Pequeño Joseti escribió:Hombre, se nota que Pepe Beltrán es un periodista profesional, utiliza la palabra "alharacas".
La tertulia, si no me equivoco, no era de aficionados sino del Jefe de Deportes de Levante, del ex-periodista deportivo de Onda Cero para los asuntos del Castellón, de la Presidenta de la Federación de Peñas del Castellón y del Presidente del Asociación de Pequeños Accionistas. ¿Son estos aficionados de bufanda? ¿Si la tertulia se hubiera emitido con estos personajes en un medio al uso dirÃa Beltrán lo mismo?
Yo tenÃa muchas ganas de escuchar a Antonio Blasco, pero no a modo de publi-reportaje como pareció la tertulia. Blasco se limitó a contestar las preguntas que le hacÃan, y las respuestas vg. la junta es por la mañana para adecuarnos al horario del salón de actos no habÃa réplica. Era, como dice Beltrán, un monólogo de Blasco en el que los que se abanderan como albinegros de soca -a diferencia de los albinegros sentos como yo- se dedicaban a callar mientras Blasco decÃa palabrerÃa hueca.
Tampoco entiendo las hostias a Miguel Sanz, que me parece de lo más interesante que ha hecho el Castellón este año. Un tÃo reconocido por la afición que se chupa los desplazamientos y hace de representación institucional del Club
Aquà has meado fuera de tiesto.
Primero, Roger antes de que muchos lo conocieran por su trabajo estaba en la Junta de la FEDPECAS ayudando sin lucro, como todos.
Conrado, idem, antes de que le "obligaran" el resto de la gente de la Junta de los pequeños accionistas era un albinegro que se preocupaba por el dÃa a dÃa del Castellón lo que le ha llevado a que su preocupación se plasme en esa nueva asociación. Por no decir que será de las 5 personas que más saben de la historia del Castellón y que se mueve para que no se muera.
Pilar, más de lo mismo, pero con más trabajo ya que estar en la FEDPECAS es moverse mucho.
Y Alex un periodista que siempre se ha preocupado en que la afición sea escuchada y considerada.
Asà que la pregunta de que si representan al aficionado de bufanda, creo que al menos lo mismo que tu por no decirte más.
La verdad que cansa que haya gente que ponga en tela de juicio la veracidad de uno o no, o la habilidad, y no sólo por ti sino que también por periodistas que los ves y parece que digan: "si a este lo hubiera cogido yo en mi medio..." . Pues si lo hubieras cogido te hubiera dicho lo mismo que para eso pega mil vueltas Blasco en experiencia a la mayorÃa de los profesionales del campo; y si no lo has cogido es que los medios han ido y venido de una bando a otro, metiendo ostias y luego repartiendo caricias, ¿Luego esperas besos? yo no los darÃa.
Si ahora los medios no han recogido el testigo es por su falta de veracidad, a mi modo de ver, no es tan dificil creo contar las verdades y falsedades de unos y de otros, lo que pasa es que cuando estás acostumbrado a que te digan lo que tienes que decir para crear un medio muy amarillo...
PPO