¡faltaría más!–, a nosotros también nos deben mucho dinero –¡pues al juzgado con ellos!– y queremos subir –¿quién no?–; sólo le faltó recordarnos de qué color era el caballo blanco de Santiago. En un largo monólogo, el consejero delegado pasó de puntillas por la incumplida salida de Osuna de la planificación deportiva y el retraso en la remodelación del consejo de administración que afecta al presidente y que viene prometiendo desde el mismo día del descenso. Plantear ahora el relevo presidencial, con Laparra convaleciente de su segundo infarto, suena más a necesidad que a virtud. Su única apuesta, la de contar con Miguel Sanz, tan sólo ha servido para cubrir el ego de éste, que si de verdad hubiera tenido vergüenza ya tendría que haberse vuelto a casa después de saberse utilizado como moneda de cambio ante la ausencia de relevos de calado, pero Sanz también ha gustado de interpretar ese papel.
Tampoco entró al trapo Blasco sobre las conversaciones mantenidas con Jesús Jiménez desde el verano. Ambos han hecho de la ambigüedad su estrategia, y ojalá confluyan en beneficio del Castellón, que es lo que a mí me preocupa, a riesgo de que me tachen de vivir en el limbo por reprochar, como hace el ayuntamiento, su indefinición. Así, Blasco volvió a dejarnos en la alpabarda: igual podemos venderle las acciones que incorporarlo al consejo (dixit). Jiménez, seguramente mejor asesorado por otros que por quien esto escribe, volverá a dejar pasar el tiempo en espera de una aclamación popular. Y eso no me vale. Si ha habido una oferta, que se sepa y que se conteste para que los aficionados, accionistas o no, sepamos a quién exigir responsabilidades si todo acaba en tragedia griega. El Castellón necesita que unos y otros se quiten ya la careta y la comparecencia de Blasco no resolvió el enigma.

Más protagonismo que sentimiento.
Llegado el extremo, con todo igual y una semana menos de tiempo, no pierde fuelle mi solución de una ampliación de capital, pero no la de Blasco, mero parche de tesorería para acabar la temporada con los mismos gestores y a la espera de que lleguen ofertas por el club, cuando el órdago que yo propongo es que se vayan ya todos.
Mi única esperanza radica en ver crecer esa inquietud, esa unión de todos aquellos que sienten como propio el Castellón por encima de las acciones que controlan, y a quienes a lo mejor un día habrá que apelar para volvernos a levantar si la historia se estrella de bruces contra un triste punto y final. Pero también aquí encuentro actores baratos, un protagonismo innecesario de quienes se arrogan una representatividad que no tienen, un carisma del que carecen. En eso sí fue claro Blasco al revelar quién asumió con gusto y sin ser llamado para ello el papel de su interlocutor. Sibilina forma de intentar romper nuestro sentimiento en dos.

Aquéllos que habéis tenido la santa paciencia de escuchar al embaucador Blasco, ¿podríais aclararme a quién se refiere Pepe Beltrán en esta frase?

Gracias de antemano amigos, por lo demás "chapeau".

A que frase te refieres?

A la que he resaltado en negrita, pero ya me lo han aclarado a través de un privado. Si te pica la curiosidad te envío también un privado a ti resolviendo el enigma. Saludos.
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Re: Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor scimahc » Mié 09 Mar 2011, 16:19 pm

1922orellut escribió:
scimahc escribió:
1922orellut escribió:[quote="Dean Moriarty"]TEATRO, Pepe Beltrán
Aunque el debate en el foro de las peñas parece ceñirse a la valía de sus compañeros de bandera y bufanda como periodistas, yo me quedo con lo sustancial, con el éxito que supone sacar de su madriguera al consejero delegado del Castellón, conocido como es que venía rechazando multitud de solicitudes de entrevista de los profesionales de la cosa. Llegado ese punto, que nadie se llame a engaño, Antonio Blasco dijo lo que quería decir, sin salirse del guión. Fue un actor clásico a más no poder, sin alharacas pero efectivo.
Por eso, con independencia de poner fecha –verbal, ¡ojo!– a una junta general de accionistas convocada fuera de plazo o en cuantificar la obligada ampliación de capital que evite el concurso de acreedores, la noticia radicaba más en lo que dejó de decir Blasco, en lo que no quiso que se supiera.
Quede claro, pues, que el ejercicio de trasparencia no fue tal, pero nunca por culpa de los entrevistadores, sino por aquél que se limitó a decir obviedades, verbigracia queremos pagar a los jugadores –¡faltaría más!–, a nosotros también nos deben mucho dinero –¡pues al juzgado con ellos!– y queremos subir –¿quién no?–; sólo le faltó recordarnos de qué color era el caballo blanco de Santiago. En un largo monólogo, el consejero delegado pasó de puntillas por la incumplida salida de Osuna de la planificación deportiva y el retraso en la remodelación del consejo de administración que afecta al presidente y que viene prometiendo desde el mismo día del descenso. Plantear ahora el relevo presidencial, con Laparra convaleciente de su segundo infarto, suena más a necesidad que a virtud. Su única apuesta, la de contar con Miguel Sanz, tan sólo ha servido para cubrir el ego de éste, que si de verdad hubiera tenido vergüenza ya tendría que haberse vuelto a casa después de saberse utilizado como moneda de cambio ante la ausencia de relevos de calado, pero Sanz también ha gustado de interpretar ese papel.
Tampoco entró al trapo Blasco sobre las conversaciones mantenidas con Jesús Jiménez desde el verano. Ambos han hecho de la ambigüedad su estrategia, y ojalá confluyan en beneficio del Castellón, que es lo que a mí me preocupa, a riesgo de que me tachen de vivir en el limbo por reprochar, como hace el ayuntamiento, su indefinición. Así, Blasco volvió a dejarnos en la alpabarda: igual podemos venderle las acciones que incorporarlo al consejo (dixit). Jiménez, seguramente mejor asesorado por otros que por quien esto escribe, volverá a dejar pasar el tiempo en espera de una aclamación popular. Y eso no me vale. Si ha habido una oferta, que se sepa y que se conteste para que los aficionados, accionistas o no, sepamos a quién exigir responsabilidades si todo acaba en tragedia griega. El Castellón necesita que unos y otros se quiten ya la careta y la comparecencia de Blasco no resolvió el enigma.

Más protagonismo que sentimiento.
Llegado el extremo, con todo igual y una semana menos de tiempo, no pierde fuelle mi solución de una ampliación de capital, pero no la de Blasco, mero parche de tesorería para acabar la temporada con los mismos gestores y a la espera de que lleguen ofertas por el club, cuando el órdago que yo propongo es que se vayan ya todos.
Mi única esperanza radica en ver crecer esa inquietud, esa unión de todos aquellos que sienten como propio el Castellón por encima de las acciones que controlan, y a quienes a lo mejor un día habrá que apelar para volvernos a levantar si la historia se estrella de bruces contra un triste punto y final. Pero también aquí encuentro actores baratos, un protagonismo innecesario de quienes se arrogan una representatividad que no tienen, un carisma del que carecen. En eso sí fue claro Blasco al revelar quién asumió con gusto y sin ser llamado para ello el papel de su interlocutor. Sibilina forma de intentar romper nuestro sentimiento en dos.

Aquéllos que habéis tenido la santa paciencia de escuchar al embaucador Blasco, ¿podríais aclararme a quién se refiere Pepe Beltrán en esta frase?

Gracias de antemano amigos, por lo demás "chapeau".

A que frase te refieres?

A la que he resaltado en negrita, pero ya me lo han aclarado a través de un privado. Si te pica la curiosidad te envío también un privado a ti resolviendo el enigma. Saludos.[/quote]
Me pica la curiosidad. jejeje

Sent from my Ivy using Tapatalk
Imagen
scimahc

Notapor TravelMate » Mié 09 Mar 2011, 16:28 pm

Segons sembla, m'ho han dit ja que encara no m'he comprat el Levante de Castelló d'avui, l'oferta de Jesús Jiménez ja ha rebut el vist i plau del poder polític municipal.

Això, segons m'han comentat, es pot llegir a l'entrevista a Sales i a la columna del gran Pepe Beltrán.
Imagen
TravelMate

Notapor Pequeño Joseti » Jue 10 Mar 2011, 11:33 am

El artículo de este miércoles "mentirosos" ha sido muy bueno, aunque se me escapan algunas cosas en tanto que albinegro sento...
-¿Qué es eso de la entrada en escena de unos moros que le sugiere Blasco? ¿Dice Blasco que va a venir un jeque con pasta? Supongo que será un chiste.
-¿Miguel Sanz rajó del Castellnou al principio porque no le compraban las acciones? Creía que rajaba en todo caso de Bonet por sus desencuentros de su última fase, en todo caso.
-¿Las peñas rechazan a Sanz como interlocutor válido? Mapi, aclaración, por favor.
-¿La oferta de JJ le ofrece dudas al concejal Sales?
-¿Quién es el exagerado protagonista de Sentimiento Albinegro que se llevó el disgusto de su vida tras ser apartado por su incontinencia?

Y por último... ¿podría la federación suscribirse a Levante de Castellón y colgar aquí, de forma legal, todos los miércoles la columan de Beltrán?

Gracias a todo por participar
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor canyon666 » Jue 10 Mar 2011, 14:27 pm

Venga, hombre, colgad el artículo de Pepe, que a toro pasado ya no se venden periódicos.
No lo he leido y ardo en deseos.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Castaman » Jue 10 Mar 2011, 21:00 pm

Pequeño Joseti escribió:-¿Las peñas rechazan a Sanz como interlocutor válido? Mapi, aclaración, por favor.
Y por último... ¿podría la federación suscribirse a Levante de Castellón y colgar aquí, de forma legal, todos los miércoles la columan de Beltrán?

Aunque no sea Mapi, y permitiéndome la licencia, sobre lo de Sanz y su proposición como interlocutor se rechazó su figura porque la Federación no quería tratar con nadie intermedio que no tuviera el poder suficiente como para dar el visto bueno o no. En el Castellón hace tiempo que para ese tipo de cosas sólo valía Blasco. Además como se ha visto la FEDPECAS afortunadamente se puede ir moviendo sin la ayuda del club.

Sobre suscribirse no creo que se tenga que hacer, ya que si lo haces con uno deberías hacerlo con todos. Además esta web está abierta a recibir todos los artículos que se quieran colgar sólo nos los tienen que hacer llegar y los colgamos haciendo mención del medio sin problema.
Castaman

Notapor Dean Moriarty » Jue 10 Mar 2011, 22:16 pm

MENTIROSOS, Pepe Beltrán
Tengo para mí que estamos equivocando el debate, haciendo el juego no se sabe bien a quién y para qué, algunos intencionadamente y otros obedeciendo a nuestra natural ignorancia, que a veces es peor. Por eso ya no sé a quién creer. Por partes:
Me llama Antonio Blasco para matizar que ellos convocaron la asamblea antes de que fueran forzados por Jesús Jiménez, en razón del 5% que esgrime como accionista ajeno al consejo de administración. No niega las conversaciones con éste, pero abre el abanico para añadir entre las soluciones negociadas la de su incorporación al consejo habida cuenta de que disfrutan de la sindicación de sus acciones. El segundo niega la mayor, mantiene su línea –aunque secreta– y dibuja recovecos jurídicos que se me escapan. Me da lo mismo el guión, lo que yo quiero es que dejen la dirección del club aquellos que tan mal han gestionado nuestra economía, nos bajaron de categoría y mantienen en peligro la supervivencia misma de la entidad.
Blasco insiste y promete que, aunque no hay dinero para pagar a los futbolistas, están dispuestos a asumir la ampliación de capital que no suscriban los accionistas minoritarios. A ver quién comprende el contrasentido de comprar unos títulos que salen a la venta por no haber podido pagar antes las deudas. Y menos cuando el consejero delegado deja en el aire la entrada en escena de unos moros, ahora que está de moda ponerle ribetes exóticos a los salvavidas. Esa no es la ampliación de capital por la que clamaba.
Mientras, Jiménez anda emperrado en recuperar crédito después de que aquí se pusiera en boca del concejal Sales las dudas que despertaba su ambigüedad. Otra cosa no, pero tengo claro lo que me dijo y que aquí no ha desmentido quien debía, que no es Jiménez. Por lo pronto, y no me arrogaré papel motivador alguno, el abogado ha cambiado su discurso, vuelve a llamar a Levante de Castelló, viaja de emisora en emisora para promocionarse y habla a voz en grito –a cinco columnas– de una oferta de 3 millones de euros con el beneplácito del alcalde. Nadie acierta a razonar qué oscuros motivos pueden llevar a no aceptar una oferta que supera en tres millones el valor real de esta sociedad anónima.
Dice, y dice bien Jiménez, que tampoco es de recibo que la única persona que ha mostrado predisposición, mantiene abiertas las negociaciones pese a los desaires de Castellnou y goza del favor consistorial, esté cobrando más palos que reconocimientos. Me recuerda aquel incomprendido músico de la banda del pueblo que, corregido por su maestro tras haber entrado a destiempo en un compás, respondió que eran los demás quienes habían fallado. Siempre es más fácil pensar que se equivoca el mundo.
Después Miguel Sanz, el primero que rajó del trío Osuna-Blasco-Laparra porque no le compraban sus acciones y el primero en salir en su auxilio. En su día argumentó que llegaba para recuperar la relación con las peñas, pero éstas lo rechazaron como interlocutor válido. Luego resultó que trabajaba para favorecer la paulatina «castellonización» de un consejo en el que pasan los meses y nadie quiere involucrarse. Le avisé que iba a pagar facturas que no merecía ni siquiera su ego.
Y acabo con el manido Sentimiento. Demasiada prisa se han dado algunos en anteponer su imagen a la del proyecto a través de los conductos oficiales del castellonerismo más rancio. Para ese viaje no me hacía ninguna falta una alforja que sigue tan desfondada como antaño, cuando el mismo exagerado protagonista se llevó el disgusto de su vida tras ser enviado a casa por su incontinencia.
Nada, que no me aclaro. Que todos quieren al Castellón y el Castellón sigue más muerto que vivo, con la familia distraída en elegir la vestimenta más lucida y ocupar sitio preferente en el sepelio.
Dean Moriarty

Notapor canyon666 » Jue 10 Mar 2011, 23:40 pm

Muchas gracias, Dean. Siempre es un placer leer los artículos de Pepe Beltrán.
Sigue sin dejar a títere con cabeza. Normalmente coincido en la mayoría de cosas pero, en este caso, discrepo en alguna que otra. No creo que el Sr. Sanz y otro de los criticados a quien él no nombra, así que tampoco lo haré yo, merezcan tanto palo. El Sr. Beltrán sabrá por qué lo hace, supongo que debe de tener más información que yo.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor el_Toni » Vie 11 Mar 2011, 2:22 am

Pues yo coincido con canyon, para no variar. Me suelen gustar MUCHO los articulos de Pepe Beltran, pero creo que en este caso se meten en un mismo saco cosas muy diferentes. No hay cosa que les moleste mas a los periodistas que que se desacredite su profesion de forma global, pues esta claro que Mediterraneo no es Levante, ni Lizarraga es Pepe Beltran. Asi pues que cada palo aguante su vela.

Sin pretender enmendar la plana al bueno de Pepe (faltaria mas) creo que, en esta DESGRACIA que es el C.D. Castellon no se puede repartir estopa a saco sin distinguir mucho entre quienes cuentan con pecadillos veniales tan livianos como tener el ego un poco subido y otros con pecados capitales como hundir en la miseria a un club en su vertiente deportiva, social y economica.

Aqui el mentiroso probado es Blasco, que es quien no paga ni a sus empleados, ni a proveedores ni a Hacienda y a quien sus jugadores dedican pancartas y demas lindezas. No veo la necesidad de poner al nivel de Blasco al resto de actores del la pelicula. Que yo sepa, ni Jimenez, ni Sanz ni algunos mas que insinua Pepe deben dinero a nadie del club. Y eso, guste o no, hace sus casos y sus credibilidades respectivas muy diferentes.

Supongo que aqui se maneja informacion que yo no tengo, pero yo centraria el palo en quien tiene la responsabilidad de gestionar HOY en dia el club, que es quien ha provocado todo este desastre. No veo el objeto de sacudir tambien al posible comprador, a las instituciones, a los que colaboran sólo por su ego, o a los que no colaboran sólo por su ego.

Lo dicho, supongo que aqui hay algo que yo no veo, pero siempre he pensado que el cliente que mas grita en un restaurante es el que al final se lleva el filete que se ha caido al suelo y encima se cree el mas listo. Hay otras maneras de hacer las cosas.

Bona nit, albinegros dejados de la mano de Dios. :cry:
el_Toni

Notapor Castaman » Vie 11 Mar 2011, 2:31 am

Mis dudas, o lo que me gustaría confirmación.

Dean Moriarty escribió:MENTIROSOS, Pepe Beltrán
Y menos cuando el consejero delegado deja en el aire la entrada en escena de unos moros,

Demasiada prisa se han dado algunos en anteponer su imagen a la del proyecto a través de los conductos oficiales del castellonerismo más rancio. Para ese viaje no me hacía ninguna falta una alforja que sigue tan desfondada como antaño

Sobre Miguel Sanz es lo que yo le digo, si ahora ve que no le van a hacer caso en lo de castellonizar el club y no dejan entrar gente nueva, no sé qué hace allí. Es cierto que Miguel Sanz da una imagen del club, ya que por ejemplo se preocupa de estar con la directiva rival mientras que Blasco andaba comiendo pipas sólo, o cuando un aficionado se hace daño va a ver qué pasa, o se preocupa por el viaje de los aficionados... todo eso Miguel Sanz lo hace son cosas que no cuestan dinero pero nadie de CastellNou lo ha hecho en la vida. Hace un papel de representatividad del club mientras que los dueños se encargan de que la imagen del club esté por los suelos. Comparto lo que dice Pepe Beltrán, y es lo que le digo, pero que está por encima que el Castellón no quede como una mierda por donde va? o que Miguel Sanz salve el culo?

PPO
Castaman

Notapor canyon666 » Vie 11 Mar 2011, 13:47 pm

Castaman escribió:que está por encima que el Castellón no quede como una mierda por donde va? o que Miguel Sanz salve el culo?

Está por encima que el Castellón no quede como una mierda por donde va. Sin ninguna duda.
canyon666

Notapor Castaman » Vie 11 Mar 2011, 13:50 pm

canyon666 escribió:
Castaman escribió:que está por encima que el Castellón no quede como una mierda por donde va? o que Miguel Sanz salve el culo?

Está por encima que el Castellón no quede como una mierda por donde va. Sin ninguna duda.

Pues eso es lo que piensa Miguel Sanz.
Mientras tanto el traga esa mierda con el trato que le dan.
Castaman

Notapor TravelMate » Mié 16 Mar 2011, 17:55 pm

L'article d'avui està titolat: "ÓRDAGO"

Després de llegir-lo i rellegir-lo i tornar-lo a llegir, crec que Pepe Beltrán va tan perdut com tots. Açò està en el moment de que qui ha de vendre, accepte l'oferta.

Per cert, es nomena a un forer, Hoanghos.

De tot el que s'escriu vaig a penjar açò:
Da la sensación de que Castellnou esconde información. ¿Acaso la auditoría pudiera revelar un deuda superior a esos tres millones, tal que amenace la supervivencia misma de la sociedad? ¿O ya se ha vendido la sociedad a una empresa foránea que pretende llevarse el nombre y el equipo allende nuestros dominios y aún no se atreven a hacerlo oficial? En ambos casos merecería el levantamiento en armas de la afición, la ciudad y la provincia entera.
Imagen
TravelMate

Notapor mar » Mié 16 Mar 2011, 18:01 pm

TravelMate escribió:L'article d'avui està titolat: "ÓRDAGO"

Després de llegir-lo i rellegir-lo i tornar-lo a llegir, crec que Pepe Beltrán va tan perdut com tots. Açò està en el moment de que qui ha de vendre, accepte l'oferta.

Per cert, es nomena a un forer, Hoanghos.

De tot el que s'escriu vaig a penjar açò:
Da la sensación de que Castellnou esconde información. ¿Acaso la auditoría pudiera revelar un deuda superior a esos tres millones, tal que amenace la supervivencia misma de la sociedad? ¿O ya se ha vendido la sociedad a una empresa foránea que pretende llevarse el nombre y el equipo allende nuestros dominios y aún no se atreven a hacerlo oficial? En ambos casos merecería el levantamiento en armas de la afición, la ciudad y la provincia entera.

Si no teniamos bastante, ahi van mas preocupaciones , aunque a nadie nos extraña nada , es mas la mayoria llevamos tiempo denunciando por el foro que algo grave esconden .
Para lo subrayado creo que deberiamos ir preparandonos .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro