PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor ePieSmaLo » Jue 10 May 2012, 12:43 pm

lamparita escribió:En Castalia la afición se manifesto en este sentido .

La afición dices? Si fueron 10 chavales! Y no todos pensamos igual ehh, que yo también estoy en gol norte bajo, y casi todos, menos 4 gatos, apoyamos a esta directiva, por que están haciendo las cosas bien. Lo que pasa que hay gente k ni se entera de la actualidad del club, como los chavales esos, y no sabían, que ya había un acuerdo, y que todo el mundo tiene derecho a cantar y expresarse como quiera.

Lo que me hace gracia, es que aquí en el Castellón, cantamos algo en el campo 4 personas, o se escribe algo en un foro del Castellón, y ya... Sale en prensa, se toma como algo importante. No veo yo a los equipos de primera que pase eso con los tropecientos foros que hay de cada equipo de primera y las barbaridades que cantan, sus grupos de aficionados.
ePieSmaLo

Notapor Castellon4ever » Jue 10 May 2012, 13:28 pm

ePieSmaLo escribió:

La afición dices? Si fueron 10 chavales! Y no todos pensamos igual ehh, que yo también estoy en gol norte bajo, y casi todos, menos 4 gatos, apoyamos a esta directiva, por que están haciendo las cosas bien. Lo que pasa que hay gente k ni se entera de la actualidad del club, como los chavales esos, y no sabían, que ya había un acuerdo, y que todo el mundo tiene derecho a cantar y expresarse como quiera.

Lo que me hace gracia, es que aquí en el Castellón, cantamos algo en el campo 4 personas, o se escribe algo en un foro del Castellón, y ya... Sale en prensa, se toma como algo importante. No veo yo a los equipos de primera que pase eso con los tropecientos foros que hay de cada equipo de primera y las barbaridades que cantan, sus grupos de aficionados.

Además, un ejemplo más de manipulación periodística pro INSTITUCIONES PPeras es que la noticia y la foto salió en mierditerráneo (Qué casualidad, eh??) Si os fijas, la foto está tomada desde detrás de los chavales, todos juntitos, para hacer más piña y que pareciera que allí estaba lleno de gente. Si además de esa foto hubieran colgado otra hecha desde delante enfocando las caras de los chavales y todo el conjunto de personas, se vería que no eran más de 10... LAMENTABLE Y REPUGNANTE!
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor lamparita » Jue 10 May 2012, 13:48 pm

Vaya reaccion en cadena que teneis algunos !! de momento NO HA PAGADO y tenemos derecho los que no pensamos igual que vosotros y que tambien somo ALBINEGROS a manifestarnos como creemos oportuno no ??
DE momento no son los dueños del club y por lo tanto hay que esperar ....... pero lo que no podeis hacer los cuatro mercenarios de J.J., por que sois cuatro (igual que los que cantaban el domingo en Castalia ) es arremeter contra todos lo que no piensan igual que vosotros .

DE MOMENTO EL SR. JESUS JIMENEZ NO HA PAGADO A LOS EMPLEADOS DEL CLUB, POR LO TANTO SE TIENE QUE ENFRENTAR A TODO TIPO DE CRITICAS QUE LOS ALBINEGROS CONSIDEREN OPORTUNAS. Y SI AL FINAL PAGA, PUES VEREMOS ...............
lamparita

Notapor Castellon4ever » Jue 10 May 2012, 14:00 pm

lamparita escribió:Vaya reaccion en cadena que teneis algunos !! de momento NO HA PAGADO y tenemos derecho los que no pensamos igual que vosotros y que tambien somo ALBINEGROS a manifestarnos como creemos oportuno no ??
DE momento no son los dueños del club y por lo tanto hay que esperar ....... pero lo que no podeis hacer los cuatro mercenarios de J.J., por que sois cuatro (igual que los que cantaban el domingo en Castalia ) es arremeter contra todos lo que no piensan igual que vosotros .

DE MOMENTO EL SR. JESUS JIMENEZ NO HA PAGADO A LOS EMPLEADOS DEL CLUB, POR LO TANTO SE TIENE QUE ENFRENTAR A TODO TIPO DE CRITICAS QUE LOS ALBINEGROS CONSIDEREN OPORTUNAS. Y SI AL FINAL PAGA, PUES VEREMOS ...............

Ibas de puta madre hasta esto... por qué "veremos"? Por qué no darás la enhorabuena a los jugadores si JJ les paga? No es lo que todos queremos? O los proINSTITUCIONES no? Me temo que algunos de los que estáis aquí vais a estar largo tiempo con las instituciones en la oposición...
Castellon4ever

Notapor Juan Pedro Gual » Jue 10 May 2012, 14:27 pm

lamparita escribió:Vaya reaccion en cadena que teneis algunos !! de momento NO HA PAGADO y tenemos derecho los que no pensamos igual que vosotros y que tambien somo ALBINEGROS a manifestarnos como creemos oportuno no ??

Vamos a ver "Lamparita", sin acritud: Eso de que de momento no ha pagado, ¿tienes pruebas? ¿has hablado con los afectados? Si se dice que se ha llegado a un acuerdo habrá que ver primero que pasa, no disparar sin mirar.
Tenéis derecho a manifestaros los anti-JJ como os de la puñetera gana, pero luego no os quejéis. Igual que os duelen las críticas nos duelen a los que apoyamos este proyecto. Queremos lo mejor para el club y pensamos que este grupo es en estos momentos (que yo sepa) la única alternativa al fin del club, la única alternativa que ha puesto de patitas en la calle a Castellnou. No me vengas con Lindes, Chinchillas y cutres que por ahí hay.
Eso de que de momento el club no es de ellos no es cierto: Si tu compras un piso y pides una hipoteca, ¿el piso no es tuyo?. El club es de ellos mientras cumplan con las condiciones del contrato de transmisión Miralles-Forenia.
Somos 4 los que apoyamos a Jesús Jiménez? Te puedo asegurar que estás equivocado. Opino y creo que más bien sóis vosotros la minoría.
Juan Pedro Gual

Notapor Castellon4ever » Jue 10 May 2012, 14:39 pm

Juan Pedro Gual escribió:

Vamos a ver "Lamparita", sin acritud: Eso de que de momento no ha pagado, ¿tienes pruebas? ¿has hablado con los afectados? Si se dice que se ha llegado a un acuerdo habrá que ver primero que pasa, no disparar sin mirar.
Tenéis derecho a manifestaros los anti-JJ como os de la puñetera gana, pero luego no os quejéis. Igual que os duelen las críticas nos duelen a los que apoyamos este proyecto. Queremos lo mejor para el club y pensamos que este grupo es en estos momentos (que yo sepa) la única alternativa al fin del club, la única alternativa que ha puesto de patitas en la calle a Castellnou. No me vengas con Lindes, Chinchillas y cutres que por ahí hay.
Eso de que de momento el club no es de ellos no es cierto: Si tu compras un piso y pides una hipoteca, ¿el piso no es tuyo?. El club es de ellos mientras cumplan con las condiciones del contrato de transmisión Miralles-Forenia.
Somos 4 los que apoyamos a Jesús Jiménez? Te puedo asegurar que estás equivocado. Opino y creo que más bien sóis vosotros la minoría.[/[/size]quote]

Grandísimas verdades.
Castellon4ever

Notapor alejandro » Jue 10 May 2012, 21:25 pm

Vaya por delante que quiero que paguen a los jugadores (sé que lo harán) y que sigan con su proyecto (que tienen capacidad para hacerlo) pues son los que ahora están. Pero...

Juan Pedro Gual escribió:Eso de que de momento el club no es de ellos no es cierto: Si tu compras un piso y pides una hipoteca, ¿el piso no es tuyo?. El club es de ellos mientras cumplan con las condiciones del contrato de transmisión Miralles-Forenia.

...aquí tengo una duda:

Condición resolutoria: Condición cuyo cumplimiento determina el final de la eficacia o extinción del contrato u obligación.

Condición suspensiva: Condición de cuyo cumplimiento se hace depender el comienzo de la eficacia obligatoria o contractual.

El ejemplo que tú pones de la compra con hipoteca es la primera opción. Eres dueño del piso mientras cumplas las condiciones. Si un mes (es un decir) no pagas la hipoteca te pueden quitar el piso.

En el contrato Miralles-Forenia creo que es la segunda opción. Hasta que no se cumplan todos los condicionantes no se hará efectiva la transmisión de acciones...
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor TIO VICENTE » Jue 10 May 2012, 21:32 pm

ePieSmaLo escribió:

a cierto equipo no sacan lo que cantan sus aficionados....porque directamente no cantan :lol: :lol: :lol: :lol:
TIO VICENTE

Notapor hoanghos » Sab 12 May 2012, 0:06 am

PEPE, gurú.
hoanghos

Notapor mar » Sab 12 May 2012, 0:16 am

hoanghos escribió:PEPE, gurú.

:okok

Su insistencia era preocupante , y desgraciadamente tenia razon .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor tabares » Sab 12 May 2012, 0:52 am

Al final , el bueno de Pepe va a tener la razón. :o :o
tabares

Notapor mar » Sab 12 May 2012, 9:57 am

tabares escribió:Al final , el bueno de Pepe va a tener la razón. :o :o

Solo habia que pararse a reflexionar en lo que decia .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Arpad » Sab 12 May 2012, 10:03 am

mar escribió:
tabares escribió:Al final , el bueno de Pepe va a tener la razón. :o :o

Solo habia que pararse a reflexionar en lo que decia .

Tendrá razón o no, pero no me ha gustado su estilo insultón y de desprecio.
Arpad

Notapor orellut 4 ever » Sab 12 May 2012, 10:05 am

Muchos palos le han dado gratuitamente!
Lejos de estos modelos tan paganos como superfluos el albinegrismo representa más que una religión. Es la emoción de un pueblo, y eso es lo que le hace grande y objeto de recelo entre los incrédulos y de miedo entre los tiñosos
orellut 4 ever

Notapor pallo » Sab 12 May 2012, 12:07 pm

Pepe, cuanta rao tenies ......PPO
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro