La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor mar » Lun 28 Feb 2011, 17:06 pm

:ohh :ohh :ohh
Lo ha conseguido ,Alex a conseguido que aparezca el dasparecido , a conseguido llevarlo a la tertulia :pq:

Hacedle las preguntas que todos sabemos , el dira lo que querra y algunos se lo creeran ,otros no , yo despues de haber escuchado tantas mentiras , no se si me llegare a creer algo de lo que diga .
No obstante :
¿Porque nos dijo en julio que el club estaba saneado y ese mismo mes los jugadores ya no cobraron?
¿que ha pasado con el dinero ?¿porque el futbol base no cobran cuando los niños si que pagan?
¿Son conscientes del daño que le han hecho al club ,social ,economica y deportivamente?
¿cuando se piensan ir? , y no me vale cuando hayan compradores.
¿porque Bonet les vendio el club a ellos cuando ya habian compradores ?¿de que conocen a Bonet?

Y por ultimo solo decir que precisamente Blasco que es con el que siempre he confiado y defendido , a sido quien mas me ha defraudado , ¿donde esta el Blasco del levante , Elche etccc?
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Lopez-cs » Lun 28 Feb 2011, 17:09 pm

1º- ¿Cuánto falta para que Castellnou 2005 S.L. os vayais?
2º- Ahora en serio, ¿cuánto falta?
3º- ¿Qué empresarios se han interesado por el club, preguntado por el precio, etc? ¿qué les habeis respondido?
4º- Iros de una puta vez.
5º- ¿De dónde coño te has sacado que el Castellón valga ahora mismo 3 millones de euros?
6º- Si vale 3 millones de euros este equipo de segunda B, ¿por qué pides 5 millones cuando por ejemplo el Racing de primera división ha sido vendido por 2 millones al indio?
7º- ¿Va a venir Momo?
8º- ¿Qué pasa con la junta de accionistas?
9º- A principio de temporada dijistes que Osuna estaba apartado del club, ¿por qué la prensa de Huelva confirmó que Osuna fué el que contactó con el Recre por la salida de Luismi Loro este pasado mes de Enero?
10º- Seis años de mentiras, ¿por qué tenemos que creerte ahora?
11º- ¿Dónde están las pelas? ¿qué coño habeis hecho con las subvenciones?
12º- Siendo conscientes de que estais solos (ni jugadores, ni afición, ni instituciones, ni prensa os quieren), ¿por qué coño no os habeis ido ya?
13º- ¿Qué tengo que hacer para que os vayais?
Última edición por Lopez-cs el Lun 28 Feb 2011, 19:00 pm, editado 4 veces en total
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor el_Toni » Lun 28 Feb 2011, 17:13 pm

Yo le preguntaria unas cuantas cosas a Antonio Blasco:

- El proyecto de Castellnou ha sido, indudablemente, un fracaso en las tres facetas posibles. En lo deportivo (descenso a 2ªB), en lo social (mala imagen del club, pérdida de mas 10.000 socios, pérdida de apoyo de las instituciones) en lo económico (pérdida de patrocinadores, impagos, retrasos en los pagos y humillacion publica de jugadores y empleados). ¿Qué parte de responsabilidad de todo ello atribuye a la gestion de Castellnou y qué parte se debe a otros factores?

- En la situacion actual, con la aficion, la prensa y las instituciones en contra, ¿qué motivacion le impulsa a seguir al frente del C.D.Castellon? Tiene algun tipo de ilusion o motivacion positiva? Le gustaria dejar el proyecto en otras manos?

- Partiendo de una situacion tan mala como lo actual, ¿Cuales serian los pasos a dar, segun Antonio Blasco, para conseguir un proyecto serio de futuro en el C.D. Castellon.?
el_Toni

Notapor mar » Lun 28 Feb 2011, 17:23 pm

Otra ;
¿porque no ha convocado la junta de accionistas? , a ver que se le ocurre decir .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Resistencia albinegra » Lun 28 Feb 2011, 17:30 pm

Solitaryman escribió:¿Cuando se van a ir?

+1
Resistencia albinegra

Notapor scimahc » Lun 28 Feb 2011, 17:30 pm

A partir de ahora no publiqueis más pregutnas que ya las hemos imprimido y no vamos a mirarlas ya.
Imagen
scimahc

Notapor Mapi » Lun 28 Feb 2011, 18:10 pm

scimahc escribió:A partir de ahora no publiqueis más pregutnas que ya las hemos imprimido y no vamos a mirarlas ya.

Perdona que rectifique, según órdenes del GRAN JEFE, Álex Cervera, se pueden mandar hasta las 17h, porque las mirará mientras se graba o un poco antes.

Eso es lo que me ha dicho a mi, eh???? :D
Mapi

Notapor Cast69 » Lun 28 Feb 2011, 18:51 pm

¿cuanto se debe a hacienda?
¿en concepto de que? ¿ desde cuando son dichas deudas?
¿ En que consiste la famosa politica de limite salarial aplicada desde su llegada?
¿Que es la dignidad?

Y estas dos las han dejado caer en el Mediterraneo de hoy.
¿Cuanto cobra como nómina del C.D. Castellón?
¿Cómo logró el paquete accionarial que obra en su poder?
Cast69

Notapor TravelMate » Lun 28 Feb 2011, 19:29 pm

Esteu davant de Blasco?

Pregunteu-li també a quin sant se'ls ha ocorregut riure's de la ciutat de Castelló de La Plana? Més que res per què al riure's de la institució que ens representa, l'Ajuntament, també es riuen del poble i, el poble està fart de tot.

I per finalitzar, sols desitjar-li lo pitjor en la vida, per mentider i embolicador.
Imagen
TravelMate

Notapor Juan Carlos » Lun 28 Feb 2011, 19:49 pm

Preguntas?, las dejo en manos de los contertulios de turno, conociendolos diferiran en nada de las mias. Espero ansioso las respuestas.

La proxima semana... Osuna?, tots a Madrid.
Juan Carlos

Notapor Orellut del sur » Lun 28 Feb 2011, 20:12 pm

Si pretendían hacer negocios de contrucción e inmobiliarios en Castellón al principio de su etapa en el Castellón, y en su momento cuando la burbuja inmobiliaria estalló, la crisis se llevó por delante todos sus proyectos y el ayuntamiento no les ha concedido licencias, ¿porqué siguen aquí?
¿Qué motivos hacen que continuen al frente del Castellón y no vendan?
¿Porqué, si ya no tienen negocios ni de jugadores representados (Osuna) ni inmobiliarios siguen aquí?
¿Y porqué no han vendido el club cuando tenían la oportunidad?
¿Porqué piden 3 millones de euros y medio para negociar cuando el club no les costó más de 200 millones de pesetas?
¿Porqué piden más de 3 millones de euros por un club que tiene unas deudas de más de 2 millones de euros?
¿Porqué no venden ya, si todo lo que les ha sucedido les ha quemado cara a su presente y futuro profesional?
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor Castaman » Lun 28 Feb 2011, 21:13 pm

Mi aplauso a Alex y compañía por conseguir este gran contertulio, el más ansiado por los albinegros.
Y un aplauso al mismo porque es el personaje más buscado, a malas, y que haya decidido hablar a la afición.
Castaman

Notapor TravelMate » Lun 28 Feb 2011, 21:25 pm

Castaman escribió:Mi aplauso a Alex y compañía por conseguir este gran contertulio, el más ansiado por los albinegros.

Jo crec que el més desitjat és... Osuna

P.D.: no entenc encara com algú pot confiar en Blasco.
Imagen
TravelMate

Notapor Lopez-cs » Lun 28 Feb 2011, 21:45 pm

Blasco reaparece después de varias semanas sin dar la cara ante los medios... y nada menos que en la tertulia de pampamorellut.com... ¿dejará caer alguna futura noticia?
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor TravelMate » Lun 28 Feb 2011, 22:16 pm

Lopez-cs escribió:Blasco reaparece después de varias semanas sin dar la cara ante los medios... y nada menos que en la tertulia de pampamorellut.com... ¿dejará caer alguna futura noticia?

Sí, que no és el germà del cantant de La Guardia.
Imagen
TravelMate

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro