PROMOCION ASCENSO 2 B SEGUNDA ELIMINATORIA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: PROMOCION ASCENSO 2 B SEGUNDA ELIMINATORIA

Notapor Kuki » Dom 12 Jun 2016, 18:44 pm

Sinceramente no daba ni diez céntimos por este equipo en esta eliminatoria ante un rival mucho mejor en lo técnico como, sobre todo, en lo físico. Hemos pasado la eliminatoria más difícil con diferencia. Eso sí, hemos gastado ya todas las balas en lo que se refiere a suerte, chamba, potra, conjunciones astrales y apariciones marianas varias. El próximo rival no dará tres balones al palo ni fallará ocasiones a puerta vacía así que habrá que apretar el culo desde ya. Si no hay órdenes de arriba de poner el freno de mano se puede de verdad ascender.
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor scorpion_albinegro » Lun 13 Jun 2016, 16:02 pm

Conicido con las opiniones de Doc y Kuki, s√≥lo a√Īadir, que felicito al tan denostado Alvaro (sobre todo por mi) que esta vez me ha tapado la boca y ha demostrado que si quiere puede ¬° Por fin mand√≥ en el area peque√Īa! he izo un gran partido. A seguir as√≠, ahora te necesitamos m√°s l√ļcido que nunca. ¬°Enhorabuena! y PPO
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Casual_cs » Mar 14 Jun 2016, 1:06 am

https://www.youtube.com/watch?v=ik0DUwCOtcI
La Tribuna TVCS - Tertulia CD Castellón (13/06/2016)
Casual_cs

Notapor scorpion_albinegro » Lun 27 Jun 2016, 15:29 pm

scorpion_albinegro escribi√≥:Conicido con las opiniones de Doc y Kuki, s√≥lo a√Īadir, que felicito al tan denostado Alvaro (sobre todo por mi) que esta vez me ha tapado la boca y ha demostrado que si quiere puede ¬° Por fin mand√≥ en el area peque√Īa! he hizo un gran partido. A seguir as√≠, ahora te necesitamos m√°s l√ļcido que nunca. ¬°Enhorabuena! y PPO

Pues si que le a durado poco la lucidez...volvemos a no aguantar ni un segundo en los penaltys, está claro que él no tiene culpa pero de dos tandas ¡en play-off! (Haro y Gavá) uno parado, poco bagaje...a ver si alguien toma nota.
De todos modos el que perdona tanto al final lo paga....nada que objetar a la lucha y entrega, pero la falta de concentración en momentos puntuales nos ha tirado a la puta calle.
Cinco temporadas en tercera y a√ļn no hemos aprendido el anti-futbol, a√ļn no hemos aprendido a jugar "el otro partido", a√ļn no hemos aprendido "el yo no me pongo en esa porteria si no se va toda la perrumia de atras, es una invasi√≥n en toda regla" algui√©n ha protestado, alguien ha reclamado la designaci√≥n de un √°rbitro que se retiraba en ese partido....porqu√© no vino ese a Castalia? O a M√°laga, con el m√°s joven y debutante en la categoria....? Hay Castell√≥n Castell√≥n ¬°a√ļn no habeis aprendido nada, despu√©s de arrastarnos por el fango!
Ahora todos a muerte con el equipo y bla bla bla, pero luego los de siempre a Castalia a seguir manteniendo el proyecto de vida de un atrevido y Cia.
Digamos basta, es el momento, o hay un proyecto de futuro consensuado por la afición o que se lo paguen ellos....
No merecen ni una de las l√°grimas que hemos derramado miles de albinegros, palo tras palo.
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor DoctOrellut » Lun 27 Jun 2016, 21:52 pm

Alguien no se da cuenta de lo lamentable que resulta ir a ver futbol ??? de tercera ¡¡ Y lo pagaremos caro no hay Dios que tenga huevos a tragar con esto y mas cuando estas en las puertas de conseguir el objetivo que tampoco estamos pidiendo oro si acaso papel de aluminio pero no lo que nos dan que solo es mierda , Antonio no quería fallar eso lo tenemos claro Luismi menos seguro estoy que están hundidos como yo pero la pregunta es si estos dos estaban preparados para lanzar , llegar a los penaltis es una puta loteria pero es que nunca en la vida se tenia que llegar. Un equipo que quiere subir y trabaja como toca sube. Con un barraquero que se carga un dos cero en casa con un preparador fisico de colegio , con un equipo de Antonios y lo peor con un presidente que es la risa de todo Dios apaga y vamonos . A ver quien tiene cojones a renovar el pase con moral ? Con mala hostia y cagandose en la calavera de los fulanos estos no tiene tanto merito. Al final esta caricatura del Castellon por que es lo que queda nos avergonzara mas si se puede ... :grrr :grrr :grrr
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados