nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Re: Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 15 Sep 2012, 12:51 pm

calentito escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:
alejandro escribió:No podemos elegir. Los dueños venden a quien ellos quieren, no a los que nos gusta a nosotros.

Jo vull que compren Espinete i Don Pimpón.

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk

Yo soy mas del Capitán Trueno!!!

Què em dius de Súper López?
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor albinegre_65 » Dom 16 Sep 2012, 0:34 am

calentito escribió:
alejandro escribió:No podemos elegir. Los dueños venden a quien ellos quieren, no a los que nos gusta a nosotros.

Jo vull que compren Espinete i Don Pimpón.

Yo soy mas del Capitán Trueno!!!

Què em dius de Súper López?

Yo soy mas de los payasos de la tele, que es lo que mas abunda.
albinegre_65

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Lun 17 Sep 2012, 9:45 am

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 66788.html
La hoja de ruta de David Cruz

El nuevo propietario debe lograr aplazar mañana la deuda con Hacienda . El CD Castellón debe estar arriba en Tercera; hay que reforzar la plantilla

Lizarraga 17/09/2012

La delicada situación del CD Castellón ha provocado duras batallas en los últimos meses entre la cabeza y el corazón de muchos aficionados. Es complicado hallar la composición química adecuada entre la frialdad que a veces impone lo racional y ese punto de sentimiento y pasión que transmite los grados de temperatura necesarios a la gelidez del dictado del cerebro. En esa alquimia emergen las personalidades tan variadas que componen la condición humana. Hoy me voy a referir al ámbito del Castellón, posiblemente porque han sido tantos los que han utilizado la bandera de su religión para sus batallas que nadie ha pensado ni en los valores que su teología atesora ni en lo que representa su fe para la gente.

Es humillante ver al Castellón en Tercera, es hiriente observarlo en la cola, pero es mucho peor sentir que vive hace tiempo en la UCI. No hay nada tan horroroso como la eternización del sufrimiento. La costra del dolor influye en que tu cabeza te reclame el alivio de empezar de cero. En la batalla interna aparece después la llamada del corazón. El respeto a 90 años de historia con tardes de pasión en el Sequiol, lágrimas e ilusiones en el viejo Castalia, la reverberación del pam pam orellut en el nuevo estadio, pero sobre todo, la memoria de mucha gente que desde la lejanía aún siente la llamada de su Castellón sin importarle que hoy luche por sobrevivir en Tercera. No sé en qué punto me ha dejado la química porque hubo un momento en que paré la batalla y me dediqué a alimentar mi cabeza y mi corazón con entradas externas. Y hoy lucho por el dictado de lo sentimental, más cuando veo que hay más de 2.400 albinegros dispuestos a pelear. ¡Que barbaridad! Sí, más de dos mil y la cifra crecerá. Siempre he estado en contra de la refundación porque soy un sentimental.

La química pide paso a la cabeza. No me pregunten qué porcentaje de ella debe llevar la pócima, pero lo que si sé es que en el compuesto también tiene que haber una buena parte de fósforo cerebral. En la escena aparece David Cruz. El nuevo presidente (o propietario en funciones) se esfuerza en desmarcarse de Castellnou. Es lógico, porque Blasco, un nefasto gestor que no respondía ni a la llamada de la cabeza ni del corazón, se encargó de dejar casi muerto al Castellón. Si es testaferro o no de Osuna, el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que mientras exista un contrato con un pago aplazado, la amenaza de Castellnou seguirá latente.

David Cruz llega con ilusión, pero sin dinero. Siempre defendí que no soñaba ni con Abramovich ni con un jeque árabe. La cabeza le gana por goleada a mi corazón en eso. Solo le pido honradez y transparencia. La hoja de ruta no tiene secretos. En lo deportivo, el Castellón debe estar arriba en Tercera sí o sí. Es imprescindible reforzar la plantilla para aspirar al ascenso. En lo económico, primero pactar mañana con Hacienda el aplazamiento de la deuda y frenar su crecimiento con los intereses, lo que ya ha logrado con la Seguridad Social. Después viene solucionar el tema de la póliza con Bancaja y pactar con las instituciones el nuevo convenio. Por supuesto, no esperar a que la solución provenga del exiguo erario público. En la manga tiene, si falla algo de lo anterior, el concurso de acreedores para insuflar oxígeno al enfermo. Y siempre cumplir con los compromisos adquiridos. Su reto más complicado es ganarse la confianza de la afición y del empresariado, para lo que deberá invertir en honestidad. No lo tiene fácil, porque por Castalia han pasado piratas de especies muy variopintas. La confianza se gana con hechos y no con palabras. El nuevo presidente no debe descuidar la batalla en los juzgados para condenar a los que expoliaron el club. Solo él posee los mecanismos necesarios para aportar pruebas, porque ya no vale otra cuestión que no sea la legal.

Y queda el tema de la Fundación. Cruz quiere el traspaso de poderes y ya se ha reunido con Ibeas para ello. La gestión en el último año y medio ha sido muy buena y ha generado confianza. Solo espero que el fútbol base no sea utilizado para desviar dinero al primer equipo, porque pienso que tendría que ser al revés. Eso es algo que hay que fiscalizar desde ya, igual que las cuentas del Castellón. Por último, la contratación de una auditoría fiable que revele la deuda real. Para mí, todos los que quieren trabajar por el Castellón son importantes y como no albergo otro rencor que no sea el bien del club, recibo con agrado las buenas intenciones de Fòrum Albinegre 1922. Todos suman, Veteranos, Fòrum, Sentimiento, Peñas... Este club solo puede funcionar sin odios ni falsos salvadores. Todos unidos. No quiero ver al Castellón vivir muerto en la UCI. No sé quien ha ganado, pero algo me dice que el corazón.
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Lun 17 Sep 2012, 19:02 pm

http://www.cope.es/detalle/David-Cruz-c ... ellon.html
David Cruz confía en la viabilidad a largo plazo del CD Castellón

Redacción deportes

Lunes 17/09/2012

El presidente del CD Castellón, David Cruz, ha sido protagonista en "La mañana en Castellón" con Raúl Puchol donda ha analizado la actualidad tanto deportiva como institucional del conjunto albinegro.

[ + ] [ - ]

Respecto al tema económico, Cruz se ha mostrado positivo sobre la recuperación del club, indicando que "si hace un par de años se pudieron ingresar 5 millones de euros, aunque después fueron mal gestionados, ahora también se pueden conseguir, aunque sea en un plazo mayor".

El presidente albinegro también ha confirmado la intención de recuperar la gestión de la Fundación, explicando que "ya hemos mantenido una reunión con Ibeas, donde le hemos informado sobre nuestra intención de recuperar la cantera, para volver a hacer la gestión desde dentro".

Además, Cruz se ha mostrado esperanzado en materia deportiva, comparando a la actual plantilla con "un rubí que aún está por pulir pero que mejorará con el paso del tiempo". Así, espera que llegue la primera victoria pronto, concretamente este fin de semana ante el Burriana.

Audio - entrevista a David Cruz: http://www.cope.es/player/id=2012091716540002&activo=10
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mar 18 Sep 2012, 10:21 am

Tertulia Deportiva de Radio Castellón:
Casual_cs

nuevo presi

Notapor calentito » Mar 18 Sep 2012, 20:04 pm

Ay muchas cosas que arreglar..., pero creo que se están dando unos primeros pasos que a priori parecen los correctos, desgraciadamente la desconfianza aún está latente en nosotros y el tiempo nos dará o quietara la razón, esperemos que estos nuevos soplos sean positivos para el Club.
calentito

Re: Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 27 Sep 2012, 23:57 pm

nciscs escribió:atención ya hay nuevo presidente El señor José díaz será el nuevo presidente de la entidad alinegra. Este señor ha pagado la totalidad de la deuda y el pago de todas las acciones a Castellnou2005 por valor de medio millon de eur.
José Díaz embarcará en el club junto con empresarios castellonenses y adinerados empresarios nacionales. El entrenador de la entidad se sabrá en 48h. aunque apunta a que será Julio Salinas ex jugador blaugrana

Al final ni José Diaz ni Julito Salinas.
Nciscs, com Barrado, no encerta res.

Enviat des del "parato" que porte a la butxaca.

PAM PAM ORELLUT
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mar 30 Oct 2012, 18:56 pm

Casual_cs

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mar 27 Nov 2012, 10:46 am

http://www.cope.es/index.jsp?seccion=12 ... 2708120001
Graves discrepancias en el seno de la entidad

Dos patronos de la Fundación del Castellón denuncian que David Cruz les prohibe acceder a oficinas de la Ciudad Deportiva

Quique Rodríguez

Martes 27/11/2012

Polémica en la Fundación del C. D. Castellón al no permitir la entrada de los dos únicos patronos del club, Mauricio Montón y Manolo Martíenz, a las oficinas de la Ciudad Deportiva, según han denunciado en un comunicado.

[ + ] [ - ]

Según denuncian Montón y Martínez, a ambos se les impide el acceso por decisión unilateral del presidente del C. D. Castellón, David Cruz. Según ha podido conocer la Cadena COPE, ninguno de los supuestos patronos que el 18 de octubre firmaron en una notaría de la ciudad su acceso a la fundación, lo es oficialmente ya que la Generalitat Valenciana no ha ratificado estos cargos.

En el propio comunicado que desarrollamos a continuación, Montón y Martínez solicitan a los padres y niños del fútbol base albinegro que el dinero de la lotería vendida solamente se les entregue a ellos:

"Buenas Noches a todos, ante todo quiero agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros siempre, y deciros que sino subimos habitualmente como antes a la oficina, es porque el Presidente del CD CASTELLÓN nos ha prohibido la entrada en las oficinas de la Ciudad Deportiva a los Patronos Manolo Martinez y a mi, Mauricio Montón. El motivo es las discrepancias con las actuaciones unilaterales provenientes exclusivamente del CD CASTELLÓN, que estimamos no benefician al Futbol Base del CD CASTELLÓN.Por otra parte, recordaros que los únicos representantes legales de la Fundación actualmente somos Manolo Martinez y Mauricio Montón, por lo que la Lotería debe ser entregada a nosotros personalmente, que subiremos a la Ciudad Deportiva, los martes, jueves y viernes, si no nos dejaran entrar recojeremos la misma fuera del recinto de la misma. Debéis traer la matriz, porque todas aquellas matrices que no se entreguen a los legales representantes de la Fundación ya anteriormente citados, seran anuladas y no consideradas como válidas, realizando la correspondiente publicación en el diario.

También anticiparos que esta semana que viene se van a publicar las cuentas anuales de la temporada 2011-2012, que se van a presentar al Patronato, en la página web de la Fundación, y que se procederá a entregar también las mismas, para realizar la correspondiente Auditoría de Cuentas, como ya hicimos con los 5 últimos años pasados, durante el ejercicio anterior.Insistir que no estamos de acuerdo, con ninguna de las acciones que se han realizado durante este último mes, porque para nosotros, siempre lo primero son los Padres, los jugadores y los entrenadores, que son los que gracias a ellos, se consiguió salvar al CD CASTELLÓN el año pasado.

Gracias
Fdo. Mauricio Montón
VICE-PRESIDENTE FUNDACION CD CASTELLÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA"
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mar 27 Nov 2012, 11:36 am

Entrevista a David Cruz en TVCS (26/11/2012 - Programa Minuto 90)
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Manu Albinegro » Mar 27 Nov 2012, 13:25 pm

- ¿Sería un fracaso no ascender este año? - No
- ¿ El objetivo? - Que el Castellón esté en lo más alto en cinco años.
Entonces ascender de tercera nos costará un tiempo, pero luego ya disparados hacia primera¿? :lol: :lol:
............./´¯/)....
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_....CABRONES
(.(....(....(..../.)..)....LARGAROS DE AQUÍ
.\................\/.../..
..\................. /....
Manu Albinegro

nuevo presi

Notapor Rodri » Mar 27 Nov 2012, 14:27 pm

Dice que el objetivo es que en 5 años estemos en Primera. :apurado
Rodri

Re: Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mar 27 Nov 2012, 15:45 pm

Rodri escribió:Dice que el objetivo es que en 5 años estemos en Primera. :apurado

Com Laparra.
Espere que Cruz no siga com el migouet menudet i tinga darrere diners.
Les paraules sols són paraules.
Volem fets.
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor Alineado » Mar 27 Nov 2012, 18:35 pm

Creo que le liarian los periodistas o algo..

En un principio dijeron, que en 5 años INTENTARIAN segunda division, pero marchando las cosas muy bien. De primera de momento olvidaros. :ok-
De momento me esta gustando la forma de hacer las cosas, pero que no cometan uno de los muchos errores del anterior consejo. Somos un equipo de cantera, perfecto y orgullosos de serlo ademas.
Pero ojo, no somos filial de nadie, asi que no vendamos ni regalemos jugadores, si esa es nuestra forma de creccer :wink: :okok

PamPamOrellut!
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

nuevo presi

Notapor calentito » Mar 27 Nov 2012, 22:20 pm

Alineado escribió:Creo que le liarian los periodistas o algo..

En un principio dijeron, que en 5 años INTENTARIAN segunda division, pero marchando las cosas muy bien. De primera de momento olvidaros. :ok-
De momento me esta gustando la forma de hacer las cosas, pero que no cometan uno de los muchos errores del anterior consejo. Somos un equipo de cantera, perfecto y orgullosos de serlo ademas.
Pero ojo, no somos filial de nadie, asi que no vendamos ni regalemos jugadores, si esa es nuestra forma de creccer :wink: :okok

PamPamOrellut!

Perfecto a igual que el At. de Bilbao..., Seguro que todos los chavales de la comarca estaría gustosos de jugar en un equipo que al final les diera la oportunidad de jugar con el primer equipo y si fuera en primera división!!!, pues...PPO.
calentito

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro