Ya no soy del F.C.Barcelona

Foro para tratar cualquier tema de actualidad, noticias, curiosidades...

Ya no soy del F.C.Barcelona

Notapor donley » Lun 02 Oct 2017, 9:10 am

Nunca pensé que diría esto pero ha llegado y si tengo que elegir entre mis principios o el barsa me quedo con lo primero,una de las personas que más me decepcionó hace tiempo fue Guardiola (era un ídolo) pero hasta los ídolos caen,ayer Pique se convirtió en la segunda decepción,esta persona no tendría que volver a la selección jamás después de esa declaración,muy triste todo,seguiré a mi Castellón hasta donde sea (se acabó el barsa) a no ser que se independice tambien con lo cual le darán por ahí también.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Re: Ya no soy del F.C.Barcelona

Notapor karma7 » Mar 03 Oct 2017, 21:59 pm

donley escribió:Nunca pensé que diría esto pero ha llegado y si tengo que elegir entre mis principios o el barsa me quedo con lo primero,una de las personas que más me decepcionó hace tiempo fue Guardiola (era un ídolo) pero hasta los ídolos caen,ayer Pique se convirtió en la segunda decepción,esta persona no tendría que volver a la selección jamás después de esa declaración,muy triste todo,seguiré a mi Castellón hasta donde sea (se acabó el barsa) a no ser que se independice tambien con lo cual le darán por ahí también.

Sr. don Fuera de la ley, vaya argumento te has montado para intentar decir que prefieres los tricornios a un sombrero de copa, in.nap.ceptap.bla, mira, yo tuve que dejar de ir al tango, y no busqué excusas baratas, simplemente me quede sin pelas.

Yo soy del R.Madrid, A MUCHA HONRA, pero también dels paisos catalans, que pasa, ¿que no puedo ser de un equipo extranjero, u que?

Ves i apoya el cap en una mamella.
El beure i el xuclar tot es comensar ¡¡¡¡
karma7

Notapor donley » Mié 04 Oct 2017, 7:27 am

karma7 escribió:
donley escribió:Nunca pensé que diría esto pero ha llegado y si tengo que elegir entre mis principios o el barsa me quedo con lo primero,una de las personas que más me decepcionó hace tiempo fue Guardiola (era un ídolo) pero hasta los ídolos caen,ayer Pique se convirtió en la segunda decepción,esta persona no tendría que volver a la selección jamás después de esa declaración,muy triste todo,seguiré a mi Castellón hasta donde sea (se acabó el barsa) a no ser que se independice tambien con lo cual le darán por ahí también.

Sr. don Fuera de la ley, vaya argumento te has montado para intentar decir que prefieres los tricornios a un sombrero de copa, in.nap.ceptap.bla, mira, yo tuve que dejar de ir al tango, y no busqué excusas baratas, simplemente me quede sin pelas.

Yo soy del R.Madrid, A MUCHA HONRA, pero también dels paisos catalans, que pasa, ¿que no puedo ser de un equipo extranjero, u que?

Mira corregidor de tres cuartos,tu no sabes ni de lo que eres,la suerte que tienes es que yo no soy del Madrid pero anda busca a alguien que si lo sea de verdad y le dices lo de "los países catalanes",lo que eres tu es un pintamonas,ale vete con tus países a freír espárragos.
donley

Notapor karma7 » Mié 04 Oct 2017, 20:08 pm

donley escribió:
karma7 escribió:

Mira corregidor de tres cuartos,tu no sabes ni de lo que eres,la suerte que tienes es que yo no soy del Madrid pero anda busca a alguien que si lo sea de verdad y le dices lo de "los países catalanes",lo que eres tu es un pintamonas,ale vete con tus países a freír espárragos.

No, no, yo tengo clarisimo quien soy, un extranjero en tierra de españolitos como tu, tu si que no tienes puta idea, que si eres del b arsa, que si no, que si carne que si pescao.....nada no quiero seguir hablando contigo, que me intentas alejar de mis cábalas, no quiero acabar en el ala este del psiquiàtrico como tu, mañana a las cinco, ya que hay huelga en mercadona te espero en el dialprix, te recomiendo vengas acompañado y con casco, me conoceras porqué llevaré una estelada..dale recuerdos a la del reguero...
karma7

Notapor donley » Mié 04 Oct 2017, 23:31 pm

:lol: yo tampoco quiero seguir con este cruce de "nada",solo una cosa,he dicho que ya no soy del barsa y no lo soy,que juegue en su país que lo van a proclamar pronto.
donley

Notapor Ricky » Vie 06 Oct 2017, 20:14 pm

Nunca he entendido a los seguidores del Barcelona fuera de Cataluña, un equipo más político que deportivo y que reniega de España y pita nuestro himno.
Gooooolllllllllll del Castelló en Castàlia !!! Ha marcat Manu Busto !! L'agarrada el gallec des de la frontal, no sabia que fer, si passar o tirar, era el minut 14, a alçat el cap i li ha pegat a la pilota. Ha marcat el Castelló !!!!!
Ricky

Notapor donley » Vie 06 Oct 2017, 22:09 pm

Ricky escribió:Nunca he entendido a los seguidores del Barcelona fuera de Cataluña, un equipo más político que deportivo y que reniega de España y pita nuestro himno.

Porque hay mucha gente que sigue el fútbol solo en el plano deportivo (así hay mucha gente en España) pero la cosa se ha ido de madre,yo soy primero español y luego del barsa,la decepción que hemos sufrido mucha gente tardaremos en perdonarla,si es que lo hacemos,Pique a reculado pero no engaña a nadie,ni quiere el escudo ni la camiseta,solo le interesa los seguidores que tiene en Twitter y el presidente del Barcelona más de lo mismo,una decepción.
donley

Notapor karma7 » Sab 07 Oct 2017, 23:03 pm

Ricky escribió:Nunca he entendido a los seguidores del Barcelona fuera de Cataluña, un equipo más político que deportivo y que reniega de España y pita nuestro himno.

Hombre, el defensor de dulcinea, el himno se pita y se pitará porque es el mas feo y ridículo del mundo. Busca himnos y ten cultura, el francés, alemán, ruso, ingles, italiano, australiano, israelí,...da gusto oirlos.

EL chumba, chumba. piiiiipppppp

Ves i gitat de costat.
karma7

Notapor donley » Dom 08 Oct 2017, 7:38 am

karma7 escribió:

Hombre, el defensor de dulcinea, el himno se pita y se pitará porque es el mas feo y ridículo del mundo. Busca himnos y ten cultura, el francés, alemán, ruso, ingles, italiano, australiano, israelí,...da gusto oirlos.

EL chumba, chumba. piiiiipppppp

Ves i gitat de costat.

El himno se pita porque hay mucho esperpento como tu por ahí fuera...
donley

Notapor donley » Mié 11 Oct 2017, 10:58 am

Mensaje para Puigdemont,te hiciste Caquitá eh majete,la suerte que tienes es que somos muy blandos,si yo estuviera ahí tu no llegas ni a entrar al Parlament.Y también quiero dar las gracias (no se a quien) por darme la oportunidad de poder haber visto la cara de pato mareado que se les ha quedado a todos esos de la CUP que son los verdaderos amos de Cataluña,Anita agarrate y aprieta fuerte que vienen.
donley

Volver a OFF-topic