PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Mi√© 26 Oct 2016, 13:55 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Almassora (Castellón)
N¬ļHABITANTES: 26000
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1968
N√öMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: RAMON BROCH
DIRECCI√ďN DEL CLUB: PLA DEL CALVARI
C√ďDIGO POSTAL: 12550
TEL√ČFONO: 696436984
WEB OFICIAL: /www.facebook.com/CDAlmazora
E-MAIL: http://www.twitter.com/CDAlmazora
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Camiseta blanquinegra a rayas verticales, pantal√≥n negro y medias negras
CUERPO T√ČCNICO
Iv√°n Medall Chiva, "Iv√°n"
Entrenador Ra√ļl Bovea Medina, "Ra√ļl Bovea"
Segundo Entrenador
Rubén Medall Chiva, "Rubén"
Segundo Entrenador
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Rubén
Rubén Jiménez Tomás Portero 27 11 11 990 (9) 0
Valerio
Alejandro Valerio Blanch Portero 19 0 0 (0) 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Cifuentes
David Cifuentes Martínez Central 32 8 8 720 0 3 0
Víctor Mateos
Víctor Mateos Selma Central 23 6 5 401 0 2 0
Roberto
Roberto Giménez De la Cruz Central 27 11 11 990 0 4 0
Santiago
Santiago Cantavella Terencio Central - 8 2 287 0 0
Ra√ļl
Ra√ļl Moliner Renau Lateral Derecho - 10 10 896 1 3 0
Querol
Esteban Querol Cordero Lateral Izquierdo 20 9 9 810 1 1 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Gerard
Gerard Hernando Escuriola Interior Derecho 20 1 1 68 0 0
Meseguer
José Meseguer Gómez Interior Derecho 24 6 0 91 0 1 0
Adri√°n
Adri√°n √Ālvarez Garc√≠a Interior Derecho - 9 7 671 0 4 1
Guinot
David Guinot Tena Medio Centro 20 11 11 965 0 1 0
Raimon
Raimon Bonet López Medio Centro - 8 6 529 0 2 0
Javi
Javier Troncho Ojeda Medio Centro 31 10 10 868 2 1 0
Diego
Diego Gonz√°lez Cabanes Medio Centro 17 1 1 90 0 1
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Juste
Albert Juste Llopart Delantero Centro 30 9 5 433 0 0
Vicente
Vicente Bosch Tebar Delantero Centro - 6 5 347 0 1 1
Andrés
Andrés Sánchez Sánchez Delantero Centro - 8 7 545 1 1 0
Iv√°n
Iv√°n Fandos Codina Delantero Centro 20 7 3 375 0 3 0
Vicente
Vicente Requesens Guerola Delantero Centro 28 9 7 643 2 1 0
Nicol√°s
Nicol√°s Pascual Leone Espinosa Delantero Centro - 2 2 168 1 1
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Mi√© 26 Oct 2016, 13:57 pm

El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Jue 27 Oct 2016, 12:51 pm

PRENSA

El CD Almazora convertir√° el duelo ante el Castell√≥n en ‚Äúla fiesta de todo el club‚ÄĚ
Hacer que el duelo ante el CD Castell√≥n se convierta en una fiesta del f√ļtbol para toda Almazora. Ese es el objetivo por el que el CD Almazora ha decidido convertir el pr√≥ximo domingo en el ‚ÄėD√≠a del club‚Äô pero hacerlo desde el convencimiento ‚Äúde que este partido ser√≠a imposible sin el apoyo incondicional de todo el pueblo y, en especial, de una afici√≥n que nos acompa√Ī√≥ en el ascenso y sigue creciendo partido a partido en Tercera‚ÄĚ.
Para premiar esta fidelidad, y pese a las medidas tomadas por otros conjuntos a la hora de aprovechar estos encuentros para hacer caja, el presidente del CD Almazora ha anunciado que los abonados del club podr√°n disfrutar de ‚Äúel primer encuentro oficial de la historia entre Almazora y Castell√≥n sin ning√ļn coste a√Īadido‚ÄĚ. ‚ÄúNuestro objetivo es que la gente de Almazora pueda sumarse a este hist√≥rico ascenso que logramos. Por eso tenemos sin lugar a dudas uno de los abonos m√°s baratos de toda la categor√≠a y por esa misma raz√≥n no vamos a hacerles pagar un extra para el duelo provincial‚ÄĚ.
En la misma línea de precios bajos, el coste de las entradas para este partido “que esperamos llene de fiesta las gradas del José Manuel Pesudo, será el mismo que en el resto de la temporada que el CD Almazora ha jugado como local: 10 euros.
As√≠ las cosas, y para facilitar el normal transcurso durante los proleg√≥menos del encuentro y que todo el mundo pueda tener su entrada, a partir de este mi√©rcoles y hasta el viernes, las oficinas del club sitas en el campo estar√°n abiertas en horario vespertino de 18.00 a 20.00. ‚ÄúQueremos que ese d√≠a el f√ļtbol sea el gran protagonista y que nuestros jugadores se sientan arropados desde el minuto 1. Por eso, y para que no se formen colas, vamos a poner a la venta las entradas a partir de ma√Īana‚ÄĚ, ha ratificado Broch.
CASTELLONCONFIDENCIAL

El C.D. Castell√≥n ha entrenado esta ma√Īana en el Sindical por espacio de casi dos horas preparando ya el partido que el pr√≥ximo domingo a las 17 horas les enfrentar√° al C.D. Almazora.
Un entrenamiento con gran intensidad al que se ha incorporado el delantero del Juvenil Divisi√≥n de Honor V√≠ctor Felip. Por su parte, Zagal√°, Salt y Arturo han comenzado a trabajar en el campo para su posterior y paulatina integraci√≥n al grupo. Las ausencias en este entrenamiento han sido las de √Ālex L√≥pez y Marenya.
CASTELLONDIARIO

Arturo Navarro podría llegar a un derbi que se pierde Marenyà
El central mejora de los adductores; Mateos y Fandos, bajas del Almazora
El CD Castellón comenzó a preparar ayer de forma más intensa el derbi de este domingo en el José Manuel Pesudo de Almassora ante el conjunto blanquinegro (17.00 horas). En la sesión matinal, Frank Castelló estuvo con sus futbolistas en el Parque Sindical por espacio de casi dos horas, con vistas a apuntalar todos los detalles para el partido que les enfrentará al CD Almazora.
Un entrenamiento con gran intensidad al que se incorporó, como principal novedad, el delantero del juvenil de División de Honor Víctor Felip.
LA ENFERMER√ćA / Por su parte, en cuanto a los integrantes de la enfermer√≠a del CD Castell√≥n, el entrenador orellut vio c√≥mo el meta Zagal√°, √Ālex Salt y Arturo Navarro comenzaron a trabajar en el campo para su posterior y paulatina integraci√≥n al grupo.
Quien podr√≠a llegar al derbi es el central Arturo Navarro, muy mejorado de sus problemas de adductores. Por contra, no llegar√°n √Ālex L√≥pez ni Jordi Marenya, que siguen sus procesos de recuperaci√≥n y ayer no se ejercitaron con el resto de compa√Īeros.
bajas del almazora / En el conjunto almazorense, Iván Medall cuenta con dos bajas, los lesionados Víctor Mateos (defensa) e Iván Fandos (centrocampista). H
ELPMEDITERRANEO

La saga Felip sigue de albinegro
El delantero juvenil se incorpora al primer equipo, donde su abuelo jug√≥ durante cinco a√Īos
La saga Felip tendr√° continuidad en el Castell√≥n. Y es que desde ayer el primer equipo del Castell√≥n cuenta con un nuevo efectivo. Se trata del joven delantero V√≠ctor Felip, que se ejercitar√° a partir de ahora a las √≥rdenes de Frank Castell√≥ (de lunes a jueves) y cuando no sea citado para jugar con el equipo de Tercera, lo har√° en el juvenil de Divisi√≥n de Honor, donde es capit√°n y m√°ximo goleador. Esta decisi√≥n del club ha obligado al atacante castellonense a modificar su horario de estudios (Derecho en la UJI), para hacerlo por la tarde y no por la ma√Īana como ahora. Se trata de un extraordinario jugador, r√°pido, habilidoso, t√©cnicamente muy bueno y con gol.
V√≠ctor Felip Pallar√©s (25 de mayo de 1998) acumula varios a√Īos en la cantera del Castell√≥n. Esta temporada suma 9 partidos (809 minutos) y cuatro goles en Divisi√≥n de Honor. La campa√Īa anterior, la 2015-16, empez√≥ en el juvenil B (14 partidos, 1.067 minutos, 5 goles y 4 amarillas), y fue ascendido al juvenil A (18 partidos, 1.168 minutos, 6 goles y 2 amarillas). Su primer a√Īo juvenil lo hizo en Primera Regional el curso liguero 2014-15, donde disput√≥ 16 encuentros, 1.038 minutos, 3 goles y 4 amarillas.
Pertenece a una saga de exjugadores del Castelló. Su abuelo Alberto Felip jugó en el primer equipo a finales de la década de los cincuenta del siglo XX y principios de los sesenta. También jugó en el Espanyol, L'Hospitalet, Alcoyano, Burriana, Lleida y Balaguer. De albinegro disputó 89 paridos (entre Tercera y Segunda) y firmó dos goles. Su padre, también Alberto Felip, jugó en el juvenil y filial del Castellón. Ahora el joven Víctor Felip intentará seguir los pasos de su abuelo. A partir de ya tiene más fácil estrenarse con el primer equipo de la capital de la Plana.
Ayer fue el primer entrenamiento de V√≠ctor Felip a las √≥rdenes de Frank Castell√≥. Qui√©n sabe cu√°ntos d√≠as le quedan para debutar en el primer equipo del Castell√≥n y convertirse as√≠ en el futbolista 121 de esta √ļltima etapa albinegra en Tercera Divisi√≥n.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Vie 28 Oct 2016, 12:49 pm

PRENSA

Domingo, 30 de octubre.
17:00 horas CD ALMAZORA-CD CASTELL√ďN. Estadio Jos√© Manuel Pesudo (Designaci√≥n arbitral: Nicol√°s Garcel√°n Docio / Carlos Huguet Julia / Daniel GAsc√≥ Araujo).
Derbi hist√≥rico, sobre todo para el Almazora, que nunca antes se hab√≠a enfrentado en competici√≥n oficial al CD Castell√≥n. A principios de los ‚Äô90 el Almazora lleg√≥ incluso a ser equipo filial del Castell√≥n. Ambas ciudades distan menos de cinco kil√≥metros de distancia, recordemos. Pero la pujanza de uno, el equipo local reci√©n ascendido, con la realidad del visitante, que por historia y masa social deber√≠a estar una o dos categor√≠as por encima, les va a enfrentar en liga por primera vez. Muchos son los futbolistas de la plantilla actual del Almazora que han jugado en el Castell√≥n como por ejemplo Javi Troncho, Rub√©n Jim√©nez, Roberto Jim√©nez o Albert Juste. Pero es que, adem√°s, hay tres jugadores en las filas del equipo que entrena Iv√°n Medall que est√°n cedidos por el Castell√≥n (David Guinot, Vicente Bosch y Gerard Hernando), que estar√°n a disposici√≥n del entrenador para enfrentarse si es preciso al equipo al cual pertenecen. Hac√≠a veinticuatro a√Īos que el equipo del Jos√© Manuel Pesudo no estaba en Tercera Divisi√≥n, pero todas esas circunstancias seguro que no se notan para nada sobre el c√©sped, donde se espera un encuentro muy disputado e igualado. Encima los dos llegan al hist√≥rico choque en buena din√°mica. Si los locales llevan tres empates seguidos (Rayo Ibense, Novelda y Ontinyent), los dos √ļltimos de mucho m√©rito por ser equipos de play-off en este momento, mejor a√ļn es la del Castell√≥n, que acumula siete jornadas seguidas puntuando, con diecisiete de veinti√ļn puntos posibles, lo cual les ha colocado a solo dos unidades de la promoci√≥n de ascenso a la cual aspiran. Partidazo en may√ļsculas con todos los ingredientes para que se quede grabado en las retinas de los espectadores que seguro abarrotan el Pesudo el domingo.
GOLSMEIA

Peleteiro asegura que ‚Äúhaya buen ambiente y tensi√≥n en Almassora es algo que a m√≠ me gusta‚ÄĚ
Abraham Peleteiro, lateral del Castell√≥n, habl√≥ este jueves en los micr√≥fonos de Radio Voramar para reconocer que el equipo, que se mantiene al margen de todas las noticias extradeportivas que rodean al club, est√° con ganas de que llegue el domingo para afrontar el partido de rivalidad contra el Almazora (17 horas) en el Jos√© Manuel Pesudo. ‚ÄúQue haya ambiente y tensi√≥n en Almazora es algo que a m√≠ me gusta‚ÄĚ, para hablar muy bien de su pr√≥ximo rival, el que entrena Iv√°n Medall.
‚ÄúEllos cuentan con un bloque s√≥lido y lo que hace lo hace todo bien. Ser√° muy complicado meterles un gol porque su sistema defensivo es muy bueno‚ÄĚ, apunt√≥. De la misma manera advirti√≥ que ‚Äúnosotros sabemos competir. Lo hemos demostrado en todos los campos y ante todos los adversarios. Tenemos armas para hacerlo‚ÄĚ.
A nivel deportivo, el Castell√≥ equipo ha entrenado este jueves en Castalia preparando el partido ante el Almazora. Arturo Navarro y Alex Salt siguen su puesta a punto, mientras que Jordi Marenya y √Ālex L√≥pez no han entrenado.
CASTELLONINFORMACION

Medall y Castell√≥ auguran un derbi ¬ęcon pocos goles¬Ľ
Los entrenadores de Almazora y Castell√≥n esperan que el ambiente sea ¬ęde fiesta¬Ľ
El domingo a las 17.00 horas Iv√°n Medall y Frank Castell√≥ se ver√°n las caras en Almassora. Los entrenadores, en un ambiente m√°s distendido de lo que les espera en el Pesudo, se retaron ayer en Mediterr√°neo. Preguntados por el partido que esperan, el anfitri√≥n Medall responde lo siguiente: ¬ęEllos fuera de casa juegan m√°s pr√°cticos y consistentes, saben que no tienen por qu√© llevar la iniciativa y conceden menos¬Ľ. Castell√≥ a√Īade que ¬ęla clave estar√° en el acierto; ser√° dif√≠cil para los dos¬Ľ, pero augura ¬ęun partido con pocos goles¬Ľ.
Por el Almazora, su t√©cnico coincide en que ¬ęellos tendr√≠an m√°s chances de ganar si hay muchos goles¬Ľ, as√≠ que espera ¬ęun partido disputado y a pocos goles. Quien marque primero tendr√° mucho ganado¬Ľ. Pese a que Medall cede el cartel de favorito al rival, no firma el empate: ¬ęPara nada. En casa debemos hacernos fuertes¬Ľ.
En el tema de bajas, Medall confirma que Fandos y Mateos ¬ęestar√°n algunos partidos fuera¬Ľ, mientras Vicente Bosch ¬ęes duda¬Ľ. Para Castell√≥, la lista es m√°s amplia: ¬ęNo estar√° gente importante como Zagal√°, Arturo, Mareny√†, √Ālex L√≥pez, Jes√ļs o Salt¬Ľ.
En lo que s√≠ coinciden es en esperar ¬ęmucha gente. El partido lo requiere y a los jugadores les dar√° un punto m√°s¬Ľ, asume Medall. ¬ęQueremos que sea una fiesta del f√ļtbol. Se nota que la gente est√° con los jugadores, la afici√≥n se ha implicado con el equipo y viajar√°n muchos¬Ľ, apunta Castell√≥. H
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Sab 29 Oct 2016, 12:49 pm

PRENSA

El reto de los capitanes
Vicente Requesens, ‚ÄėVicen‚Äô, el ‚Äėcapi‚Äô almassorino considera que para su ¬ęclub y afici√≥n ser√° un derbi especial y queremos vencer¬Ľ H Guille V√°zquez sabe que al CD Castell√≥n le ¬ęcostar√° ganar el partido¬Ľ
Dirigentes, entrenadores, aficionados... A todos les gusta analizar un derbi antes y tras los partidos. Pero quienes estar√°n en el verde, los que sudar√°n la camiseta y terminar√°n extenuados son los futbolistas, los verdaderos protagonistas del CD Almazora-CD Castell√≥n de ma√Īana en el campo Jos√© Manuel Pesudo (17.00 horas).
Vicente Requesens, Vicen, y Guille V√°zquez son los capitanes respectivamente de los blanquinegros, los locales, y los albinegros, los visitantes.
Dos jugadores con peso específico en ambos vestuarios y que analizan para Mediterráneo cómo llegan al derbi los contendientes, teniendo el reto especial de sumar los tres puntos para su causa, que en el caso almazorense serviría para abortar una sangría de seis partidos consecutivos sin ganar, mientras que en el bando orellut supondría prolongar a ocho las semanas sin perder.
Vicen, pasión por su club
El capit√°n del Almazora es, con 28 a√Īos, toda una instituci√≥n en el bando blanquinegro. Tras militar en el club de su localidad natal en una primera etapa, jug√≥ en otros clubs de Preferente como el Alboc√°cer, para pasar luego a triunfar en el CD Burriana dos temporadas (2011-12 y 2012-13), donde ascendi√≥ de Preferente a Tercera y luego milit√≥ un a√Īo en dicha categor√≠a nacional.
Tras ello, regreso a su CD Almazora, en el que cumple su cuarta campa√Īa consecutiva, siendo uno de los jugadores m√°s implicados y uno de los art√≠fices del ascenso a Tercera Divisi√≥n.
¬ęEs un orgullo poder jugar en el club de tu localidad y en Tercera Divisi√≥n. El a√Īo pasado nos sali√≥ todo muy bien y ahora debemos aprovechar esa inercia en esta categor√≠a, porque el objetivo no es otro que mantenerse¬Ľ, dijo un atacante que considera que ¬ęel inicio de temporada ha sido bueno¬Ľ, pese a que ahora lleven varios partidos sin ganar.
Sobre el duelo de ma√Īana, reconoce que tanto ¬ępara el club como para la afici√≥n ser√° un derbi muy especial¬Ľ. ¬ęNo siempre se juega contra el Castell√≥n en competici√≥n oficial y no ser√° f√°cil. Ellos tienen un gran equipo, pero con nuestras armas podemos ganarles¬Ľ, remarca.
Respeto ‚Äėorellut‚Äô
En el lado visitante, el capit√°n del CD Castell√≥n, Guille V√°zquez, es de los que tiene ¬ęmucho respeto a este partido¬Ľ. ¬ęNos costar√° mucho ganar este encuentro, porque el Almazora tiene un f√ļtbol muy definido y que desarrolla a la perfecci√≥n en su campo¬Ľ, puntualiza.
El benicarlando, adem√°s, no oculta que ¬ęhabr√° que remangarse para sacar puntos all√≠¬Ľ. ¬ęVa a ser un partido para hombres, puro f√ļtbol de Tercera Divisi√≥n¬Ľ, reconoce el albinegro.
Considera el futbolista orellut que ¬ęlas dimensiones del campo y el estilo del rival¬Ľ no les vienen ¬ęnada bien, por lo que habr√° que apretar mucho y no relajarse en los noventa minutos...¬Ľ o lo pasar√°n ¬ęmal¬Ľ.
Otro de los puntos que no considera importante es las din√°micas de uno y otro conjunto. ¬ęEn un derbi se olvida todo. Da igual que ellos lleven seis jornadas sin ganar y nosotros siete sin perder. En este tipo de partidos las estad√≠sticas no sirven. Solo vale correr m√°s y estar m√°s acertado que tu oponente¬Ľ, argumenta Guille.
El capi albinegro cumple su sexta temporada en el conjunto de la capital de la Plana y ya se ha visto en muchos encuentros como el de ma√Īana. ¬ęSer√° clave el bal√≥n parado, la estrategia y las acciones de segunda jugada. Y creo que esta vez por abajo se jugar√° poco¬Ľ, concluye. H
ELPMEDITERRANEO

Frank Castell√≥: ‚ÄúEstamos preparados para afrontar este partido ante un Almazora extra motivado‚ÄĚ
Frank Castell√≥, entrenador del Castell√≥n, dijo este viernes en rueda de prensa que ‚Äúestamos preparados para afrontar este partido de rivalidad contra un Almazora que estar√° extra motivado‚ÄĚ. El preparador valenciano se quiso abstraer de los problemas que envuelven al equipo y se centr√≥ ‚Äú√ļnicamente en lo deportivo‚ÄĚ.
Adelant√≥ que en el Jos√© Manuel Pesudo, este domingo a partir de las 17.00 horas, les espera ‚Äúun partido complicado, y m√°s a√ļn por la rivalidad sana que existe con los equipos provinciales. Ellos saldr√°n m√°s motivados, con m√°s, ganas. M√°s o menos como contra todos los rivales a los que nos enfrentamos‚ÄĚ.
Siete semanas sin perder acumula el Castell√≥n (perdi√≥ en Segorbe por la m√≠nima, 1-0), y esta semana se ha preparado para la cita contra el Almazora. ‚ÄúHemos cambiado el chip porque jugamos fuera de casa. Vamos confiados a ese partido porque el equipo lejos de Castalia est√° sumando muchos puntos, y queremos continuar en esta din√°mica‚ÄĚ, apunt√≥.
Integrantes de la Asociaci√≥n AFDEM de Castell√≥n, junto a los futbolistas del Castell√≥n. FOTO: CD CASTELL√ďNIntegrantes de la Asociaci√≥n AFDEM de Castell√≥n, junto a los futbolistas del Castell√≥n. FOTO: CD CASTELL√ďN
Frank Castell√≥ espera que la escuadra almassorense ‚Äúsiga fiel a su estilo de juego contra nosotros, ese estilo que les ha llevado a ser un equipo dif√≠cil de batir y que ha sumado quince puntos. No cambiar√°n, como nosotros tampoco cambiaremos‚ÄĚ.
La duda de Chema
El t√©cnico advirti√≥ en su comparecencia ante los medios de comunicaci√≥n que el Castell√≥n cuenta con la duda del extremo Chema D√≠az, que tiene un problema en un dedo del pie y est√° a la espera de conocer los resultados de la radiograf√≠a a la que ha sido sometido. Eso s√≠, para visitar al Almazora est√°n las bajas confirmadas de Alejandro Zagal√°, √Ālex L√≥pez y Jordi Marteny√†, y podr√≠a estar disponible Arturo Navarro.
Visita de la Asociación AFDEM
Por otra parte, la plantilla del Castellón se fotografió este viernes con los integrantes de la Asociación de Familiares por los Derechos del Enfermo Mental (AFDEM), de Castellón, que hoy han estado en Castalia presenciando la sesión de trabajo del conjunto albinegro.
CASTELLONINFORMACION

El Castell√≥n contin√ļa dando opciones a la cantera
El atacante del Juvenil A albinegro V√≠ctor Felip pasa a entrenarse de forma habitual con el primer equipo incrementado de esta manera el n√ļmero de jugadores de la cantera a disposici√≥n del t√©cnico Frank Castell√≥.
V√≠ctor Felip (25 de mayo de 1998) es un delantero de 18 a√Īos con trayectoria extensa en la cantera del equipo albinegro, se caracteriza por su rapidez, desborde y oportunista goleador. En el presente ejercicio ha visto puerta en cuatro ocasiones de los nueve partidos disputados con el Juvenil A de Castell√≥n en Divisi√≥n de Honor.
La pasada temporada dio el paso del Juvenil B al Juvenil A causando sensaci√≥n mientras que en las √ļltimas semanas se ha confirmado como uno de las firmes promesas de la entidad de La Plana. Felip estar√° a las √≥rdenes de Frank Castell√≥ entresemana y a su disposici√≥n para cada partido, eso s√≠, el fin de semana que no juegue con el primer equipo lo har√° con el juvenil.
No obstante, no es el √ļnico futbolista de la cantera que va a tener protagonismo en el equipo de la Plana Alta, pues el potero Carlos Sabater est√° asentado en la porter√≠a, otro caso es el del defensa central √Ālvaro G√≥mez, con minutos, o el caso de los √ļltimos jugadores en ser incorporados a la primera plantilla, Albert Pedra o Alexis Meva.
Tanto Albert como Alexis, dos jugadores que pueden jugar tanto en banda como en ataque, están a caballo entre el filial de Regional Preferente y el primer equipo, ambos han tenido minutos con Frank Castelló e incluso han visto puerta. Al igual que Víctor Felip, serán jugadores que van a disponer de minutos a lo largo de toda la temporada.
Con estas variaciones la plantilla del CD Castell√≥n, a expensas de que puedan haber nuevas bajas y m√°s incorporaciones queda del siguiente modo: los porteros Carlos Sabater y Alejandro Zagal√° (At. Levante); los defensas √Ālvaro G√≥mez, Jes√ļs L√≥pez, Alberto Ramos, Guille V√°zquez, Arturo, Juanfran Garc√≠a, √Ālex L√≥pez (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro (Ontinyent), Enrique (Torre Levante); los centrocampistas Jordi Mareny√†, Lolo Ivars (Crevillente), Albert Pedra (filial), Javi Zarzo (Ol√≠mpic de X√†tiva), Chema (Orihuela), Borja G√≥mez (Villarreal C), Armando Corbal√°n (Valencia Mestalla, cesi√≥n), Ximo Forner (sin equipo) y Alexis Meva (cantera); y los delanteros Rub√©n Fonte, Albert Yag√ľe (Sant Andreu), Esa√ļ (Azuqueca) y V√≠ctor Felip (en edad juvenil).
El Castell√≥n es sexto con 20 puntos (6V-2E-3D) con 17 goles a favor y 9 en contra, est√° a dos puntos de la zona de promoci√≥n de ascenso a Segunda Divisi√≥n B. Los castellonenses parten con el firme objetivo del clasificarse para el ‚Äėplay-off‚Äô y tras un titubeante inicio liguero vuelven a estar en la zona alta de la tabla. En su √ļltimo encuentro los de Castalia empataron a dos ante el Elche Ilicitano en casa tras ir venciendo por 2-0.
En la próxima jornada los albinegros visitan por primera vez en partido oficial de liga el José Manuel Pesudo de Almazora. La cita, este domingo a a las 17:00 horas, un partido histórico para la entidad almazorense. Los de Iván Medall son undécimos con 15 puntos (3V-6E-2D).
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Dom 30 Oct 2016, 12:36 pm

PRENSA

Castelló se lleva a Almazora los 18 jugadores disponibles. Son baja @marenya14 @alexsalt_17 @AlejandroZagala @arturonavarro_5 y Alex López.
TWITTER CDCASTELLON

El José Manuel Pesudo se viste de gala para un derbi inédito
El Almazora recibe al Castellón (17.00 horas) en un encuentro de rachas antagónicas
Almassora est√° de fiesta. Por primera vez en su historia, el club de f√ļtbol por antonomasia de la localidad de La Plana Alta, el CD Almazora, recibir√° en partido de liga oficial al CD Castell√≥n, una cita inimaginable hace unos a√Īos. La delicada situaci√≥n tanto econ√≥mica como institucional del club que preside David Cruz, unido al trabajado e inesperado, a la vez que merecido, ascenso del conjunto que entrena Iv√°n Medall, ha propiciado que esta tarde, a las 17.00 horas, se viva un derbi muy esperado.
Lejos parecen quedar ya los a√Īos en los que el Amateur, el filial del Castell√≥n, era el rival de los blanquinegros en la antigua La Garrofera. Estamos en otra etapa bien distinta, en la que el club capitalino acumula seis temporadas deambulando por la Tercera Divisi√≥n, categor√≠a que asalt√≥ el Almazora tras un gran a√Īo y una trepidante final de fase de ascenso ante el CD Burriana.
duelo de rachas / En caso de que se produzca una victoria, sea del bando que sea, se habr√° truncado la racha de uno de los dos contrincantes. Las din√°micas en estos momentos son contrapuestas: en el bando local, los blanquinegros acumulan seis partidos consecutivos sin ganar en siete jornadas, ya que en una de ellas descansaron; mientras que los albinegros est√°n en su mejor momento del campeonato, encadenando siete semanas seguidas sin perder, con cinco triunfos y dos empates
Pero las sensaciones que est√°n ofreciendo ambos son positivas. El Almazora, pese a no ganar ha empatado sus tres √ļltimos encuentros, siendo meritorios los de ante el Novelda como local y la pasada semana en Ontinyent. Y los orelluts est√°n realizando un f√ļtbol m√°s adaptado a la categor√≠a, marcado por el oficio, con el peque√Īo lunar del baj√≥n f√≠sico ante el Elche B de la pasada semana, dejando escapar un 2-0 (2-2).
Con todo, se esperan los equipos de gala, con el posible regreso en el Almazora del cedido por el Castellón Vicente Bosch, así como el concurso de otros albinegros a préstamo: David Guinot y Gerard Hernando. Y en el Castellón vuelve Chema, tras sanción.
¡El derbi ya está aquí! H
ELPMEITERRANEO

Almazora y Castellón se citan por primera vez en la historia en un partido oficial en el José Manuel Pesudo
La cita es a las 17.00 horas de este domingo en el Jos√© Manuel Pesudo. All√≠ se ver√°n las caras el Almazora y el Castell√≥n. Por primera vez en su historia los dos equipos coinciden en la misma categor√≠a, la Tercera Divisi√≥n. Los almassorenses llevan seis encuentros sin ganar y los ‚Äėorelluts‚Äô siete sin perder.
Sobre la marcha, el favorito es el Castell√≥n de Frank Castell√≥ que para esta cita cuenta con bastantes ausencias. Est√°n descartados los lesionados Jordi Mareny√†, √Ālex L√≥pez, Arturo Navarro, Alejandro Zagal√° y √Ālex Salt. El resto est√°n disponibles. Los dieciocho que est√°n bien est√°n citados por el entrenador y en el campo descartar√° a dos.
El Almazora de Iván Medall tiene las bajas seguras de los lesionados Víctor Mateos e Iván Fantos, mientras que tiene la duda del delantero Vicente Bosch, que tiene pocas opciones de estar entre los dieciséis convocados.
El club almassorense que preside Ram√≥n Broch ha establecido un precio √ļnico para las entradas que ser√° de 10 euros, mientras que los socios del Almazora tendr√°n acceso gratis. Se espera un gran ambiente con cerca de un millar de aficionados en las gradas del Jos√© Manuel Pesudo.
CASTELLONINFORMACION

El camp José Manuel Pesudo acollirà avui un atractiu derbi lliger que enfrontarà al Almassora amb el CD Castelló
Aquesta tarda a les 17h al camp José Manuel Pesudo es disputarà un atractiu derbi del grup valencià de tercera divisió que enfrontarà el Almassora amb el Castelló
A priori el favorit per guanyar el partit és el conjunt albinegre però no ha de confiar-se ja que el Almassora ho donarà tot el camp per intentar obtenir la victòria
Pel que fa a les baixes, al Castell√≥ estan descartats els lesionats Jordi Mareny√†, √Ālex L√≥pez, Arturo Navarro, Alejandro Zagala i √Ālex Salt. Per part del Almassora el t√®cnic Iv√°n Medall t√© les baixes segures dels lesionats Iv√°n fanos i Victor Mateos i √©s dubte el davanter Vicente Bosch
Per al partit entre el Almassora i el Castell√≥ s‚Äôha establert un preu √ļnic per a les entrades que ser√† de 10 euros en totes les parts del camp, mentre que els socis del Almassora entraran gratu√Įtament
Per √ļltim queda afegir que el partit d‚Äôaquesta tarda que enfrontar√† el Almassora amb el Castell√≥ podr√† seguir via twitter @en_vespra i es podr√† escoltar a la 92.5 FM R√†dio Voramar
ACTUALITATDIARIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor DoctOrellut » Dom 30 Oct 2016, 21:11 pm

Bueno pues una vez mas queda demostrado que cualquier equipo humilde serio sin deudas con un presidente que no cobra etc etc, Frente a todo lo contrario un equipo prepotente lleno de figurines con tres entrenadores preparador físico etc. etc. Director técnico cobrando , presidente con nomina , deudas impagables etc etc. No es capaz de ganar al humilde asi es casi siempre lo raro es que no nos han dado un meneo . La prepotencia de esta especie de directiva monoparental , la farsa de este vendedor de humo nos lleva a la desaparición . Solo hace falta entrar en esta ruina de foro para ver lo que queda de nuestro club y mientras tanto no pasa nada como siempre , los okupas están de suerte ¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor scorpion_albinegro » Dom 30 Oct 2016, 21:35 pm

DoctOrellut escribió:Bueno pues una vez mas queda demostrado que cualquier equipo humilde serio sin deudas con un presidente que no cobra etc etc, Frente a todo lo contrario un equipo prepotente lleno de figurines con tres entrenadores preparador físico etc. etc. Director técnico cobrando , presidente con nomina , deudas impagables etc etc. No es capaz de ganar al humilde asi es casi siempre lo raro es que no nos han dado un meneo . La prepotencia de esta especie de directiva monoparental , la farsa de este vendedor de humo nos lleva a la desaparición . Solo hace falta entrar en esta ruina de foro para ver lo que queda de nuestro club y mientras tanto no pasa nada como siempre , los okupas están de suerte ¡¡

Lo siento Doc, la verg√ľenza y la impotencia me impiden escribir todo lo que pienso en este Foro, que por otra parte, refleja el estado de √°nimo en el que nos encontramos
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
Avatar de Usuario
scorpion_albinegro
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 25 May 2008, 11:07 am
Ubicación: en la senda de los elefantes

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor Kuki » Dom 30 Oct 2016, 23:28 pm

Gran parte de culpa de lo que est√° pasando la tiene el Ayuntamiento, con la se√Īora alcaldesa y el concejal de Comprom√≠s al frente. Los anteriores del PP dieron la orden de hundir el club pero estos que est√°n ahora telita tambi√©n con ellos. ¬ŅPor qu√© se permite que este tipo utilice instalaciones municipales como Castalia, el Marquina y el Sindical totalmente por la cara? Este tio no ha puesto un duro en el club en 4 a√Īos ni ha pagado por las acciones y por lo tanto no es el due√Īo de nada. Es solo un okupa y aqu√≠ no puede estar viviendo de la sopa boba cobrando una n√≥mina y faltando al respeto e insultando continuamente a todo el mundo. Si yo quiero utilizar el estadio los domingos para jugar pachangas con mis colegas ¬Ņque diferencia hay? Lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es desahuciarlo y cambiar las cerraduras de Castalia, a ver si as√≠ salimos en todas las televisiones a nivel nacional y toda Espa√Īa se entera de la clase de cala√Īa que es este tipo. Y si nos que damos sin campo donde jugar y nos echan de la competici√≥n pues que esto pete por donde tenga que petar. Total a esto le quedan 4 o 5 meses como mucho. Ya hay impagos y estamos en Octubre. Por cierto, lo que habr√≠a que preguntarse es qui√©n tiene tanto poder para hacer que a este muerto de hambre nadie se atreva ni a toserle, cuando a otros mindundis como Miralles o Laus√≠n en su d√≠a se les mont√≥ el pollo padre y se fue a buscarles hasta su casa.
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Avatar de Usuario
Kuki
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab 28 Oct 2006, 22:43 pm
Ubicación: Castellón, IV Reich

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor DoctOrellut » Lun 31 Oct 2016, 0:45 am

Por cierto, lo que habr√≠a que preguntarse es qui√©n tiene tanto poder para hacer que a este muerto de hambre nadie se atreva ni a toserle, cuando a otros mindundis como Miralles o Laus√≠n en su d√≠a se les mont√≥ el pollo padre y se fue a buscarles hasta su casa. Kuki muy buena observaci√≥n , esto me lo pregunto yo cada d√≠a a otros con mas cartel se les hostiaba literalmente , no pod√≠an salir a la calle viviendo a 300 kms, este campa a sus anchas , para cuatro aficionados de gol norte bajo que le met√≠amos algo de ca√Īa la soluci√≥n es no vender entradas y poner butacas para que no est√©n de pie . :cry:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm



Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron