PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor xafarder » Jue 03 Mar 2011, 11:16 am

el_Toni escribió:Ayer no pude leer la columna de Pepe en el Levante ... :cry:

Hay algun alma caritativa que pueda colgar la columna o transcribirla si la tiene a mano?

gracias ! :pq:

Apoyo la moción, tengo curiosidad.
Saludos.
xafarder

Notapor mar » Jue 03 Mar 2011, 11:32 am

xafarder escribió:
el_Toni escribió:Ayer no pude leer la columna de Pepe en el Levante ... :cry:

Hay algun alma caritativa que pueda colgar la columna o transcribirla si la tiene a mano?

gracias ! :pq:

Apoyo la moción, tengo curiosidad.
Saludos.

Yo lo compre ,pero no lo puedo colgar en el foro , si nadie lo cuelga en el foro en cuanto tenga un rato lo escribire a "mano " :apurado , bueno todo no jeje .
por cierto en las cuarenta de esta semana el titulo es , TEATRO
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Pequeño Joseti » Jue 03 Mar 2011, 11:46 am

Va, chavales, escaneo y cuelgue.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor TravelMate » Jue 03 Mar 2011, 11:54 am

Ahir no el vaig poder comprar ni vaig poder anar a la biblioteca.
De tota manera, veig que us heu agafat per costum que algú el penje ací, per no gastar-vos ni un miserable euro amb deu cèntims.
Imagen
TravelMate

Notapor soleret » Jue 03 Mar 2011, 12:04 pm

Jo es algo sagrat,tots els matins a comprar el levante de castello,biblia del albinegrisme!!!! :okok :okok :okok :okok
soleret

Re: PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)

Notapor scimahc » Jue 03 Mar 2011, 12:51 pm

Si puedo lo scaneo porque es muy buena. Pepe animate a tener un blog y publicarlo. Jejeje

Sent from my Ivy using Tapatalk
Imagen
scimahc

Notapor Dean Moriarty » Jue 03 Mar 2011, 16:22 pm

TEATRO, Pepe Beltrán
Aunque el debate en el foro de las peñas parece ceñirse a la valía de sus compañeros de bandera y bufanda como periodistas, yo me quedo con lo sustancial, con el éxito que supone sacar de su madriguera al consejero delegado del Castellón, conocido como es que venía rechazando multitud de solicitudes de entrevista de los profesionales de la cosa. Llegado ese punto, que nadie se llame a engaño, Antonio Blasco dijo lo que quería decir, sin salirse del guión. Fue un actor clásico a más no poder, sin alharacas pero efectivo.
Por eso, con independencia de poner fecha –verbal, ¡ojo!– a una junta general de accionistas convocada fuera de plazo o en cuantificar la obligada ampliación de capital que evite el concurso de acreedores, la noticia radicaba más en lo que dejó de decir Blasco, en lo que no quiso que se supiera.
Quede claro, pues, que el ejercicio de trasparencia no fue tal, pero nunca por culpa de los entrevistadores, sino por aquél que se limitó a decir obviedades, verbigracia queremos pagar a los jugadores –¡faltaría más!–, a nosotros también nos deben mucho dinero –¡pues al juzgado con ellos!– y queremos subir –¿quién no?–; sólo le faltó recordarnos de qué color era el caballo blanco de Santiago. En un largo monólogo, el consejero delegado pasó de puntillas por la incumplida salida de Osuna de la planificación deportiva y el retraso en la remodelación del consejo de administración que afecta al presidente y que viene prometiendo desde el mismo día del descenso. Plantear ahora el relevo presidencial, con Laparra convaleciente de su segundo infarto, suena más a necesidad que a virtud. Su única apuesta, la de contar con Miguel Sanz, tan sólo ha servido para cubrir el ego de éste, que si de verdad hubiera tenido vergüenza ya tendría que haberse vuelto a casa después de saberse utilizado como moneda de cambio ante la ausencia de relevos de calado, pero Sanz también ha gustado de interpretar ese papel.
Tampoco entró al trapo Blasco sobre las conversaciones mantenidas con Jesús Jiménez desde el verano. Ambos han hecho de la ambigüedad su estrategia, y ojalá confluyan en beneficio del Castellón, que es lo que a mí me preocupa, a riesgo de que me tachen de vivir en el limbo por reprochar, como hace el ayuntamiento, su indefinición. Así, Blasco volvió a dejarnos en la alpabarda: igual podemos venderle las acciones que incorporarlo al consejo (dixit). Jiménez, seguramente mejor asesorado por otros que por quien esto escribe, volverá a dejar pasar el tiempo en espera de una aclamación popular. Y eso no me vale. Si ha habido una oferta, que se sepa y que se conteste para que los aficionados, accionistas o no, sepamos a quién exigir responsabilidades si todo acaba en tragedia griega. El Castellón necesita que unos y otros se quiten ya la careta y la comparecencia de Blasco no resolvió el enigma.

Más protagonismo que sentimiento.
Llegado el extremo, con todo igual y una semana menos de tiempo, no pierde fuelle mi solución de una ampliación de capital, pero no la de Blasco, mero parche de tesorería para acabar la temporada con los mismos gestores y a la espera de que lleguen ofertas por el club, cuando el órdago que yo propongo es que se vayan ya todos.
Mi única esperanza radica en ver crecer esa inquietud, esa unión de todos aquellos que sienten como propio el Castellón por encima de las acciones que controlan, y a quienes a lo mejor un día habrá que apelar para volvernos a levantar si la historia se estrella de bruces contra un triste punto y final. Pero también aquí encuentro actores baratos, un protagonismo innecesario de quienes se arrogan una representatividad que no tienen, un carisma del que carecen. En eso sí fue claro Blasco al revelar quién asumió con gusto y sin ser llamado para ello el papel de su interlocutor. Sibilina forma de intentar romper nuestro sentimiento en dos.
Dean Moriarty

Notapor mar » Jue 03 Mar 2011, 17:43 pm

Gracias Dean , por ponerlo :okok

Por cierto el ultimo comentario del blog ,como siempre de 10 :okok
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor el_Toni » Jue 03 Mar 2011, 18:15 pm

:o :o :o

boquiabierto me he quedado con la lectura del articulo del bueno de Pepe Beltran

La verdad es que "hay para todos"... jajajjaa y creo que no hay mucho mas que decir.

:ok-
el_Toni

Notapor xafarder » Jue 03 Mar 2011, 18:46 pm

Gracias papa_popo por el "cuelgue".
:wink:
xafarder

Notapor Castaman » Jue 03 Mar 2011, 20:43 pm

Siempre papa_popo yo es que no soy de gente de fuera, jejejejeje
Castaman

Notapor Dean Moriarty » Jue 03 Mar 2011, 21:33 pm

no hay de qué!
Dean Moriarty

Notapor Manbalo » Jue 03 Mar 2011, 23:04 pm

Tremendos los palos a Miguel Sanz.
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

Notapor Pequeño Joseti » Vie 04 Mar 2011, 11:24 am

Hombre, se nota que Pepe Beltrán es un periodista profesional, utiliza la palabra "alharacas".
La tertulia, si no me equivoco, no era de aficionados sino del Jefe de Deportes de Levante, del ex-periodista deportivo de Onda Cero para los asuntos del Castellón, de la Presidenta de la Federación de Peñas del Castellón y del Presidente del Asociación de Pequeños Accionistas. ¿Son estos aficionados de bufanda? ¿Si la tertulia se hubiera emitido con estos personajes en un medio al uso diría Beltrán lo mismo?
Yo tenía muchas ganas de escuchar a Antonio Blasco, pero no a modo de publi-reportaje como pareció la tertulia. Blasco se limitó a contestar las preguntas que le hacían, y las respuestas vg. la junta es por la mañana para adecuarnos al horario del salón de actos no había réplica. Era, como dice Beltrán, un monólogo de Blasco en el que los que se abanderan como albinegros de soca -a diferencia de los albinegros sentos como yo- se dedicaban a callar mientras Blasco decía palabrería hueca.
Tampoco entiendo las hostias a Miguel Sanz, que me parece de lo más interesante que ha hecho el Castellón este año. Un tío reconocido por la afición que se chupa los desplazamientos y hace de representación institucional del Club
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor TravelMate » Vie 04 Mar 2011, 11:49 am

Miguel Sanz reconegut per l'afició? No em faces riure va :ohh
Imagen
TravelMate

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro