lamparita escribió:Vaya reaccion en cadena que teneis algunos !! de momento NO HA PAGADO y tenemos derecho los que no pensamos igual que vosotros y que tambien somo ALBINEGROS a manifestarnos como creemos oportuno no ??
DE momento no son los dueños del club y por lo tanto hay que esperar ....... pero lo que no podeis hacer los cuatro mercenarios de J.J., por que sois cuatro (igual que los que cantaban el domingo en Castalia ) es arremeter contra todos lo que no piensan igual que vosotros .
DE MOMENTO EL SR. JESUS JIMENEZ NO HA PAGADO A LOS EMPLEADOS DEL CLUB, POR LO TANTO SE TIENE QUE ENFRENTAR A TODO TIPO DE CRITICAS QUE LOS ALBINEGROS CONSIDEREN OPORTUNAS. Y SI AL FINAL PAGA, PUES VEREMOS ...............
Vamos a ver "Lamparita", sin acritud: Eso de que de momento no ha pagado, ¿tienes pruebas? ¿has hablado con los afectados? Si se dice que se ha llegado a un acuerdo habrá que ver primero que pasa, no disparar sin mirar.
Tenéis derecho a manifestaros los anti-JJ como os de la puñetera gana, pero luego no os quejéis. Igual que os duelen las críticas nos duelen a los que apoyamos este proyecto. Queremos lo mejor para el club y pensamos que este grupo es en estos momentos (que yo sepa) la única alternativa al fin del club, la única alternativa que ha puesto de patitas en la calle a Castellnou. No me vengas con Lindes, Chinchillas y cutres que por ahí hay.
Eso de que de momento el club no es de ellos no es cierto: Si tu compras un piso y pides una hipoteca, ¿el piso no es tuyo?. El club es de ellos mientras cumplan con las condiciones del contrato de transmisión Miralles-Forenia.
Somos 4 los que apoyamos a Jesús Jiménez? Te puedo asegurar que estás equivocado. Opino y creo que más bien sóis vosotros la minoría.