ABONOS 16-17

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: ABONOS 16-17

Notapor DoctOrellut » Vie 05 Ago 2016, 22:57 pm

Si , lo de los penaltis es mas que curioso pero mira si te puedo asegurar que es verdad que lo dijo uno de la plantilla en una reunión familiar pero tal cual . Y claro con el dinero que tenemos poco o nada se puede hacer ese es el problema por tanto hay que comprar un club cuando realmente se dispone de pasta para hacerlo . Y pagarlo para que sea tuyo y pagar a tus empleados para que todo vaya bien etc etc a partir de estas premisas podemos estar o no de acuerdo en que cruz pueda se la persona . Yo ya sabéis todos que opino que NO. Y no solamente creo que no es la persona es que ademas lo ha demostrado ¡¡

POR UN CASTELLON SIN TRAMPAS FORA cruz ¬°¬°¬°
SIN ABONADOS NO HAY cruz ¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Vie 05 Ago 2016, 23:39 pm

Por lo menos le damos vidilla al foro (nos hemos hecho los amos xd) ahora fuera co√Īas me ha parecido bien lo que ha hecho el entrenador con Meseguer y Carlos Lopez,uno quiere irse al Levante B y otro al Mallorca B y no est√°n por la labor de implicarse en el proyecto,pues puerta si no quieren estar aqu√≠.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor aps09 » Sab 06 Ago 2016, 0:48 am

donley escribi√≥:Por lo menos le damos vidilla al foro (nos hemos hecho los amos xd) ahora fuera co√Īas me ha parecido bien lo que ha hecho el entrenador con Meseguer y Carlos Lopez,uno quiere irse al Levante B y otro al Mallorca B y no est√°n por la labor de implicarse en el proyecto,pues puerta si no quieren estar aqu√≠.

Y si dejan dinero a√ļn mejor, son jugadores para ascender y m√°s, pero todo lo que signifique dinero y vaya donde tiene que ir...
aps09

Notapor DoctOrellut » Sab 06 Ago 2016, 16:30 pm

Pues me parece muy triste que te parezca bien lo de Meseguer mas aun cuando es uno de los tres a lo sumo cuatro de superior categor√≠a de los que disponemos . Sin ir mas lejos dejar ir a Ewelle o a Meseguer dos jugadores que en cualquier equipo de segunda B brillar√≠an por su calidad para traer a ...... No voy a ser cabron y me lo reservo ....... Pero de tercera regional ......... Es uno de los motivos que deben hacer que este a√Īo no se abone nadie. Por que eso de tirar fuera a los que cobran para traer a los fracasados de otros equipos a ver si pueden alg√ļn d√≠a cobrar. Lo siento pero ya no cuela , primero por que nadie que quiera subir tira fuera a los mejores para traer median√≠as esto pasa cada a√Īo con cruz , nadie que quiera subir deja salir a Pruden a mitad temporada si acaso es una oportunidad para el jugador y sobre todo para nuestro equipo , que es quien asume todo . Se habla para final de temporada pero NUNCA de hoy para hoy sin anunciar a cambio de que . Una trampa mas de las que puede pedir perd√≥n , como a mi este personaje me la pela y NUNCA aceptar√≠a que e pida perd√≥n solo puedo decir la verdad y no es otra que con el , desapareceremos tenedlo claro no se√°is participes no renov√©is esperar que se marchara y entonces pagamos lo que sea¬°¬°

CON cruz VAMOS AL INFIERNO ¬°¬° NO A cruz FORA DEL CASTELLO MENTIDER ¬°¬°¬° POR UN CASTELLON LIBRE DE MENTIRAS Y DE ILUSIONISTAS FORA cruz ¬°¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Sab 06 Ago 2016, 16:37 pm

UN LLAMAMIENTO POR MI CLUB PARA SALVAR DEL INFIERNO A MI GLORIOSO CE CASTELLO; EMPRESAS NO COLABOR√ČIS EN LA MENTIRA Y EN LA DESAPARICI√ďN , ABONADOS TENER PACIENCIA NO RENOV√ČIS EL CLUB OS NECESITA TENEMOS QUE SER CAPACES DE QUE SE ABONE EL NUMERO M√ćNIMO POSIBLE PARA QUE SE MARCHE EL ESTERCOLERO QUE TENEMOS DE LO CONTRARIO SIEMPRE SEREMOS UNOS PERDEDORES ¬°¬° SI COLABOR√ĀIS SER√ČIS RESPONSABLES NO LO HAG√ĀIS ¬°¬° VUESTRO EQUIPO OS NECESITA NO RENOV√ČIS . SIN ABONADOS NO HAY cruz PARA EL C. E, CASTELLO ¬°¬°¬°¬°¬° POR MI EQUIPO LUCHARE HASTA EL FINAL Y LA MUERTE ERES TU cruz ¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor scorpion_albinegro » Sab 06 Ago 2016, 18:22 pm

DoctOrellut escribi√≥:UN LLAMAMIENTO POR MI CLUB PARA SALVAR DEL INFIERNO A MI GLORIOSO CE CASTELLO; EMPRESAS NO COLABOR√ČIS EN LA MENTIRA Y EN LA DESAPARICI√ďN , ABONADOS TENER PACIENCIA NO RENOV√ČIS EL CLUB OS NECESITA TENEMOS QUE SER CAPACES DE QUE SE ABONE EL NUMERO M√ćNIMO POSIBLE PARA QUE SE MARCHE EL ESTERCOLERO QUE TENEMOS DE LO CONTRARIO SIEMPRE SEREMOS UNOS PERDEDORES ¬°¬° SI COLABOR√ĀIS SER√ČIS RESPONSABLES NO LO HAG√ĀIS ¬°¬° VUESTRO EQUIPO OS NECESITA NO RENOV√ČIS . SIN ABONADOS NO HAY cruz PARA EL C. E, CASTELLO ¬°¬°¬°¬°¬° POR MI EQUIPO LUCHARE HASTA EL FINAL Y LA MUERTE ERES TU cruz ¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Hola hola....sigo vivo y sin abonarme, a las trincheras albinegros, con Cruz no hay futuro,RESISTID!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor DoctOrellut » Sab 06 Ago 2016, 20:10 pm

GRANDE SCORPION ¬°¬° As√≠ si , tenemos que hacer lo que sea para que este club deje de ser el hazmereir del f√ļtbol ya esta bien que son muchos a√Īos , otros gloriosos han pasado por situaciones iguales pero NO tantos a√Īos ¬°¬°¬° Y las instituciones solo est√°n para la foto que verg√ľenza xd ¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor Besiktas » Dom 07 Ago 2016, 2:58 am

DoctOrellut escribi√≥:GRANDE SCORPION ¬°¬° As√≠ si , tenemos que hacer lo que sea para que este club deje de ser el hazmereir del f√ļtbol ya esta bien que son muchos a√Īos , otros gloriosos han pasado por situaciones iguales pero NO tantos a√Īos ¬°¬°¬° Y las instituciones solo est√°n para la foto que verg√ľenza xd ¬°¬°

Hola gente!

Yo soy uno de estos que con el coraz√≥n hubiera renovado el primer d√≠a pero la cabeza me echa para atr√°s. Tocando todos los temas.... Charly demostr√≥ que puede estar comprometido con el equipo (incluso sin cobrar) y rendir a un gran nivel como ya lo hizo en el √ļltimo tramo de la temporada pasada. Lo de Carlos s√≠ que no me lo esperaba, un chaval de la casa no se puede desconectar as√≠ del equipo de su ciudad a las primeras de cambio. Yo no comparto la decisi√≥n de Castell√≥n. Luismi era un t√≠o con dos cojones y hubiera renovado incluso teniendo ofertas de 2B y lo de Antonio, bueno, bien si est√° y bien si se hubiese quedado.

En cuanto a las instituciones, se de primera mano, que se están barajando y planteando planes B, encaminados a la no desaparición del club, pero siempre con Cruz fuera y el tema deuda controlada....lo que pasa por la resolución si o si del tema judicial.
Imagen
Besiktas

Notapor donley » Dom 07 Ago 2016, 9:12 am

Son los propios jugadores los que con su actitud obligan a que les faciliten la salida,el entrenador no puede hacer otra cosa que apartarlos del equipo si van con desgana, en ning√ļn momento he dicho que sean malos,si tu vas a un trabajo a hacer el parque lo normal es que te echen o te despidan y si es porque no cobran el entrenador no es culpable,si quieren quedarse bien pero a trabajar si no fuera.
donley

Notapor DoctOrellut » Dom 07 Ago 2016, 14:18 pm

Como van a ir al trabajo si no cobran ? .......... El entrenador es un reci√©n llegado y aun no se le deber√° dinero ahora dime como ira a entrenar cuando se le adeuden tres o cuatro nominas . Aun que creo que volvemos a lo fundamental que es tener una buena plantilla si quieres ascender y para tener a los mejores te hace falta dinero si o si . Por nombre un jugador puede decantarse por tal o cual equipo uno o pocos , por dinero todos . Si quieres lo mejor hay que pagarlo si te conformas con descartes de otros equipos a lo mejor te sale barato aun que lo normal es que no subas .Mi teor√≠a es que con cruz hay mas n√ļmeros de bajar que de subir a medida que pasan los a√Īos y me explico : Si no puedes tener a los mejores pierdes opciones , si confeccionas un equipo para subir pero en unos meses no cobran pierdes opciones , cada a√Īo con la misma historia de que no se cobra cierra el circulo de poder fichar jugadores de nivel pierdes opciones , si tienes alg√ļn jugador de calidad y lo dejas ir obligado por su salario pierdes opciones , si tienes que bajar el nivel en cuerpo t√©cnico y tener a gente aficionada solo por no poder pagar salarios pierdes opciones y as√≠ t√©cnicamente pasan los a√Īos y baja no subes ¬°¬° Esto es solo el equipo podemos hablar de lo social etc . Esto es lo que queremos para nuestro equipo ? Verdad que no ? Pues ese es el presente y futuro con el clan cruz.

POR UN CASTELLON DECENTE FUERA cruz ¬°¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Dom 07 Ago 2016, 14:52 pm

Doc aunque no lo creas estoy totalmente de acuerdo contigo pero hay un pero,siempre hay un pero,el jugador tiene que ser profesional,creo recordar que en una de las campa√Īas de Oltra en segunda B estuvieron los jugadores lo menos 8 meses sin cobrar (si lo digo mal que alguien me corrija por favor) y aun as√≠ jugaron la promoci√≥n,yo contra Charly Meseguer no tengo nada en contra,al contrario marca m√°s goles que algunos o todos los delanteros juntos y hace un buen trabajo entre el centro y la mediapunta( chupon a veces) si fueran listos se tiene que quedar si o si pero tienes que implicarte,lo que pasa que esta todo el l√≠o de Osuna,los jugadores sin cobrar y esto es una casa de putas ( con perd√≥n), Edwele nunca tendr√≠a que haber salido de aqu√≠,es que eso es para que los llamen... ¬°In√ļtiles!...Y as√≠ podemos estar hasta nunca acabar,dejaron ir a Mora pues cualquiera se puede ir,aqu√≠ te viene Messi y lo dejan ir y dicen que no vale para na encima,el equipo bien y el cuerpo t√©cnico ( a veces) ahora bien la direcci√≥n,eso ya es otro cantar.
donley

Notapor aps09 » Dom 07 Ago 2016, 20:47 pm

DoctOrellut escribi√≥:Pues me parece muy triste que te parezca bien lo de Meseguer mas aun cuando es uno de los tres a lo sumo cuatro de superior categor√≠a de los que disponemos . Sin ir mas lejos dejar ir a Ewelle o a Meseguer dos jugadores que en cualquier equipo de segunda B brillar√≠an por su calidad para traer a ...... No voy a ser cabron y me lo reservo ....... Pero de tercera regional ......... Es uno de los motivos que deben hacer que este a√Īo no se abone nadie. Por que eso de tirar fuera a los que cobran para traer a los fracasados de otros equipos a ver si pueden alg√ļn d√≠a cobrar. Lo siento pero ya no cuela , primero por que nadie que quiera subir tira fuera a los mejores para traer median√≠as esto pasa cada a√Īo con cruz , nadie que quiera subir deja salir a Pruden a mitad temporada si acaso es una oportunidad para el jugador y sobre todo para nuestro equipo , que es quien asume todo . Se habla para final de temporada pero NUNCA de hoy para hoy sin anunciar a cambio de que . Una trampa mas de las que puede pedir perd√≥n , como a mi este personaje me la pela y NUNCA aceptar√≠a que e pida perd√≥n solo puedo decir la verdad y no es otra que con el , desapareceremos tenedlo claro no se√°is participes no renov√©is esperar que se marchara y entonces pagamos lo que sea¬°¬°

CON cruz VAMOS AL INFIERNO ¬°¬° NO A cruz FORA DEL CASTELLO MENTIDER ¬°¬°¬° POR UN CASTELLON LIBRE DE MENTIRAS Y DE ILUSIONISTAS FORA cruz ¬°¬°¬°

Tanto Ebwelle, Pruden, Raul Fabiani, Charlie Messeguer, Marenya, Castells, Luismi y un largo etcetera los hubiera renovado porque tenian cojones y son de categorias superiores, pero son los mismos futbolistas los que al final acaban saltando, como es logico llegan ofertas de segunda B o de filiales de primera y a los chavales se les ilumina pensando que tienen que ir progresando y viendo el percal actual del castellon, aquí no lo van a tener, ¡si ni cobran!...

Es l√≥gico y cierto que se deber√≠an mantener esos jugadores, pero en caso de dejarlos salir, sacar 50.000 euros es lo minimo que se pide, y eso lo apoyo, porque dejan caja, si se fueran gratis ser√≠a una tomadura de pelo (como paso con ebwelle y compa√Ī√≠a pero porque no ten√≠an contrato...)
aps09

Notapor Mladen » Mar 09 Ago 2016, 10:41 am

El milagro de los panes y los abonos: alabado sea cruz
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor DoctOrellut » Mar 09 Ago 2016, 15:02 pm

Un día mas sin la dimisión de cruz ¡¡ Esto no se puede aguantar no se que motivos que no sean nominas pueden hacer seguir aquí a este tipo , así no avanzamos mientras no presente su dimisión y alguien pueda comprar no hay nada que hacer solo a peor.

SIN ABONADOS NO HAY cruz ¬°¬°
POR UN CASTELLON LIBRE DE DUDAS Y SOMBRAS ¬°¬°
POR UN CASTELLON LIMPIO ¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mar 09 Ago 2016, 15:10 pm

Pues ya van 832 abonados seg√ļn Mediterr√°neo,la gente va a su bola y ni Cruz ni Osuna como si quiere estar perico de los palotes,al final 3000 o 4000 como todos los a√Īos.
donley

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados