Si al barco de PiolÃn han aviat a 6.000 anti-disturbis, podemm concloure que Rajoy es el correcamins ?
es mès...Silvestre es menjarà a piolin dins d´un kebab ?
Visca Catalunya i les seves enfermeres.
Pol.litica i espol.sasel.la
El beure i el xuclar tot es comensar ¡¡¡¡
-
karma7 - Mensajes: 4844
Re: Pol.litica i espol.sasel.la
Hombre uno de los antiguos,mi opinión,Cataluña no conseguirá la independencia en su vida,nunca fue de ellos y no se la vamos a regalar,catalanes,el domingo...cataplof...
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-
donley - Mensajes: 7338
donley escribió:Hombre uno de los antiguos,mi opinión,Cataluña no conseguirá la independencia en su vida,nunca fue de ellos y no se la vamos a regalar,catalanes,el domingo...cataplof...
Amigo Don ley, deberÃas estar al mando de una tanqueta en la diagonal, Catalunya serà lo que quiera su gente, sino al tiempo, el mundo entero se ha posicionado, y no con Rajoy, con los catalinos.
Te falta un buen baile de pago.
Ves i gitat
-
karma7 escribió:donley escribió:Hombre uno de los antiguos,mi opinión,Cataluña no conseguirá la independencia en su vida,nunca fue de ellos y no se la vamos a regalar,catalanes,el domingo...cataplof...
Amigo Don ley, deberÃas estar al mando de una tanqueta en la diagonal, Catalunya serà lo que quiera su gente, sino al tiempo, el mundo entero se ha posicionado, y no con Rajoy, con los catalinos.
Te falta un buen baile de pago.
Ves i gitat

-
Creo que la dinà mica es independentista, las altas esferas de poder, o sea, los bancos està n huyendo, Sabadell, Caixabank, i no serà n els últims, estoy frotándome las manos contra las partes bajas de gusto, Ulldecona està al costat i anirè a pedir la nacionalitat que me corresponde.
Espanyoles, pprros, psoebreros, ciudadanos de mala fè, ADIOOOOOSSSS !!!!!
Gitam
Espanyoles, pprros, psoebreros, ciudadanos de mala fè, ADIOOOOOSSSS !!!!!
Gitam
-
La dinámica es independentista porque durante años se encargaron de absorber el cerebro a unos cuantos,a base de hacerle el cerco a los que no practican su credo,con el riesgo de que te manden cuatro máromos si no sigues sus directrices,la dinámica del miedo...¿es que no ves las noticias?...La pregunta que deberÃamos hacernos es...¿todo esto es con razón?...¿la tienen?...Veamos,en 500 años de historia Cataluña nunca ha sido un estado independiente,solo es un territorio más del estado español,no un paÃs,como pueda serlo la Comunidad Valenciana,yo podrÃa creer en esta pantomima si cuando se voto la constitución ellos se hubieran apartado,pero no,siguieron las normas como todos y ahora resulta que por no se que pataleta quieren reivindicar que los patos pastan en el rÃo,ha llegado la hora de "El Padrino"...!a las trincheras!...A todos estos chorizos amigos de pichulin vamos a darles una lección que no olvidarán nunca.
-
!Viva España! y ! viva el Rey!...Cantemos todos juntos...viva España lalala lalala la laaaaaaaa.
-
7 mensajes
• Página 1 de 1