EMPIEZA LA DESBANDADA GRACIAS A CRUZ

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

EMPIEZA LA DESBANDADA GRACIAS A CRUZ

Notapor indomito albinegro » Mi√© 02 Nov 2016, 22:51 pm

Y no os quepa duda de que acabaremos jugando con el Amateur y que con Cruz el Castellón desaparecerá esta temporada.

http://www.castelloninformacion.com/cru ... o-motivos/
indomito albinegro

Re: EMPIEZA LA DESBANDADA GRACIAS A CRUZ

Notapor Kuki » Jue 03 Nov 2016, 19:06 pm

Lo que tienen que hacer los jugadores es dejarse de comunicados chorras y no jugar el Domingo y que esto explote ya. Alargar la agon√≠a solo sirve para que esta sanguijuela vividora cobre la n√≥mina un mes m√°s. Y me reafirmo en lo que dije el otro d√≠a. La alcaldesa y el concejal de deportes de Comprom√≠s son igual de culpables que Cruz. Si ellos que tienen potestad y poder para plantarle cara no lo hacen es porque les interesa que est√© aqu√≠. Con qu√© motivo no lo s√©, pero Castell√≥n es peque√Īo y al final se sabr√°. El argumento de que esto es una SAD ser√≠a valido si fuera de verdad el due√Īo del club pero a ver si nos vamos enterando ya de que este t√≠o en 4 a√Īos NO HA PUESTO UN DURO NI ES DUE√ĎO DE NADA
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor DoctOrellut » Vie 04 Nov 2016, 1:34 am

No quer√≠a entrar a saco pero no puedo mas as√≠ que , yo voy mas lejos y dada la situaci√≥n limite esperaba que la alcaldesa y toda su trole de izquierdas, ya que en este foro tan politizado en otros tiempos cada d√≠a cuatro ignorantes se pasaban el d√≠a poniendo a parir al anterior ayuntamiento algunas veces con raz√≥n otras por el solo echo de ser de derechas ahora estos ignorantes est√°n ocupados o en las listas de podemos pero callados como putasss ¬°¬°¬° como ahora de mal nunca se√Īores nunca y cada hora a peor. Estamos en estado limite y el ayuntamiento ni se inmuta, con un hist√≥rico club secuestrado por un okupa sin escr√ļpulos campando a sus anchas y asfixi√°ndonos con el pie en el cuello , un verdadero profesional de la mentira un autentico manipulador de 1¬™ . Y nosotros poco o nada podemos hacer , que se espera y de quien ? El reloj esta ya con la cuenta atr√°s si se les permite todo y no se act√ļa de inmediato ni tiempo nos dar√° . Presenciando el asesinato y sin actuar , no es posible ponerse en su sitio y al menos cerrarle la paraeta al okupa impresentable este y gestionar un equipo no profesional hasta el final de temporada ? Ni esto son capaces de hacer ? Luego lo querr√°n tirar a juicio pero el hist√≥rico ya no lo levanta ni el uno de la lista Forbes . Salgan de las cuevas y defiendan lo nuestro de una puta vez irresponsables ¬°¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Vie 04 Nov 2016, 11:09 am

DoctOrellut escribi√≥:No quer√≠a entrar a saco pero no puedo mas as√≠ que , yo voy mas lejos y dada la situaci√≥n limite esperaba que la alcaldesa y toda su trole de izquierdas, ya que en este foro tan politizado en otros tiempos cada d√≠a cuatro ignorantes se pasaban el d√≠a poniendo a parir al anterior ayuntamiento algunas veces con raz√≥n otras por el solo echo de ser de derechas ahora estos ignorantes est√°n ocupados o en las listas de podemos pero callados como putasss ¬°¬°¬° como ahora de mal nunca se√Īores nunca y cada hora a peor. Estamos en estado limite y el ayuntamiento ni se inmuta, con un hist√≥rico club secuestrado por un okupa sin escr√ļpulos campando a sus anchas y asfixi√°ndonos con el pie en el cuello , un verdadero profesional de la mentira un autentico manipulador de 1¬™ . Y nosotros poco o nada podemos hacer , que se espera y de quien ? El reloj esta ya con la cuenta atr√°s si se les permite todo y no se act√ļa de inmediato ni tiempo nos dar√° . Presenciando el asesinato y sin actuar , no es posible ponerse en su sitio y al menos cerrarle la paraeta al okupa impresentable este y gestionar un equipo no profesional hasta el final de temporada ? Ni esto son capaces de hacer ? Luego lo querr√°n tirar a juicio pero el hist√≥rico ya no lo levanta ni el uno de la lista Forbes . Salgan de las cuevas y defiendan lo nuestro de una puta vez irresponsables ¬°¬°¬°

Como me gusta leer tus mensajes,sigue así.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 05 Nov 2016, 1:20 am

Es que tiene huevos el tema hoy hablando con aficionados me comentan. Es que la semana pr√≥xima se celebra el juicio . Bien digo yo y que ? Esto no resuelve nada creo yo, primero por que ya sab√©is tod@s como funciona la justicia y hay que pensar en lo largo y costoso que ser√° esto , entre apelaciones y historias le queda mucho tiempo al tinglado este que por cierto tiempo es lo que menos tenemos . El Castellon aun que nos pese esta ya en las ultimas horas ¬°¬° Pueden ser horas d√≠as o semanas , no se puede escavar mas ya no queda nada . Queramos o no estamos presenciando el final esta es la realidad. Uno se quema y puede parecer un puto psic√≥pata detr√°s de un teclado pero nada mas lejos de la realidad un pobre aficionado loco por su equipo que como tod@s las pasa putas con esta situaci√≥n . No podre entender nunca como es posible que un vulgar personaje de poca monta que no tiene donde caerse muerto nos tenga secuestrados ocupando un lugar que ni en sue√Īos pod√≠a imaginar y por si esto fuese poco nos este enterrando vivos . No tengo palabras de verdad . No somos suficientes para demostrar que esto nos importa ? :byecry
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Sab 05 Nov 2016, 13:50 pm

No quer√≠a mojarme porque no quiero problemas (ya tengo bastante con los m√≠os) pero el Cruz este es un impresentable despu√©s de todo el circo que tiene montado alrededor del Castellon se permite el lujo de prescindir de 3 jugadores y uno de ellos titular,claro lo he le√≠do en Mediterr√°neo y es algo sin sentido,esta claro que esto se ha convertido en una cuesti√≥n de orgullo y el t√≠o va a morir matando,yo no compro eso Cruz adem√°s has conseguido aplazar el juicio a Osuna para que contin√ļe la agon√≠a,mal hecho.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 05 Nov 2016, 17:06 pm

Esa es la cuesti√≥n que todos tenemos ya bastantes problemas como para ir con el gato del coche y descargarlo en la cabeza del HP este. No ser√° por ganas eh ¬°¬° Pero hay que ser realista y la vara de mando la tiene Lady modelitos alcaldesa. Si esta mujer que luce tantos modelitos es quien debe ir a pedirle las llaves de Castalia al okupa y cantarle las cuarenta y las ochenta para terminar con esta mierda. Poner los puntos sobre las ies vaya ¬°¬° Tu okupa de mierda rebientaenpresas se te acabo el chollo vete a tu pueblo y d√©janos en paz , seguidamente coger el toro por los cuernos y por los seguidores , por la afici√≥n y por el nombre de este club terminar la temporada con el B sin cobrar como lo que somos amateurs . Menos tonter√≠as de querer ser profesionales en tercera que eso no cuela que se entrena despu√©s de trabajar y los domingos se da todo por este escudo , no hace falta cobrar para esto ¬°¬° Esa es la cruel realidad una vez asimilada el pr√≥ximo a√Īo vemos si alguien quiere hacerse cargo de esto , de lo contrario seguimos a la espera como lo que somos amateurs sin gastos y pagando deuda ¬°¬°¬° Venga alcaldesa que el CD Castellon existe y somos muchos los que queremos que funcione trabaje un par de horas por nosotros ¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor scorpion_albinegro » Dom 06 Nov 2016, 23:11 pm

Querido Doc, si esperas que el Ajuntamiento mueva un dedo para largar a Cruz, lo llevas claro, son "podemitas" garantes de los "derechos" de los mangantes, eso sí, antes cuando estaban los otros, todo era postureo y twits.
Lo de nuestro amado Club va a acabar mal, dado que el okupa no tiene otra cosa donde cojerse y mientras pueda sacar 1‚ā¨ ah√≠ estar√°, hasta que la sociedad muera por inanici√≥n y encima la "justicia" pasando, como si lloviera, m√°s aplazamientos, que se amontona la faena, uyyyy pobrecito que tiene un juicio en Madrid y otros dos aqu√≠ el mismo d√≠a, nada nada que vaya arreglando sus cosillas, dejemos el importante, el que nos puede decir qu√≠√©n es el due√Īo de la paraeta...para cuando esto est√© liquidado por derribo. ¬°Mierda!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor DoctOrellut » Mi√© 09 Nov 2016, 1:40 am

Buenas noches compa√Īeros . Que cruz ¬°¬° Cuanto cre√©is que nos queda de vida ? :cry: Esto esta llegando a su fin y como ahora ya todo vale pues con artima√Īas y malas artes se tratara de aguantar lo que venga . Pero seria un error no tener claro que llego el final. Ley de vida ¬°¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados