EMPIEZA LA DESBANDADA GRACIAS A CRUZ

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

EMPIEZA LA DESBANDADA GRACIAS A CRUZ

Notapor indomito albinegro » Mié 02 Nov 2016, 22:51 pm

Y no os quepa duda de que acabaremos jugando con el Amateur y que con Cruz el Castellón desaparecerá esta temporada.

http://www.castelloninformacion.com/cru ... o-motivos/
indomito albinegro

Re: EMPIEZA LA DESBANDADA GRACIAS A CRUZ

Notapor Kuki » Jue 03 Nov 2016, 19:06 pm

Lo que tienen que hacer los jugadores es dejarse de comunicados chorras y no jugar el Domingo y que esto explote ya. Alargar la agonía solo sirve para que esta sanguijuela vividora cobre la nómina un mes más. Y me reafirmo en lo que dije el otro día. La alcaldesa y el concejal de deportes de Compromís son igual de culpables que Cruz. Si ellos que tienen potestad y poder para plantarle cara no lo hacen es porque les interesa que esté aquí. Con qué motivo no lo sé, pero Castellón es pequeño y al final se sabrá. El argumento de que esto es una SAD sería valido si fuera de verdad el dueño del club pero a ver si nos vamos enterando ya de que este tío en 4 años NO HA PUESTO UN DURO NI ES DUEÑO DE NADA
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor DoctOrellut » Vie 04 Nov 2016, 1:34 am

No quería entrar a saco pero no puedo mas así que , yo voy mas lejos y dada la situación limite esperaba que la alcaldesa y toda su trole de izquierdas, ya que en este foro tan politizado en otros tiempos cada día cuatro ignorantes se pasaban el día poniendo a parir al anterior ayuntamiento algunas veces con razón otras por el solo echo de ser de derechas ahora estos ignorantes están ocupados o en las listas de podemos pero callados como putasss ¡¡¡ como ahora de mal nunca señores nunca y cada hora a peor. Estamos en estado limite y el ayuntamiento ni se inmuta, con un histórico club secuestrado por un okupa sin escrúpulos campando a sus anchas y asfixiándonos con el pie en el cuello , un verdadero profesional de la mentira un autentico manipulador de 1ª . Y nosotros poco o nada podemos hacer , que se espera y de quien ? El reloj esta ya con la cuenta atrás si se les permite todo y no se actúa de inmediato ni tiempo nos dará . Presenciando el asesinato y sin actuar , no es posible ponerse en su sitio y al menos cerrarle la paraeta al okupa impresentable este y gestionar un equipo no profesional hasta el final de temporada ? Ni esto son capaces de hacer ? Luego lo querrán tirar a juicio pero el histórico ya no lo levanta ni el uno de la lista Forbes . Salgan de las cuevas y defiendan lo nuestro de una puta vez irresponsables ¡¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Vie 04 Nov 2016, 11:09 am

DoctOrellut escribió:No quería entrar a saco pero no puedo mas así que , yo voy mas lejos y dada la situación limite esperaba que la alcaldesa y toda su trole de izquierdas, ya que en este foro tan politizado en otros tiempos cada día cuatro ignorantes se pasaban el día poniendo a parir al anterior ayuntamiento algunas veces con razón otras por el solo echo de ser de derechas ahora estos ignorantes están ocupados o en las listas de podemos pero callados como putasss ¡¡¡ como ahora de mal nunca señores nunca y cada hora a peor. Estamos en estado limite y el ayuntamiento ni se inmuta, con un histórico club secuestrado por un okupa sin escrúpulos campando a sus anchas y asfixiándonos con el pie en el cuello , un verdadero profesional de la mentira un autentico manipulador de 1ª . Y nosotros poco o nada podemos hacer , que se espera y de quien ? El reloj esta ya con la cuenta atrás si se les permite todo y no se actúa de inmediato ni tiempo nos dará . Presenciando el asesinato y sin actuar , no es posible ponerse en su sitio y al menos cerrarle la paraeta al okupa impresentable este y gestionar un equipo no profesional hasta el final de temporada ? Ni esto son capaces de hacer ? Luego lo querrán tirar a juicio pero el histórico ya no lo levanta ni el uno de la lista Forbes . Salgan de las cuevas y defiendan lo nuestro de una puta vez irresponsables ¡¡¡

Como me gusta leer tus mensajes,sigue así.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 05 Nov 2016, 1:20 am

Es que tiene huevos el tema hoy hablando con aficionados me comentan. Es que la semana próxima se celebra el juicio . Bien digo yo y que ? Esto no resuelve nada creo yo, primero por que ya sabéis tod@s como funciona la justicia y hay que pensar en lo largo y costoso que será esto , entre apelaciones y historias le queda mucho tiempo al tinglado este que por cierto tiempo es lo que menos tenemos . El Castellon aun que nos pese esta ya en las ultimas horas ¡¡ Pueden ser horas días o semanas , no se puede escavar mas ya no queda nada . Queramos o no estamos presenciando el final esta es la realidad. Uno se quema y puede parecer un puto psicópata detrás de un teclado pero nada mas lejos de la realidad un pobre aficionado loco por su equipo que como tod@s las pasa putas con esta situación . No podre entender nunca como es posible que un vulgar personaje de poca monta que no tiene donde caerse muerto nos tenga secuestrados ocupando un lugar que ni en sueños podía imaginar y por si esto fuese poco nos este enterrando vivos . No tengo palabras de verdad . No somos suficientes para demostrar que esto nos importa ? :byecry
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Sab 05 Nov 2016, 13:50 pm

No quería mojarme porque no quiero problemas (ya tengo bastante con los míos) pero el Cruz este es un impresentable después de todo el circo que tiene montado alrededor del Castellon se permite el lujo de prescindir de 3 jugadores y uno de ellos titular,claro lo he leído en Mediterráneo y es algo sin sentido,esta claro que esto se ha convertido en una cuestión de orgullo y el tío va a morir matando,yo no compro eso Cruz además has conseguido aplazar el juicio a Osuna para que continúe la agonía,mal hecho.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 05 Nov 2016, 17:06 pm

Esa es la cuestión que todos tenemos ya bastantes problemas como para ir con el gato del coche y descargarlo en la cabeza del HP este. No será por ganas eh ¡¡ Pero hay que ser realista y la vara de mando la tiene Lady modelitos alcaldesa. Si esta mujer que luce tantos modelitos es quien debe ir a pedirle las llaves de Castalia al okupa y cantarle las cuarenta y las ochenta para terminar con esta mierda. Poner los puntos sobre las ies vaya ¡¡ Tu okupa de mierda rebientaenpresas se te acabo el chollo vete a tu pueblo y déjanos en paz , seguidamente coger el toro por los cuernos y por los seguidores , por la afición y por el nombre de este club terminar la temporada con el B sin cobrar como lo que somos amateurs . Menos tonterías de querer ser profesionales en tercera que eso no cuela que se entrena después de trabajar y los domingos se da todo por este escudo , no hace falta cobrar para esto ¡¡ Esa es la cruel realidad una vez asimilada el próximo año vemos si alguien quiere hacerse cargo de esto , de lo contrario seguimos a la espera como lo que somos amateurs sin gastos y pagando deuda ¡¡¡ Venga alcaldesa que el CD Castellon existe y somos muchos los que queremos que funcione trabaje un par de horas por nosotros ¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor scorpion_albinegro » Dom 06 Nov 2016, 23:11 pm

Querido Doc, si esperas que el Ajuntamiento mueva un dedo para largar a Cruz, lo llevas claro, son "podemitas" garantes de los "derechos" de los mangantes, eso sí, antes cuando estaban los otros, todo era postureo y twits.
Lo de nuestro amado Club va a acabar mal, dado que el okupa no tiene otra cosa donde cojerse y mientras pueda sacar 1€ ahí estará, hasta que la sociedad muera por inanición y encima la "justicia" pasando, como si lloviera, más aplazamientos, que se amontona la faena, uyyyy pobrecito que tiene un juicio en Madrid y otros dos aquí el mismo día, nada nada que vaya arreglando sus cosillas, dejemos el importante, el que nos puede decir quíén es el dueño de la paraeta...para cuando esto esté liquidado por derribo. ¡Mierda!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor DoctOrellut » Mié 09 Nov 2016, 1:40 am

Buenas noches compañeros . Que cruz ¡¡ Cuanto creéis que nos queda de vida ? :cry: Esto esta llegando a su fin y como ahora ya todo vale pues con artimañas y malas artes se tratara de aguantar lo que venga . Pero seria un error no tener claro que llego el final. Ley de vida ¡¡¡
Imagen
DoctOrellut

Volver a En Albinegro